Cargando...
  • Inicio
  •   Publicaciones del 30-5-2017

Anuncio de formalización contrato o adjudicación licitación

ADMINISTRACION LOCAL

Adjudicatora Contratista
AYUNTAMIENTO DE ZUIA COMERCIAL DE LIMPIEZA VILLAR SA Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA VALENCIANA

Adjudicatora Contratista
FERROCARRILS DE LA GENERALITAT VALENCIANA VARESER 96 SL Detalles »

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA ALIMENTACION Y MEDIO AMBIENTE

Adjudicatora Contratista
DIRECCION GENERAL DEL AGUA TECNICA Y PROYECTOS SA Detalles »
PRESIDENCIA DE LA CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL TAJO CONSTRUCCIONES ALPI SA Detalles »

MINISTERIO DE ECONOMIA INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Adjudicatora Contratista
DIRECCION DEL INSTITUTO NACIONAL DE INVESTIGACION Y TECNOLOGIA AGRARIA Y ALIMENTARIA (INIA) Enerplus S.l.u Detalles »

MINISTERIO DE FOMENTO

Adjudicatora Contratista
PRESIDENCIA DEL CONSEJO DE ADMINISTRACION DE LA AUTORIDAD PORTUARIA DE BARCELONA (PORT DE BARCELONA) CPM CONSTRUCCIONES PINTURA Y MANTENIMIENTO SA Detalles »

MINISTERIO DEL INTERIOR

Adjudicatora Contratista
DIVISION ECONOMICA Y TECNICA (CUERPO NACIONAL DE POLICIA) FEDUR SA Detalles »

OTROS PODERES ADJUDICADORES

Adjudicatora Contratista
LIMPIEZA MUNICIPAL DE LORCA SA CHM OBRAS E INFRAESTRUCTURAS SA Detalles »

UNIVERSIDADES

Adjudicatora Contratista
DIRECCION DEL CENTRO ASOCIADO DE LA UNED EN MADRID CLECE SA Detalles »
UNIVERSIDAD POLITECNICA DE MADRID. RECTORADO SOLUCIONES INTEGRALES DE IMPRESION SL Detalles »

