Cargando...
  • Inicio
  •   Publicaciones del 17-5-2017

Anuncio de formalización contrato o adjudicación licitación

ADMINISTRACION LOCAL

Adjudicatora Contratista
AYUNTAMIENTO DE ARGANDA DEL REY ANCORA SERVICIOS CULTURALES SL Detalles »
AYUNTAMIENTO DE ARGANDA DEL REY DONAS MADRUGADORAS SL Detalles »
AYUNTAMIENTO DE L'HOSPITALET DE LLOBREGAT TECNOCOM TELECOMUNICACIONES Y ENERGIA SA Detalles »
AYUNTAMIENTO DE MADRID DISTRITO CENTRO Detalles »
AYUNTAMIENTO DE MADRID. AREA DE GOBIERNO DE MEDIO AMBIENTE Y MOVILIDAD DELFOS PROYECTOS SL Detalles »
AYUNTAMIENTO DE MADRID. AREA DE GOBIERNO DE MEDIO AMBIENTE Y MOVILIDAD IMESAPI SA Detalles »
AYUNTAMIENTO DE SANTA COLOMA DE GRAMENET COMERCIAL MARTI SA Detalles »
AYUNTAMIENTO DE SIERO JUAN ROCES SA Detalles »
DIPUTACION PROVINCIAL DE VALLADOLID VODAFONE ESPAÑA SA Detalles »
EXCMO. AYUNTAMIENTO DE CIUDAD REAL ASAC COMUNICACIONES SL Detalles »
JUNTA DE GOBIERNO LOCAL. AYUNTAMIENTO DE POZUELO DE ALARCON GRUPO MEANA SA Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DE CANARIAS

Adjudicatora Contratista
SERVICIO CANARIO DE LA SALUD OLYMPUS IBERIA SA Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

Adjudicatora Contratista
GERENCIA DE ATENCION INTEGRADA DE TALAVERA DE LA REINA ANTAS SL Detalles »

COMUNIDAD DE MADRID

Adjudicatora Contratista
CONSEJERIA DE SANIDAD BILBO GUARDAS SEGURIDAD SL Detalles »

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA ALIMENTACION Y MEDIO AMBIENTE

Adjudicatora Contratista
JUNTA DE CONTRATACION DEL MINISTERIO DE AGRICULTURA ALIMENTACION Y MEDIO AMBIENTE Compañia Española De Petroleos S.a.u. (cepsa) Detalles »

MINISTERIO DE FOMENTO

Adjudicatora Contratista
AUTORIDAD PORTUARIA DE HUELVA ACCIONA CONSTRUCCION SA Detalles »
AUTORIDAD PORTUARIA DE HUELVA ITURRI SA Detalles »
AUTORIDAD PORTUARIA DE VIGO IBERDROLA CLIENTES SA Detalles »
DIRECCION GENERAL DE ARQUITECTURA VIVIENDA Y SUELO VIAS Y CONSTRUCCIONES SA Detalles »
MESA DE CONTRATACION DE LA INSPECCION GENERAL DE FOMENTO VIAS Y CONSTRUCCIONES SA Detalles »

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCION PUBLICA

Adjudicatora Contratista
DELEGACION ESPECIAL DE LA AGENCIA TRIBUTARIA EN CASTILLA Y LEON HYPERVIAL CONSTRUCCION Y SERVICIOS SL Detalles »

MINISTERIO DEL INTERIOR

Adjudicatora Contratista
DIVISION ECONOMICA Y TECNICA (CUERPO NACIONAL DE POLICIA) FUJITSU TECHNOLOGY SOLUTIONS SL Detalles »

