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Fecha publicación
26/05/2017
Fuente
BOE

Resumen

Anuncio de la Diputación de Barcelona por el que se convoca licitación pública para el servicio de redacción de los proyectos constructivos de la Vía Azul de la Anoia y Vía Azul del Cardener.

Departamento
ADMINISTRACION LOCAL
Adjudicatora
DIPUTACION DE BARCELONA/OFICINA TECNICA DE TURISMO
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
2017/0000631.ServiciosOrdinariaAbierto
Valor Estimado Presupuesto
366.000,00 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Diputación de Barcelona/Oficina Técnica de Turismo.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Diputación de Barcelona.
2) Domicilio:
Calle Londres, 55, 5.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Barcelona 08036.
4) Teléfono:
93 402 25 64.
5) Telefax:
93 402 06 47.
6) Correo electrónico:
[email protected].
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://seuelectronica.diba.cat/perfilcontractant/default.asp.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
De lunes a viernes laborables, de 9 a 14 horas y hasta el día 23 de junio de 2017.
d) Número de expediente:
2017/0000631.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Redacción de los proyectos constructivos de la Vía Azul de la Anoia y Vía Azul del Cardener.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí (2).
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Ver la cláusula 2.17 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Cada uno de los contratos tendrá una duración de 14 meses a contar desde su formalización. Ver la cláusula 1.5 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
f) Admisión de prórroga:
No.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
71240000-2.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto con pluralidad de criterios.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Fase 1: Valoración de los criterios sujetos a juicio de valor. - Propuesta metodológica y organizativa para el desarrollo del trabajo, así como la propuesta de criterios de diseño y soluciones técnicas, hasta 45 puntos. Para pasar a la fase 2 los licitadores deberán de haber obtenido una puntuación mínima de 20 puntos. Fase 2: Valoración de los criterios automáticos. - Mejora del precio sobre lo establecido en este pliego, hasta 35 puntos. - Mejora del equipo pluridisciplinar que se adscribirá a la ejecución del contrato, por encima del mínimo exigido en la solvencia técnica (cláusula 1.10), hasta 20 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
366.000,00 euros, IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 305.000,00 euros, IVA excluido.. Importe total: 369.050,00 euros, IVA incluido..
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige.. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver la cláusula 1.10 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Otros requisitos específicos:
Ver la cláusula 1.10 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
La presentación de las ofertas se podrá efectuar de lunes a viernes laborables de 9 a 14 horas de la mañana hasta el día 30 de junio de 2017. Las proposiciones enviadas por correo, se deberán entregar en la oficina de correos antes de las 14 horas del último día de presentación, y se comunicarán el mismo día de su envío mediante télex, telegrama o fax al Servicio de Contratación.
b) Modalidad de presentación:
Ver la cláusula 1.9 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Diputación de Barcelona.
2) Domicilio:
Calle Londres, 55, 5.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Barcelona 08036.
4) Dirección electrónica:
[email protected].
d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
No.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses a contar desde la fecha de apertura de las ofertas recibidas.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Calle Londres, 55, planta baja.
c) Localidad y código postal:
08036 Barcelona.
d) Fecha y hora:
12 de julio de 2017, a partir de las 12:00 horas. Apertura del sobre relativo a los criterios que dependen de un juicio de valor (sobre 2). Esta sesión será abierta al público.
10. Gastos de publicidad:
2.500,00 euros, repartido en función del presupuesto de cada lote.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
18 de mayo de 2017.
12. Otras informaciones:
a) La apertura del sobre número 3, y cualquier otra modificación que se pueda producir, se publicará en el Perfil de Contratante del órgano de contratación. Para recibir aviso, habrá que subscribirse a esta licitación (se podrá consultar telefónicamente al núm. 93 402 25 64). b) Condiciones especiales de ejecución: No.

Barcelona, 11 de mayo de 2017.- La Secretaria delegada, Anna Majó Capilla.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".