Cargando...
  • Inicio
  •   Publicaciones del 25-5-2017

Anuncio de formalización contrato o adjudicación licitación

ADMINISTRACION LOCAL

Adjudicatora Contratista
AYUNTAMIENTO DE LEON GAS NATURAL COMERCIALIZADORA SA Detalles »
AYUNTAMIENTO DE MURCIA SERVEO SERVICIOS SA Detalles »
AYUNTAMIENTO DE MURCIA ACTUA SERVICIOS Y MEDIO AMBIENTE SL Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DE ARAGON

Adjudicatora Contratista
DEPARTAMENTO DE VERTEBRACION DEL TERRITORIO MOVILIDAD Y VIVIENDA MONCOBRA SA Detalles »
DEPARTAMENTO DE VERTEBRACION DEL TERRITORIO MOVILIDAD Y VIVIENDA EZAGUE SL Detalles »
DEPARTAMENTO DE VERTEBRACION DEL TERRITORIO MOVILIDAD Y VIVIENDA PROMOCIONES ALTOGRA SL Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA VALENCIANA

Adjudicatora Contratista
GENERALITAT VALENCIANA. CONSELLERIA DE VIVIENDA OBRAS PUBLICAS Y VERTEBRACION DEL TERRITORIO VIELCA INGENIEROS SA Detalles »

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEON

Adjudicatora Contratista
CONSEJERIA DE SANIDAD GENOMICA SA Detalles »

COMUNIDAD DE MADRID

Adjudicatora Contratista
SERVICIO MADRILEÑO DE SALUD HOSPITAL CLINICO SAN CARLOS BAYER HISPANIA SL Detalles »

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA ALIMENTACION Y MEDIO AMBIENTE

Adjudicatora Contratista
CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL DUERO ALAUDA INGENIERIA SA Detalles »

MINISTERIO DE DEFENSA

Adjudicatora Contratista
INVIED EULEN SA Detalles »
INVIED ALTEN SOLUCIONES PRODUCTOS AUDITORIA E INGENIERIA SA Detalles »

UNIVERSIDADES

Adjudicatora Contratista
UNIVERSIDAD DE MURCIA EBSCO INFORMATION SERVICES SL Detalles »
UNIVERSIDAD DE MURCIA EBSCO INFORMATION SERVICES SL Detalles »
UNIVERSIDAD POLITECNICA DE MADRID. RECTORADO IBERSYS SEGURIDAD Y SALUD SL Detalles »

