Cargando...
  • Inicio
  •   Publicaciones del 11-5-2017

Anuncio de formalización contrato o adjudicación licitación

ADMINISTRACION LOCAL

Adjudicatora Contratista
AYUNTAMIENTO DE ALMONTE BCN SERVICIOS DE LIMPIEZA SL Detalles »
AYUNTAMIENTO DE MADRID OHL SERVICIOS INGESAN SA Detalles »
AYUNTAMIENTO DE MURCIA ANDACAR 2000 SA Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DE GALICIA

Adjudicatora Contratista
SERVIZO GALEGO DE SAUDE INTERNACIONAL PERIFERICOS Y MEMORIAS ESPAÑA SL Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DE LA RIOJA

Adjudicatora Contratista
CONSEJERIA DE ADMINISTRACION PUBLICA Y HACIENDA TECNOCOM TELECOMUNICACIONES Y ENERGIA SA Detalles »

COMUNIDAD DE MADRID

Adjudicatora Contratista
CONSEJERIA DE ECONOMIA EMPLEO Y HACIENDA CAMARA LABORATORIOS Y METROLOGIA SL Detalles »
ENTE PUBLICO HOSPITAL UNIVERSITARIO DE FUENLABRADA AXPE CONSULTING SL Detalles »
SERVICIO MADRILEÑO DE SALUD HOSPITAL UNIVERSITARIO "12 DE OCTUBRE" ALGORITMOS PROCESOS Y DISEÑOS SA Detalles »

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA ALIMENTACION Y MEDIO AMBIENTE

Adjudicatora Contratista
CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL DUERO TOYR SA Detalles »

MINISTERIO DE DEFENSA

Adjudicatora Contratista
DIRECCION DE ADQUISICIONES DEL MANDO DE APOYO LOGISTICO DEL EJERCITO DEL AIRE INDRA SISTEMAS SA Detalles »

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Adjudicatora Contratista
DIRECCION PROVINCIAL DEL SERVICIO PUBLICO DE EMPLEO ESTATAL EN CORDOBA EULEN SA Detalles »

MINISTERIO DE FOMENTO

Adjudicatora Contratista
AUTORIDAD PORTUARIA DE ALICANTE PAVASAL EMPRESA CONSTRUCTORA SA Detalles »

MINISTERIO DE SANIDAD SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Adjudicatora Contratista
SECRETARIA GENERAL DE SANIDAD Y CONSUMO WATERS CROMATOGRAFIA SA Detalles »

OTROS PODERES ADJUDICADORES

Adjudicatora Contratista
CONSORCIO DE LA ZONA FRANCA DE BARCELONA BENITO ARNO E HIJOS SA Detalles »

UNIVERSIDADES

Adjudicatora Contratista
UNIVERSIDAD AUTONOMA DE BARCELONA PREZERO GESTION DE RESIDUOS SA Detalles »
UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS PAISAJES SOSTENIBLES SL Detalles »

Anuncio de concurso o licitación pública

ADMINISTRACION LOCAL

Adjudicatora
AREA METROPOLITANA DE BARCELONA
Anuncio del Área Metropolitana de Barcelona por el que se convoca licitación pública para la asistencia técnica a la redacción y despliegue del plan metropolitano urbano.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE LAS ROZAS DE MADRID
Anuncio del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid, por el que se convoca licitación para la contratación del servicio de "Realización de la relación de puestos de trabajo (RPT) y acciones en mejora de la planificación y ordenación de los recursos humanos".
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE LEGANES
Anuncio del Ayuntamiento de Leganés por el que se hace pública la licitación del servicio de colaboración en la gestión recaudatoria en periodo ejecutivo y los servicios de colaboración en la tramitación administrativa de sanciones de tráfico.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE LEGANES
Anuncio del Ayuntamiento de Leganés por el que se hace pública la licitación del suministro de material técnico para el laboratorio municipal.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE MADRID. AREA DE GOBIERNO DE MEDIO AMBIENTE Y MOVILIDAD
Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la licitación del contrato de redacción del proyecto y ejecución de las obras de reparación de la presa nº 9 del río Manzanares.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE MADRID. DISTRITO DE CIUDAD LINEAL
Anuncio del Ayuntamiento de Madrid Distrito de Ciudad Lineal por el que se hace pública la convocatoria para la licitación del contrato de limpieza y reposición de contenedores higiénico-sanitarios en equipamientos adscritos al Distrito de Ciudad Lineal, con reserva en la subcontratación con empresas de inserción en el lote 2 (D.D. 5ª TRLCSP).
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE OVIEDO
Anuncio del Ayuntamiento de Oviedo por el que se convoca licitación pública de servicio de desbroce de caminos públicos pavimentados y espacios públicos en el Término Municipal de Oviedo.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE OVIEDO
Anuncio del Ayuntamiento de Oviedo por el que se convoca licitación pública de servicio de mantenimiento de las instalaciones técnicas del Auditorio "Príncipe Felipe" de Oviedo.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE RUBI
Anuncio del Ayuntamiento de Rubí por el que se convoca la licitación pública del servicio de limpieza de colegios públicos y dependencias municipales.
Detalles »
AYUTAMIENTO DE PALAMOS
Anuncio del Ayuntamiento de Palamós por el que se convoca licitación pública del contrato de servicios de las actividades formativas.
Detalles »
INFORMATICA DEL AYUNTAMIENTO DE MADRID
Resolución del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la licitación del contrato mixto n.º 300/2017/00230 denominado: Contrato mixto para el suministro de una aplicación informática de gestión de la formación, dispuesta para su uso por el Ayuntamiento de Madrid, así como los servicios de soporte y mantenimiento de la misma.
Detalles »
JUNTA DE GOBIERNO DEL AYUNTAMIENTO DE PETRER
Anuncio de licitación de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Petrer. Objeto: Servicio de mantenimiento y limpieza de parques, jardines, zonas verdes y arbolado urbano de Petrer. Expediente: 12/2017.
Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DE ANDALUCIA

