Cargando...
  • Inicio
  •   Publicaciones del 8-5-2017

Anuncio de formalización contrato o adjudicación licitación

ADMINISTRACION LOCAL

Adjudicatora Contratista
AYUNTAMIENTO DE BILBAO CAMPEZO OBRAS Y SERVICIOS SA Detalles »
PRESIDENCIA DE LA DIPUTACION PROVINCIAL DE PONTEVEDRA EULEN SA Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DE CATALUÑA

Adjudicatora Contratista
AGENCIA CATALANA DEL AGUA EMPRESA PUBLICA ADSCRITA AL DEPARTAMENTO DE TERRITORIO Y SOSTENIBILIDAD DE LA GENERALITAT DE CATALUNYA AXA SEGUROS GENERALES SOCIEDAD ANONIMA DE SEGUROS Y REASEGUROS Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DEL PAIS VASCO

Adjudicatora Contratista
DEPARTAMENTO DE DESARROLLO ECONOMICO E INFRAESTRUCTURAS BIDEZAIN SL Detalles »

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEON

Adjudicatora Contratista
GERENCIA DEL COMPLEJO ASISTENCIAL UNIVERSITARIO DE SALAMANCA SEVERIANO SERVICIO MOVIL SA Detalles »

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Adjudicatora Contratista
TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL. DIRECCION PROVINCIAL DE BIZKAIA VIALES Y OBRAS PUBLICAS SA Detalles »

MINISTERIO DE FOMENTO

Adjudicatora Contratista
AUTORIDAD PORTUARIA DE BILBAO DIGWIND SL Detalles »
DIRECCION GENERAL DE ARQUITECTURA VIVIENDA Y SUELO ESTUDIO METODOS DE LA RESTAURACION SL Detalles »
DIRECCION GENERAL DE ARQUITECTURA VIVIENDA Y SUELO RECOP RESTAURACIONS ARQUITECTONIQUES SL Detalles »
DIRECCION GENERAL DE ARQUITECTURA VIVIENDA Y SUELO CONSTRUCTORA Y REHABILITADORA SECLA SA Detalles »
DIRECCION GENERAL DE ARQUITECTURA VIVIENDA Y SUELO CYRESPA ARQUITECTONICO SL Detalles »
DIRECCION GENERAL DE ARQUITECTURA VIVIENDA Y SUELO ARCADI PLA SA Detalles »

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCION PUBLICA

Adjudicatora Contratista
CONSORCIO DE LA ZONA FRANCA DE VIGO GRUPO RMD SEGURIDAD SL Detalles »

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

Adjudicatora Contratista
SUBSECRETARIA DEL MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES Enerplus S.l.u Detalles »

MINISTERIO DEL INTERIOR

Adjudicatora Contratista
DIVISION ECONOMICA Y TECNICA (CUERPO NACIONAL DE POLICIA) ORDAX COORDINADORA DE TRANSPORTES Y MERCANCIAS SL Detalles »

OTROS PODERES ADJUDICADORES

Adjudicatora Contratista
ASEPEYO MUTUA COLABORADORA CON LA SEGURIDAD SOCIAL NUM. 151 FRASAMPA PROYECTOS CONSTRUCTIVOS SL Detalles »

