Cargando...
  • Inicio
  •   Publicaciones del 24-5-2017

Anuncio de formalización contrato o adjudicación licitación

COMUNIDAD AUTONOMA DE CATALUÑA

Adjudicatora Contratista
BANC DE SANG I TEIXITS TERUMO BCT EUROPE NV SUCUR Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DE EXTREMADURA

Adjudicatora Contratista
SERVICIO EXTREMEÑO DE SALUD INGEMONT TECNOLOGIAS SA Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DE GALICIA

Adjudicatora Contratista
AUGAS DE GALICIA ENTIDAD PUBLICA ADSCRITA A LA CONSELLERIA DE MEDIO AMBIENTE Y ORDENACION DEL TERRITORIO DE LA XUNTA DE GALICIA DIAGRAMA INGENIERIA GALICIA SL Detalles »

COMUNIDAD DE MADRID

Adjudicatora Contratista
ENTE PUBLICO HOSPITAL UNIVERSITARIO DE FUENLABRADA SERVEO SERVICIOS SA Detalles »
SERVICIO MADRILEÑO DE SALUD GESMAN INGENIERIA DE GESTION SL Detalles »

Anuncio de concurso o licitación pública

ADMINISTRACION LOCAL

Adjudicatora
AYUNTAMIENTO DE MADRID
Resolución de 16 de mayo de 2017, de la Coordinación del Distrito de Salamanca del Ayuntamiento de Madrid, de licitación para la contratación de la prestación del servicio educativo de la Escuela Infantil Ruiz Jiménez, sita en la C/ José Picón, 17, con servicio de desayuno, comida y merienda que incorporen productos de comercio justo.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE MADRID
Resolución del Coordinador del distrito de Retiro de 12 de mayo de 2017 de licitación del contrato Impartición de talleres en los Centros Culturales del distrito de Retiro.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE MADRID
Resolución de la Coordinación del distrito de Retiro de fecha 12 de mayo de 2017 de licitación del contrato Aula Ambiental La Cabaña del Retiro.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE MADRID
Resolución del Ayuntamiento de Madrid, Distrito de Moratalaz, por la que se anuncia la licitación del contrato administrativo para la prestación del servicio educativo de la Escuela Infantil el Lirón del Distrito de Moratalaz, con servicio de desayuno, comida y merienda que incorporen productos de comercio justo.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE MADRID. DISTRITO DE CHAMARTIN
Anuncio del Ayuntamiento de Madrid de la licitación, para la prestación del servicio educativo de la Escuela Infantil Luis Bello, situada en C/ Juan Bautista de Toledo, n.º 5, del Distrito de Chamartín, en el municipio de Madrid.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE MADRID. DISTRITO DE CIUDAD LINEAL
Anuncio del Ayuntamiento de Madrid-Distrito de Ciudad Lineal por el que se hace pública la convocatoria para la licitación del contrato de servicio educativo escuelas infantiles "las Azaleas", "Gigantes y Cabezudos", "Tarabilla" y "Veo Veo.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE MADRID. DISTRITO DE FUENCARRAL-EL PARDO
Resolución del Coordinador del Distrito de Fuencarral-El Pardo, del Ayuntamiento de Madrid, por la que se convoca licitación pública para la prestación del servicio educativo de la Escuela Infantil "La Caracola", del Distrito de Fuencarral-El Pardo, con servicio de desayuno, comida y merienda que incorporen productos de comercio justo.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE MADRID. DISTRITO DE FUENCARRAL-EL PARDO
Resolución del Coordinador del Distrito de Fuencarral-El Pardo, del Ayuntamiento de Madrid, por la que se convoca licitación pública para la prestación del servicio educativo de la Escuela Infantil "La Rosa del Azafrán", del Distrito de Fuencarral-El Pardo, con servicio de desayuno, comida y merienda que incorporen productos de comercio justo.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE MADRID. DISTRITO DE FUENCARRAL-EL PARDO
Resolución del Coordinador del Distrito de Fuencarral-El Pardo, del Ayuntamiento de Madrid, por la que se convoca licitación pública para la prestación del servicio educativo de la Escuela Infantil "La Corte del Faraón", del Distrito De Fuencarral-El Pardo, con servicio de desayuno, comida y merienda que incorporen productos de comercio justo.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE MADRID. PRESIDENCIA DEL PLENO
Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se convoca licitación pública del contrato de suministro de un sistema de audio y vídeo para la Sala de Comisiones del edificio sede de los Grupos Políticos Municipales.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE MARBELLA
Anuncio del Ayuntamiento de Marbella, por el que se convoca la licitación del "Suministro por cuenta abierta y lotes de material de albero para el Excmo. Ayuntamiento de Marbella, años 2017-2021".
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE VITORIA-GASTEIZ
Anuncio del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz por el que se convoca la licitación del contrato de gestión de apartamentos tutelados para personas mayores, servicios de atención diurna y comedor en Beato Tomás de Zumárraga.
Detalles »
CONSORCIO PROVINCIAL DE BOMBEROS DE MALAGA
Anuncio del Consorcio Provincial de Bomberos de Málaga sobre licitación del contrato del servicio de reparación de un vehículo autoescala destinado a Servicio de Extinción de incendios y Salvamento.
Detalles »
DIPUTACION FORAL DE GIPUZKOA
Anuncio del Departamento de Políticas Sociales de la Diputación Foral de Gipuzkoa por el que se convoca licitación pública para el servicio de centro de rehabilitación psicosocial (CRPS) para personas con trastorno mental severo en los centros "Maldatxo" de San Sebastian y "Erguin" en Mondragón.
Detalles »
DIPUTACION PROVINCIAL DE BURGOS
Anuncio de la Diputación Provincial de Burgos por el que se convoca la licitación del contrato de los Servicios de Prevención de Riesgos Laborales y realización de pruebas médicas al personal.
Detalles »
ORGANISMO AUTONOMO MADRID SALUD
Anuncio de la Gerencia del Organismo Autónomo Madrid Salud por el que se convoca licitación pública del contrato de Servicio para el control sanitario de poblaciones de palomas bravías (Columba Livía) en la ciudad de Madrid.
Detalles »
PATRONATO MUNICIPAL DE CULTURA DEL AYUNTAMIENTO DE FUENLABRADA
Anuncio del Patronato Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del contrato de servicio de distribución de publicaciones y envío de paquetería.
Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DE ANDALUCIA