Adjudicatora
DELEGACION DEL GOBIERNO DE LA JUNTA DE ANDALUCIA EN CADIZ
Anuncio de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz, de licitación del servicio de recogida y transporte de cadáveres que requieran cualquier tipo de actuación forense a realizar en la sede del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Cádiz.
Detalles »
DELEGACION DEL GOBIERNO EN CADIZ
Resolución de 21 de abril de 2017, de la Delegación del Gobierno en Cádiz, por la que se anuncia la licitación del contrato de servicio de mantenimiento integral y gestión técnica del Edificio Administrativo de la Junta de Andalucía sito en la Plaza Asdrúbal, n.º 6, de Cádiz. SV/2016/MANT/ASDR.
Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DE ARAGON

Adjudicatora
SERVICIO ARAGONES DE SALUD. GERENCIA DEL SECTOR DE HUESCA
Anuncio de Gerencia del Sector de Huesca, del Servicio Aragonés de Salud, por la que se convoca la licitación del material necesario para la realización de pruebas reumáticas por nefelometría, determinaciones de serología a estudiar por quimioluminiscencia y paneles de identificación/sensibilidad y espectrometría de masas, con destino al laboratorio de microbiología del Hospital de San Jorge del Sector de Huesca, y cesión de uso de los instrumentos y/o dispositivos ofertados por los licitadores para la realización de dichas técnicas.
Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DE CANARIAS

Adjudicatora
SERVICIO CANARIO DE LA SALUD
Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín por el que se convoca licitación para el servicio de vigilancia y protección en el Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín, así como el mantenimiento de los equipos de vigilancia.
Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DE CATALUÑA

Adjudicatora
HOSPITAL CLINIC DE BARCELONA
Anuncio del Hospital Clínic de Barcelona sobre licitación de contrato de suministro de reactivos para el programa de cribaje neonatal.
Detalles »
INSTITUTO CATALAN DE ONCOLOGIA
Anuncio del Instituto Catalán de Oncología sobre licitación de contrato de Servicio de seguridad para el Instituto Catalán de Oncología.
Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DE EXTREMADURA

Adjudicatora
CONSEJERIA EDUCACION Y EMPLEO
Anuncio de la Consejería de Educación y Empleo de licitación para el suministro de equipamiento de nuevas unidades de educación infantil y primaria creadas por necesidades de escolarización en centros en funcionamiento dependientes de la Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura.
Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DE LA REGION DE MURCIA

Adjudicatora
CONSEJERIA DE SANIDAD
Anuncio de la Consejería de Sanidad de licitación para la contratación del Mantenimiento integral de los edificios dependientes de la Consejería de Sanidad de la Región de Murcia.
Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DE LA RIOJA

Adjudicatora
CONSEJERIA DE POLITICAS SOCIALES FAMILIA IGUALDAD Y JUSTICIA DE LA COMUNIDAD AUTONOMA DE LA RIOJA
Resolución de la Consejería de Políticas Sociales, Familia, Igualdad y Justicia por la que se convoca la licitación pública del "Servicio de Centro de Día para 30 personas mayores dependientes en un centro del Gobierno de La Rioja, en la localidad de Alfaro".
Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DEL PAIS VASCO

