Cargando...
  • Inicio
  •   Publicaciones del 22-5-2017

Anuncio de formalización contrato o adjudicación licitación

ADMINISTRACION LOCAL

Adjudicatora Contratista
AREA METROPOLITANA DE BARCELONA GABINET D'ESTUDIS SOCIALS I OPINIO PUBLICA SL Detalles »
AYUNTAMIENTO DE FIGUERES PETREM DISTRIBUCIO SA Detalles »
AYUNTAMIENTO DE MADRID. AREA DE GOBIERNO DE CULTURA Y DEPORTES FRIO CALOR Y ELECTRICIDAD SL Detalles »
AYUNTAMIENTO DE MADRID. AREA DE GOBIERNO DE MEDIO AMBIENTE Y MOVILIDAD MANUFACTURAS METALICAS MADRILEÑAS SL Detalles »
AYUNTAMIENTO DE PALAMOS GRUAS PALA SL Detalles »
AYUNTAMIENTO MAIRENA DEL ALJARAFE MACROSAD SCA Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DE ANDALUCIA

Adjudicatora Contratista
DIRECCION PROVINCIAL DEL SERVICIO ANDALUZ DE EMPLEO EN CADIZ GRUPO CONTROL EMPRESA DE SEGURIDAD SA Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

Adjudicatora Contratista
SECRETARIA GENERAL DE LA CONSEJERIA DE EDUCACION CULTURA Y DEPORTES DE LA JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA-LA MANCHA CAFFA4 COMUNICA SL Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DE CATALUÑA

Adjudicatora Contratista
DEPARTAMENTO DE INTERIOR AIRBOX SA Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DE GALICIA

Adjudicatora Contratista
AUGAS DE GALICIA ENTIDAD PUBLICA ADSCRITA A LA CONSELLERIA DE MEDIO AMBIENTE Y ORDENACION DEL TERRITORIO DE LA XUNTA DE GALICIA SGS TECNOS SA Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DE LA REGION DE MURCIA

Adjudicatora Contratista
SERVICIO MURCIANO DE SALUD NOVARTIS FARMACEUTICA SA Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA VALENCIANA

Adjudicatora Contratista
AGENCIA VALENCIANA DEL TURISME MEDITERRANEA DE MEDIOS IBERIA SA Detalles »

OTROS PODERES ADJUDICADORES

Adjudicatora Contratista
TRACTAMENT I SELECCIO DE RESIDUS SA BABCOCK MONTAJES SA Detalles »

