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Fecha publicación
26/05/2017
Fuente
BOE

Resumen

Anuncio de la Delegación del Gobierno en Extremadura por el que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de vigilancia y seguridad del Edificio Administrativo de Servicios Múltiples de Badajoz.

Departamento
MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES
Adjudicatora
DELEGACION DEL GOBIERNO EN EXTREMADURA
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
02/2017.ServiciosOrdinariaAbierto
PrecioValor Estimado PresupuestoImporte Neto Licitacion
88.000,00 €72.727,27 €72.727,27 €
Importe Licitacion
88.000,00 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Delegación del Gobierno en Extremadura.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Habilitación.
2) Domicilio:
Avda. de Huelva, 4.
3) Localidad y código postal:
Badajoz 06005.
4) Teléfono:
924979116.
5) Telefax:
924979145.
6) Correo electrónico:
[email protected].
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las 13 horas del día en que finaliza el plazo de presentación de ofertas.
d) Número de expediente:
02/2017.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Vigilancia y Seguridad.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Avda. Europa, 1.
2) Localidad y código postal:
Badajoz 06004.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Un año.
f) Admisión de prórroga:
No procede.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
79710000-4.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Los contemplados en apartado 23 de la Hoja Resumen del pliego de las administrativas particulares.
4. Valor estimado del contrato:
72.727,27 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 72.727,27 euros. Importe total: 88.000,00 euros.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La recogida en el apartado 20 de la Hoja Resumen del pliego de las administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
A las 14 horas del 15.º día, contados desde la publicación de este anuncio.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Oficina de Registro de la Delegación del Gobierno en Extremadura.
2) Domicilio:
Avda. de Europa, 1.
3) Localidad y código postal:
Badajoz 06004.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre 2 (oferta técnica y económica).
b) Dirección:
Avda. de Huelva, 4, planta 1ª.
c) Localidad y código postal:
Badajoz.
d) Fecha y hora:
Dentro de los 10 días siguientes a la finalización del plazo de admisión de ofertas, a las 10 horas.
10. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta de la empresa adjudicataria.

Badajoz, 22 de mayo de 2017.- El Secretario General.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".