Cargando...
  • Inicio
  •   Publicaciones del 20-5-2017

Anuncio de formalización contrato o adjudicación licitación

ADMINISTRACION LOCAL

Adjudicatora Contratista
AYUNTAMIENTO DE ALHAURIN DE LA TORRE FERROVIAL SA Detalles »
AYUNTAMIENTO DE FINESTRAT SOCIEDAD ANONIMA AGRICULTORES DE LA VEGA DE VALENCIA Detalles »
AYUNTAMIENTO DE MARBELLA TALLERES CANTERO TRUNCER SL Detalles »
AYUNTAMIENTO DE SAN SEBASTIAN DE LOS REYES SERVEO SERVICIOS SA Detalles »
CONSEJO EJECUTIVO DEL CONSELL INSULAR DE MENORCA (CIM) MENBIOS SL Detalles »
DIPUTACION DE GIRONA ALAMEDA-TORRENT SL Detalles »
JUNTA DE GOBIERNO DE LA DIPUTACION PROVINCIAL DE LEON TECNOLOGIAS PLEXUS SL Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DE ANDALUCIA

Adjudicatora Contratista
AGENCIA PUBLICA EMPRESARIAL SANITARIA HOSPITAL DE PONIENTE GAS NATURAL COMERCIALIZADORA SA Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DE CANARIAS

Adjudicatora Contratista
SERVICIO CANARIO DE LA SALUD CELGENE SL Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DE CATALUÑA

Adjudicatora Contratista
DEPARTAMENTO DE TERRITORIO Y SOSTENIBILIDAD JORNET LLOP PASTOR SLP Detalles »
HOSPITAL UNIVERSITARI ARNAU DE VILANOVA DE LLEIDA SERVEI ESPECIAL LABORAL INTEGRACIO DISCAPACITATS SL Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DE LAS ILLES BALEARS

Adjudicatora Contratista
CONSEJERIA DE PRESIDENCIA PROXIMIA HAVAS SL Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DEL PAIS VASCO

Adjudicatora Contratista
ORGANIZACION SANITARIA INTEGRADA ARABA. OSAKIDETZA THE BINDING SITE GROUP LIMITED SUCUR Detalles »
OSAKIDETZA-SERVICIO VASCO DE SALUD GETINGE GROUP SPAIN SL Detalles »
OSAKIDETZA-SERVICIO VASCO DE SALUD INFORMATICA MEDICO FARMACEUTICA SL Detalles »

MINISTERIO DE FOMENTO

Adjudicatora Contratista
AUTORIDAD PORTUARIA DE BILBAO FCC CONSTRUCCION SA Detalles »

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCION PUBLICA

Adjudicatora Contratista
CONSORCIO DE LA ZONA FRANCA DE VIGO EQUIPOS DE SEÑALIZACION Y CONTROL SA (EXTINGUIDA) Detalles »
CONSORCIO DE LA ZONA FRANCA DE VIGO EQUIPOS DE SEÑALIZACION Y CONTROL SA (EXTINGUIDA) Detalles »

MINISTERIO DEL INTERIOR

Adjudicatora Contratista
SUBDIRECCION GENERAL DE SERVICIOS PENITENCIARIOS NETALIA SERVICIOS INTEGRALES SL Detalles »

OTROS PODERES ADJUDICADORES

Adjudicatora Contratista
MUTUA UNIVERSAL-MUGENAT MUTUA COLABORADORA CON LA SEGURIDAD SOCIAL N.º 10 GESTION INTEGRAL DE SERVICIOS ASISTENCIALES SA Detalles »

UNIVERSIDADES

Adjudicatora Contratista
UNIVERSIDAD POLITECNICA DE MADRID. RECTORADO SOFTWAREONE SPAIN SA Detalles »