Anuncio de concurso o licitación pública

ADMINISTRACION LOCAL

Adjudicatora
AYUNTAMIENTO DE BARAKALDO
Anuncio del Ayuntamiento de Barakaldo por el que se convoca licitación publica para el contrato de servicios cuyo objeto es la redacción y ejecución del programa de intervención educativa y cultural "Ezagutu Barakaldo".
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE BARCELONA
Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se convoca la licitación del contrato de suministros global de carburantes mediante tarjeta para los vehículos del Ayuntamiento de Barcelona y de su sector público dependiente para el periodo 2017-2019.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE LASARTE-ORIA
Anuncio del Ayuntamiento de Lasarte-Oria por el que se convoca licitación pública para la adjudicación del servicio de limpieza de los centros dependientes del Ayuntamiento de Lasarte-Oria.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE MADRID
Anuncio del Ayuntamiento de Madrid. Distrito de San Blas-Canillejas por el que se anuncia la licitación del contrato administrativo para la prestación del servicio educativo de la Escuela Infantil "Las Mercedes" situada en la calle Samaniego, 22, del Distrito de San Blas-Canillejas, en el municipio de Madrid.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE MADRID
Anuncio del Ayuntamiento de Madrid. Distrito de San Blas-Canillejas por el que se anuncia la licitación del contrato administrativo para la prestación del servicio educativo de la Escuela Infantil "Las Leandras" situada en la calle O´Donnell c/v calle Deyanira, del Distrito de San Blas-Canillejas, en el municipio de Madrid.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE MADRID. AREA DE GOBIERNO DE CULTURA Y DEPORTES
Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se convoca licitación pública para la contratación del suministro, mediante arrendamiento, de una red de emergencia integrada de sistema de alarma y desfibriladores automáticos para Centros Deportivos Municipales.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE MADRID. AREA DE GOBIERNO DE EQUIDAD DERECHOS SOCIALES Y EMPLEO
Anuncio del Ayuntamiento de Madrid, Área de Gobierno de Equidad, Derechos Sociales y Empleo, por el que se hace pública la convocatoria para la licitación del contrato de servicios denominado "Desarrollo de actividades socioeducativas complementarias a los procesos de intervención psicosocial a desarrollar con usuarios de la red de atención a personas sin hogar en el Centro de Acogida San Isidro".
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE MADRID. DISTRITO DE CIUDAD LINEAL
Anuncio del Ayuntamiento de Madrid, Distrito de Ciudad Lineal, por el que se hace pública la convocatoria para la licitación del contrato de Actividades Complementarias de Educación Social y Centro Integrado de Menores 2017.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE PALAMOS
Anuncio del Ayuntamiento de Palamós por el que se convoca la licitación del contrato de los servicios de recogida de residuos comerciales, fracción cartón y vidrio.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE SAN PEDRO DEL PINATAR
Anuncio del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar, por el que se convoca licitación pública para el suministro por el sistema de arrendamiento, sin opción a compra, de módulos portátiles de aseos químicos.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE SAN SEBASTIAN DE LOS REYES
Anuncio del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes por el que se convoca la licitación pública para contratar el "suministro de gasóleo C destinado a combustible para las instalaciones de calefacción y agua caliente de los edificios municipales de San Sebastián de los Reyes".
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE UBEDA
Anuncio del Ayuntamiento de Úbeda por el que se convoca la licitación pública para la contratación del servicio de guardería rural.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE VILLAMEDIANA DE IREGUA
Anuncio del Ayuntamiento de Villamediana de Iregua por el que se publica la licitación pública del contrato de servicios de gestión integral de la escuela infantil de primer ciclo Gonzalo de Berceo.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA
Anuncio del Ayuntamiento de Zaragoza por el que se convoca la licitación para la contratación del "Servicio de Conservación de Puentes del Ayuntamiento de Zaragoza".
Detalles »
CONSORCIO DE PREVENCION EXTINCION DE INCENDIOS Y SALVAMENTO DE LA ISLA DE TENERIFE
Acuerdo del Comité Ejecutivo del Consorcio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de la isla de Tenerife, por el que se convoca licitación pública del Servicio de Limpieza en los centros del Consorcio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de la isla de Tenerife.
Detalles »
CONSORCIO PROVINCIAL PARA LA GESTION DE LOS RESIDUOS SOLIDOS URBANOS DE MALAGA
Anuncio del Consorcio Provincial para la Gestión de los Residuos Sólidos Urbanos de Málaga, por lo que se convoca concurso para licitar sobre la Prestación del Servicio de Transporte de Voluminosos de los Puntos y Mini Puntos Limpios que gestiona el Consorcio de R.S.U. de Málaga, Año 2017-2019.
Detalles »
DIPUTACION DE SALAMANCA
Anuncio de la Diputación de Salamanca por el que se convoca licitación pública para la conservación de las carreteras provinciales, divididas en tres distintos lotes o zonas.
Detalles »
DIPUTACION DE SALAMANCA
Anuncio de la Diputación de Salamanca por el que se convoca licitación pública para el servicio de diseño, alquiler, montaje, mantenimiento y desmontaje de los stands para la celebración de Salamaq (Feria del Sector Agropecuario).
Detalles »
DIPUTACION PROVINCIAL DE VALLADOLID
Anuncio de la Diputación de Valladolid por el que se convoca licitación para la contratación de la Gestión integral del puesto de trabajo digital de la Red Corporativa Multiservicio de la Diputación Provincial de Valladolid y organismos dependientes.
Detalles »
ORGANISMO AUTONOMO MADRID SALUD
Anuncio de la Gerencia del Organismo Autónomo Madrid Salud por el que se convoca licitación pública del contrato de suministro de diversa maquinaria analítica para el Laboratorio de Salud Pública de Madrid Salud.
Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DE ANDALUCIA

Adjudicatora
CONSEJERIA DE MEDIO AMBIENTE Y ORDENACION DEL TERRITORIO
Resolución de la Dirección General de Gestión del Medio Natural y Espacios Protegidos, por la que se anuncia licitación para la contratación de trabajos de selvicultura preventiva con ejecución mecanizada en montes públicos de Andalucía.
Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DE ARAGON

Adjudicatora
DEPARTAMENTO DE DESARROLLO RURAL Y SOSTENIBILIDAD
Anuncio del Gobierno de Aragón por el que se convoca licitación pública para acuerdo marco para la selección de entidades prestadoras de servicios de asesoramiento a titulares de explotaciones agrarias y forestales y a las PYME de las zonas rurales, y para la adjudicación y prestación de servicios de asesoramiento, en el marco del Programa Rural 2014-2020, para los años 2017-2020, con opción de prórroga para los años 2021 y 2020.
Detalles »
SERVICIO ARAGONES DE SALUD
Resolución del Departamento de Sanidad, Sector Zaragoza II, por la que se hace pública la licitación de Material necesario para la realización de técnicas analíticas automáticas de bioquímica clínica y hematología en el laboratorio del Hospital Universitario "Miguel Servet".
Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DE CANTABRIA

