Fecha publicación
26/05/2017
Resumen
Anuncio del Ayuntamiento de L'Hospitalet de Llobregat por el que se convoca licitación para los servicios de coordinación, atención al cliente y usuario, administración, limpieza, mantenimiento, conserjería, control y promoción comercial del Estadio Municipal de Fútbol de L'Hospitalet, y de los servicios de coordinación, conserjería, promoción comercial, limpieza y mantenimiento de otras instalaciones anexas de L'Hospitalet.
Expediente | Tipo de licitación | Tipo de tramitación | Tipo de procedimiento |
AS-73/2016. | Servicios | Ordinaria | Abierto |
Precio | Valor Estimado Presupuesto | Importe Neto Licitacion |
1.262.547,88 € | 2.557.770,20 € | 1.043.428,00 € |
Importe Licitacion |
1.262.547,88 € |
Texto del anuncio
- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de L'Hospitalet de Llobregat.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- C. Josep Prats, 2, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- L'Hospitalet de Llobregat 08901.
- 4) Teléfono:
- 934029464
- 5) Telefax:
- 934029424
- 6) Correo electrónico:
- [email protected].
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.l-h.cat.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 14:00h del 15 de junio de 2017.
- d) Número de expediente:
- AS-73/2016.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicios de coordinación, atención al cliente y usuario, administración, limpieza, mantenimiento, conserjería, control y promoción comercial del Estadio Municipal de Fútbol de L'Hospitalet, y de los servicios de coordinación, conserjería, promoción comercial, limpieza y mantenimiento de otras instalaciones anexas de L'Hospitalet.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote único.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto y sujeto a regulación armonizada.
- d) Criterios de adjudicación:
- Valoración por más de un criterio (precio y otros).
- 4. Valor estimado del contrato:
- 2.557.770,20 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.043.428,00 euros. Importe total: 1.262.547,88 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Ver pliegos de condiciones.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver pliegos de condiciones.
- c) Otros requisitos específicos:
- Ver pliegos de condiciones.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00h del 15 de junio de 2017.
- b) Modalidad de presentación:
- Ver pliegos de condiciones.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- C. Josep Prats, 2, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- L'Hospitalet de Llobregat 08901.
- 4) Dirección electrónica:
- [email protected].
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Ayuntamiento de L'Hospitalet de Llobregat.
- b) Dirección:
- C. Josep Prats, 2.
- c) Localidad y código postal:
- L'Hospitalet de Llobregat.
- d) Fecha y hora:
- La primera sesión que celebre la Mesa de Contratación una vez finalizado el plazo de presentación de ofertas.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 10/05/2017.
- 12. Otras informaciones:
- Ver pliegos de condiciones.
L'Hospitalet de Llobregat, 12 de mayo de 2017.- El Teniente de Alcaldia del Área de Hacienda y Servicios Centrales, P.D. (Resolución 690/2017 de 6 de febrero), el jefe del Servicio de Contratación y Patrimonio.
Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".