Anuncio de concurso o licitación pública

ADMINISTRACION LOCAL

Adjudicatora
ALCALDIA DEL AYUNTAMIENTO DE PRAVIA
Anuncio de licitación de la Alcaldía del Ayuntamiento de Pravia. Objeto: Contrato reservado. Limpieza y mantenimiento de jardines y parques públicos de Pravia. Expediente: REG/2016/21.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE BARCELONA - GERENCIA DE SEGURIDAD Y PREVENCION
Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se convoca la licitación del suministro de dos ambulancias tipo "C".
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE BASAURI
Anuncio del Ayuntamiento de Basauri por el que se convoca licitación del servicio de mantenimiento de rampas mecánicas en la calle Doctores Landa en Basauri.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE FUENGIROLA
Anuncio del Ayuntamiento de Fuengirola por el que se licita la contratación de los servicios de espectáculos artísticos con ocasión de la celebración en el ejercicio 2017 de la Feria del Carmen, la Feria del Rosario y la fiesta fin de año.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
Anuncio del Ayuntamiento de Guadalajara por el que se convoca licitación para la prestación del servicio de uso, implantación y puesta en marcha de herramientas de gestión de la tarjeta ciudadana del Ayuntamiento de Guadalajara Xguada.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
Anuncio del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria por la que se publica la licitación del Servicio de transporte a personas que participan en actividades lúdicas, deportivas, socioculturales y socio-educativas, destinadas a beneficiarios y usuarios de la red básica de servicios sociales, desarrolladas por la Sección de Bienestar Social.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE LAS ROZAS DE MADRID
Anuncio del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid por el que se convoca licitación para la contratación del servicio de "Mantenimiento de material microinformático".
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE LAS ROZAS DE MADRID
Anuncio del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid por el que se convoca licitación para la contratación del servicio de "Modernización y mantenimiento de la red corporativa y de los sistemas que lo soportan".
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE MADRID
Resolución de la Coordinación del Distrito Chamberí (Ayuntamiento de Madrid) por la que se convoca licitación pública para la prestación del Servicio educativo de la Escuela Infantil Fernando el Católico, con servicio de desayuno, comida y merienda que incorporen productos de comercio justo.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE MADRID. AREA DE GOBIERNO DE EQUIDAD DERECHOS SOCIALES Y EMPLEO
Anuncio del Ayuntamiento de Madrid, Área de Gobierno de Equidad, Derechos Sociales y Empleo, por el que se hace pública la convocatoria para la licitación del contrato de servicios denominado "Proyecto de integración social en actividades socioeducativas para menores residentes en el asentamiento chabolista de El Gallinero".
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE MADRID. DISTRITO DE LATINA
Resolución del Coordinador del Distrito de Latina del Ayuntamiento de Madrid, por la que se hace pública la licitación del contrato administrativo para la prestación del servicio educativo de la Escuela Infantil La Verbena de la Paloma del Distrito de Latina, con servicio de desayuno, comida y merienda que incorporen productos de comercio justo.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE MADRID. DISTRITO DE LATINA
Resolución del Coordinador del Distrito de Latina del Ayuntamiento de Madrid, por la que se hace pública la licitación del contrato administrativo para la prestación del servicio educativo de la Escuela Infantil La Del Soto del Parral del Distrito de Latina, con servicio de desayuno, comida y merienda que incorporen productos de comercio justo.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE MADRID. DISTRITO DE LATINA
Resolución del Coordinador del Distrito de Latina del Ayuntamiento de Madrid, por la que se hace pública la licitación del contrato administrativo para la prestación del servicio educativo de la Escuela Infantil Altair del Distrito de Latina, con servicio de desayuno, comida y merienda que incorporen productos de comercio justo.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE MADRID. DISTRITO DE PUENTE DE VALLECAS
Resolución de Coordinación del Distrito de Puente de Vallecas del Ayuntamiento de Madrid por el que se convoca licitación pública del contrato de servicios denominado "Prestación del servicio educativo de las Escuelas Infantiles El Caserío y Luisa Fernanda, de titularidad del Ayuntamiento de Madrid, con servicio de desayuno, comida y merienda, que incorporen productos de comercio justo (dos lotes)".
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE MARBELLA
Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se convoca la licitación de la contratación del "Servicio para la retirada de los residuos municipales de restos de podas y rcd's procedentes de obras municipales y particulares a planta de reciclaje para el año 2017 para el Excmo. Ayuntamiento de Marbella.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE MURCIA
Anuncio del Ayuntamiento de Murcia por el que se convoca licitación pública para la prestación del servicio de "Teleasistencia domiciliaria en el municipio de Murcia".
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE MURCIA
Anuncio del Ayuntamiento de Murcia por el que se convoca licitación pública para el suministro de «Cartuchos y tóner para impresoras del Ayuntamiento de Murcia».
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE MURCIA
Anuncio del Ayuntamiento de Murcia por el que se convoca licitación pública para la prestación del servicio de «Mantenimiento, conservación y reparación del parque municipal de viviendas».
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE REUS
Anuncio del Ayuntamiento de Reus por el que se convoca licitación pública del servicio consistente en la gestión,conservación, reparación y mantenimiento integral de las instalaciones semafóricas reguladoras y de control de la circulación de la ciudad de Reus.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID
Acuerdo del Excmo. Ayuntamiento de Valladolid por el que se hace público el pliego de cláusulas administrativas particulares y se anuncia la licitación de la contratación del suministro de vestuario y complementos con destino al Servicio de Policía Municipal.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA
Anuncio del Ayuntamiento de Zaragoza por el que se convoca licitación para la contratación del servicio de "mantenimiento y reparación de barandillas del viario público municipal".
Detalles »
CONCEJALIA DE HACIENDA DEL AYUNTAMIENTO DE BENALMADENA
Anuncio de licitación de la Concejalía de Hacienda del Ayuntamiento de Benalmádena. Objeto: Obras: De intervención y mejora de viales urbanos correspondiente al "plan de asfaltado 2016". Expediente: 12/2017.
Detalles »
CONSELL INSULAR D'EIVISSA
Anuncio del Consell Insular d'Eivissa por el que se convoca licitación pública del servicio de la dirección de las obras de mejora de la fluidez y seguridad de la carretera C-733 del PK 1+500 al PK 5+500 y variante del núcleo urbano de Jesús.
Detalles »
CONSELL INSULAR D'EIVISSA
Anuncio del Consell Insular d'Eivissa por el que se convoca licitación pública de las obras de mejora de la fluidez y seguridad de la carretera C-733 del pk 1+500 al pk 5+500 y variante del núcleo urbano de Jesús.
Detalles »
CONSORCIO DE GESTION DE SERVICIOS MEDIOAMBIENTALES DE BADAJOZ
Anuncio de licitación de: Consorcio de Gestión de Servicios Medioambientales de Badajoz. Objeto: Servicio de recogida y transporte de Residuos Sólidos Urbanos en varios municipios de la provincia de Badajoz. Expediente: 220/17.
Detalles »
DELEGACION DEL AREA DE ECONOMIA HACIENDA COMPRAS Y PATRIMONIO DE LA DIPUTACION PROVINCIAL DE BADAJOZ
Anuncio de licitación de la Delegación del Área de Economía, Hacienda, Compras y Patrimonio de la Diputación Provincial de Badajoz. Objeto: Limpieza y jardinería de edificios provinciales con criterios de sostenibilidad ambiental y social. Expediente: 107/17.
Detalles »
DELEGACION DEL AREA DE ECONOMIA HACIENDA COMPRAS Y PATRIMONIO DE LA DIPUTACION PROVINCIAL DE BADAJOZ
Anuncio de licitación de: Delegación del Área de Economía, Hacienda, Compras y Patrimonio de la Diputación Provincial de Badajoz. Objeto: Seguro de vida y accidentes (Central de Compras). Expediente: 134/17.
Detalles »
DIPUTACION FORAL DE ALAVA
Anuncio de la Diputación Foral de Álava de licitación para contratar el suministro de energía eléctrica a las instalaciones de los organismos adheridos, a través de la Central de Contratación Foral Alavesa.
Detalles »
PRESIDENCIA DE LA DIPUTACION PROVINCIAL DE JAEN
Anuncio de licitación de: Presidencia de la Diputación Provincial de Jaén. Objeto: Realización de programa cine verano 2017. Diputación Provincial de Jaén. Expediente: CO-2017/68.
Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DE ANDALUCIA