Adjudicatora
GOBIERNO VASCO
Anuncio del Departamento de Cultura y Política Lingüística del Gobierno Vasco de licitación para la contratación de la gestión de actividades del programa "Euskadiko Soinuak".
Detalles »
OSAKIDETZA-SERVICIO VASCO DE SALUD
Anuncio de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia licitación para la adquisición de pescados y mariscos para la OSI Donostialdea.
Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA VALENCIANA

Adjudicatora
CONSELLERIA DE EDUCACION INVESTIGACION CULTURA Y DEPORTE
Anuncio de la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte por el que se convoca la licitación de las obras de construcción del Centro de Educación Infantil y Primaria "Nuevo número 103" en València, con un perfil de 9 unidades de educación infantil, 18 unidades de educación primaria, comedor escolar y vivienda para el Conserje.
Detalles »
DIRECCION ECONOMICA DEL CONSORCIO HOSPITALARIO PROVINCIAL DE CASTELLON
Anuncio de licitación de: Dirección Económica del Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón. Objeto: Servicio mantenimiento de equipos de electromedicina para el Consorcio. Expediente: 14/17.
Detalles »

COMUNIDAD DE MADRID

Adjudicatora
SERVICIO MADRILEÑO DE SALUD HOSPITAL UNIVERSITARIO "12 DE OCTUBRE"
Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre" por la que se convoca licitación del contrato para suministro de cobertura quirúrgica por procedimiento para quirófano de la Residencia General del Hospital Universitario 12 de Octubre.
Detalles »

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA ALIMENTACION Y MEDIO AMBIENTE

Adjudicatora
JUNTA DE CONTRATACION DEL MINISTERIO DE AGRICULTURA ALIMENTACION Y MEDIO AMBIENTE
Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Realización de actuaciones promocionales de alimentación equilibrada dirigida al público infantil y juvenil para los años 2017, 2018 y 2019. Expediente: 201716814005.
Detalles »

MINISTERIO DE ECONOMIA INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Adjudicatora
JUNTA DE CONTRATACION DEL MINISTERIO DE ECONOMIA Y COMPETITIVIDAD
Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Competitividad. Objeto: Servicio de mantenimiento y atención técnica de las aplicaciones informáticas para la gestión de ayudas, premios, registros e informes motivados. Expediente: J17.001.01.
Detalles »

MINISTERIO DE EDUCACION CULTURA Y DEPORTE

Adjudicatora
UNIVERSIDAD INTERNACIONAL MENENDEZ PELAYO
Resolución del Rectorado de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo por la que se convoca licitación para el servicio de soporte de explotación y asistencia funcional a usuarios de aplicaciones de gestión corporativa de la UIMP.
Detalles »

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Adjudicatora
DIRECCION PROVINCIAL DEL SEPE EN LUGO
Anuncio de licitación de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Lugo. Objeto: Servicio de limpieza de la Sede de la Dirección Provincial del SEPE en Lugo y de su almacén. Expediente: PA2/2017.
Detalles »
INSTITUTO NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Málaga por la que se convoca licitación pública para la adquisición de diverso mobiliario de oficina destinado a dependencias de la Dirección Provincial del I.N.S.S. de Málaga.
Detalles »
JUNTA DE CONTRATACION DEL MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL
Anuncio de licitación de la Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Objeto: Contratación del servicio educativo de la Escuela de Educación Infantil del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Expediente: 274/2017.
Detalles »
SECRETARIA GENERAL DEL FONDO DE GARANTIA SALARIAL (FOGASA)
Anuncio de licitación de: Secretaría General del Fondo de Garantía Salarial (FOGASA). Objeto: Contratación de la adquisición de licencias de software Oracle con destino al Fondo de Garantía Salarial, tramitado por procedimiento abierto n.º 29/2017 y de tramitación ordinaria. Expediente: 29/2017.
Detalles »
TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Córdoba por la que se convoca licitación pública para la prestación del servicio de limpieza de los locales dependientes de la Dirección Provincial en Córdoba y provincia.
Detalles »
TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Resolución de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la licitación para la contratación de los servicios de Análisis Clínicos y pruebas Radiodiagnósticas al personal dependiente de los Servicios Centrales de la Tesorería General de la Seguridad Social.
Detalles »

MINISTERIO DE ENERGIA TURISMO Y AGENDA DIGITAL

Adjudicatora
JUNTA DE CONTRATACION DEL MINISTERIO DE ENERGIA TURISMO Y AGENDA DIGITAL
Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital. Objeto: Servicio de mantenimiento de las instalaciones de baja tensión, audiovisuales, centros de transformación y otras, en el Complejo Cuzco, Paseo de la Castellana, 160-162, y c/ Panamá, 1 (Madrid). Expediente: J17.013.01.
Detalles »

