Cargando...
  • Inicio
  •   Publicaciones del 26-5-2017

Anuncio de formalización contrato o adjudicación licitación

ADMINISTRACION LOCAL

Adjudicatora Contratista
INSTITUTO MUNICIPAL DE INFORMATICA DE BARCELONA MICROSISTEMES SA Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DE CATALUÑA

Adjudicatora Contratista
HOSPITAL CLINIC DE BARCELONA ABBOTT LABORATORIES SA Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DE GALICIA

Adjudicatora Contratista
AXENCIA PARA A MODERNIZACION TECNOLOXICA DE GALICIA ALTIA CONSULTORES SL Detalles »

MINISTERIO DE DEFENSA

Adjudicatora Contratista
SUBDIRECCION GENERAL DE ADQUISICIONES DE ARMAMENTO Y MATERIAL DGAM COMPAÑIA INTERNACIONAL DE ANALIZADORES Y CONTROL SL Detalles »
SUBDIRECCION GENERAL DE ADQUISICIONES DE ARMAMENTO Y MATERIAL DGAM COMPAÑIA INTERNACIONAL DE ANALIZADORES Y CONTROL SL Detalles »
SUBDIRECCION GENERAL DE ADQUISICIONES DE ARMAMENTO Y MATERIAL DGAM SANTA BARBARA SISTEMAS SA Detalles »
SUBDIRECCION GENERAL DE ADQUISICIONES DE ARMAMENTO Y MATERIAL DGAM GMV AEROSPACE AND DEFENCE SA Detalles »
SUBDIRECCION GENERAL DE ADQUISICIONES DE ARMAMENTO Y MATERIAL DGAM EPICOM SA Detalles »
SUBDIRECCION GENERAL DE ADQUISICIONES DE ARMAMENTO Y MATERIAL DGAM INDRA SISTEMAS SA Detalles »