Anuncio de concurso o licitación pública

ADMINISTRACION LOCAL

Adjudicatora
AYUNTAMIENTO DE BADALONA
Anuncio del Ayuntamiento de Badalona por el que se convoca licitación pública de suministro de vestuario, calzado, complementos y equipos de protección individual para el servicio de la Guardia Urbana y resto de personal uniformado del Ayuntamiento.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE CORNELLA DE LLOBREGAT
Anuncio del Ayuntamiento de Cornellà de Llobregat por el que se convoca licitación pública de contratación de servicio de mantenimiento de extintores, las bocas de incendio equipadas (BIES) y las instalaciones contra incendios, así como los sistemas de seguridad antirrobo y de los detectores de incendio en edificios, colegios y cualquier otra dependencia municipal en la ciudad de Cornellà de Llobregat.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE GERNIKA-LUMO
Anuncio del Ayuntamiento de Gernika-Lumo por el que se convoca licitación pública del servicio de mantenimiento, conservación y reparación de aceras, plazas y espacios rodados, así como de los elementos estructurales y ornamentales de la vía pública del municipio de Gernika-Lumo.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE MADRID
Resolución de la Coordinación del Distrito de Moncloa-Aravaca del Ayuntamiento de Madrid, por la que se convoca licitación pública del contrato denominado: Dos centros de día para menores y familias del distrito de Moncloa-Aravaca, años 2017-2019.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE MADRID
Resolución de la Coordinación del Distrito de Moncloa-Aravaca del Ayuntamiento de Madrid, por la que se convoca licitación pública del contrato denominado: Diseño, producción y representación del espectáculo "Opera de los tres centavos", de Kurt Weill, con libreto de Bertolt Brecht.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE MOSTOLES
Resolución del Ayuntamiento de Móstoles, por la que se anuncia la licitación para la contratación del Seguro Todo Riesgo de Daños Materiales del Ayuntamiento de Móstoles.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE MURCIA
Anuncio del Ayuntamiento de Murcia por el que se hace pública la licitación del servicio de «Ejecución del proyecto de actividades de tiempo libre con infancia y adolescencia y escuelas de verano del municipio de Murcia, con perspectiva de género».
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE SANTURTZI
Anuncio del Ayuntamiento de Santurtzi por el que se convoca licitación pública para el contrato que tiene por objeto la prestación de los servicios de telefonía fija y móvil.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE SAX
Anuncio del Ayuntamiento de Sax por el que se convoca licitación pública de servicios de "Limpieza de edificios públicos".
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE VIGO
Anuncio del Ayuntamiento de Vigo por el que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de asesoramiento, suministro, almacenamiento, transporte, instalación, aplicación, conservación, revisión, reposición, retirada y substitución de la señalización horizontal y vertical en vías públicas.
Detalles »
CONSORCIO DE GESTION DE SERVICIOS MEDIOAMBIENTALES DE BADAJOZ
Anuncio de licitación del Consorcio de Gestión de Servicios Medioambientales de Badajoz. Objeto: Asistencia técnica para la actualización y mantenimiento de padrones de residuos y agua de diversos municipios de la provincia de Badajoz. Expediente: 158/17.
Detalles »
DELEGACION DEL AREA DE ECONOMIA HACIENDA COMPRAS Y PATRIMONIO DE LA DIPUTACION PROVINCIAL DE BADAJOZ
Anuncio de licitación de la Delegación del Área de Economía, Hacienda, Compras y Patrimonio de la Diputación Provincial de Badajoz. Objeto: Acuerdo Marco de suministro de gasóleos A, B y C. Expediente: 064/17.
Detalles »
EXCMO. AYUNTAMIENTO DE UTRERA
Anuncio del Ayuntamiento de Utrera por el que se convoca licitación pública de servicio para la iluminación ornamental de las fiestas en el término municipal de Utrera.
Detalles »
JUNTA DE GOBIERNO DEL AYUNTAMIENTO DE MALAGA
Anuncio de licitación de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Málaga. Objeto: Servicio de seguridad del Conjunto Monumental Alcazaba-Gibralfaro. Expediente: 53/17.
Detalles »
JUNTA DE GOBIERNO DEL AYUNTAMIENTO DE PALMA DE MALLORCA
Anuncio de licitación de la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Palma de Mallorca. Objeto: Acuerdo marco para el suministro de bienes diversos para el personal/brigadas del departamento de Infraestructuras (8 lotes). Expediente: 2017-012-S.
Detalles »
JUNTA DE GOBIERNO DEL AYUNTAMIENTO DE PALMA DE MALLORCA
Anuncio de licitación de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Palma de Mallorca. Objeto: Servicio de seguridad y vigilancia de los inmuebles, dependencias y instalaciones del Ayuntamiento de Palma. Expediente: 2017-013-A.
Detalles »
PLENO DE LA MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS DE COSTA OCCIDENTAL
Anuncio de licitación del Pleno de la Mancomunidad de Servicios de Costa Occidental. Objeto: servicio de ayuda a domicilio. Expediente: 135/2017.
Detalles »

CIUDAD DE MELILLA

Adjudicatora
CIUDAD AUTONOMA DE MELILLA
Anuncio de la Consejería de Hacienda por la que se convoca licitación para la contratación del servicio de "Mantenimiento, actualización y administración de equipamientos de informática de usuario final para la Administración Electrónica en la Ciudad Autónoma de Melilla".
Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

