Cargando...
  • Inicio
  •   Publicaciones del 23-5-2017

Anuncio de formalización contrato o adjudicación licitación

ADMINISTRACION LOCAL

Adjudicatora Contratista
AYUNTAMIENTO DE BAZA AURA ENERGIA SL Detalles »
AYUNTAMIENTO DE GIRONA SOCIETAT CATALANA DE PETROLIS SA Detalles »
AYUNTAMIENTO DE MADRID CINK VENTURING SL Detalles »
AYUNTAMIENTO DE SAN MARTIN DE LA VEGA ANADAT TECHNOLOGY SL Detalles »
AYUNTAMIENTO DEL PRAT DE LLOBREGAT ACSA OBRAS E INFRAESTRUCTURAS SA Detalles »
DIPUTACION PROVINCIAL DE MALAGA FRUTAS GARCIA SERRANO SL Detalles »
INFORMATICA DEL AYUNTAMIENTO DE MADRID HEWLETT-PACKARD SERVICIOS ESPAÑA SL Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DE CANTABRIA

Adjudicatora Contratista
GOBIERNO DE CANTABRIA. CONSEJERIA DE OBRAS PUBLICAS Y VIVIENDA IBERICA DE SALES SA Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DE CATALUÑA

Adjudicatora Contratista
CONSORCI SANITARI DEL MARESME RS10 SERVICIOS TRATAMIENTOS Y MANTENIMIENTOS DE TEJIDOS SL Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DE LA REGION DE MURCIA

Adjudicatora Contratista
SERVICIO MURCIANO DE SALUD ORACLE IBERICA SRL Detalles »
SERVICIO MURCIANO DE SALUD M3 INFORMATICA SL Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DE LA RIOJA

Adjudicatora Contratista
CONSEJERIA DE AGRICULTURA GANADERIA Y MEDIO AMBIENTE ONET IBERIA SOLUCIONES SA Detalles »

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEON

Adjudicatora Contratista
CONSEJERIA DE ECONOMIA Y HACIENDA Compañia Española De Petroleos S.a.u. (cepsa) Detalles »

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA ALIMENTACION Y MEDIO AMBIENTE

Adjudicatora Contratista
DIRECCION GENERAL DE SERVICIOS DEL MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA ALIMENTACION Y MEDIO AMBIENTE ACTUA INFRAESTRUCTURAS SL Detalles »
JUNTA DE CONTRATACION DEL MINISTERIO DE AGRICULTURA ALIMENTACION Y MEDIO AMBIENTE IDEXX LABORATORIOS SL Detalles »
MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA ALIMENTACION Y MEDIO AMBIENTE MERYBAL-CONSTRUCCIONES Y CONTRATAS SL Detalles »

MINISTERIO DE DEFENSA

Adjudicatora Contratista
DIRECCION DE ABASTECIMIENTO Y TRANSPORTES DE LA ARMADA SOFTWARE AG ESPAÑA SA Detalles »
JEFATURA DE ADMINISTRACION ECONOMICA DEL ESTADO MAYOR DE LA DEFENSA CATERING LA HACIENDA SL Detalles »

MINISTERIO DE ENERGIA TURISMO Y AGENDA DIGITAL

Adjudicatora Contratista
OFICINA ESPAÑOLA DE PATENTES Y MARCAS ORACLE IBERICA SRL Detalles »

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

Adjudicatora Contratista
SUBDIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION FINANCIERA DE LA ADMINISTRACION PERIFERICA CAIXABANK SA Detalles »

MINISTERIO DEL INTERIOR

Adjudicatora Contratista
DIRECCION DE LA GERENCIA DE INFRAESTRUCTURAS Y EQUIPAMIENTO DE LA SEGURIDAD DEL ESTADO (GIESE) VIALES Y OBRAS PUBLICAS SA Detalles »

OTROS PODERES ADJUDICADORES

Adjudicatora Contratista
CONSORCIO DE LA ZONA FRANCA DE BARCELONA CONSTRUCTORA DE CALAF SA Detalles »

UNIVERSIDADES

Adjudicatora Contratista
RECTORADO DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA ANDALUZA DE INSTRUMENTACION SL Detalles »