Anuncio de concurso o licitación pública

ADMINISTRACION LOCAL

Adjudicatora
AYUNTAMIENTO DE LOGROÑO
Anuncio del Ayuntamiento de Logroño de licitación del contrato de la prestación de los servicios múltiples en el Teatro Bretón de los Herreros.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE MADRID
Resolución del Coordinador del distrito de Retiro de 17 de mayo de 2017 de licitación del contrato de servicios de cafetería y comedor del Centro de Mayores Pérez Galdós.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE MADRID
Resolución del Coordinador del distrito de Retiro de 17 de mayo de 2017 de licitación del contrato de servicios de cafetería y comedor del Centro de Mayores Pío Baroja.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE MADRID. DISTRITO VILLA DE VALLECAS
Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se convoca licitación pública de la prestación del servicio educativo en las escuelas infantiles "La Revoltosa" (lote 1) y "Los sobrinos del capitán Grant" (lote 2) del distrito de Villa de Vallecas.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE MARBELLA
Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se convoca la licitación para la contratación consistente en la autorización de uso común especial sobre los terrenos destinados a la instalación de las atracciones mecánicas y actividades feriales, con motivo de la Ferias y Fiestas de San Bernabé 2017.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE MISLATA
Anuncio del Ayuntamiento de Mislata sobre licitación del contrato para la prestación del servicio de limpieza de colegios públicos de educación infantil y primaria y de varias dependencias municipales.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE PLENTZIA
Anuncio del Ayuntamiento de Plentzia por el que se convoca licitación para la contratación del servicio de recogida y transporte de residuos sólidos urbanos a centro de tratamiento autorizado, limpieza y mantenimiento del camión y contenedores municipales y recogida y transporte de voluminosos a centros de tratamiento autorizado.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE VILLAVICIOSA DE ODON
Resolución del Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón (Madrid) por la que se anuncia licitación para la contratación del suministro de vestuario y equipamiento para la Policía Local.
Detalles »
CABILDO INSULAR DE TENERIFE
Anuncio del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife por el que se convoca la licitación pública para el suministro de energía eléctrica en baja y alta tensión de sus instalaciones.
Detalles »
EXCMO. AYUNTAMIENTO DE HUELVA
Anuncio del Ayuntamiento de Huelva por el que se convoca licitación pública para la contratación de un seguro colectivo de asistencia sanitaria.
Detalles »
FUNDACION PUBLICA RESIDENCIA MUNICIPAL DE ANCIANOS DE PASAIA
Anuncio de licitación de la Fundación Pública Residencia municipal de Ancianos de Pasaia correspondiente al contrato de " Limpieza de la Residencia de Ancianos de Pasai San Pedro y del Centro de día y de las zonas comunes de los apartamentos Jokin Amondarain.
Detalles »
INSTITUTO MUNCIPAL DE INFORMATICA DE BARCELONA
Anuncio del Instituto Municipal de Informática de Barcelona por el que se convoca licitación para la prestación de servicios informáticos de mantenimiento y soporte recurrente de las aplicaciones informáticas del entorno SAP i Natural/Adabas relacionadas con los Sistemas de Información de la Gestión de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Barcelona.
Detalles »
MANCOMUNIDAD DE SAN MARCOS
Anuncio de la Mancomunidad de San Marcos por el que se convoca una nueva licitación pública del servicio de gestión de las instalaciones del centro de Aizmendi (Donostia-San Sebastián).
Detalles »
PATRONATO MUNICIPAL DE DEPORTES DEL AYUNTAMIENTO DE FUENLABRADA
Anuncio del Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del contrato de suministro y mantenimiento del programa de gestión deportiva.
Detalles »
PRESIDENCIA DEL PAZO DE CONGRESOS E EXPOSICIONS
Anuncio de licitación de: Presidencia del Pazo de Congresos e Exposicions. Objeto: Servicio de personal técnico y auxiliar y equipamiento para la preparación, ejecución y desarrollo de las actuaciones, espectáculos y actividades culturales del Organismo Autónomo. Expediente: 001-2017.
Detalles »

COMISION NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

Adjudicatora
COMISION NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES
Anuncio de licitación de: Comisión Nacional del Mercado de Valores. Objeto: vigilancia y seguridad de las oficinas en Madrid y Barcelona de la Comisión Nacional del Mercado de Valores . Expediente: 01/18.
Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DE ANDALUCIA

Adjudicatora
CONSEJERIA DE MEDIO AMBIENTE Y ORDENACION DEL TERRITORIO
Anuncio de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio para el Suministro de una NAS de alto rendimiento y un sistema de copia de respaldo de ficheros.
Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DE LA RIOJA

Adjudicatora
SERVICIO RIOJANO DE SALUD
Resolución del Servicio Riojano de Salud por la que se convoca licitación pública para el servicio de transporte destinado a trasladar al personal sanitario -médico y enfermería- desde determinados puntos de atención continuada de La Rioja hasta el domicilio del paciente o el lugar donde se requiera asistencia sanitaria urgente (refuerzo de las mañanas de sábados, domingos y festivos), expediente 15-7-2.01-0031/2017.
Detalles »
SERVICIO RIOJANO DE SALUD
Resolución del Servicio Riojano de Salud por la que se convoca licitación pública para el servicio de transporte destinado a trasladar al personal sanitario-médico y enfermería desde el punto de atención continuada de Calahorra (La Rioja) hasta el domicilio del paciente o al lugar donde se requiera asistencia sanitaria urgente, expediente 15-7-2.01-0025/2017.
Detalles »
SERVICIO RIOJANO DE SALUD
Resolución del Servicio Riojano de Salud por la que se convoca licitación pública para el Servicio de transporte destinado a trasladar al personal sanitario -médico y enfermería- desde el punto de atención continuada de Haro (La Rioja) hasta el domicilio del paciente o al lugar donde se requiera asistencia sanitaria urgente, expediente 15-7-2.01-0027/2017.
Detalles »
SERVICIO RIOJANO DE SALUD
Resolución del Servicio Riojano de Salud por la que se convoca licitación pública para el servicio de transporte destinado a trasladar al personal sanitario -médico y enfermería- desde el punto de atención continuada de Nájera (La Rioja) hasta el domicilio del paciente o al lugar donde se requiera asistencia sanitaria urgente, expediente 15-7-2.01-0029/2017.
Detalles »
SERVICIO RIOJANO DE SALUD
Resolución del Servicio Riojano de Salud por la que se convoca licitación pública para el servicio de transporte destinado a trasladar al personal sanitario -médico y enfermería- desde el punto de atención continuada de Cervera del Río, Alhama (La Rioja), hasta el domicilio del paciente o al lugar donde se requiera asistencia sanitaria urgente, expediente 15-7-2.01-0026/2017.
Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DE LAS ILLES BALEARS