Adjudicatora
COMPLEJO HOSPITALARIO UNIVERSITARIO DE GRANADA
Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca la licitación para el suministro de válvulas percutáneas para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.
Detalles »
SERVICIO ANDALUZ DE SALUD. AREA HOSPITALARIA VIRGEN DEL ROCIO SEVILLA
Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca licitación de servicio de mensajería urgente, a demanda de los centros gestores, para los centros sanitarios adscritos a la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla.
Detalles »
SERVICIO ANDALUZ DE SALUD. HOSPITAL UNIVERSITARIO PUERTA DEL MAR
Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca licitación de suministro de medicamentos para sueroterapia, destinados a los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Cádiz.
Detalles »
SERVICIO ANDALUZ DE SALUD. HOSPITAL UNIVERSITARIO REINA SOFIA DE CORDOBA
Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca licitación de suministro de endoprótesis coronarias, con destino al Servicio de Cardiología (Hemodinámica) del Hospital Universitario Reina Sofía, adscrito a la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba.
Detalles »
SERVICIO ANDALUZ DE SALUD. SERVICIOS CENTRALES. SEVILLA
Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca licitación del servicio de interrupción voluntaria del embarazo (IVE) que no supere las catorce semanas de gestación y no implique alto riesgo para la embarazada.
Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DE CANTABRIA