Anuncio de concurso o licitación pública

ADMINISTRACION LOCAL

Adjudicatora
AYUNTAMIENTO DE A ESTRADA
Anuncio del Ayuntamiento de A Estrada de licitación del contrato de suministro de dos vehículos compactadores para el servicio de recogida de RSU del Ayuntamiento de A Estrada (Pontevedra).
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE ALCOBENDAS
Anuncio del Ayuntamiento de Alcobendas por el que se convoca licitación pública de servicios de Escuelas Deportivas de Tenis y Pádel en el Patronato Municipal de Deportes.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE BILBAO
Anuncio del Ayuntamiento de Bilbao de licitación para la contratación del suministro y mantenimiento de fotocopiadoras.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE FUENLABRADA
Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del contrato de servicio de taller de creación literaria y club de lectura para mujeres en la Concejalía de Igualdad.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE FUENLABRADA
Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del contrato de servicio de depósito y tratamiento de colchones y otros residuos voluminosos no peligrosos, recogidos en el municipio de Fuenlabrada por los servicios municipales, que no sean aceptados en las instalaciones de la Mancomunidad del Sur.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE FUENTE VAQUEROS
Anuncio del Ayuntamiento de Fuente Vaqueros para la contratación del suministro, en la modalidad de renting, de césped artificial y equipamiento deportivo para el campo de fútbol municipal situado en Fuente Vaqueros, Crta. de Chauchina (Granada).
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE LEGANES
Anuncio del Ayuntamiento de Leganés por el que se hace pública la licitación para la contratación del servicio de campamentos de verano 2017.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE MADRID
Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la convocatoria para la licitación de el Acuerdo Marco de las obras de reparación y mejora de los aparcamiento de concesión municipal del Ayuntamiento de Madrid.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE MADRID
Resolución de la Coordinación del distrito de Retiro del Ayuntamiento de Madrid de fecha 5 de mayo de 2017 de licitación del contrato Programa de prevención del absentismo escolar en el distrito de Retiro para el curso 2017/2018.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE MADRID. DISTRITO DE FUENCARRAL-EL PARDO
Resolución del Coordinador del Distrito de Fuencarral-El Pardo, del Ayuntamiento de Madrid, por la que se convoca licitación pública del acuerdo marco de obras de reforma, reparación y conservación del conjunto de edificios cuya competencia corresponde al Distrito de Fuencarral-El Pardo.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE MARBELLA
Anuncio del Ayuntamiento de Marbella, por el que se convoca la licitación de las "Bases Reguladoras de la autorización para la instalación y uso de las Feria y Fiestas de San Bernabé 2017".
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE MATADEPERA
Anuncio del Ayuntamiento de Matadepera por el que se convoca la licitación pública del servicio de escolarización, servicio de acogida y servicio de comedor de la guardería infantil de Matadepera.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE ORIHUELA
Anuncio del Ayuntamiento de Orihuela por el que se convoca licitación pública del servicio de limpieza de edificios municipales del Ayuntamiento de Orihuela.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE SAN JUSTO DE LA VEGA
Anuncio del Ayuntamiento de San Justo de la Vega por el que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de mantenimiento de depuradoras de aguas residuales.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE SEVILLA
Anuncio del Ayuntamiento de Sevilla por el que se convoca licitación pública del alquiler de vehículos eléctricos para los Capitulares del Excmo. Ayuntamiento de Sevilla.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA
Anuncio del Ayuntamiento de Zaragoza por el que se convoca licitación para la contratación del suministro de material de imprenta (sobres, oficios y carpetas de expedientes) para el Ayuntamiento de Zaragoza.
Detalles »
CONSEJO RECTOR. PATRONATO MUMICIPAL DE CULTURA
Anuncio del Patronato Municipal de Cultura de Pozuelo de Alarcón por el que se convoca la licitación del contrato de cine de verano.
Detalles »
CONSORCIO DE BOMBEROS DE LA PROVINCIA DE CADIZ
Anuncio del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz por el que se convoca licitación pública para la contratación de un Seguro de Fallecimiento e Invalidez para el personal de este Consorcio.
Detalles »
DIPUTACION PROVINCIAL DE SEVILLA
Resolución de la Diputación Provincial de Sevilla por la que se convoca licitación pública para la contratación del suministro de productos alimenticios-víveres (excepto frutas, verduras y carnes frescas) para los CEP Pino Montano y Blanco White, y para el C.S.P. Cazalla de la Sierra, desde el 1 de julio de 2017 a 31 de diciembre de 2018.
Detalles »
DIPUTACION PROVINCIAL DE VALLADOLID
Anuncio de la Diputación de Valladolid por el que se convoca licitación para la contratación de los servicios de limpieza de los Centros Provinciales.
Detalles »
PRESIDENCIA DE LA DIPUTACION PROVINCIAL DE JAEN
Anuncio de licitación de: Presidencia de la Diputación Provincial de Jaén. Objeto: Contrato de servicio para la realización de operaciones de conservación de la red viaria provincial, Zona Suroriental. Diputación Provincial de Jaén. Expediente: CO-2017/62.
Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DE ANDALUCIA