Anuncio de concurso o licitación pública

ADMINISTRACION LOCAL

Adjudicatora
AYUNTAMIENTO DE ALCOBENDAS
Anuncio del Ayuntamiento de Alcobendas por el que se convoca licitación pública de servicios de Escuelas Deportivas para Disciplinas Colectivas en el Patronato Municipal de Deportes.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE ARONA
Anuncio del Ayuntamiento de Arona por el que se convoca licitación pública para el contrato de suministro denominado "suministro de varios vehículos separados por lotes destinados al Ayuntamiento de Arona".
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE BENICASSIM
Anuncio del Ayuntamiento de Benicàssim por el que se convoca la licitación pública para el servicio de funcionamiento y mantenimiento del sistema de saneamiento y depuración de las aguas residuales de Benicàssim.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE BORRIANA
Anuncio del Ayuntamiento de Borriana por el que se convoca licitación pública de las pólizas de seguro para las diferentes coberturas del Ayuntamiento de Borriana (Daños, Vida, Accidentes, Flota y RC) 5 lotes.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE CADIZ
Anuncio del Ayuntamiento de Cádiz por el que se convoca licitación pública para la contratación del suministro de diversos materiales de Construcción, Fontanería, Ferretería y Maderas para la Delegación Municipal de Mantenimiento Urbano.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE CALDES DE MONTBUI
Anuncio del Ayuntamiento de Caldes de Montbui por el que se convoca licitación del servicio de ayuda a domicilio en el municipio de Caldes de Montbui.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE FERROL
Anuncio del Ayuntamiento de Ferrol, de licitación del "Servicio de mantenimiento de las instalaciones eléctricas de las dependencias, iluminación pública y semafóricas del Ayuntamiento de Ferrol". (AVH 03109 17/13).
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE LEGANES
Anuncio del Ayuntamiento de Leganés por el que se hace pública la licitación para la contratación del servicio de elaboración de diversos contenidos multimedia para el Ayuntamiento.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE MADRID. DISTRITO DE LATINA
Resolución del Coordinador del Distrito de Latina del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la licitación del contrato administrativo para la prestación del servicio público educativo de la Escuela Infantil El Manantial (sita en c/ Múñico, s/n) del Distrito de Latina, con servicio de desayuno, comida y merienda que incorporen productos de comercio justo.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE MOSTOLES
Resolución del Ayuntamiento de Móstoles, por la que se anuncia la licitación para el acuerdo marco para la ejecución de las obras de acondicionamiento, remodelación y mejora de viales, espacios públicos e infraestructuras de la ciudad de Móstoles.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE MOSTOLES
Resolución del Ayuntamiento de Móstoles, por la que se anuncia la licitación para el mantenimiento del sistema de alarma instalado en Centros Municipales de Móstoles.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE PARLA
Anuncio del Ayuntamiento de Parla por el que se convoca licitación pública para el servicio de la Escuela Municipal de Pintura del Ayuntamiento de Parla.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE SAN CRISTOBAL DE LA LAGUNA
Anuncio del Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna por el que se convoca licitación pública para el servicio de conservación y mantenimiento alumbrado público, instalaciones eléctricas de dependencias municipales e instalación y mantenimiento acometidas cuadros eléctricos fiestas y actos culturales.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE SANTA LUCIA DE TIRAJANA
Anuncio del Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana por el que se convoca licitación para la "Contratación de los servicios de telecomunicaciones del Ayuntamiento de Santa Lucía".
Detalles »
CABILDO DE LA PALMA
Anuncio de licitación del Excmo. Cabildo Insular de La Palma relativo al Acuerdo Marco de "Suministro de Alimentos con destino a los usuarios de la Residencia de Pensionistas de Santa Cruz de La Palma".
Detalles »
CENTRO DE CULTURA CONTEMPORANEA DE BARCELONA
Anuncio de la Diputación de Barcelona sobre la licitación del servicio de limpieza respetuoso con el medio ambiente de las instalaciones del Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona.
Detalles »
CONSELL COMARCAL DE LA GARROTXA
Anuncio del Consell Comarcal de la Garrotxa por el que se convoca licitación pública del servicio de telecomunicaciones de los ayuntamientos y entes locales adheridos al procedimiento de compra agregada del Consell Comarcal de la Garrotxa.
Detalles »
DIPUTACION FORAL DE ALAVA
Anuncio del Departamento de Infraestructuras Viarias y Movilidad de la Diputación Foral de Álava de licitación para la contratación del "Suministro de sal para el tratamiento preventivo y curativo de la formación de hielo en la Red Foral de Carreteras para las campañas de vialidad invernal 2017-2018, 2018-2019 y 2019-2020".
Detalles »
EXCMO. AYUNTAMIENTO DE SANTA CRUZ DE TENERIFE
Anuncio del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife por el que se convoca la licitación pública de la prestación del Servicio de Mantenimiento y Adecuación de equipos y sistemas contra incendios en edificaciones municipales (Colegios Públicos y Dependencias Municipales) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.
Detalles »
ILUSTRE AYUNTAMIENTO DE OSUNA
Anuncio del Ilustre Ayuntamiento de Osuna (Sevilla), de licitación, para el arrendamiento, mediante sistema de renting con opción de compra, de varios vehículos destinados a los Servicios Generales del Ayuntamiento de Osuna.
Detalles »
JUNTA DE GOBIERNO DEL AYUNTAMIENTO DE MALAGA
Anuncio de licitación de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Málaga. Objeto: Servicios abiertos de normalización, mantenimiento, conservación, reparación, modificación y sustitución del sistema de hidrantes y de sus elementos integrantes. Expediente: 86/17.
Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DE ANDALUCIA