MINISTERIO DE FOMENTO

Adjudicatora
AUTORIDAD PORTUARIA DE LAS PALMAS
Anuncio de la Autoridad Portuaria de Las Palmas de licitación del contrato de obras para la ejecución del proyecto de "Urbanización y enlace de la Avenida de los Consignatarios (2.ª fase)".
Detalles »
ENAIRE
Resolución de fecha 03 de mayo de 2017 de Enaire por la que se convoca la licitación para la Prestación del servicio de actividades de recepción y celaduría de la DR Sur.
Detalles »
ENTIDAD PUBLICA EMPRESARIAL ADMINISTRADOR DE INFRAESTRUCTURAS FERROVIARIAS
Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación del contrato de "electrificación de la Línea Medina del Campo-Salamanca-Fuentes de Oñoro. Tramo Salamanca-Fuentes de Oñoro. Línea Aérea de Contacto".
Detalles »
ENTIDAD PUBLICA EMPRESARIAL ADMINISTRADOR DE INFRAESTRUCTURAS FERROVIARIAS
Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación del contrato de "Mantenimiento de Infraestructura y Vía de Red Convencional de Adif (MIV)".
Detalles »
PRESIDENCIA DEL CONSEJO DE ADMINISTRACION DE LA AUTORIDAD PORTUARIA DE BARCELONA (PORT DE BARCELONA)
Anuncio de licitación de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: Servicios de asistencia técnica en los trabajos de soporte a la APB en la ampliación de la zona de servicio del Port de Barcelona. Expediente: 49/17.
Detalles »
PRESIDENCIA DEL CONSEJO DE ADMINISTRACION DE LA AUTORIDAD PORTUARIA DE BARCELONA (PORT DE BARCELONA)
Anuncio de licitación de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Alquiler de vehículos en modalidad de rénting para la Autoridad Portuaria de Barcelona. Lotes 2 y 3. Referencia: CT2017I070004. Expediente: 2017-00044.
Detalles »

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

Adjudicatora
SUBSECRETARIA DE LA PRESIDENCIA
Anuncio de la Oficina Presupuestaria y de Gestión Económica por la que se convoca licitación pública para el Servicio de operación, administración, monitorización y soporte de la zona de servicios internet del Ministerio de la Presidencia y para las Administraciones Territoriales.
Detalles »

MINISTERIO DEL INTERIOR

Adjudicatora
JEFATURA DE ASUNTOS ECONOMICOS DE LA GUARDIA CIVIL
Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Obras de rehabilitación de un hangar de helicópteros para uso de la Guardia Civil, en el aeropuerto de Tenerife Norte. Expediente: C/0004/A/17/6.
Detalles »
JEFATURA DE ASUNTOS ECONOMICOS DE LA GUARDIA CIVIL
Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Adquisición de un avión ligero de largo alcance con capacidad de vigilancia marítima para el Servicio Aéreo de la Guardia Civil (SAER). Expediente: B/0104/A/16/6.
Detalles »