Adjudicatora
AGENCIA DE SERVICIOS SOCIALES Y DEPENDENCIA DE ANDALUCIA
Resolución de la Dirección Gerencia de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía por la que se publica la convocatoria de licitación para la contratación por lotes del servicio para la realización de talleres y actividades para la promoción de la autonomía personal y prevención de la dependencia a impartir en los Centros de Participación Activa de personas mayores adscritos a la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales.
Detalles »
INSTITUTO ANDALUZ DE INVESTIGACION Y FORMACION AGRARIA PESQUERA ALIMENTARIA Y DE LA PRODUCCION ECOLOGICA
Resolución de 8 de mayo de 2017, del Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de la Producción Ecológica (I.F.A.P.A.), por la que se anuncia licitación del contrato de servicios de soporte y gestión de las infraestructuras tic para la provisión de nuevos productos y servicios digitales al sector agroindustrial, expediente ERIS-2016/000098.
Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DE ARAGON

Adjudicatora
DEPARTAMENTO DE HACIENDA Y ADMINISTRACION PUBLICA
Anuncio del Departamento de Hacienda y Administración Pública por el que se publica la licitación del Acuerdo Marco de suministro por precio unitario de papel para fotocopiadoras e impresoras, impresos de carácter general, bolsas y sobres impresos de carácter general, sobres y papel para impresos de gabinetes de Consejeros y cartuchos de tóner para los Departamentos y Organismos Públicos de la Comunidad Autónoma de Aragón.
Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DE CANARIAS

Adjudicatora
SERVICIO CANARIO DE LA SALUD
Anuncio de la Dirección del Servicio Canario de la Salud por el que se convoca licitación para la contratación del suministro de equipamiento informático para la ampliación del proyecto de virtualización de puestos de trabajo del Servicio Canario de la Salud.
Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DE CATALUÑA

Adjudicatora
CONSORCI SANITARI INTEGRAL
Anuncio del Consorci Sanitari Integral para la licitación del acuerdo marco con un único proveedor para el suministro del material diverso de implantes y material auxiliar de traumatología de cadera y su instrumental auxiliar (Plan de choque) para el Hospital Dos de Maig del Consorci Sanitari Integral.
Detalles »
GERENCIA TERRITORIAL METROPOLITANA SUR
Anuncio del Hospital Universitario de Bellvitge por el que se convoca la licitación pública para realizar las obras de adecuación (obra civil/instalaciones) del Área de Laboratorios para la configuración de la nueva área de recepción de muestras (zona 1), para el Hospital Universitario de Bellvitge.
Detalles »
HOSPITAL UNIVERSITARI DE GIRONA DR.JOSEP TRUETA
Anuncio del Hospital Universitari de Girona Doctor Josep Trueta por el que se convoca la licitación pública de la obra de reforma de la zona de quirófanos 2 y 3 del Hospital Universitari de Girona Doctor Josep Trueta.
Detalles »
INSTITUT CATALA DE LA SALUT
Anuncio del Institut Català de la Salut por el que se convoca licitación pública para el suministro de introductores de catéteres para los centros del ICS.
Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DEL PAIS VASCO

Adjudicatora
DEPARTAMENTO DE SEGURIDAD
Anuncio del Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco para la licitación del contrato de suministro de chalecos antibala externos (expediente S-021/2017).
Detalles »
ORGANIZACION SANITARIA INTEGRADA ARABA. OSAKIDETZA
Anuncio de la Mesa de Contratación de la Organización Sanitaria Integrada Araba de Osakidetza para la contratación del suministro de catéteres para terapia intravenosa.
Detalles »

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEON

Adjudicatora
CONSEJERIA DE LA PRESIDENCIA
Resolución de la Secretaría General de la Consejería de la Presidencia, de la Junta de Castilla y León, por la que se anuncia licitación del servicio "Edición electrónica del Boletín Oficial de Castilla y León".
Detalles »
GERENCIA REGIONAL DE SALUD
Resolución de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León por la que se anuncia la licitación para el servicio de mantenimiento de las licencias: "Xendesktop Citrix", para la virtualización de aplicaciones y escritorios remotos de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.
Detalles »
GERENCIA REGIONAL DE SALUD DE CASTILLA Y LEON
Resolución de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, por la que se anuncia licitación para la celebración de un acuerdo marco para el suministro de apósitos con destino a Centros Sanitarios dependientes de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.
Detalles »

COMUNIDAD DE MADRID

Adjudicatora
SERVICIO MADRILEÑO DE SALUD
Resolución de 24 de abril de 2017, de la Dirección Médica del Hospital Universitario de La Princesa, por la que se convoca la licitación del suministro de material implantable para el servicio de urología para el Hospital Universitario de La Princesa de Madrid.
Detalles »
SERVICIO MADRILEÑO DE SALUD.- HOSPITAL UNIVERSITARIO DE GETAFE
Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Getafe por la que se convoca licitación para el mantenimiento y conservación de aparatos elevadores del Hospital Universitario de Getafe y Centro de Especialidades de Getafe.
Detalles »
SERVICIO MADRILEÑO DE SALUD.- HOSPITAL UNIVERSITARIO DE GETAFE
Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Getafe por la que se convoca licitación del contrato de mantenimiento integral de equipos de electromedicina del Hospital Universitario de Getafe, Centro de Especialidades Ntra. Sra. de los Ángeles, Hospital de día Psiquiátrico de Getafe y Especialidades del Centro de Salud de Pinto.
Detalles »