Adjudicatora
INSTITUTO CANTABRO DE SERVICIOS SOCIALES
Anuncio del Instituto Cántabro de Servicios Sociales por el que se convoca licitación pública para el contrato de suministros de productos alimenticios para los Centros de Atención a la Dependencia de Santander, Sierrallana y Laredo.
Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DEL PAIS VASCO

Adjudicatora
DEPARTAMENTO DE EDUCACION
Anuncio de la Dirección de Régimen Jurídico y Servicios del Departamento de Educación del Gobierno Vasco, de licitación del contrato de servicios que tiene por objeto la gestión de residuos peligrosos almacenados en centros públicos de enseñanza no universitaria dependientes del Departamento de Educación.
Detalles »
DEPARTAMENTO DE SEGURIDAD
Anuncio del Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco para la licitación del contrato de suministro de placas balísticas para chalecos antibala (expediente S-119/2017).
Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA VALENCIANA

Adjudicatora
CONSELLERIA DE EDUCACION INVESTIGACION CULTURA Y DEPORTE
Anuncio de licitación de: Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte. Objeto: Servicio de limpieza e higiene en el Palau Pineda de Valencia. Expediente: CNMY17/SS00Z/2.
Detalles »
DIRECCION GENERAL DE TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LAS COMUNICACIONES
Anuncio de licitación de la Dirección General de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. Objeto: Servicios de apoyo, coordinación y seguimiento a la ejecución del Plan Estratégico de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de la Generalitat. Expediente: CNMY17/DGTIC/16.
Detalles »
INSTITUT VALENCIA DE LA JOVENTUT GENERALITAT JOVE
Resolución de la Secretaría General del Institut Valencià de la Joventut, Generalitat Jove, por la que se anuncia la licitación del contrato de servicios de apoyo al Centro Coordinador de Difusión e Información Juvenil (CCDIJ) para la gestión del programa Xarxa Jove.
Detalles »

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA ALIMENTACION Y MEDIO AMBIENTE

Adjudicatora
MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA ALIMENTACION Y MEDIO AMBIENTE
Resolución de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar, por la que se anuncia licitación del servicio "elaboración de los borradores de planes de gestión de las 46 zepas marinas (zonas de especial protección para las aves)".
Detalles »
PRESIDENCIA DEL FONDO ESPAÑOL DE GARANTIA AGRARIA
Anuncio de licitación de: Presidencia del Fondo Español de Garantía Agraria. Objeto: Suministro de conserva de sardina en aceite vegetal, con el fin de que el alimento llegue a las personas más desfavorecidas. Expediente: 89/2017 (15/17).
Detalles »
PRESIDENCIA DEL FONDO ESPAÑOL DE GARANTIA AGRARIA
Anuncio de licitación de: Presidencia del Fondo Español de Garantía Agraria. Objeto: Adjudicación del suministro y distribución de ACEITE DE OLIVA, con el fin de que el alimento llegue a las personas más desfavorecidas. Expediente: 88/2017 (16/17).
Detalles »

MINISTERIO DE DEFENSA

Adjudicatora
JEFATURA DE LA SECCION DE ASUNTOS ECONOMICOS DE LA UNIDAD MILITAR DE EMERGENCIAS
Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. Objeto: Adquisición de Uniformes Especiales UME. Expediente: 987/17 (10021/17/0115).
Detalles »
JEFATURA DE LA SECCION ECONOMICO-ADMINISTRATIVA 62 - BASE AEREA DE CUATRO VIENTOS
Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 62 - Base Aérea de Cuatro Vientos. Objeto: Contratación del servicio mantenimiento integral del campo de golf. Expediente: 4620017032500.
Detalles »
ORGANO DE CONTRATACION DE LA DIRECCION DE INFRAESTRUCTURA
Anuncio del Órgano de Contratación de la Dirección de Infraestructura del Ejército de Tierra por la que se convoca licitación pública del Expediente2091017006400 cuyo título es "Proyecto adecuación antigua Residencia como alojamiento de cuadro de mandos, Acuartelamiento Héroes de Revellín, Agoncillo, La Rioja.
Detalles »
ORGANO DE CONTRATACION DE LA DIRECCION DE INFRAESTRUCTURA
Anuncio del Órgano de Contratación de la Dirección de Infraestructura del Ejército de Tierra por la que se convoca licitación pública del Expediente 2091017005800 cuyo título es "Proyecto de reparación de la red de suministro de agua potable. Hoya Fria, Santa Cruz de Tenerife".
Detalles »
ORGANO DE CONTRATACION DE LA DIRECCION DE INFRAESTRUCTURA
Anuncio del Órgano de Contratación de la Dirección de Infraestructura del Ejército de Tierra por la que se convoca licitación pública del Expediente 20910170005200 titulado "Proyecto de Construcción del Edificio Cuerpo de Guardia, Base Teniente Ruiz, Ceuta".
Detalles »
PARQUE Y CENTRO DE ABASTECIMIENTO DE MATERIAL DE INTENDENCIA
Resolución del Órgano de Contratación del Parque y Centro de Abastecimiento de Material de Intendencia, por la que se hace pública licitación para el suministro e instalación de dos sistemas de aspiración por alto vacío para extracción de polvo de aluminio.
Detalles »