Anuncio de concurso o licitación pública

ADMINISTRACION LOCAL

Adjudicatora
AYUNTAMIENTO DE BARCELONA
Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se licita el contrato de soporte de gestión operativa, evolución de los sistemas de información y gestión de proyectos TIC de Ecología Urbana del Ayuntamiento de Barcelona.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE BARCELONA
Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se licita el contrato de mantenimiento de la infraestructura de recarga de vehículos eléctricos situados en la vía pública, propiedad del Ayuntamiento de Barcelona 2017-19 y el fomento de la ocupación de personas con dificultades particulares de inserción en el mercado laboral.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE ELCHE
Anuncio del Ayuntamiento de Elche por el que se convoca licitación pública para la prestación de servicios de alquiler de maquinaria diversa con conductor destinado al departamento de Parques y Jardines.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE FUENLABRADA
Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del contrato de servicio de explotación de cafetería-comedor y el servicio de comedor social y de comida a domicilio de los beneficiarios de prestaciones sociales de la concejalía de bienestar social, de los centros municipales de mayores "Ramón Rubial", Loranca" y "Ferrer i Guardia".
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE GRANADA
Anuncio del Ayuntamiento de Granada por el que se convoca licitación para la adjudicación del contrato de suministro de fotocopiadoras en régimen de alquiler.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE MADRID
Anuncio del Distrito de Villaverde del Ayuntamiento de Madrid por el que se convoca licitación pública para la prestación del servicio educativo de la Escuela Infantil Los Pinos, sita en la calle Rocafort, 4, del Distrito de Villaverde, con servicio de desayuno, comida y merienda que incorporen productos de comercio justo.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE MADRID
Anuncio del Distrito de Villaverde del Ayuntamiento de Madrid por el que se convoca licitación pública para la prestación del servicio educativo de la Escuela Infantil La Luna, sita en la calle Benimamet, 109, del Distrito de Villaverde, con servicio de desayuno, comida y merienda que incorporen productos de comercio justo.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE MADRID
Anuncio del Distrito de Villaverde del Ayuntamiento de Madrid por el que se convoca licitación pública para la prestación del servicio educativo de la Escuela Infantil El Rocío, sita en la Carretera de Carabanchel a Villaverde, 107, con servicio de desayuno, comida y merienda que incorporen productos de comercio justo.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE MADRID
Resolución de la Coordinación del Distrito de Moncloa-Aravaca del Ayuntamiento de Madrid, por la que se convoca licitación pública del contrato denominado: Prestación del servicio educativo de la Escuela Infantil "Las Viñas", sita en la calle Estudio, n.º 6, del Distrito de Moncloa-Aravaca, con servicio de desayuno, comida y merienda que incorporen productos de comercio justo.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE MADRID
Anuncio del Ayuntamiento de Madrid. Distrito de San Blas-Canillejas por el que se anuncia la licitación del contrato administrativo para la prestación del servicio educativo de la Escuela Infantil "La del Manojo de Rosas" situada en la calle Rávena, 12, del Distrito de San Blas-Canillejas, en el municipio de Madrid.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE MADRID
Anuncio del Ayuntamiento de Madrid. Distrito de San Blas-Canillejas, por el que se anuncia la licitación del contrato administrativo para la prestación del servicio educativo de la Escuela Infantil "La Alegría de la Huerta" sita en la calle Helsinki, 2 del distrito de San Blas-Canillejas, en el municipio de Madrid.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE MADRID
Anuncio del Ayuntamiento de Madrid. Distrito de San Blas-Canillejas por el que se anuncia la licitación del contrato administrativo para la prestación del servicio educativo de la Escuela Infantil "Hiedra" situada en la calle Amposta, s/n, del Distrito de San Blas-Canillejas, en el municipio de Madrid.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE MADRID