Adjudicatora
AGENCIA PUBLICA ANDALUZA DE EDUCACION
Resolución de la Dirección General de la Agencia Pública Andaluza de Educación de la Consejería de Educación, por la que se hace pública la licitación de los servicios educativos complementarios en escuelas infantiles dependientes de la Consejería de Educación.
Detalles »
CONSEJERIA DE HACIENDA Y ADMINISTRACION PUBLICA
Resolución de 11 de mayo de 2017, de la Dirección General de Política Digital de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, por la que se anuncia la licitación de servicios de desarrollo y soporte de la Red Profesional.
Detalles »
SECRETARIA GENERAL TECNICA DE LA CONSEJERIA DE TURISMO Y DEPORTE
Resolución de 4 de mayo, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia la licitación por el procedimiento abierto del contrato de servicios especializados de apoyo a la gestión TIC de la Consejería de Turismo y Deporte.
Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DE ARAGON

Adjudicatora
SERVICIO ARAGONES DE SALUD
Anuncio del Servicio Aragonés de Salud, por el que se convoca a licitación para la contratación del suministro de licencias de uso Citrix XenApp para el Servicio Aragonés de Salud.
Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DE CANARIAS

Adjudicatora
SERVICIO CANARIO DE LA SALUD
Anuncio de la Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de Fuerteventura por el que se convoca la licitación para la contratación del suministro farmacéutico de los principios activos Nivolumab 40 mg y Nivolumab 100 mg, mediante acuerdo marco.
Detalles »
SERVICIO CANARIO DE LA SALUD
Anuncio de la Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de Fuerteventura por el que se convoca la licitación para la contratación del suministro farmacéutico del principio activo Sofosbuvir/Velpatasvir 400/100 mg.
Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DE CATALUÑA

Adjudicatora
BANC DE SANG I TEIXITS
Anuncio del Banc de Sang i Teixits para la licitación del expediente para el suministro de reactivos de biología molecular para el Banc de Sang i Teixits (Exp. número 17HBS245).
Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA VALENCIANA