MINISTERIO DE ECONOMIA INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Adjudicatora
AGENCIA ESTATAL CONSEJO SUPERIOR DE INVESTIGACIONES CIENTIFICAS
Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica licitación para contratar el suministro e instalación de equipamiento de laboratorio destinado al Instituto de Biología Integrativa y de Sistemas.
Detalles »
AGENCIA ESTATAL CONSEJO SUPERIOR DE INVESTIGACIONES CIENTIFICAS
Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica licitación para contratar el servicio de mantenimiento de doce autoclaves, tres generadores de vapor, tres estufas, seis lavadoras, un lavarack y un sistema de acceso estéril existentes en el Centro Nacional de Biotecnología.
Detalles »

MINISTERIO DE EDUCACION CULTURA Y DEPORTE

Adjudicatora
JUNTA DE CONTRATACION DE LA SECRETARIA DE ESTADO DE CULTURA
Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de la Secretaría de Estado de Cultura. Objeto: Movimiento interno de fondos documentales y bibliográficos y accesorios en el Archivo Histórico Nacional de Madrid. Expediente: J170030.
Detalles »

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Adjudicatora
TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la licitación del expediente 17/0047PA relativo al servicio de mantenimiento de equipos multifunción de los Servicios Centrales de la Tesorería General de la Seguridad Social y otros edificios dependientes de ésta.
Detalles »
TGSS - DIRECCION PROVINCIAL DE MURCIA
Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección Provincial de Murcia. Objeto: Servicio de mantenimiento de edificios, locales e instalaciones de todas las dependencias de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Murcia. Expediente: 30-MU2017/033.
Detalles »

MINISTERIO DE FOMENTO

Adjudicatora
AUTORIDAD PORTUARIA DE HUELVA
Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva por la que se anuncia la licitación para la "Contratación del control de calidad en las obras de la Autoridad Portuaria de Huelva. 2017-2020".
Detalles »
DIRECCION GENERAL DE ARQUITECTURA VIVIENDA Y SUELO
Anuncio de licitación de: Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo. Objeto: Puesta en valor del entorno de la iglesia visigótica de San Torcuato en Santa Comba, Bande (Ourense). Expediente: 201700000032.
Detalles »
ENAIRE
Resolución de ENAIRE, por la que se anuncia la licitación para el suministro en estado operativo de elementos para la instalación en el nuevo TACC Valencia.
Detalles »
ENAIRE
Resolución de ENAIRE, por la que se anuncia la licitación para la contratación de un servicio para la impartición de la formación de idioma inglés en Enaire/Madrid.
Detalles »
ENAIRE
Resolución de ENAIRE por la que se anuncia la licitación del contrato para la adquisición de antena de radar secundario.
Detalles »
ENTIDAD PUBLICA EMPRESARIAL ADMINISTRADOR DE INFRAESTRUCTURAS FERROVIARIAS
Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación del contrato de "servicio de limpieza de la Estación de Valencia Joaquín Sorolla de la Subdirección de Estaciones Este".
Detalles »

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCION PUBLICA

Adjudicatora
JUNTA DE CONTRATACION DEL MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PUBLICAS
Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Objeto: Servicio de mantenimiento de determinados sistemas físicos y lógicos de la Red SARA. Expediente: 11/17.
Detalles »