Adjudicatora
INSTITUTO CANTABRO DE SERVICIOS SOCIALES
Anuncio del Instituto Cántabro de Servicios Sociales por el que se convoca licitación pública para el servicio de limpieza, mantenimiento de higiénicos y bacteriostáticos y control de plagas para diversos centros.
Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DE CATALUÑA

Adjudicatora
CONSORCI D'EDUCACIO DE BARCELONA
Anuncio del Consorci d'Educació de Barcelona por el que se convoca licitación pública de Servicios para la realización de actividades complementarias específicas de la Educación Secundaria obligatoria dirigidas al alumnado con necesidades educativas específicas derivadas de la inadaptación al medio escolar en Unidades de escolarización Compartida (UEC).
Detalles »
DEPARTAMENTO DE JUSTICIA DE LA GENERALIDAD DE CATALUÑA
Anuncio del Departamento de Justicia de licitación de un contrato de servicios de intervención psicoterapéutica en conductas adictivas. (Exp. JU-131/17 GEEC 2017 165).
Detalles »
GENERALIDAD DE CATALUÑA. DEPARTAMENTO DE LA VICEPRESIDENCIA Y DE ECONOMIA Y HACIENDA
Anuncio del Departamento de la Vicepresidencia y de Economía y Hacienda de licitación del acuerdo marco de servicios para la realización de controles del artículo 125.4 a 7 del Reglamento (UE) 1303/2013 en relación con las operaciones cofinanciadas con fondos comunitarios FEDER.
Detalles »
INSTITUT ESCOLA DEL TREBALL
Anuncio del Institut Escola del Treball de Barcelona por el que se convoca licitación pública de Servicios de limpieza del Institut Escola del Treball.
Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DE GALICIA

Adjudicatora
AXENCIA PARA A MODERNIZACION TECNOLOXICA DE GALICIA
Resolución de 16 de mayo de 2017, de la Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia, por la que se anuncia la licitación del servicio de desarrollo de nuevas funcionalidades, soporte y mantenimiento en sistemas de los campos de bienestar, medio rural, mar, empleo, medio ambiente y movilidad.
Detalles »
SERVIZO GALEGO DE SAUDE
Resolución de 16 de mayo de 2017, de la Dirección de Recursos Económicos del Servizo Galego de Saúde, por la que se anuncia la licitación de la contratación del suministro sucesivo de sondas para las Estructuras Organizativas de Xestión Integrada del Servizo Galego de Saúde.
Detalles »

COMUNIDAD DE MADRID

Adjudicatora
CONSEJERIA DE EDUCACION JUVENTUD Y DEPORTE
Resolución de 23 de mayo de 2017, de la Dirección General de Infraestructuras y Servicios de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte, por la que se convoca licitación pública para el servicio de Limpieza de la sede de la Dirección de Área Territorial Madrid-Capital, dependencia administrativa de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid.
Detalles »

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA ALIMENTACION Y MEDIO AMBIENTE

Adjudicatora
CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL MIÑO-SIL
Resolución de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil por la que se anuncia la licitación del contrato de Obras del "Proyecto de obra para la restauración Hidrológico-Forestal y mejora de la conectividad en varios cauces de la cuenca Miño-Sil en la provincia de Lugo de zonas incluidas en Red Natura 2000".
Detalles »
CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL MIÑO-SIL
Resolución de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil por la que se anuncia la licitación del contrato de Servicios de "Asistencia técnica a la dirección de obra del proyecto para la restauración Hidrológico-Forestal y mejora de la conectividad en varios cauces de la cuenca Miño-Sil en la provincia de Lugo de zonas incluidas en Red Natura 2000".
Detalles »
PRESIDENCIA DE LA CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL JUCAR
Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Objeto: Asistencia técnica para la segunda revisión y análisis general de la seguridad de las presas y embalses de Amadorio, Beniarrés y Guadalest (Alicante). Expediente: FP.103.005/0411.
Detalles »
PRESIDENCIA DE LA CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL JUCAR
Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Objeto: Servicio de atención a usuarios, soporte y administración de sistemas informáticos y comunicaciones. Expediente: FP.SGI.004/2017.
Detalles »
PRESIDENCIA DE LA CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL JUCAR
Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Objeto: Trabajos de análisis documentación técnica, jurídica, geográfica georreferenciada, y estudios de inundabilidad de solicitudes de obras, instalaciones y actuaciones en la CHJ. Expediente: FP.CAG.002/2016.
Detalles »