Anuncio del Ayuntamiento de Madrid. Distrito de San Blas-Canillejas, por el que se anuncia la licitación del contrato de servicios denominado "Auxiliares de información en los edificios e instalaciones deportivas del Distrito de San Blas-Canillejas".
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE MADRID
Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid de licitación para la contratación del "Servicio educativo Escuelas Infantiles El Alba, El Bosque y El Barberillo de Lavapiés del Distrito de Arganzuela, con servicio de desayuno, comida y merienda que incorporen productos de comercio justo".
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE MUNGIA
Anuncio del Ayuntamiento de Mungia por el que se convoca licitación del contrato de servicio de limpieza de J. A. Agirre kiroldegia, Torrebillela Kultur Etxea, Agirre Jauregia, Olalde Aretoa, Gaztegunea, Udal frontoia, Larreta frontoiak, Mungirock, Legarda futbol zelaia, KZ gunea, Ikasgunea, Katetxea, local Bitxikiak, Rugby zelaia y Uriguen Udal Haurtzaindegia.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE PALAFOLLS
Anuncio del Ayuntamiento de Palafolls por el que se convoca la licitación para la prestación del servicio de limpieza de las vías públicas de Palafolls.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE PARLA
Anuncio del Ayuntamiento de Parla por el que se convoca licitación pública para el servicio de la Escuela Municipal de Teatro del Ayuntamiento de Parla.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE SANTIAGO DE COMPOSTELA
Anuncio del Ayuntamiento de Santiago de Compostela por el que se convoca licitación pública del servicio de dinamización y mediación sociocultural de la red de centros cívicos del Ayuntamiento de Santiago de Compostela.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE TORREJON DE ARDOZ
Resolución del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz por la que se anuncia contratación, para la Reposición, Suministro y el Mantenimiento y Conservación de Áreas de Juegos Infantiles, Geriátricos y Circuitos Deportivos en Parques, Zonas Verdes y Colegios Públicos de Torrejón de Ardoz.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE TORREJON DE ARDOZ
Resolución del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, por la que se anuncia contratación, para la Gestión del Servicio Publico Educativo de la Escuela Infantil "La Cigarra y La Hormiga".
Detalles »
DIPUTACION PROVINCIAL DE CADIZ
Anuncio de la Diputación Provincial de Cádiz por el que se convoca licitación pública para la prestación de los servicios postales, responsable social y medioambientalmente, de la Diputación Provincial de Cádiz.
Detalles »
EXCMO. CABILDO INSULAR DE TENERIFE
Anuncio del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife por el que se convoca la licitación pública del contrato de Obra denominado Rehabilitación superficial del firme de la carretera insular TF-21 (La Orotava-CuestalaVilla-a Granadilla) del P.K. 16+000 al 69+180.
Detalles »
EXCMO. CABILDO INSULAR DE TENERIFE
Anuncio del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife por el que se convoca la licitación pública del contrato de Obra denominado Rehabilitación superficial del firme de la carretera de interés regional TF-5, Fase II, de San Cristóbal de La Laguna a los Realejos (p.k. 13+000 al 39+000).
Detalles »
INSTITUTO MUNICIPAL DE DINAMIZACION CIUDADANA
Anuncio del Instituto Municipal de Dinamización Ciudadana, Organismo Autónomo del Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe para la contratación del servicio de control y mantenimiento general de las instalaciones deportivos.
Detalles »
JUNTA DE GOBIERNO DEL AYUNTAMIENTO DE CORDOBA
Anuncio de licitación de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Córdoba. Objeto: Servicio de mantenimiento de instalaciones de calefacción y agua caliente en colegios públicos y edificios municipales. Expediente: 007/17.
Detalles »
JUNTA DE GOBIERNO DEL AYUNTAMIENTO DE CUENCA
Anuncio de licitación de la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Cuenca. Objeto: Suministro energía eléctrica instalaciones baja tensión del Ayuntamiento de Cuenca. Expediente: 17/2017.
Detalles »
PATRONATO DEPORTIVO MUNICIPAL DE TOLEDO
Resolución del Patronato Deportivo Municipal de Toledo por la que se convoca licitación para la contratación de la "Prestación de los servicios de limpieza y servicios varios en las instalaciones deportivas del Patronato Deportivo Municipal de Toledo".
Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DE ANDALUCIA