Adjudicatora
CONSEJERIA DE SERVICIOS SOCIALES Y COOPERACION
Anuncio de la Fundación Instituto Socioeducativo S'Estel para la licitación de un contrato de vigilancia y segurida de dos centros socioeducativos de menores.
Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DEL PAIS VASCO

Adjudicatora
DEPARTAMENTO DE SEGURIDAD
Anuncio del Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco para la licitación del contrato relativo a arrendamiento de vehículos patrulla para la Ertzaintza.
Detalles »
ORGANIZACION SANITARIA INTEGRADA BILBAO-BASURTO OSAKIDETZA. SERVICIO VASCO DE SALUD
Anuncio de la Organización Sanitaria integrada Bilbao-Basurto de la convocatoria de la licitación para el suministro de ecógrafos para el Hospital universitario Basurto.
Detalles »
OSAKIDETZA-SERVICIO VASCO DE SALUD
Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia la licitación para el suministro de apósitos y productos de cura para las organizaciones de servicios de Osakidetza.
Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA VALENCIANA

Adjudicatora
GENERALITAT VALENCIANA ENTIDAD PUBLICA DE SANEAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES DE LA COMUNIDAD VALENCIANA (EPSAR)
Resolución de la Entidad Pública de Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana por la que se anuncia la licitación del contrato de "Dirección de las obras de ampliación de la EDAR de Bétera (Valencia)".
Detalles »

COMUNIDAD DE MADRID

Adjudicatora
CONSEJERIA DE EDUCACION JUVENTUD Y DEPORTE
Resolución de 11 de mayo de 2017 de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte, de licitación para la contratación del servicio, Limpieza de diferentes inmuebles, dividido en 7 lotes.
Detalles »

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA ALIMENTACION Y MEDIO AMBIENTE

Adjudicatora
CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL MIÑO-SIL
Resolución de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, por la que se anuncia la licitación del contrato de Obras del "Proyecto de construcción de obras de mejora en la red de saneamiento de la parroquia de Fiestras en Xinzo de Limia (Ourense)".
Detalles »
JUNTA DE CONTRATACION DEL FONDO ESPAÑOL DE GARANTIA AGRARIA
Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Fondo Español de Garantía Agraria. Objeto: Explotación de los servicios de Cafetería-Restaurante del Fondo Español de Garantía Agraria (en adelante FEGA), situado en el edificio de la calle Beneficencia, 8 de Madrid. Expediente: 17/2017.
Detalles »