MINISTERIO DE DEFENSA

Adjudicatora
BASE AEREA DE ZARAGOZA
Anuncio de la Jefatura de la Sección Económica-Administrativa 26 de la Base Aérea de Zaragoza para la licitación del servicio de bar, cafetería y restaurante de las "Cantinas de Parques y Valenzuela" en la zona norte de la Base Aérea de Zaragoza.
Detalles »
BASE AEREA DE ZARAGOZA
Anuncio de la Jefatura de la Sección Económica-Administrativa 26 de la Base Aérea de Zaragoza para la licitación del servicio de bar, cafetería y restaurante en la cantina campo de golf de la Base Aérea de Zaragoza.
Detalles »
DIRECCION DE ABASTECIMIENTO Y TRANSPORTES DE LA ARMADA
Anuncio de licitación de: Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada. Objeto: Expte. 439/17. Rehabilitación pistas deportivas ENM. Expediente: 3504017010900.
Detalles »
JEFATURA DE INTENDENCIA DE ASUNTOS ECONOMICOS ESTE
Anuncio de licitación de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Este. Objeto: Suministro de repuestos para materiales diversos de dotación para la Aalog-41. Expediente: 2032717014100.
Detalles »
ORGANO DE CONTRATACION DE LA DIRECCION DE INFRAESTRUCTURA
Anuncio del Órgano de Contratación de la Dirección de Infraestructura del Ejército de Tierra por la que se convoca licitación pública del Expediente 2091017005000 titulado "Proyecto construcción Residencia de alumnos en la Base Coronel Mate, Colmenar Viejo, Madrid.
Detalles »
ORGANO DE CONTRATACION DE LA DIRECCION DE INFRAESTRUCTURA
Anuncio del Órgano de Contratación de la Dirección de Infraestructura del Ejército de Tierra por la que se convoca licitación pública del Expediente 2091017004300 titulado "Proyecto de construcción de Almacén para el Mando de Operaciones Especiales, Acuartelamiento "Alférez Rojas Navarrete", Rabasa, Alicante.
Detalles »

MINISTERIO DE ECONOMIA INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Adjudicatora
AGENCIA ESTATAL CONSEJO SUPERIOR DE INVESTIGACIONES CIENTIFICAS
Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica licitación para contratar el suministro e instalación de un equipo de cromatografía líquida de alta resolución destinado a la Unidad de Genómica Estructural y Funcional del Instituto de Biomedicina de Valencia. Actuación cofinanciada con fondo Feder.
Detalles »

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Adjudicatora
DIRECCION GENERAL DEL SERVICIO PUBLICO DE EMPLEO ESTATAL
Anuncio de licitación de: Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal. Objeto: Servicio de tratamientos fitosanitarios, mantenimiento del riego por aspersión y conservación de los jardines de la Sede Central del Servicio Público de Empleo Estatal. Expediente: P. Abierto 9/17.
Detalles »
DIRECCION GENERAL DEL SERVICIO PUBLICO DE EMPLEO ESTATAL
Anuncio de licitación de: Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal. Objeto: Servicio de carga y descarga, así como movimiento de muebles y enseres en las instalaciones del Servicio Público de Empleo Estatal. Expediente: P. abierto 8/17.
Detalles »
DIRECCION PROVINCIAL DEL INSTITUTO NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Santa Cruz de Tenerife por el que se anuncia la licitación para la contratación de los servicios de mantenimiento integral de las dependencias de esta Dirección Provincial.
Detalles »
DIRECCION PROVINCIAL DEL INSTITUTO NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL EN TOLEDO
Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad en Toledo por el que se publica la convocatoria de licitación para la contratación del servicio de limpieza de los edificios adscritos a la Dirección Provincial del INSS en Toledo durante el periodo de 1 de enero de 2018 a 31 de diciembre de 2018.
Detalles »
DIRECCION PROVINCIAL DEL INSTITUTO NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL EN TOLEDO
Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Toledo por el que se publica la convocatoria de licitación para la contratación del servicio de mantenimiento de los locales adscritos a la Dirección Provincial del INSS en Toledo durante el periodo de 1 de enero de 2018 a 31 de diciembre de 2018.
Detalles »
DIRECCION PROVINCIAL DEL INSTITUTO NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL EN TOLEDO
Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Toledo por el que se publica la convocatoria de licitación para la contratación del servicio de seguridad de los edificios adscritos a la Dirección Provincial del INSS en Toledo durante el periodo de 1 de enero de 2018 a 31 de diciembre de 2018.
Detalles »