Anuncio de concurso o licitación pública

ADMINISTRACION LOCAL

Adjudicatora
ALCALDIA DEL AYUNTAMIENTO DE ZIERBENA
Anuncio de licitación de: Alcaldía del Ayuntamiento de Zierbena. Objeto: Recogida de residuos sólidos urbanos. Expediente: C-2017-4.
Detalles »
AYUNAMIENTO DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
Anuncio del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria por el que se publica licitación del contrato del servicio de mantenimiento y conservación de los espacios verdes, áreas caninas y arbolado urbano de Las Palmas de Gran Canaria.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE ALCALA DE HENARES
Anuncio del Ayuntamiento de Alcalá de Henares por el que se convoca licitación para contratar el servicio de pintura y conservación de los edificios de la Concejalía de Educación.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE ALCOBENDAS
Anuncio del Ayuntamiento de Alcobendas por el que se convoca licitación pública de servicios de Escuelas Deportivas para Disciplinas Individuales en el Patronato Municipal de Deportes.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE ALCOBENDAS
Anuncio del Ayuntamiento de Alcobendas por el que se convoca licitación pública de servicios de Escuelas Deportivas para las disciplinas de Artes Marciales, Mindfulness, Esgrima y Triatlón en el Patronato Municipal de Deportes.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE L'HOSPITALET DE LLOBREGAT
Anuncio del Ayuntamiento de l'Hospitalet de Llobregat por el que se convoca licitación para el suministro, implantación y mantenimiento de una plataforma integral de administración electrónica.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE L'HOSPITALET DE LLOBREGAT
Anuncio del Ayuntamiento de L'Hospitalet de Llobregat por el que se convoca licitación para los servicios de coordinación, atención al cliente y usuario, administración, limpieza, mantenimiento, conserjería, control y promoción comercial del Estadio Municipal de Fútbol de L'Hospitalet, y de los servicios de coordinación, conserjería, promoción comercial, limpieza y mantenimiento de otras instalaciones anexas de L'Hospitalet.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE LAS GABIAS
Anuncio del Ayuntamiento de Las Gabias - Granada, por el que se convoca licitación para el contrato de servicios de limpieza de los centros docentes municipales de Las Gabias.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE MADRID
Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se convoca la licitación pública del contrato para la prestación del servicio educativo de la Escuela Infantil Amanecer, sita en la calle Titanio, nº 7, con servicio de desayuno, comida y merienda que incorporen productos de comercio justo.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE MADRID
Resolución del Ayuntamiento de Madrid. Distrito de Moratalaz, por la que se anuncia la licitación del contrato administrativo para la impartición de talleres en los Centros Culturales del Distrito de Moratalaz 2017-2019.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE MADRID
Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se convoca la licitación pública del contrato para la "Prestación del servicio educativo de la Escuela Infantil Los Juncos, sita en Plaza de la Juventud nº 7, con servicio de desayuno, comida y merienda que incorporen productos de comercio justo".
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE MADRID
Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se convoca la licitación pública del contrato para la "Prestación del servicio educativo de la Escuela Infantil Molinos de Viento, sita en Camino de la Fuente de Arriba, n.º 2, con servicio de desayuno, comida y merienda que incorporen productos de comercio justo".
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE MADRID
Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se convoca la licitación pública del contrato para la "Prestación del servicio educativo de la Escuela Infantil Cielo Azul, sita en el Bulevar Indalecio Prieto n.º 16, con servicio de desayuno, comida y merienda que incorporen productos de comercio justo".
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE TORREJON DE ARDOZ
Resolución del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz por la que se anuncia licitación para la Gestión del Servicio Público Educativo de la Escuela Infantil "La Cañada de Ardoz".
Detalles »
DIPUTACION DE BARCELONA/OFICINA TECNICA DE TURISMO
Anuncio de la Diputación de Barcelona por el que se convoca licitación pública para el servicio de redacción de los proyectos constructivos de la Vía Azul de la Anoia y Vía Azul del Cardener.
Detalles »
DIPUTACION DE HUELVA
Anuncio de la Diputación Provincial de Huelva por el que se convoca licitación para la contratación de agencia de publicidad.
Detalles »
JUNTA DE GOBIERNO DEL AYUNTAMIENTO DE CORDOBA
Anuncio de licitación de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Córdoba. Objeto: Servicio de mantenimiento de las diversas instalaciones de protección contra incendios en los distintos colegios públicos y edificios municipales de Córdoba. Expediente: 021/17.
Detalles »
JUNTA DE GOBIERNO DEL AYUNTAMIENTO DE MALAGA
Anuncio de licitación de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Málaga. Objeto: Suministro de dos vehículos autobombas urbanas ligeras con sus respectivos equipamientos para el Real Cuerpo de Bomberos de Málaga. Expediente: 82/17.
Detalles »
JUNTA DE GOBIERNO DEL AYUNTAMIENTO DE MALAGA
Anuncio de licitación de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Málaga. Objeto: Servicio de vigilancia y seguridad para el edificio de usos múltiples. Expediente: 84/17.
Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DE LA RIOJA

Adjudicatora
SERVICIO RIOJANO DE SALUD
Resolución del Servicio Riojano de Salud por la que se convoca licitación pública para el suministro de reactivos de Microbiología-Virología y Biología Molecular para los Laboratorios del Área de Diagnóstico Biomédico del SERIS. Expediente: 15-3-2.01-0035/2017.
Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA VALENCIANA

Adjudicatora
DEPARTAMENTO DE SALUD ALICANTE. DIRECCION ECONOMICA-GERENCIA
Anuncio de licitación de: Departamento de Salud Alicante. Dirección Económica-Gerencia. Objeto: Servicio de arquitectura e ingeniería para Redacción de Proyectos y Dirección de obras de Reforma y Ampliación de las Urgencias Generales y Pediátricas y Unidad de Corta Estancia Hospital G. Alicante. Expediente: P.A. 187/2017 T.U.
Detalles »

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACION

Adjudicatora
INSTITUTO CERVANTES
Resolución del Instituto Cervantes por la que se anuncia la licitación para la contratación de servicios de gestión educativa para el Sistema de Certificación del Instituto Cervantes.
Detalles »

MINISTERIO DE DEFENSA

Adjudicatora
JEFATURA DE LA SECCION DE ASUNTOS ECONOMICOS DE LA UNIDAD MILITAR DE EMERGENCIAS
Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. Objeto: Mantenimiento general de botellas de aire comprimido para equipos de respiración autónoma y de compresores de aire respirable para la carga de botellas. Expediente: 10021/17/0094 00 (768/17).
Detalles »
ORGANO DE CONTRATACION DE LA DIRECCION DE INFRAESTRUCTURA
Anuncio del Órgano de Contratación de la Dirección de Infraestructura del Ejército de Tierra por la que se convoca licitación pública del Expediente 2091017005100 cuyo título es "Proyecto de asfaltado de viales acceso a zona de Hangares, Base General Almirante, Marines, Valencia".
Detalles »
UNIDAD DE CONTRATACION DE LA INTENDENCIA DE ROTA
Resolución del Órgano de Contratación Intendente de Rota por la que se anuncia la licitación para la contratación del expediente de servicio de recogida de residuos sólidos urbanos de la Base Naval de Rota.
Detalles »