MINISTERIO DE DEFENSA

Adjudicatora
BASE AEREA DE ZARAGOZA
Anuncio de la Jefatura de la Sección Económica-Administrativa 26 de la Base Aérea de Zaragoza para la licitación del servicio de mantenimiento de instalaciones de calefacción y agua caliente sanitaria.
Detalles »
JEFATURA DE INTENDENCIA DE ASUNTOS ECONOMICOS ESTE
Anuncio de licitación de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Este. Objeto: Servicio del Mantenimiento Sectorial en las Bases, Acuartelamiento y Establecimientos (BAE, s) del Área de Responsabilidad Geográfica de la Tercera Subinspección General del Ejército. Expediente: 2032717011300.
Detalles »
MALOG/DAD
Resolución de la Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire, por la que se convoca licitación para la "Adquisición de (VU5060) chándal de deporte".
Detalles »
MALOG/DAD
Resolución de la Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire, por la que se convoca licitación para repuestos de hélices para CN-235 (T.19) y CN-295 (T.21).
Detalles »
SAE DE PARQUE Y CENTRO DE ABASTECIMIENTO DE MATERIAL DE INTENDENCIA
Resolución de la Mesa de Contratación del Ejército de Tierra por la que se anuncia licitación para la contratación pública de: Suministro de faltantes de vehículos Leopardo.
Detalles »
SUBDIRECCION GENERAL DE SERVICIOS ECONOMICOS Y PAGADURIAS
Anuncio de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías por la que se convoca licitación pública para la impartición de clases de idiomas francés e inglés, para el personal de la sede central del Ministerio de Defensa.
Detalles »
SUBDIRECCION GENERAL DE SERVICIOS ECONOMICOS Y PAGADURIAS
Anuncio de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías por la que se convoca licitación pública para el servicio de reconocimientos médicos específicos para el personal funcionario, laboral y estatutario que presta su servicio en el Ministerio de Defensa para el año 2018.
Detalles »
SUBDIRECCION GENERAL DE SERVICIOS ECONOMICOS Y PAGADURIAS
Anuncio de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías por la que se convoca licitación pública para el suministro de material fungible de imprenta para la sede central y organismos periféricos del Ministerio de Defensa para el año 2018.
Detalles »

MINISTERIO DE ECONOMIA INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Adjudicatora
INSTITUTO NACIONAL DE ESTADISTICA INE
Anuncio de licitación de: Instituto Nacional de Estadística INE. Objeto: Servicios de actualización de los cortafuegos del Instituto Nacional de Estadistica 2017-2018. Expediente: 01001774008N.
Detalles »

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Adjudicatora
DIRECCION PROVINCIAL DE LA TGSS DE HUESCA
Anuncio de la Tesorería General de la Seguridad Social de Huesca por el que se convoca licitación para la adjudicación del contrato de prestación de servicios complementarios en las direcciones provinciales del INSS y de la TGSS de Huesca, para el año 2018.
Detalles »
DIRECCION PROVINCIAL DEL INSTITUTO NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL DE NAVARRA
Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Navarra, por la que se convoca licitación para la contratación de los servicios de limpieza, desratización, desinfección y desinsectación en los inmuebles dependientes de la agrupación territorial constituida por los centros adscritos a las Direcciones Provinciales de Araba, Gipuzkoa, Bizkaia, Cantabria, Navarra y La Rioja, para el año 2018.
Detalles »
TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la licitación del expediente 2017/0001P relativo al suministro de Gas Natural en Inmuebles Patrimoniales sitos en Madrid.
Detalles »

MINISTERIO DE FOMENTO

Adjudicatora
AUTORIDAD PORTUARIA DE HUELVA
Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva por la que se anuncia la licitación para la prestación del "Servicio de limpieza de muelles de la Autoridad Portuaria de Huelva. 2017-2021".
Detalles »
AUTORIDAD PORTUARIA DE HUELVA
Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva por la que se anuncia la licitación para la prestación del servicio de limpieza de edificios de la Autoridad Portuaria de Huelva 2017-2021.
Detalles »
AUTORIDAD PORTUARIA DE HUELVA
Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva por la que se anuncia la licitación para la prestación del "Servicio de limpieza de viales de la Autoridad Portuaria de Huelva. 2017–2021".
Detalles »
ENAIRE
Resolución de ENAIRE, por la que se anuncia la licitación para el mantenimiento de los sistemas de climatización en las instalaciones de la Región Balear.
Detalles »
ENTIDAD PUBLICA EMPRESARIAL ADIF ALTA VELOCIDAD
Resolución de la Entidad Pública Empresarial Adif-Alta Velocidad, por la que se anuncia la licitación del contrato de "suministro y transporte de desvíos ferroviarios de ancho mixto destinados a la Estación de Zamora perteneciente a la Línea de Alta Velocidad Zamora-Pedralba del Corredor Norte-Noroeste de Alta Velocidad".
Detalles »
ENTIDAD PUBLICA EMPRESARIAL ADMINISTRADOR DE INFRAESTRUCTURAS FERROVIARIAS
Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación del contrato de "implantación de tres eurocabinas en los trenes auscultadores A-330 y BT, para la inspección de los sistemas ERTMS en la infraestructura de Adif".
Detalles »