MINISTERIO DE FOMENTO

Adjudicatora
DIRECCION DE LA AGENCIA ESTATAL DE SEGURIDAD AEREA
Anuncio de licitación de: Dirección de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea. Objeto: Contratación de Servicios de Seguridad y Vigilancia, encargados de mantener la seguridad y la vigilancia en las Sede (actual y futura) de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea. 2 Lotes. Expediente: 198/A17-00105.
Detalles »

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCION PUBLICA

Adjudicatora
AGENCIA ESTATAL DE ADMINISTRACION TRIBUTARIA
Anuncio de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de licitación para la contratación del suministro e instalación de un cromatógrafo de gases GC-MS con sistema de pirólisis y detector de espectrometría de masas para el Laboratorio Central de Aduanas e Impuestos Especiales de Madrid.
Detalles »
DELEGACION ESPECIAL AEAT EN CANARIAS
Resolución del Órgano de Contratación de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) en Canarias por la que se convoca una licitación pública para el servicio de seguridad de sus edificios.
Detalles »

MINISTERIO DEL INTERIOR

Adjudicatora
SECRETARIA GENERAL DE INSTITUCIONES PENITENCIARIAS
Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de transporte de personal al Centro Penitenciarios de Madrid III - Valdemoro dependiente de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.
Detalles »
SECRETARIA GENERAL DE INSTITUCIONES PENITENCIARIAS
Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de mantenimiento integral de los centros penitenciarios de Puerto I, Puerto II, Centro de Inserción Social de Jerez y UAR del Hospital Universitario de Puerto Real dependientes de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.
Detalles »

OTROS PODERES ADJUDICADORES

Adjudicatora
AENA SA
Resolución de Aena, S.A., por lo que se convoca la licitación para: Servicio de asistencia a pasajeros en ABC system Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Expediente Número: MAD 223/2017.
Detalles »
AENA SA
Resolución de Aena, S.A. por lo que se convoca la licitación para: Suministro plataformas para la retirada de aeronaves inutilizadas. Expediente número: BCN-491/2017.
Detalles »
AENA SA
Resolución de Aena, S.A. por lo que se convoca la licitación para: AMPLIACIÓN DE CCTV EN CAMPO DE VUELO Y OTROS ZONAS DEL AEROPUERTO DE BARCELONA-EL PRAT. Expediente número: BCN-492/2017.
Detalles »
AENA SA
Resolución de Aena, S.A., por lo que se convoca la licitación para: Reparación y tratamiento de la estructura metálica exterior de T4 y T4S. Expediente Número: MAD 212/2017.
Detalles »
CSC VITAE SAU
Anuncio de CSC VITAE, S.A.U., para la licitación del servicio de limpieza con destino al Centro Integral de Salud Cocheras de Barcelona.
Detalles »
EMPRESA MUNICIPAL TRANSPORTES VALENCIA SAU
Anuncio de la Empresa Municipal de Transportes de València, S.A.U., sobre procedimiento de contratación del servicio de limpieza interior de los autobuses.
Detalles »
GERENCIA DEL CENTRO DE INVESTIGACION BIOMEDICA EN RED (CIBER)
Anuncio de licitación de: Gerencia del Centro de Investigación Biomédica en Red (CIBER). Objeto: Servicio de Resonancia Magnética cerebral. Expediente: 2017/ES/05.
Detalles »
LA RIOJA TURISMO SAU
Anuncio de La Rioja Turismo, S.A.U., por el que se convoca licitación para el diseño, la construcción, el montaje y desmontaje de un stand que represente a La Rioja en la feria Fruit Attraction 2017 en Madrid.
Detalles »

UNIVERSIDADES

Adjudicatora
UNIVERSIDAD DE CADIZ
Anuncio de la Universidad de Cádiz de licitación para la contratación de Servicio para elaboración del catálogo de procedimientos y servicios de la Universidad de Cádiz y la realización de la reingeniería de todos los procedimientos administrativos para su implementación electrónica.
Detalles »
La licitación es el procedimiento administrativo para la adquisición de suministros, realización de servicios o ejecución de obras que celebren los entes, organismos y entidades que forman parte del Sector Público. En España, tales procedimientos están regulados por el Real Decreto Legislativo 3/2011 de 14 del noviembre por el que se aprueba el texto refundido de Contratos del Sector Público, salvo en determinados sectores, que se regirán por la Ley 31/2007 sobre procedimientos de contratación en los sectores del agua, la energía, los transportes y los servicios postales o por la ley 24/2011 en materia de Defensa.


CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
ANUNCIOS DE LICITACIONES
<Mayo 2017>
LunMar MieJueVieSabDom
 1 2 3 4 5 6 7
 8 91011121314
15161718192021
22232425262728
293031    
       
Axesor.es