Adjudicatora
DELEGACION TERRITORIAL EN CORDOBA DE LA CONSEJERIA DE EDUCACION
Resolución de 8 de mayo de 2017, de la Delegación Territorial en Córdoba de la Consejería de Educación, por la que se anuncia licitación pública, mediante procedimiento abierto, para la contratación del servicio de limpieza en centros docentes públicos de la provincia de Córdoba, curso escolar 2017/2018.
Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DE CANARIAS

Adjudicatora
SERVICIO CANARIO DE EMPLEO
Anuncio del Servicio Canario de Empleo de licitación del servicio de vigilancia de las dependencias del Servicio Canario de Empleo.
Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DE CANTABRIA

Adjudicatora
GERENCIA DE ATENCION PRIMARIA DEL SERVICIO CANTABRO DE SALUD
Resolución de la Gerencia de Atención Primaria del Servicio Cántabro de Salud, por la que se anuncia licitación publica para la contratación del "Servicio de Transporte Sanitario en la Comunidad Autónoma de Cantabria".
Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DE LAS ILLES BALEARS

Adjudicatora
AGENCIA BALEAR DEL AGUA Y DE LA CALIDAD AMBIENTAL
Anuncio de la Agencia Balear del Agua y de la Calidad Ambiental relativo a la licitación del contrato "Servicio para llevar a cabo el tratamiento de aguas residuales y el mantenimiento y conservación de las instalaciones de saneamiento y depuración de la Agencia Balear del Agua y de la Calidad Ambiental".
Detalles »
CONSEJERIA DE EDUCACION Y UNIVERSIDAD
Anuncio de licitación de la Consejería de Educación y Universidad para el servicio de transporte escolar para los centros docentes públicos de las Illes Balears.
Detalles »
HOSPITAL SON LLATZER
Anuncio del Hospital Son Llàtzer para la licitación del servicio de pruebas de análisis clínicos y hematología en laboratorio externo del Hospital Son Llàtzer.
Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DEL PAIS VASCO

Adjudicatora
GOBIERNO VASCO
Anuncio del Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco para la licitación del contrato administrativo de servicios que tiene por objeto el proyecto itinerante de educación vial dirigido a jóvenes de centros educativos no universitarios de la CAPV.
Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA VALENCIANA

Adjudicatora
DIRECCION GENERAL DE RECURSOS HUMANOS Y ECONOMICOS DE LA CONSELLERIA DE SANIDAD Y SALUD PUBLICA
Anuncio de licitación de: Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública. Objeto: Servicio de Alimentación de pacientes, garantizando su adecuada alimentación en los centros de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública. Expediente: 58/2017.
Detalles »
DIRECCION GENERAL DE RECURSOS HUMANOS Y ECONOMICOS DE LA CONSELLERIA DE SANIDAD Y SALUD PUBLICA
Anuncio de licitación de: Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública. Objeto: Acuerdo Marco para el suministro de vacunas destinadas a los programas de vacunación del niño, del adulto, del viajero y en situaciones especiales. Expediente: 174/2017.
Detalles »
FERROCARRILS DE LA GENERALITAT VALENCIANA
Resolución de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana, FGV, por la que se anuncia la licitación del contrato de servicio de mantenimiento de los sistemas de protección contra incendios de las instalaciones y dependencias de FGV Alicante.
Detalles »
FERROCARRILS DE LA GENERALITAT VALENCIANA
Resolución de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana, FGV, por la que se anuncia la licitación del contrato de dirección de obra y asistencia técnica de las obras de "Renovación de vía y acondicionamiento de infraestructura de la línea 9 de la red TRAM de Alicante de FGV. Tramo 1, entre Calp (pk 64+620) y Teulada (77+009)".
Detalles »
VICEPRESIDENCIA Y CONSELLERIA DE IGUALDAD Y POLITICAS INCLUSIVAS
Resolución de la Subsecretaria de la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas por la que se convoca la licitación publica del servicio de cocina y comedor de la Residencia para Personas Mayores Dependientes de Silla (Valencia).
Detalles »

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEON

Adjudicatora
GERENCIA DEL COMPLEJO ASISTENCIAL UNIVERSITARIO DE SALAMANCA
Resolución de la Gerencia del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca, por la que se anuncia licitación para el suministro de material desechable para incontinencia (pañales y salvacamas), con destino al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca.
Detalles »
GERENCIA DEL COMPLEJO ASISTENCIAL UNIVERSITARIO DE SALAMANCA
Resolución de la Gerencia del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca, por la que se anuncia licitación para el suministro, instalación y puesta en funcionamiento de una resonancia magnética con destino al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca.
Detalles »