Adjudicatora
SERVICIO ANDALUZ DE SALUD. COMPLEJO HOSPITALARIO TORRECARDENAS. ALMERIA
Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca licitación de concesión de dominio público para la instalación y explotación de dos cajeros automáticos de uso público en las dependencias del Complejo Hospitalario Torrecárdenas.
Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DE ARAGON

Adjudicatora
DEPARTAMENTO DE EDUCACION CULTURA Y DEPORTE
Anuncio del Departamento de Educación, Cultura y Deporte por el que se convoca la licitación de un contrato de suministro de productos alimenticios para las guarderías infantiles de titularidad del Departamento.
Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DE CANARIAS

Adjudicatora
DIRECCION DEL SERVICIO CANARIO DE LA SALUD
Anuncio de la Dirección del Servicio Canario de la Salud por la que se convoca licitación pública para el suministro de vacunas destinadas a la campaña de vacunación de antigripales de 2017, en la Comunidad Autónoma de Canarias.
Detalles »
SERVICIO CANARIO DE LA SALUD
Anuncio de 27 de abril de 2017 por el que se convoca licitación para el suministro de jeringas precargadas de cloruro sódico con destino a la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín.
Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DE CATALUÑA

Adjudicatora
CONSORCI MAR PARC DE SALUT DE BARCELONA
Anuncio del Consorci Mar Parc de Salut de Barcelona referente a la licitación para la contratación de un suministro sucesivo y continuado de equipos de infusión para bomba volumétrica y de jeringa, con destino a todos los centros del Consorci Mar Parc de Salut de Barcelona.
Detalles »
CONSORCI MAR PARC DE SALUT DE BARCELONA
Anuncio del Consorci Mar Parc de Salut de Barcelona referente a la licitación para la contratación de un suministro sucesivo y continuado de tiras reactivas para la determinación de glucosa en sangre, con destino a todos los centros del Consorci Mar Parc de Salut de Barcelona.
Detalles »
CONSORCI MAR PARC DE SALUT DE BARCELONA
Anuncio del Consorci Mar Parc de Salut de Barcelona referente a la licitación para la contratación de un suministro sucesivo y continuado de stents vasculares y coils, con destino al Servicio de Cirugía Vascular del Consorci Mar Parc de Salut de Barcelona.
Detalles »
DEPARTAMENTO DE INTERIOR
Anuncio del Departamento de Interior por el que se hace pública la licitación del suministro de 25 equipos de excarcelación para la Dirección General de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamentos, para el 2017.
Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DE EXTREMADURA

Adjudicatora
JUNTA DE EXTREMADURA CONSEJERIA DE HACIENDA Y ADMINISTRACION PUBLICA
Resolución de la Secretaría General de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, por la que se anuncia a licitación el expediente del "Acuerdo marco con un único empresario de determinados servicios postales de la Junta de Extremadura, sus Organismos Autónomos y otras Entidades Adheridas, sujeto a condiciones de carácter medioambiental"
Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DE LA REGION DE MURCIA

Adjudicatora
SERVICIO MURCIANO DE SALUD
Anuncio del Servicio Murciano de Salud por el que se convoca licitación pública para la prestación de servicio de seguridad y vigilancia.
Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DE LAS ILLES BALEARS

Adjudicatora
CONSEJERIA DE INNOVACION INVESTIGACION Y TURISMO
Anuncio de la Consejería de Innovación, Investigación y Turismo de licitación del contrato de renovación del servicio de mantenimiento de componentes IBM 2017-2019.
Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DEL PAIS VASCO

