Cargando...
  • Inicio
  •   Publicaciones del 31-5-2017

Anuncio de formalización contrato o adjudicación licitación

ADMINISTRACION LOCAL

Adjudicatora Contratista
AYUNTAMIENTO DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA ANTICIMEX 3D SANIDAD AMBIENTAL SA Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA VALENCIANA

Adjudicatora Contratista
AGENCIA VALENCIANA DEL TURISME JM AUDIOVISUAL SL Detalles »

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEON

Adjudicatora Contratista
GERENCIA REGIONAL DE SALUD CENTRO REGIONAL DE SERVICIOS AVANZADOS SA Detalles »

Anuncio de concurso o licitación pública

ADMINISTRACION LOCAL

Adjudicatora
AYUNTAMIENTO DE LOS BARRIOS
Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de Los Barrios por la que se convoca licitación para Contrato de Servicio de Mantenimiento y Limpieza de la Piscina Cubierta de Los Barrios.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE MADRID
Anuncio de la Secretaría General Técnica de la Gerencia de la Ciudad del Ayuntamiento de Madrid, por la que se hace pública la licitación del contrato de servicios de acciones formativas de los planes de formación del Ayuntamiento de Madrid de 2017 y 2018, modalidad virtual (4 lotes).
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE MIJAS
Anuncio del Ayuntamiento de Mijas por el que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de conservación y mantenimiento de los viales e instalaciones municipales.
Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DE ANDALUCIA

Adjudicatora
CONSEJERIA DE JUSTICIA E INTERIOR. JUNTA DE ANDALUCIA
Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Justicia e Interior por la que se anuncia la licitación del contrato de Servicios de construcción e implantación del nuevo sistema de gestión procesal @driano.
Detalles »
DELEGACION TERRITORIAL DE IGUALDAD SALUD Y POLITICAS SOCIALES DE JAEN
Resolución de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de Jaén, por la que se licita el Suministro de productos alimenticios en Lotes para la Residencia para Personas con Discapacidad "Zaytum" de Linares.
Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DE CANARIAS

Adjudicatora
CONSEJERIA DE TURISMO CULTURA Y DEPORTES
Anuncio de la Consejería de Turismo, Cultura y Deportes, por el que se convoca licitación para contratar servicio de consolidación y migración del Patrimonio Audiovisual Canario.
Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DE EXTREMADURA

Adjudicatora
JUNTA DE EXTREMADURA CONSEJERIA DE HACIENDA Y ADMINISTRACION PUBLICA
Resolución de la Secretaría General de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, por la que se anuncia a licitación el expediente: Acuerdo Marco para el suministro de combustible de automoción, agrícola y de calefacción a la Junta de Extremadura, sus Organismos Autónomos y otras Entidades Adheridas.
Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DE LA RIOJA

Adjudicatora
CONSEJERIA DE POLITICAS SOCIALES FAMILIA IGUALDAD Y JUSTICIA
Resolución de la Consejería de Políticas Sociales, Familia, Igualdad y Justicia por la que se convoca licitación pública para el Servicio de alojamiento e intervención especializada para mujer y menores a su cargo.
Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA VALENCIANA

Adjudicatora
CONSELLERIA DE SANIDAD UNIVERSAL Y SALUD PUBLICA
Anuncio del Departamento de Salud de Valencia, Clínico/Malvarrosa de licitación del Servicio integral de mantenimiento de equipos de electromedicina. Expte. 227/2017.
Detalles »

COMUNIDAD DE MADRID

Adjudicatora
ENTE PUBLICO HOSPITAL UNIVERSITARIO DE FUENLABRADA
Resolución de 23 de mayo de 2017, de la Dirección Gerencia del Ente Publico Hospital Universitario de Fuenlabrada, por la que se convoca la licitación del servicio de asistencia técnica de las obras de ampliación y reforma del servicio de urgencias del Hospital Universitario de Fuenlabrada.
Detalles »
ENTE PUBLICO HOSPITAL UNIVERSITARIO DE FUENLABRADA
Resolución de la Dirección Gerencia del Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada, por la que se convoca licitación pública para el suministro de sistemas de infusión para administración de fluidos por bomba, otros equipos de infusión y filtro de inyección.
Detalles »
ENTE PUBLICO HOSPITAL UNIVERSITARIO DE FUENLABRADA
Resolución de la Dirección Gerencia del Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada, por la que se convoca licitación pública para el suministro de material fungible para ginecología y sondas vesicales intermitentes.
Detalles »
SERVICIO MADRILEÑO DE SALUD HOSPITAL UNIVERSITARIO "12 DE OCTUBRE"
Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre" por la que se convoca licitación del contrato para el Suministro de material para terapia de vacío presión negativa para el Hospital Universitario "12 de Octubre".
Detalles »