COMUNIDAD DE MADRID

Adjudicatora
CONSEJERIA DE EDUCACION JUVENTUD Y DEPORTE
Resolución de 16 de mayo de 2017, de la Dirección General de Infraestructuras y Servicios de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte, por la que se convoca licitación pública para el servicio de transporte escolar de la Dirección de Área Territorial Madrid-Capital (código Plurianual-17).
Detalles »
CONSEJERIA DE EDUCACION JUVENTUD Y DEPORTE
Resolución de 16 de mayo de 2017, de la Dirección General de Infraestructuras y Servicios de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte, por la que se convoca licitación pública para el servicio de Transporte Escolar de la Dirección de Área Territorial Madrid-Este (código Este Plurianual-17).
Detalles »
CONSEJERIA DE EDUCACION JUVENTUD Y DEPORTE
Resolución de 16 de mayo de 2017, de la Dirección General de Infraestructuras y Servicios de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte, por la que se convoca licitación pública para el servicio de Transporte Escolar de la Dirección de Área Territorial Madrid-Oeste (código Oeste Plurianual-17).
Detalles »
CONSEJERIA DE EDUCACION JUVENTUD Y DEPORTE
Resolución de 16 de mayo de 2017, de la Dirección General de Infraestructuras y Servicios de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte, por la que se convoca licitación pública para el servicio de Transporte Escolar de la Dirección de Área Territorial Madrid-Sur (código Sur Plurianual-17).
Detalles »

MINISTERIO DE AGRICULTURA ALIMENTACION Y MEDIO AMBIENTE

Adjudicatora
CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL CANTABRICO
Resolución de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico por la que se anuncia la licitación del contrato para la ejecución de las obras del "Proyecto de consolidación de la confluencia de los ríos Narcea y Naviego en Cangas del Narcea, término municipal de Cangas del Narcea (Asturias)". Clave N1.419-086/2111.
Detalles »

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA ALIMENTACION Y MEDIO AMBIENTE

Adjudicatora
CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL CANTABRICO
Resolución de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico por la que se anuncia la licitación del contrato para la ejecución de las obras del "Proyecto de reparación del encauzamiento del arroyo Gurgumiello en Caldevilla, término municipal de Posada de Valdeón (León)". Clave: N1.417.017/2111.
Detalles »
CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL DUERO
Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Duero por el que se convoca licitación pública del contrato "Actualización de los índices hidromorfológicos de las masas de agua superficiales tipo río de la cuenca del Duero".
Detalles »
ORGANISMO AUTONOMO PARQUES NACIONALES
Anuncio de licitación de: Organismo Autónomo Parques Nacionales. Objeto: Estudio del estado de conservación de la biodiversidad en la red de Parques Nacionales basado en las aves. Expediente: 18017004.
Detalles »

MINISTERIO DE DEFENSA

Adjudicatora
JEFATURA DE ASUNTOS ECONOMICOS DEL MANDO DE PERSONAL
Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal. Objeto: Explotación del servicio de bar, cafetería y restauración del Centro Deportivo Sociocultural Militar "San Jorge" de Madrid. Expediente: 2093317003600.
Detalles »
JEFATURA DE LA SECCION ECONOMICO ADMINISTRATIVA 22 - BASE AEREA DE TORREJON (AGRUPACION DE BASE)
Anuncio de licitación de la Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 22 - Base Aérea de Torrejón (Agrupación de Base). Objeto: Suministro de ucfas pantalón y chaquetón intemperie boscoso. Expediente: 4220017028100.
Detalles »
JEFATURA DE LA SECCION ECONOMICO ADMINISTRATIVA 22 - BASE AEREA DE TORREJON (AGRUPACION DE BASE)
Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 22 - Base Aérea de Torrejón (Agrupación de Base). Objeto: (179010) ucfas equipo arido portaequipo combate eada. Expediente: 4220017028000.
Detalles »
MANDO DE APOYO LOGISTICO DEL EJERCITO
Anuncio del Mando de Apoyo Logístico del Ejército de licitación para la contratación de Adquisición de mangueras explosivas pesadas.
Detalles »
SAE DE PARQUE Y CENTRO DE ABASTECIMIENTO DE MATERIAL DE INTENDENCIA
Resolucion de la Mesa de Contratacion del Ejercito de Tierra por la que se anuncia licitacion para la contratacion publica de :Suministro de faltantes de vehículos BMR.
Detalles »
SAE DE PARQUE Y CENTRO DE ABASTECIMIENTO DE MATERIAL DE INTENDENCIA
Resolución de la Mesa de Contratación del Ejército de Tierra por la que se anuncia licitación para la contratación pública de suministro de faltantes de vehículos Pizarro.
Detalles »