Adjudicatora
ENTE PUBLICO EUSKAL TRENBIDE SAREA-RED FERROVIARIA VASCA
Anuncio del Ente Público Euskal Trenbide Sarea-Red Ferroviaria Vasca por el que se convoca la licitación para la contratación del servicio de apoyo a la dirección de las obras del proyecto de construcción del Metro de Donostialdea. Tramos: Lugaritz-Miraconcha y Miraconcha-Easo.
Detalles »
ENTE PUBLICO EUSKAL TRENBIDE SAREA-RED FERROVIARIA VASCA
Anuncio del Ente Público Euskal Trenbide Sarea-Red Ferroviaria Vasco por el que se convoca la licitación para la contratación del proyecto constructivo del tramo Lugaritz-Miraconcha del Metro Donostialdea.
Detalles »
OSAKIDETZA-SERVICIO VASCO DE SALUD
Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud, por la que se anuncia la licitación para la contratación del "Servicio de control y gestión de seguridad integral".
Detalles »
OSAKIDETZA-SERVICIO VASCO DE SALUD
Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia la licitación para el "Suministro de asociación de amidotrizoato de sodio(DOE) y amidotrizoato de meglumina (DOE), povidona iodada (DOE), asociación de amidotrizoato de sodio(DOE) , amidotrizoato de meglumina(DOE) y amidotrizoato de calcio (DOE) y paclitaxel (DOE) unido a albúmina en formulación de nanopartícula ".
Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA VALENCIANA

Adjudicatora
FERROCARRILS DE LA GENERALITAT VALENCIANA
Resolución de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana, FGV por la que se anuncia la licitación del contrato de ejecución de obras del "Proyecto de construcción de renovación de vía y acondicionamiento de infraestructura de la línea 9 de la red TRAM de Alicante de FGV. Tramo 1. entre Calp (PK 64+620) y Teulada (77+009)".
Detalles »
FERROCARRILS DE LA GENERALITAT VALENCIANA
Resolución de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana, FGV, por la que se anuncia la licitación del contrato de suministro de material móvil de propulsión dual diésel y eléctrica para la red de TRAM metropolitano de Alicante.
Detalles »
FERROCARRILS DE LA GENERALITAT VALENCIANA
Resolución de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana, FGV, por la que se anuncia la licitación del contrato de servicio de mantenimiento de sanidad ambiental en instalaciones, dependencias y material móvil (diésel) de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana, FGV Alicante.
Detalles »
FERROCARRILS DE LA GENERALITAT VALENCIANA
Resolución de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana, FGV, por la que se anuncia la licitación del contrato de servicio de limpieza en las estaciones, dependencias técnicas, material móvil y dependencias administrativas de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana, FGV, en la provincia de Valencia.
Detalles »
SERVICIO VALENCIANO DE EMPLEO Y FORMACION
Anuncio del Servicio Valenciano de Empleo y Formación por el que se hace pública la licitación para la contratación del expediente CNMY17/1A1A/11, Servicio de limpieza de los Centros Servef de Empleo de las provincias de Alicante, Castellón y Valencia, que incluye condiciones especiales de ejecución de carácter social y medioambiental.
Detalles »

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEON

Adjudicatora
GERENCIA REGIONAL DE SALUD
Resolución de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León por la que se anuncia la licitación para la contratación del suministro e instalación de mamógrafos digitales con destino a diversos centros dependientes de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.
Detalles »
GERENCIA REGIONAL DE SALUD
Resolución de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León por la que se anuncia licitación para el servicio de hemodiálisis extrahospitalaria en club de diálisis en la provincia de León (Área de Salud de León y Área de Salud del Bierzo).
Detalles »
GERENCIA REGIONAL DE SALUD DE CASTILLA Y LEON
Resolución de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, por la que se anuncia la licitación del servicio de dirección facultativa y coordinación de seguridad y salud de las obras de construcción del bloque técnico del Hospital Río Carrión de Palencia.
Detalles »