MINISTERIO DE FOMENTO

Adjudicatora
DIRECCION DE LA AGENCIA ESTATAL DE SEGURIDAD AEREA
Anuncio de licitación de: Dirección de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea. Objeto: La prestación de un servicio de distribución y venta, mediante máquinas de suministro automático (Vending), de bebidas calientes, bebidas frías y productos sólidos en régimen de explotación, así como el resto de servicios detallados en el Apartado 1 del PPT para AESA. Expediente: 187/A17 - 00092.
Detalles »
ENAIRE
Resolución de ENAIRE, por la que se anuncia la licitación para el suministro en estado operativo de almacenamiento AFA.
Detalles »
PRESIDENCIA DE LA AUTORIDAD PORTUARIA DE TARRAGONA
Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Tarragona. Objeto: Servicio de apoyo a las tareas de gestión y control de las instalaciones fronterizas de control sanitario de mercancías (I.F.C.S.M.) y aduanero en el Puerto de Tarragona. Expediente: 026/2017.
Detalles »

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

Adjudicatora
DELEGACION DEL GOBIERNO EN EXTREMADURA
Anuncio de la Delegación del Gobierno en Extremadura por el que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de vigilancia y seguridad del Edificio Administrativo de Servicios Múltiples de Badajoz.
Detalles »

UNIVERSIDADES

Adjudicatora
COMISION EJECUTIVA DE LA FUNDACIO UNIVERSITAT-EMPRESA DE VALENCIA (CONSELL SOCIAL DE LA UNIVERSITAT DE VALENCIA. ESTUDI GENERAL DE VALENCIA) DE LA COM
Anuncio de licitación de: Comisión Ejecutiva de la Fundació Universitat-Empresa de Valéncia (Consell Social de la Universitat de Valéncia. Estudi General de Valéncia) de la Comunitat Valenciana. Objeto: Servicios de publicidad, comercialización y otros servicios complementarios por lotes. Expediente: 18/6270/17/1.
Detalles »
UNIVERSIDAD AUTONOMA DE MADRID
Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se convoca licitación pública para la contratación de la ejecución de las obras para la implantación de los laboratorios del SIDI de la Universidad Autónoma de Madrid en el nuevo edificio trimodular (primera fase).
Detalles »
UNIVERSIDAD DE CADIZ
Anuncio de la Universidad de Cádiz de licitación para la contratación de Suministro con instalación de Equipo oceanográfico para la recogida múltiple de muestras de zooplancton marino con destino al Instituto Universitario de Investigación Marina (INMAR) en el Campus de Puerto Real. FEDER UNCA15-CE-3094.
Detalles »
UNIVERSIDAD DE CANTABRIA
Resolución Rectoral de la Universidad de Cantabria por la que se convoca licitación pública para el seguro de accidentes para estudiantes, usuarios de servicios y participantes en actividades organizadas por la Universidad de Cantabria.
Detalles »
UNIVERSIDAD DE CANTABRIA
Resolución Rectoral de la Universidad de Cantabria, por la que se convoca licitación pública para el suministro e instalación de un sistema de almacenamiento on-line para uso científico para el Instituto de Física de Cantabria.
Detalles »
La licitación es el procedimiento administrativo para la adquisición de suministros, realización de servicios o ejecución de obras que celebren los entes, organismos y entidades que forman parte del Sector Público. En España, tales procedimientos están regulados por el Real Decreto Legislativo 3/2011 de 14 del noviembre por el que se aprueba el texto refundido de Contratos del Sector Público, salvo en determinados sectores, que se regirán por la Ley 31/2007 sobre procedimientos de contratación en los sectores del agua, la energía, los transportes y los servicios postales o por la ley 24/2011 en materia de Defensa.


CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
ANUNCIOS DE LICITACIONES
<Mayo 2017>
LunMar MieJueVieSabDom
 1 2 3 4 5 6 7
 8 91011121314
15161718192021
22232425262728
293031    
       
Axesor.es