MINISTERIO DE ECONOMIA INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Adjudicatora
AGENCIA ESTATAL CONSEJO SUPERIOR DE INVESTIGACIONES CIENTIFICAS
Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica licitación para contratar el suministro e instalación de un equipo de cromatografía líquida de purificación de alta presión destinado al Instituto de Biomedicina de Valencia. Actuación cofinanciada con fondo Feder.
Detalles »
AGENCIA ESTATAL CONSEJO SUPERIOR DE INVESTIGACIONES CIENTIFICAS
Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica licitación para contratar el suministro e instalación de un espectrómetro de masas con plasma de acoplamiento inductivo con sistema de introducción de muestra para la determinación de metales en aguas marinas, destinado al Instituto de Investigaciones Marinas. Equipamiento de infraestructura cofinanciado con fondo Feder.
Detalles »
AGENCIA ESTATAL CONSEJO SUPERIOR DE INVESTIGACIONES CIENTIFICAS
Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica licitación para contratar el Suministro e instalación de un analizador automático de ADN destinado al Instituto de Biomedicina de Valencia. Actuación cofinanciada con fondo Feder.
Detalles »

MINISTERIO DE EDUCACION CULTURA Y DEPORTE

Adjudicatora
DIRECCION GENERAL DEL INSTITUTO NACIONAL DE LAS ARTES ESCENICAS Y DE LA MUSICA
Anuncio de licitación de: Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Objeto: Suministro del vestuario correspondiente a la coreografía "Electra" del Ballet Nacional de España. Expediente: M170010.
Detalles »
OA GERENCIA DE INFRAESTRUCTURAS Y EQUIPAMIENTOS DE EDUCACION Y CULTURA
Resolución del OA Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Educación y Cultura, por la que se convoca licitación para la adjudicación de las obras de restauración de la fachada este, reparación de cubiertas y filtraciones en el Museo de América (Madrid).
Detalles »
OA GERENCIA DE INFRAESTRUCTURAS Y EQUIPAMIENTOS DE EDUCACION Y CULTURA
Resolución del OA Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Educación y Cultura, por la que se convoca licitación para la adjudicación del suministro de fabricación e instalación del proyecto museográfico para la exposición semipermanente en la Casa del Castril del Museo Arqueológico y Etnológico de Granada.
Detalles »

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Adjudicatora
DIRECCION PROVINCIAL DEL INSTITUTO NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL DE ALICANTE
Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Alicante por la que se convoca licitación para la contratación de la realización de reconocimiento médico especialidades a empleados de la Dirección Provincial en Alicante.
Detalles »
DIRECCION PROVINCIAL DEL INSTITUTO NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL DE ASTURIAS
Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Asturias para la contratación del servicio de mantenimiento, reparación y conducción de los locales y edificios dependientes de la Dirección Provincial del INSS de Asturias durante el periodo de 01/09/2017 a 31/08/2018.
Detalles »
JUNTA DE CONTRATACION DEL MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL
Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Objeto: Suministro de víveres para el Centro de Acogida a Refugiados de Vallecas por un período de doce meses. Expediente: 201770000037.
Detalles »
TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Ourense por el que se convoca licitación para contratación de servicios de limpieza.
Detalles »