MINISTERIO DEL INTERIOR

Adjudicatora
DIRECCION GENERAL DE PROTECCION CIVIL Y EMERGENCIAS
Anuncio de licitación de: Dirección General de Protección Civil y Emergencias. Objeto: Servicio de activación de los sistemas audiovisuales y apoyo a la gestión de los sistemas de comunicaciones de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias. Expediente: 17A055.
Detalles »
GERENCIA DE LA ENTIDAD ESTATAL DE DERECHO PUBLICO TRABAJO PENITENCIARIO Y FORMACION PARA EL EMPLEO
Anuncio de licitación de la Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Adquisición de diversa maquinaria para el equipamiento de los talleres de panadería de varios centros penitenciarios y un silo de harina para la panadería del C. Penitenciario de Puerto III. Expediente: 2017/00060.
Detalles »
JEFATURA DE ASUNTOS ECONOMICOS DE LA GUARDIA CIVIL
Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Mantenimiento preventivo y correctivo de la aeronavegabilidad de los helicópteros modelo DAUPHIN AS365N3. Expediente: B/0206/A/16/2.
Detalles »
MINISTERIO DEL INTERIOR
Anuncio de la Resolución del Centro Penitenciario de Topas (Salamanca) de fecha 3 de abril de 2017, por el que se anuncia expediente de contratación para la adjudicación del "Servicio de retirada de residuos sólidos domésticos, no peligrosos, generados en el Centro Penitenciario de Topas ( Salamanca) y su traslado al vertedero autorizado", durante el periodo de 1 de julio del año 2017 al 30 de junio del año 2018.
Detalles »

OTROS PODERES ADJUDICADORES

Adjudicatora
ACOSOL SA
Anuncio de Acosol, S.A., por el que se convoca la licitación pública para la contratación del servicio de mantenimiento preventivo de las bombas de las marcas Sulzer y Xylem de las Estaciones Depuradoras de Aguas Residuales de ACOSOL, S.A..
Detalles »
BARCELONA ACTIVA SAU SPM
Anuncio de Barcelona Activa SAU SPM de licitación de los servicios de diseño, organización e impartición de tres programas de estrategia empresarial.
Detalles »
GEDESMA
Anuncio de Gestión y Desarrollo del Medio Ambiente de Madrid, S.A. (GEDESMA), por el que se hace pública la licitación del contrato de "Explotación de dos quioscos en el Parque Forestal de Valdebernardo".
Detalles »
TRANSPORTES INTERURBANOS DE TENERIFE SAU
Anuncio de Transportes Interurbanos de Tenerife, S.A.U. (TITSA) por el que se convoca licitación para la contratación del suministro de gasóleo A de automoción en instalaciones fijas y para su utilización en la flota de autobuses.
Detalles »

UNIVERSIDADES

Adjudicatora
RECTORADO DE LA UNIVERSITAT POLITECNICA DE VALENCIA
Anuncio de licitación del Rectorado de la Universitat Politècnica de València. Objeto: Realización del servicio de campamento en la Escola d'Estiu de la Universitat Politècnica de València, mediante precios unitarios. Expediente: MY17/00903/SE/13.
Detalles »
RECTORADO DE LA UNIVERSITAT POLITECNICA DE VALENCIA
Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universitat Politècnica de València. Objeto: Explotación del servicio de Colegio Mayor Ovidi Montllor. Expediente: MY17/01001/SE/12.
Detalles »
UNIVERSIDAD DE GRANADA
Anuncio de la Resolución de Rectorado de la Universidad de Granada por la que se convoca licitación pública para la contratación de suministro de espectrómetro de fluorescencia de rayos X por dispersión de longitudes de onda de altas prestaciones y adquisición de perladora para la preparación de muestras (cofinanciación Feder).
Detalles »
UNIVERSIDAD DE OVIEDO
Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se anuncia la licitación de la prestación de servicios postales en esta Universidad.
Detalles »
La licitación es el procedimiento administrativo para la adquisición de suministros, realización de servicios o ejecución de obras que celebren los entes, organismos y entidades que forman parte del Sector Público. En España, tales procedimientos están regulados por el Real Decreto Legislativo 3/2011 de 14 del noviembre por el que se aprueba el texto refundido de Contratos del Sector Público, salvo en determinados sectores, que se regirán por la Ley 31/2007 sobre procedimientos de contratación en los sectores del agua, la energía, los transportes y los servicios postales o por la ley 24/2011 en materia de Defensa.


CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
ANUNCIOS DE LICITACIONES
<Mayo 2017>
LunMar MieJueVieSabDom
 1 2 3 4 5 6 7
 8 91011121314
15161718192021
22232425262728
293031    
       
Axesor.es