Adjudicatora
CONSELLERIA DE HACIENDA Y MODELO ECONOMICO
Anuncio de la Conselleria de Hacienda y Modelo Económico por el que se convoca licitación pública número Expte.: CNMY17/DGTIC/17. Servicios para el desarrollo correctivo, adaptativo y evolutivo del software que conforma el sistema de información Sigapunt y servicios de soporte.
Detalles »
CONSELLERIA DE VIVIENDA OBRAS PUBLICAS Y VERTEBRACION DEL TERRITORIO
Resolución de la Consellería de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio, por la que se convoca la Licitación del expediente de Conservación, reparación, adecuación, señalización, balizamiento, alumbrado y jardinería en las carreteras de la Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio, en Valencia centro y Valencia sur.
Detalles »

COMUNIDAD DE MADRID

Adjudicatora
SERVICIO MADRILEÑO DE SALUD
Resolución de la Dirección Médica del Hospital Universitario de la Princesa, por la que se convoca la licitación del suministro de: Sistemas de fotoaféresis terapéutica, para el Hospital Universitario de la Princesa de Madrid.
Detalles »

CORTES GENERALES

Adjudicatora
SENADO
Anuncio de la Mesa del Senado por el que se convoca licitación para la adjudicación del contrato de servicios de soporte técnico y mantenimiento de equipos de microinformática y aplicaciones ofimáticas del Senado.
Detalles »

MINISTERIO DE FOMENTO

Adjudicatora
DIRECCION GENERAL DE PROGRAMACION ECONOMICA Y PRESUPUESTOS
Anuncio de licitación de: Dirección General de Programación Económica y Presupuestos. Objeto: Trabajos de grabación de cuestionarios de la Estadística de construcción de edificios (datos de julio 2017 a junio 2019). Expediente: DGPEP2017002.
Detalles »
DIRECCION GENERAL DE PROGRAMACION ECONOMICA Y PRESUPUESTOS
Anuncio de licitación de: Dirección General de Programación Económica y Presupuestos. Objeto: Servicios para la captura de la información y grabación de la Estadística de Licitación Oficial en Construcción (datos de julio 2017 a junio 2019) (Entes Territoriales y Empresas públicas dependientes de las CCAA pluriprovinciales e Illes Balears). Expediente: DGPEP2017001.
Detalles »

OTROS PODERES ADJUDICADORES

Adjudicatora
AENA SA
Resolución de Aena, S.A., por la que se convoca licitación para el Servicio de conducción de pasarelas y mantenimiento de pasarelas, guía de atraque, 400 HZ y aire acondicionado, Aeropuerto de Tenerife Sur.
Detalles »
AENA SA
Resolución de Aena, S.A., por la que se convoca licitación para el suministro de equipos de rescate de aeronaves para varios aeropuertos. Fase I.
Detalles »
AENA SA
Resolución de Aena, S.A. por la que se convoca licitación para el mantenimiento del Centro de Carga Aérea, Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.
Detalles »
AENA SA
Resolución de Aena, S.A. por la que se convoca licitación para el Suministro mobiliario sala Vip Joan Olivert, Aeropuerto de Valencia.
Detalles »
ATLL CONCESIONARIA DE LA GENERALITAT DE CATALUNYA SA
Anuncio de ATLL Concessionaria de la Generalitat de Catalunya, SA, empresa concesionaria de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la licitación para la contratación del suministro de energía eléctrica en alta tensión en suministros de ATLL Concessionaria de la Generalitat de Catalunya, SA (2018-2022).
Detalles »

UNIVERSIDADES

Adjudicatora
UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS
Resolución de la Universidad Rey Juan Carlos por la que se convoca la licitación para la contratación del suministro e instalación de seis vitrinas de gases para los laboratorios del Campus de Móstoles de la Universidad Rey Juan Carlos.
Detalles »
La licitación es el procedimiento administrativo para la adquisición de suministros, realización de servicios o ejecución de obras que celebren los entes, organismos y entidades que forman parte del Sector Público. En España, tales procedimientos están regulados por el Real Decreto Legislativo 3/2011 de 14 del noviembre por el que se aprueba el texto refundido de Contratos del Sector Público, salvo en determinados sectores, que se regirán por la Ley 31/2007 sobre procedimientos de contratación en los sectores del agua, la energía, los transportes y los servicios postales o por la ley 24/2011 en materia de Defensa.


CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
ANUNCIOS DE LICITACIONES
<Mayo 2017>
LunMar MieJueVieSabDom
 1 2 3 4 5 6 7
 8 91011121314
15161718192021
22232425262728
293031    
       
Axesor.es