Cargando...
  • Inicio
  •   Publicaciones del 5-5-2017

Anuncio de formalización contrato o adjudicación licitación

ADMINISTRACION LOCAL

Adjudicatora Contratista
AYUNTAMIENTO DE GETAFE MOYCOSA SA Detalles »
PATRONAT MUNICIPAL DE L'HABITATGE DE BARCELONA FOMENTO DE CONSTRUCCIONES Y CONTRATAS SA Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DE CANTABRIA

Adjudicatora Contratista
GOBIERNO DE CANTABRIA. CONSEJERIA DE PRESIDENCIA Y JUSTICIA VEOLIA SERVICIOS NORTE SA Detalles »

Anuncio de concurso o licitación pública

ADMINISTRACION LOCAL

Adjudicatora
AYUNTAMIENTO DE GETXO
Anuncio del Ayuntamiento de Getxo por el que se convoca licitación pública para la renovación, en modalidad de arrendamiento, del parque de ordenadores del Ayuntamiento de Getxo y sus Organismos Autónomos.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE MADRID. AREA DE GOBIERNO DE EQUIDAD DERECHOS SOCIALES Y EMPLEO
Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid, Área de Gobierno de Equidad, Derechos Sociales y Empleo, por el que se hace pública la convocatoria para la licitación del contrato de servicios denominado "Mantenimiento de los viveros de empresas del Ayuntamiento de Madrid dependientes de la Dirección General de Comercio y Emprendimiento".
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE MADRID. AREA DE GOBIERNO DE PARTICIPACION CIUDADANA TRANSPARENCIA Y GOBIERNO ABIERTO
Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid, Área de Gobierno de Participación Ciudadana, Transparencia y Gobierno Abierto, por el que se hace pública la convocatoria para la licitación del contrato de servicios denominado: Trabajo de campo, depuración y explotación de datos de la Encuesta General de Calidad de Vida y Satisfacción con los Servicios Públicos en la ciudad de Madrid 2017.
Detalles »
CONSORCIO DE AGUAS BILBAO BIZKAIA
Anuncio del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se convoca la licitación para la contratación del servicio de gestión telefónica del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia.
Detalles »
DIPUTACION FORAL DE ALAVA
Anuncio de la Diputación Foral de Álava de licitación para contratar mediante alquiler-mantenimiento una flota de equipos de tratamiento documental compuesta por treinta y tres equipos de bajo impacto medioambiental.
Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DE LA REGION DE MURCIA

Adjudicatora
SERVICIO MURCIANO DE SALUD
Anuncio del Servicio Murciano de Salud por el que se convoca licitación pública de servicio evolución, mantenimiento y soporte de las licencias de uso del software patwin del sistema de información corporativo de anatomía patológica.
Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

Adjudicatora
SERVICIO DE SALUD DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS
Anuncio de la Dirección Gerencia del Servicio de Salud del Principado de Asturias por el que se convoca la licitación para la contratación del "Suministro de cuatro mamógrafos de imagen digital con destino al Servicio de Salud del Principado de Asturias".
Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA VALENCIANA

Adjudicatora
CONSELLERIA DE VIVIENDA OBRAS PUBLICAS Y VERTEBRACION DEL TERRITORIO
Resolución de la Consellería de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio, por la que se convoca la Licitación del expediente de Redacción del proyecto básico de nuevo acceso norte a Carcaixent desde la CV-50. Carcaixent (Valencia).
Detalles »

MINISTERIO DE SANIDAD SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Adjudicatora
AGENCIA ESPAÑOLA DE CONSUMO SEGURIDAD ALIMENTARIA Y NUTRICION
Resolución de la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición (AECOSAN) por la que se convoca licitación pública para el servicio de asistencia técnica para el mantenimiento técnico y funcional y la administración de la infraestructura informática asociada a la aplicación NEDAES en el entorno del sistema de gestión de nóminas y seguros sociales de dicha aplicación, para la AECOSAN.
Detalles »

MINISTERIO DEL INTERIOR

Adjudicatora
SECRETARIA GENERAL DE INSTITUCIONES PENITENCIARIAS
Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se convoca licitación pública para el suministro de Gasóleo "A" a los establecimientos penitenciarios dependientes de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias en la Comunidad Autonoma de Canarias.
Detalles »

UNIVERSIDADES

Adjudicatora
UNIVERSIDAD DE SEVILLA
Anuncio de la Universidad de Sevilla de licitación del contrato 17/01974 Suministro de sistema de captación de imágenes hiperespectrales - Cofinanciación FEDER UNSE15-CE-2967.
Detalles »
La licitación es el procedimiento administrativo para la adquisición de suministros, realización de servicios o ejecución de obras que celebren los entes, organismos y entidades que forman parte del Sector Público. En España, tales procedimientos están regulados por el Real Decreto Legislativo 3/2011 de 14 del noviembre por el que se aprueba el texto refundido de Contratos del Sector Público, salvo en determinados sectores, que se regirán por la Ley 31/2007 sobre procedimientos de contratación en los sectores del agua, la energía, los transportes y los servicios postales o por la ley 24/2011 en materia de Defensa.


CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
ANUNCIOS DE LICITACIONES
<Mayo 2017>
LunMar MieJueVieSabDom
 1 2 3 4 5 6 7
 8 91011121314
15161718192021
22232425262728
293031    
       
Axesor.es