MINISTERIO DE FOMENTO

Adjudicatora
AUTORIDAD PORTUARIA DE BILBAO
Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao por la que se anuncia la licitación de las obras de ejecución del proyecto constructivo del "Saneo del revestimiento del macizo rocoso situado al inicio de la sección completa del dique de Punta Lucero y adecuación del rack de tuberías de Petronor adyacente a dicho macizo".
Detalles »
ENTIDAD PUBLICA EMPRESARIAL ADIF ALTA VELOCIDAD
Resolución de la Entidad Pública Empresarial Adif-Alta Velocidad, por la que se anuncia la licitación del contrato de "servicios de realización de informes periciales y contrapericiales en relación con las reclamaciones presentadas por las empresas adjudicatarias de obras correspondientes a las distintas Líneas de Alta Velocidad".
Detalles »
ENTIDAD PUBLICA EMPRESARIAL ADIF ALTA VELOCIDAD
Resolución de la Entidad Pública Empresarial Adif-Alta Velocidad, por la que se anuncia la licitación del contrato de "servicios de consultoría y asistencia técnica para la redacción del proyecto de construcción de plataforma del Corredor Mediterráneo de Alta Velocidad Murcia-Almería. Tramo: Lorca-Pulpí".
Detalles »
ENTIDAD PUBLICA EMPRESARIAL ADIF ALTA VELOCIDAD
Resolución de la Entidad Pública Empresarial Adif-Alta Velocidad, por la que se anuncia la licitación del contrato de "servicios de consultoría y asistencia técnica para la redacción del proyecto de construcción de plataforma del Corredor Mediterráneo de Alta Velocidad Murcia-Almería. Tramo: Pulpí-Vera".
Detalles »
ENTIDAD PUBLICA EMPRESARIAL ADIF ALTA VELOCIDAD
Resolución de la Entidad Pública Empresarial Adif-Alta Velocidad, por la que se anuncia la licitación del contrato de "servicios de consultoría y asistencia técnica para la redacción del proyecto de construcción de plataforma del Corredor Mediterráneo de Alta Velocidad Murcia-Almería. Tramo: Níjar-Almería".
Detalles »
ENTIDAD PUBLICA EMPRESARIAL ADIF ALTA VELOCIDAD
Resolución de la Entidad Pública Empresarial Adif-Alta Velocidad, por la que se anuncia la licitación del contrato de "servicios de consultoría y asistencia técnica para la redacción del proyecto de construcción de plataforma del Corredor Mediterráneo de Alta Velocidad Murcia-Almería. Tramo: Los Arejos-Níjar".
Detalles »
PRESIDENCIA DE LA AUTORIDAD PORTUARIA DE LA BAHIA DE ALGECIRAS
Anuncio de licitación de la Presidencia de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras. Objeto: Arrendamiento de seis equipos de inspección no intrusiva de equipajes (escáner rayos X), para las instalaciones portuarias de las terminales de Ferrys de los Puertos de Algeciras y Tarifa. Expediente: 2017-023.
Detalles »
PRESIDENCIA DE LA AUTORIDAD PORTUARIA DE LA BAHIA DE ALGECIRAS
Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras. Objeto: Asistencia técnica para el desarrollo del servicio de prevención de la APBA. Expediente: 2017-022.
Detalles »
PRESIDENCIA DEL CONSEJO DE ADMINISTRACION DE LA AUTORIDAD PORTUARIA DE BARCELONA (PORT DE BARCELONA)
Anuncio de licitación de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: Campaña geotécnica zona Sur. Clave de expediente: OB-GP-P-0776/2015. Expediente: 2017/00048.
Detalles »
PRESIDENCIA DEL CONSEJO DE ADMINISTRACION DE LA AUTORIDAD PORTUARIA DE BARCELONA (PORT DE BARCELONA)
Anuncio de licitación de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: Acuerdo Marco para el suministro e instalación del sistema de señalización dinámica del Puerto De Barcelona. Expediente: 2017/00003.
Detalles »

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCION PUBLICA

Adjudicatora
JUNTA DE CONTRATACION DEL MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PUBLICAS
Anuncio previo de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Objeto: Servicio de desarrollo, mantenimiento y soporte de aplicaciones y sistemas con destino a la Dirección General del Catastro. Expediente: 45/17.
Detalles »