COMUNIDAD DE MADRID

Adjudicatora
CONSEJERIA DE SANIDAD. SERVICIO MADRILEÑO DE SALUD. HOSPITAL UNIVERSITARIO SEVERO OCHOA
Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario Severo Ochoa por la que se convoca la licitación pública para el suministro de material radiología vascular intervencionista en el Hospital Universitario Severo Ochoa.
Detalles »
SERVICIO MADRILEÑO DE SALUD
Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario de La Princesa por la que se convoca licitación pública para el contrato titulado: Prótesis de cadera y cementos, para el Hospital Universitario La Princesa.
Detalles »

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA ALIMENTACION Y MEDIO AMBIENTE

Adjudicatora
CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL DUERO
Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Duero por el que se convoca licitación pública del contrato "Servicios para la dirección facultativa en la vigilancia y control de las obras del emisario de Pelabravo-Azud de Villagonzalo (Salamanca)".
Detalles »

MINISTERIO DE DEFENSA

Adjudicatora
ACADEMIA GENERAL MILITAR
Resolución de la Sección de Asuntos Económicos de la Academia General Militar por la que se anuncia licitación para la adquisición Productos de Limpieza para la Academia General Militar de Zaragoza.
Detalles »
ORGANO DE CONTRATACION DE LA DIRECCION DE INFRAESTRUCTURA
Anuncio del Órgano de Contratación de la Dirección de Infraestructura del Ejército de Tierra por la que se convoca licitación pública del Expediente 2091017004400 cuyo título es "Proyecto reparación de fachadas del edificio situado en la Calle Factor n.º 2, Acuartelamiento San Nicolás, Palacio de Los Consejos, Madrid".
Detalles »

MINISTERIO DE ECONOMIA INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Adjudicatora
AGENCIA ESTATAL CONSEJO SUPERIOR DE INVESTIGACIONES CIENTIFICAS
Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica licitación para contratar el suministro e instalación de dos centrifugas refrigeradas destinadas al Centro de Investigaciones Biológicas.
Detalles »
AGENCIA ESTATAL CONSEJO SUPERIOR DE INVESTIGACIONES CIENTIFICAS
Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica licitación para contratar el suministro e instalación de un liofilizador de bandejas destinado al Instituto de Investigaciones Marinas de Vigo. Equipamiento de infraestructura cofinanciado con fondo Feder.
Detalles »
AGENCIA ESTATAL CONSEJO SUPERIOR DE INVESTIGACIONES CIENTIFICAS
Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica licitación para contratar el suministro e instalación de un equipo de secado por atomización de planta piloto destinado al Instituto de Investigaciones Marinas. Actuación cofinanciada con fondo Feder.
Detalles »

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Adjudicatora
DIRECCION PROVINCIAL DE LA TGSS DE HUESCA
Anuncio de la Tesorería General de la Seguridad Social de Huesca por el que se convoca licitación para la contratación del mantenimiento del edificio sede de las direcciones provinciales de la TGSS y del INSS de Huesca, para el año 2018. Expediente número: 22VC-02/2017.
Detalles »
DIRECCION PROVINCIAL DEL INSTITUTO NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL DE ALICANTE
Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Alicante por la que se convoca licitación para la contratación de la realización de reconocimiento médico general a empleado de la Dirección Provincial en Alicante.
Detalles »
DIRECCION PROVINCIAL DEL INSTITUTO NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL DE ALICANTE
Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Alicante por la que se convoca licitación para el suministro e instalación de ascensores de la Dirección Provincial del INSS de Alicante.
Detalles »
INSTITUTO SOCIAL DE LA MARINA
Anuncio de licitación de: Instituto Social de la Marina. Objeto: Servicios de reparación y mantenimiento en seco del buque sanitario de salvamento y asistencia marítima "Esperanza del Mar" del Instituto Social de la Marina. Expediente: 60/2017/PA/1005.
Detalles »