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCION PUBLICA

Adjudicatora
DELEGACION DE ECONOMIA Y HACIENDA EN OURENSE
Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda en Ourense, por el que se anuncia licitación para la contratación de los servicios de vigilancia y seguridad del edificio ocupado por la Gerencia Territorial del Catastro.
Detalles »

MINISTERIO DE SANIDAD SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Adjudicatora
GERENTE DE ATENCION SANITARIA DEL INSTITUTO NACIONAL DE GESTION SANITARIA EN CEUTA
Resolución de la Gerencia de Atención Sanitaria del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria en Ceuta por la que se anuncia la licitación del contrato para el servicio de Mantenimiento de Ascensores del Hospital Universitario de Ceuta.
Detalles »

MINISTERIO DEL INTERIOR

Adjudicatora
JEFATURA DE ASUNTOS ECONOMICOS DE LA GUARDIA CIVIL
Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Suministro de una embarcación auxiliar, con sus correspondientes equipamientos y pertrechos, con destino al buque oceánico Río Tajo del Servicio Marítimo de la Guardia Civil. Expediente: D/0009/A/17/6.
Detalles »
SECRETARIA GENERAL DE INSTITUCIONES PENITENCIARIAS
Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de transporte de personal al centro penitenciario de Murcia II dependiente de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.
Detalles »
SECRETARIA GENERAL DE INSTITUCIONES PENITENCIARIAS
Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se convoca licitación pública para la contratación del suministro de equipos de lavandería para varios centros penitenciarios de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.
Detalles »
SECRETARIA GENERAL DE INSTITUCIONES PENITENCIARIAS
Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se convoca licitación pública para la contratación del suministro de equipos de cocina para varios centros penitenciarios de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.
Detalles »
SECRETARIA GENERAL DE INSTITUCIONES PENITENCIARIAS
Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de mensajería y transporte de mercancias diversas para varios centros penitenciarios de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.
Detalles »
SECRETARIA GENERAL DE INSTITUCIONES PENITENCIARIAS
Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se convoca licitación pública para la contratación del suministro de material antidisturbios para varios centros penitenciarios dependientes de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.
Detalles »

OTROS PODERES ADJUDICADORES

Adjudicatora
AENA SA
Resolución de Aena, S.A., por la que se convoca licitación para el servicio de gestión y mantenimiento de carros portaequipajes en el Aeropuerto de Gran Canaria.
Detalles »
AENA SA
Resolución de Aena, S.A. por lo que se convoca la licitación para: Servicio mantenimiento de subestaciones y subcentrales eléctricas del aeropuerto de Barcelona-El Prat. Expediente Número: BCN-448/2017.
Detalles »
AENA SA
Resolución de Aena, S.A. por la que se convoca licitación para la Instalación de nuevos alumbrados en plataformas, Aeropuerto de Bilbao.
Detalles »
AENA SA
Resolución de Aena, S.A. por la que se convoca licitación para el servicio de conducción y mantenimiento de pasarelas en el Aeropuerto de Lanzarote.
Detalles »
AENA SA
Resolución de Aena, S.A. por la que se convoca licitación para el Servicio de mantenimiento de las instalaciones de baja tensión del Aeropuerto de Barcelona-El Prat.
Detalles »
CIUDAD DE LAS ARTES Y DE LAS CIENCIAS SA
Anuncio de Ciudad de las Artes y de las Ciencias, Sociedad Anónima para la contratación del servicio de conservación arquitectónica de la Ciutat de les Arts i les Ciències.
Detalles »
EMPRESA METROPOLITANA DE ABASTECIMIENTO Y SANEAMIENTO DE AGUAS DE SEVILLA SOCIEDAD ANONIMA / CONSORCIO DE AGUAS DEL HUESNA / AGUAS DEL HUESNA SL
Anuncio de la "Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, Sociedad Anónima" de licitación para la contratación de los servicios de explotación, mantenimiento y conservación de la Estación Depuradora de Aguas Residuales de Mairena y El Viso del Alcor.
Detalles »
EMPRESA MIXTA AIGUES D'ALTAFULLA SA
Anuncio de Empresa Mixta Aigües d'Altafulla, S.A. sobre la licitación para la contratación del suministro e instalación de contadores mecánicos de agua fría y elementos necesarios para la implantación de una red fija de tele.lectura en el municipio de Altafulla.
Detalles »