MINISTERIO DE ECONOMIA INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Adjudicatora
AGENCIA ESTATAL CONSEJO SUPERIOR DE INVESTIGACIONES CIENTIFICAS
Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por el que se publica licitación para contratar el servicio de portero-recepcionista de la Escuela Española de Historia y Arqueología.
Detalles »

MINISTERIO DE EDUCACION CULTURA Y DEPORTE

Adjudicatora
MUSEO NACIONAL DEL PRADO
Resolución del Museo Nacional del Prado por la que se convoca licitación para la contratación del: "Montaje y desmontaje de las obras de la exposición temporal Mariano Fortuny en el Museo Nacional del Prado".
Detalles »

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Adjudicatora
DIRECCION PROVINCIAL DE LA TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL DE LA RIOJA
Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de La Rioja por la que se anuncia la licitación para la contratación de las obras de adecuación del espacio en el que se ubica la Unidad Provincial de Informática en el edificio de calle Sagasta, 2, de Logroño, sede de las Direcciones Provinciales en La Rioja de la Tesorería General de la Seguridad Social y del Instituto Nacional de la Seguridad Social.
Detalles »

MINISTERIO DE FOMENTO

Adjudicatora
AUTORIDAD PORTUARIA DE SANTANDER
Anuncio de la Autoridad Portuaria de Santander por el que se convoca licitación pública para la contratación del "Servicio de limpieza de las dependencias de la Autoridad Portuaria de Santander".
Detalles »

MINISTERIO DEL INTERIOR

Adjudicatora
CENTRO PENITENCIARIO DE TENERIFE
Anuncio de Centro Penitenciario de Tenerife, por la que se convoca licitación pública de concesión del servicio de cafetería, situado en el Rosario (Tenerife).
Detalles »
CENTRO PENITENCIARIO DE TENERIFE
Anuncio de Centro Penitenciario de Tenerife por la que se convoca licitación pública de Contratación de Explotación de los servicios de máquinas expendedoras consistente en dar bebidas y aperitivos en el centro penitenciario de Tenerife, situado en el Rosario (Tenerife).
Detalles »

UNIVERSIDADES

Adjudicatora
UNIVERSIDAD DE SEVILLA
Anuncio de la Universidad de Sevilla de licitación del contrato 17/04055 Suministro de un sistema de cromatografía líquida. Cofinanciación FEDER.
Detalles »
UNIVERSIDAD DE SEVILLA
Anuncio de la Universidad de Sevilla de licitación del contrato 17/04850 Suministro de cromatógrafo de gases-detector de masas. Cofinanciación FEDER.
Detalles »
UNIVERSIDAD DE SEVILLA
Anuncio de la Universidad de Sevilla de licitación del contrato 17/05621 Obras de reforma interior para remodelación del edificio de la Fábrica de Tabacos.
Detalles »
La licitación es el procedimiento administrativo para la adquisición de suministros, realización de servicios o ejecución de obras que celebren los entes, organismos y entidades que forman parte del Sector Público. En España, tales procedimientos están regulados por el Real Decreto Legislativo 3/2011 de 14 del noviembre por el que se aprueba el texto refundido de Contratos del Sector Público, salvo en determinados sectores, que se regirán por la Ley 31/2007 sobre procedimientos de contratación en los sectores del agua, la energía, los transportes y los servicios postales o por la ley 24/2011 en materia de Defensa.


CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
ANUNCIOS DE LICITACIONES
<Mayo 2017>
LunMar MieJueVieSabDom
 1 2 3 4 5 6 7
 8 91011121314
15161718192021
22232425262728
293031    
       
Axesor.es