MINISTERIO DEL INTERIOR

Adjudicatora
JEFATURA DE ASUNTOS ECONOMICOS DE LA GUARDIA CIVIL
Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Servicio de revisiones y reparaciones de los equipos de radio, navegación, captación de imágenes e instrumentos de aviónica a bordo de las aeronaves de la Guardia Civil. Expediente: B/0210/A/16/2.
Detalles »
JEFATURA DE ASUNTOS ECONOMICOS DE LA GUARDIA CIVIL
Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Construcción de una calle de rodaje para el Servicio Aéreo de la Guardia Civil en la base aérea militar de Torrejón de Ardoz (Madrid). Expediente: C/0014/S/17/6.
Detalles »

OTROS PODERES ADJUDICADORES

Adjudicatora
INFORMACIO I COMUNICACIO DE BARCELONA S.A. SOCIETAT PRIVADA MUNICIPAL
Anuncio de Informació i Comunicació de Barcelona S.A., Societat Privada Municipal por el que se convoca la licitación para la adjudicación del contrato que tiene por objeto la adquisición del sistema central de conmutación de señales de vídeo en HD y audio digital para los estudios de betevé.
Detalles »
SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS S.A S.M.E
Anuncio de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A., S.M.E., para la licitación de servicio de impresión de elementos publicitarios para la comercialización e información de productos y servicios de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A., S.M.E.
Detalles »

UNIVERSIDADES

Adjudicatora
UNIVERSIDAD DE CADIZ
Anuncio de la Universidad de Cádiz de licitación para la contratación del Suministro e instalación de una unidad de separación de biomoléculas escalables con multidetección compuesta por dos sistemas de cromatografía líquida con destino en el Instituto de Biomoléculas (INBIO) en la Facultad de Ciencias de la Universidad de Cádiz. Convocatoria 2015. Cofinanciado por FEDER 80%, referencia UNCA15-CE-3342.
Detalles »
UNIVERSIDAD DE CADIZ
Anuncio de la Universidad de Cádiz de licitación para la contratación de renovación de Contadores para la instalación radiactiva IRA1120 con destino a los Servicios Centrales de Investigación Biomédica y de Ciencas de la Salud (sc-IBM) del Campus de Cádiz de la Universidad de Cádiz.
Detalles »
UNIVERSIDAD DE CADIZ
Anuncio de la Universidad de Cádiz de licitación para la contratación de Suministro e instalación de un sistema integrado para la evaluación de catalizadores en procesos asociados a la producción sostenible de energía y a la depuración de efluentes contaminados con destino al Departamento de Ciencia de los Materiales e Ingeniería Metalúrgica y Química Inorgánica en Facultad de Ciencias. FEDER UNCA15-CE-3189.
Detalles »
UNIVERSIDAD DE GRANADA
Anuncio de la Universidad de Granada por la que se convoca licitación pública para la contratación de suministro de un equipo de cromatografía de gases acoplado a un espectrómetro de masas (GC-MS) para determinación de compuestos orgánicos volátiles para laboratorio de prácticas del Departamento de Química Analítica.
Detalles »
UNIVERSIDAD DE LA LAGUNA
Resolución del Rectorado de la Universidad de La Laguna por la que se convoca la licitación para la contratación del servicio denominado "Prestación de servicios de telefonía fija y móvil para voz y datos de la Universidad de La Laguna".
Detalles »
UNIVERSITAT DE GIRONA
Anuncio de la Universitat de Girona por el que se convoca licitación pública para la prestación del servicio de mantenimiento correctivo de las instalaciones de electricidad, gas, fontanería y saneamiento de la UdG y suministro del material asociado - Ex.: 015/17.SV.
Detalles »
La licitación es el procedimiento administrativo para la adquisición de suministros, realización de servicios o ejecución de obras que celebren los entes, organismos y entidades que forman parte del Sector Público. En España, tales procedimientos están regulados por el Real Decreto Legislativo 3/2011 de 14 del noviembre por el que se aprueba el texto refundido de Contratos del Sector Público, salvo en determinados sectores, que se regirán por la Ley 31/2007 sobre procedimientos de contratación en los sectores del agua, la energía, los transportes y los servicios postales o por la ley 24/2011 en materia de Defensa.


CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
ANUNCIOS DE LICITACIONES
<Mayo 2017>
LunMar MieJueVieSabDom
 1 2 3 4 5 6 7
 8 91011121314
15161718192021
22232425262728
293031    
       
Axesor.es