UNIVERSIDADES

Adjudicatora
RECTORADO DE LA UNIVERSIDAD DE CORDOBA
Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universidad de Córdoba. Objeto: Suministro, instalación y puesta en funcionamiento de laboratorio de tecnologías de precisión en agricultura, ganadería, agroindustria y gestión forestal, cofinanciado con FEDER. Expediente: 2017/00029.
Detalles »
UNIVERSIDAD CARLOS III DE MADRID
Anuncio de la Universidad Carlos III de Madrid licitación para la adjudicación del servicio de clases presenciales de inglés para el personal de la Universidad Carlos III de Madrid. Expediente n.º: 2017/0002989-13SE17PA.
Detalles »
UNIVERSIDAD CARLOS III DE MADRID
Anuncio de la Universidad Carlos III de Madrid licitación para la adjudicación del servicio de práctica de reconocimientos ginecológicos para las empleadas de la Universidad Carlos III de Madrid. Expediente n.º: 2017/0002977-12SE17PA.
Detalles »
UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID
Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se anuncia la licitación del contrato de obras para la ejecución de reparación de daños (ITE) en el Rectorado de la Universidad Complutense de Madrid. PA-002/2017.
Detalles »
UNIVERSIDAD DE CADIZ
Anuncio de la Universidad de Cádiz de licitación para la contratación del Suministro e instalación de un equipo de pulido mediante bombardeo iónico para la preparación de muestras en sección transversal de microscopía electrónica de barrido, con destino en el Laboratorio de Fabricación Aditiva de la Escuela Superior de Ingeniería de la Universidad de Cádiz. Convocatoria 2015. Cofinanciado por FEDER 80%, referencia UNCA15-CE-3671.
Detalles »
UNIVERSIDAD DE CADIZ
Anuncio de la Universidad de Cádiz de licitación para la contratación del Suministro e instalación de equipamiento para Unidad automatizada HPCCC escalable de separación cromatográfica a contracorriente con destino al Instituto de Biomoléculas de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Cádiz. Convocatoria 2015. Cofinanciado por FEDER 80%, referencia UNCA15-CE-3359.
Detalles »
UNIVERSIDAD DE GRANADA
Anuncio de la Resolución de Rectorado de la Universidad de Granada por la que se convoca licitación pública para la contratación de un servicio de atención y soporte técnico a usuarios (CAU) del CSIRC.
Detalles »
UNIVERSIDAD DE HUELVA
Resolución de la Universidad de Huelva por la que se convoca licitación pública de suministro e instalación de equipos para la dotación del laboratorio integrado de caracterización termo-mecánica de materiales.Proyecto financiado con los recursos del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).
Detalles »
UNIVERSIDAD DE SEVILLA
Anuncio de la Universidad de Sevilla de licitación del contrato 17/01975 Suministro de línea de grafitización - Cofinanciación FEDER.
Detalles »
UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS
Resolución de la Universidad Rey Juan Carlos por la que se convoca la licitación para la contratación del Servicio de atención de la oficina china de la Universidad Rey Juan Carlos.
Detalles »
UNIVERSITAT POLITECNICA DE CATALUNYA
Anuncio de la Universitat Politècnica de Catalunya por el cual se convoca licitación pública para el servicio de impresión, personalización y suministro de los títulos universitarios oficiales homologados, los suplementos europeos al título y los títulos de las enseñanzas propias de la UPC, a precios unitarios.
Detalles »
La licitación es el procedimiento administrativo para la adquisición de suministros, realización de servicios o ejecución de obras que celebren los entes, organismos y entidades que forman parte del Sector Público. En España, tales procedimientos están regulados por el Real Decreto Legislativo 3/2011 de 14 del noviembre por el que se aprueba el texto refundido de Contratos del Sector Público, salvo en determinados sectores, que se regirán por la Ley 31/2007 sobre procedimientos de contratación en los sectores del agua, la energía, los transportes y los servicios postales o por la ley 24/2011 en materia de Defensa.


CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
ANUNCIOS DE LICITACIONES
<Mayo 2017>
LunMar MieJueVieSabDom
 1 2 3 4 5 6 7
 8 91011121314
15161718192021
22232425262728
293031    
       
Axesor.es