MINISTERIO DE FOMENTO

Adjudicatora
AUTORIDAD PORTUARIA DE LAS PALMAS
Anuncio de la Autoridad Portuaria de Las Palmas para la licitación de la contratación del "Arrendamiento, gestión y servicios de vehículos para la Autoridad Portuaria de Las Palmas y del Mantenimiento de los vehículos propiedad de la Autoridad Portuaria de Las Palmas".
Detalles »
ENAIRE
Resolución de ENAIRE por la que se convoca licitación para "Refuerzo climatización en zonas aéreas técnicas del ACC Barcelona".
Detalles »

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCION PUBLICA

Adjudicatora
DELEGACION DE ECONOMIA Y HACIENDA EN CACERES
Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda en Cáceres por la que se convoca la licitación del servicio de Vigilancia del edificio sede de dicha Delegación.
Detalles »

MINISTERIO DE JUSTICIA

Adjudicatora
MINISTERIO DE JUSTICIA. JUNTA DE CONTRATACION
Anuncio de Junta de Contratación de la licitación del contrato de servicios relativos a la Información multicanal del Ministerio de Justicia.
Detalles »

MINISTERIO DE SANIDAD SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Adjudicatora
INSTITUTO DE MAYORES Y SERVICIOS SOCIALES
Anuncio del Instituto de Mayores y Servicios Sociales de licitación para la contratación del Suministro de víveres con destino al Centro de Atención a Personas con Discapacidad Física de Alcuéscar (Cáceres).
Detalles »

OTROS PODERES ADJUDICADORES

Adjudicatora
GERENCIA DEL CENTRO DE INVESTIGACION BIOMEDICA EN RED (CIBER)
Anuncio de licitación de: Gerencia del Centro de Investigación Biomédica en Red (CIBER). Objeto: Servicio de CRO para ensayo clínico phase IV Clinical Trial MA39293-diet. Expediente: 2017/UE/01.
Detalles »
GERENCIA DEL CENTRO DE INVESTIGACION BIOMEDICA EN RED (CIBER)
Anuncio de licitación de: Gerencia del Centro de Investigación Biomédica en Red (CIBER). Objeto: Diseño, organización técnica y logística del "IV Foro Internacional de Esquizofrenia" del área de Salud Mental del CIBER", a celebrar los días 23 y 24 de noviembre de 2017 en Madrid. Expediente: 2017/UE/02.
Detalles »
PROMOCIONS URBANISTIQUES DE MATARO SA
Anuncio de PROMOCIONS URBANÍSTIQUES DE MATARÓ, S.A. por el que se convoca licitación relativa al acuerdo marco relativo al servicio de mantenimiento correctivo en los edificios gestionados por la empresa municipal PUMSA.
Detalles »
SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS S.A S.M.E
Anuncio de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S. A., S.M.E., para la licitación de "Redacción de proyecto y ejecución de obra de reforma del local actual de la Oficina Comercial y Unidad de Reparto de El Campello (Alicante), situado en la calle Pal, 13".
Detalles »
La licitación es el procedimiento administrativo para la adquisición de suministros, realización de servicios o ejecución de obras que celebren los entes, organismos y entidades que forman parte del Sector Público. En España, tales procedimientos están regulados por el Real Decreto Legislativo 3/2011 de 14 del noviembre por el que se aprueba el texto refundido de Contratos del Sector Público, salvo en determinados sectores, que se regirán por la Ley 31/2007 sobre procedimientos de contratación en los sectores del agua, la energía, los transportes y los servicios postales o por la ley 24/2011 en materia de Defensa.


CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
ANUNCIOS DE LICITACIONES
<Mayo 2017>
LunMar MieJueVieSabDom
 1 2 3 4 5 6 7
 8 91011121314
15161718192021
22232425262728
293031    
       
Axesor.es