OTROS PODERES ADJUDICADORES

Adjudicatora
AENA SA
Resolución de Aena, S.A., por lo que se convoca la licitación para: SUMINISTRO DE SILLAS PARA EL AEROPUERTO DE BARCELONA-EL PRAT Expediente Número: BCN-386/2017.
Detalles »
AENA SA
Resolución de Aena, S.A., por la que se convoca licitación para la adquisición de equipamiento de salvamento para el SSEI de varios aeropuertos.
Detalles »
AENA SA
Resolución de Aena, S.A. por lo que se convoca la licitación para el Servicio de Asistencia a Pasajeros en los Controles de Pasaportes y ABC SYSTEM. Expediente número: BCN-413/2017.
Detalles »
AENA SA
Resolución de Aena, S.A. por la que se convoca licitación para el Suministro e instalación de equipos climatización aeronaves (PCA) en posiciones de contacto Terminal T2. Aeropuerto Barcelona-El Prat.
Detalles »
AENA SA
Resolución de Aena, S.A. por la que se convoca licitación para la Renovación del SMR de la TWR Norte del Aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid/Barajas.
Detalles »
AENA SA
Resolución de Aena, S.A. por la que se convoca licitación para el servicio de gestión integral de la Sala Vip en el Aeropuerto de Sevilla.
Detalles »
AENA SA
Resolución de Aena, S.A. por la que se convoca licitación para el Suministro de luces aeronáuticas de superficie y señalización vertical de campo de vuelos de tecnología led. Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid/Barajas.
Detalles »
AUTOBUSES DE CORDOBA S.A. (AUCORSA)
Anuncio de Autobuses de Córdoba, S.A. para la contratación del Programa de Seguros.
Detalles »
CONSORCI PER A LA REFORMA DE LA GRANVIA A L'HOSPITALET DE LLOBREGAT
Anuncio del Consorci per a la Reforma de la Granvia a l'Hospitalet de Llobregat por el que se convoca licitación pública de servicios para la redacción del proyecto de urbanización del sector 1 delimitado por el PDU Granvia-Llobregat en Hospitalet de Llobregat.
Detalles »
CONSORCI PER A LA REFORMA DE LA GRANVIA A L'HOSPITALET DE LLOBREGAT
Anuncio del Consorci per a la Reforma de la Granvia a l'Hospitalet de Llobregat, por el que se convoca licitación pública de servicios para la redacción del proyecto constructivo de la nueva Granvia en Hospitalet de Llobregat.
Detalles »
EMPRESA MUNICIPAL DE TRANSPORTES DE FUENLABRADA SA
Anuncio de la Empresa Municipal de Transportes de Fuenlabrada, S.A. por el que se convoca procedimiento abierto de contratación del servicio ajeno de prevención de riesgos laborales, vigilancia de la salud y seguridad en el trabajo.
Detalles »
FUNDACIO SANT HOSPITAL DE LA SEU D'URGELL
Anuncio de la Fundació Sant Hospital de la Seu d'Urgell para la licitación del procedimiento del suministro de reactivos, material fungible y cesión de los equipos analizadores destinados al Servicio de Laboratorio.
Detalles »
SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS S.A S.M.E
Anuncio de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S. A., S.M.E. para la licitación de "Herramienta PMO/PPM (Project Management Office / Project and Portafolio Management) en modo de servicio SaaS".
Detalles »
TRANSPORTES URBANOS DE SEVILLA S.A.M
Anuncio de Transportes Urbanos de Sevilla, SAM, por el que se convoca licitación para el Suministro de hasta 8 autobuses de hasta 10,5 metros.
Detalles »

UNIVERSIDADES

Adjudicatora
RECTORADO DE LA UNIVERSIDAD PABLO DE OLAVIDE
Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universidad Pablo de Olavide. Objeto: Suministro e instalación de sistema de jaulas metabólicas para 12 animales para monitorización metabólica para el estabulario (Unidad de Mamíferos), en la UPO, financiado con fondos FEDER. Expediente: EQ.5/17INV.
Detalles »
UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS
Resolución de la Universidad Rey Juan Carlos por la que se convoca la licitación para la contratación del suministro de licencias Adobe dentro del acuerdo CRUE /ETLA (Enterprise Term License Agreement) para la Universidad Rey Juan Carlos.
Detalles »
UNIVERSIDADE DA CORUÑA
Resolución de la Universidade da Coruña por la que se anuncia la licitación para la contratación de la Plataforma científica para ensayos de hidrología urbana (2017/1006), cofinanciado 80% FEDER y 20% Consellería de Educación e Ordenación Universitaria de la Xunta de Galicia (UNLC15-DE-2862)
Detalles »
UNIVERSIDADE DA CORUÑA
Resolución de la Universidade da Coruña por la que se anuncia la licitación para la contratación de la adquisición de un microscopio electrónico de barrido de emisión de campo con detector de energía dispersiva y de un microscopio de fuerza atómica (Exp. 2017/1003), cofinanciado 80% FEDER y 20% Consellería de Educación e Ordenación Universitaria de la Xunta de Galicia (UNLC15-DE-3752)
Detalles »
La licitación es el procedimiento administrativo para la adquisición de suministros, realización de servicios o ejecución de obras que celebren los entes, organismos y entidades que forman parte del Sector Público. En España, tales procedimientos están regulados por el Real Decreto Legislativo 3/2011 de 14 del noviembre por el que se aprueba el texto refundido de Contratos del Sector Público, salvo en determinados sectores, que se regirán por la Ley 31/2007 sobre procedimientos de contratación en los sectores del agua, la energía, los transportes y los servicios postales o por la ley 24/2011 en materia de Defensa.


CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
ANUNCIOS DE LICITACIONES
<Mayo 2017>
LunMar MieJueVieSabDom
 1 2 3 4 5 6 7
 8 91011121314
15161718192021
22232425262728
293031    
       
Axesor.es