Fecha publicación
30/05/2017
Resumen
Anuncio del Departamento de la Vicepresidencia y de Economía y Hacienda de licitación del acuerdo marco de servicios para la realización de controles del artículo 125.4 a 7 del Reglamento (UE) 1303/2013 en relación con las operaciones cofinanciadas con fondos comunitarios FEDER.
Expediente | Tipo de licitación | Tipo de tramitación | Tipo de procedimiento |
EC 2017 67. | Servicios | Ordinaria | Abierto |
Precio | Valor Estimado Presupuesto | Importe Neto Licitacion |
889.514,56 € | 1.948.770,00 € | 735.136,00 € |
Importe Licitacion |
889.514,56 € |
Texto del anuncio
- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Generalidad de Cataluña. Departamento de la Vicepresidencia y de Economía y Hacienda.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección General de Gestión Económica, Contratación y Patrimonio.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Subdirección General de Gestión Económica, Contratación y Patrimonio.
- 2) Domicilio:
- Rambla de Cataluña, 19-21.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona 08007.
- 4) Teléfono:
- 93 316 20 00.
- 5) Telefax:
- 93 316 21 00.
- 6) Correo electrónico:
- [email protected].
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://contractaciopublica.gencat.cat/perfil/ECO.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 19 de junio de 2017.
- d) Número de expediente:
- EC 2017 67.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Acuerdo marco de servicios para la realización de controles del artículo 125.4 a 7 del Reglamento (UE) 1303/2013 en relación con las operaciones cofinanciadas con fondos comunitarios FEDER.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Cataluña.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- La vigencia del acuerdo marco será de dos años a contar a partir de la formalización del contrato.
- f) Admisión de prórroga:
- El acuerdo marco se podrá prorrogar por un período igual al inicial sin que, en ningún caso, se pueda superar la duración máxima de 4 años.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 79212000-3 - Servicios de auditoría.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Se seleccionarán para formar parte del acuerdo marco todas las empresas que presenten un certificado de compromiso que aceptan los precios máximos fijados para este expediente, por categorías de personal y precio diario, tal como se establece en la cláusula 10ª del pliego de cláusulas administrativas particulares (PCAP).
- 4. Valor estimado del contrato:
- El valor estimado es 1.948.770,00 € , IVA excluído, desglosado por anualidades de la siguiente forma: Año 2017: 408.140,40 €. Año 2018: 474.022,80 €. Año 2019: 485.264,40 € en caso de una posible prórroga. Año 2020: 581.342,40 € en caso de una posible prórroga.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 735.136,00 euros. Importe total: 889.514,56 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se requiere. Definitiva (%): De acuerdo con el artículo 95 TLCSP y dado que la adjudicación del acuerdo marco únicamente comporta la expectativa de selección de las empresas que podrán ser adjudicatarias de los diferentes contratos derivados de este se exime a los adjudicatarios de la obligación de constituir garantía definitiva.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según las concreciones de la cláusula 9.4 del PCAP.
- c) Otros requisitos específicos:
- Los requeridos en el PCAP y en el pliego de prescripciones técnicas.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 19 de junio de 2017, a las 14:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Sobres A y B en papel y soporte digital.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Departamento de la Vicepresidencia y de Economía y Hacienda.
- 2) Domicilio:
- Rambla de Cataluña, 19-21, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona 08007.
- 4) Dirección electrónica:
- [email protected].
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Se indicará en la Plataforma de Servicios de Contratación Pública el lugar, la fecha y la hora del acto público.
- b) Dirección:
- Rambla de Cataluña, 19-21.
- c) Localidad y código postal:
- Barcelona.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo de los adjudicatarios, se prevé aproximadamente 1.600 €.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 10 de mayo de 2017.
- 12. Otras informaciones:
- El 50% del objeto de este contrato es cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea, en el marco del programa operativo FEDER de Cataluña 2014-2020. Objetivo de inversión en crecimiento y ocupación.
Barcelona, 15 de mayo de 2017.- El Consejero por delegación de la Resolución de 9-05-17, DOGC 7368, de 12-05-17, el Secretario general, Josep M. Jové Lladó.
Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".