Adjudicatora
GERENCIA DE ATENCION INTEGRADA DE VILLARROBLEDO
Anuncio de licitación de: Gerencia de Atención Integrada de Villarrobledo. Objeto: Servicio de lavado, costura, planchado, higienización, reparación, transporte y distribución interna de ropa hospitalaria para la Gerencia de Atención Integrada de Villarrobledo (61031300AB17SER00002). Expediente: 2017/002644.
Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DEL PAIS VASCO

Adjudicatora
DEPARTAMENTO DE EMPLEO Y POLITICAS SOCIALES DEL GOBIERNO VASCO
Anuncio del Departamento de Empleo y Políticas Sociales del Gobierno Vasco para la contratación de los servicios de planificación y compra de espacios publicitarios en prensa, radio, televisión y publicidad exterior para el Departamento (expte. n.º A-004/DEPS2017).
Detalles »
LEHENDAKARITZA/PRESIDENCIA DEL GOBIERNO VASCO
Anuncio de Lehendakaritza/Presidencia del Gobierno Vasco de licitación del contrato administrativo que tiene por objeto el servicio de Planificación y compra de espacios publicitarios en prensa, radio, televisión, publicidad exterior y on-line. (08LHK/08S/2017).
Detalles »
OSAKIDETZA
Resolución de la Organización Sanitaria Integrada Barrualde-Galdakao, anunciando la convocatoria del acuerdo marco para la adquisición de reactivos y análogos necesarios para diferentes determinaciones en sangre, suero y orina para los laboratorios de la Organización Sanitaria Integrada Barrualde-Galdakao.
Detalles »

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA ALIMENTACION Y MEDIO AMBIENTE

Adjudicatora
COMITE EJECUTIVO DE LA MANCOMUNIDAD DE LOS CANALES DEL TAIBILLA
Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicios para el desarrollo de los trabajos de servicio de vigilancia de la salud de los empleados públicos y apoyo al servicio de prevención de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla durante un período de 12 meses. Expediente: V-01/17-07.
Detalles »

MINISTERIO DE ECONOMIA INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Adjudicatora
INSTITUTO NACIONAL DE ESTADISTICA INE
Anuncio de licitación de: Instituto Nacional de Estadística INE. Objeto: Servicio de limpieza en la Delegación Provincial del INE en Córdoba. Expediente: 01001673116N.
Detalles »

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Adjudicatora
JUNTA DE CONTRATACION DEL MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL
Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de limpieza del local ocupado por la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Barcelona y la Inspecció de Treball de Catalunya. Expediente: 299/2017.
Detalles »

MINISTERIO DE FOMENTO

Adjudicatora
PRESIDENCIA DE LA AUTORIDAD PORTUARIA DE TARRAGONA
Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Tarragona. Objeto: Pavimentación de 14.770m2 con firme rígido en extremo sur muelle de Andalucía. Expediente: 021/2017.
Detalles »

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCION PUBLICA

Adjudicatora
AGENCIA ESTATAL DE ADMINISTRACION TRIBUTARIA
Anuncio de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, de licitación para la contratación del Suministro de 26.239 licencias de Software Assurance de Microsoft.
Detalles »

OTROS PODERES ADJUDICADORES

Adjudicatora
EMPRESA MUNICIPAL DE TRANSPORTES DE MADRID SA
Anuncio de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. de licitación para el Suministro de 15 autobuses eléctricos y 18 minibuses eléctricos a EMT de Madrid en el año 2017.
Detalles »

UNIVERSIDADES

Adjudicatora
UNIVERSITAT DE VALENCIA
Anuncio de la Universitat de València por el que se convoca licitación pública para el suministro de difractómetro de rayos x de monocristal con 2 radiaciones por tubo microfoco de última generación y sistema criogénico de baja temperatura con destino al Institut de Ciència Molecular (ICMol).
Detalles »
La licitación es el procedimiento administrativo para la adquisición de suministros, realización de servicios o ejecución de obras que celebren los entes, organismos y entidades que forman parte del Sector Público. En España, tales procedimientos están regulados por el Real Decreto Legislativo 3/2011 de 14 del noviembre por el que se aprueba el texto refundido de Contratos del Sector Público, salvo en determinados sectores, que se regirán por la Ley 31/2007 sobre procedimientos de contratación en los sectores del agua, la energía, los transportes y los servicios postales o por la ley 24/2011 en materia de Defensa.


CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
ANUNCIOS DE LICITACIONES
<Mayo 2017>
LunMar MieJueVieSabDom
 1 2 3 4 5 6 7
 8 91011121314
15161718192021
22232425262728
293031    
       
Axesor.es