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA ALIMENTACION Y MEDIO AMBIENTE

Adjudicatora
CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL CANTABRICO
Resolución de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico por la que se anuncia la licitación del contrato de "Servicios de asistencia técnica para la elaboración del proyecto de defensa frente a las avenidas del río Saja entre el Puente de Santa Lucía y el Puente Virgen de la Peña, términos municipales de Cabezón de la Sal y Mazcuerras (Cantabria)". Clave: N1.415.002/0311.
Detalles »
CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL CANTABRICO
Resolución de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico por la que se anuncia la licitación del contrato de "Servicios de asistencia técnica para la redacción del proyecto de ordenación hidráulico-sanitaria del río Casaño, entre Carreña y Arenas de Cabrales, término municipal de Cabrales. Fase II. (Asturias). Clave: N1.417.020/0311.
Detalles »
CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL EBRO
Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se anuncia la licitación del expediente número 011/17-SM:Maqueta para exposición permanente en el Molino de Casablanca. Zaragoza.
Detalles »

MINISTERIO DE DEFENSA

Adjudicatora
DIRECCION DE ABASTECIMIENTO Y TRANSPORTES DE LA ARMADA
Anuncio de licitación de: Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada. Objeto: Expdte 466/2017.- Suministro de aceite O-278. Expediente: 3504017012400.
Detalles »
INSPECCION GENERAL DE SANIDAD DE LA DEFENSA
Anuncio de licitación de: Inspección General de Sanidad de la Defensa. Objeto: Reforma de la instalación frigorífica y sustitución de equipos de frio, en la cámara congeladora del Centro Militar de Farmacia de la Defensa en Colmenar Viejo. Expediente: 133/17.
Detalles »
MALOG/DAD
Resolución de la Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire, por la que se convoca licitación para "Repuestos de tuberías y accesorios para las Aeronaves del Ejército del Aire".
Detalles »
SUBDIRECCION GENERAL DE SERVICIOS ECONOMICOS Y PAGADURIAS
Anuncio de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías por la que se convoca licitación pública para el suministro de paja para unidades del servicio de cría caballar de las Fuerzas Armadas.
Detalles »

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Adjudicatora
TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Huelva por el que se convoca licitación para la contratación del suministro, montaje y colocación de mobiliario de oficina para la Oficina Integral de la Seguridad Social en Lepe (Huelva).
Detalles »

MINISTERIO DE ENERGIA TURISMO Y AGENDA DIGITAL

Adjudicatora
INSTITUTO DE TURISMO DE ESPAÑA (TURESPAÑA)
Anuncio de licitación de: Instituto de Turismo de España (TURESPAÑA). Objeto: Morella (Castellón), redacción proyecto básico y de ejecución, control arqueológico, dirección facultativa y coordinación de seguridad y salud de las actuaciones arqueológicas completas e integradas previas a la construcción del futuro Parador de Turismo.
Detalles »

MINISTERIO DE FOMENTO

Adjudicatora
AUTORIDAD PORTUARIA DE SANTA CRUZ DE TENERIFE
Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se convoca licitación, para la adjudicación del "Servicio de ordenación, coordinación y control de tráfico portuario y el servicio de coordinación y control de operaciones asociadas a los servicios portuarios, comerciales y otras actividades en los puertos de los Cristianos, San Sebastián de La Gomera y La Estaca".
Detalles »

MINISTERIO DE JUSTICIA

Adjudicatora
SUBSECRETARIA DEL MINISTERIO DE JUSTICIA
Anuncio de licitación de la Subsecretaría del Ministerio de Justicia. Objeto: Obras de reforma interior en el local destinado a la Gerencia Territorial del Ministerio de Justicia en la c/ Caballero, 52 de Barcelona. Expediente: AOB/2017/032.
Detalles »

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

Adjudicatora
AGENCIA ESTATAL BOLETIN OFICIAL DEL ESTADO
Anuncio de la Dirección de la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado de licitación para la contratación del suministro de papel offset superior en hoja.
Detalles »

MINISTERIO DEL INTERIOR

Adjudicatora
DIVISION ECONOMICA Y TECNICA (CUERPO NACIONAL DE POLICIA)
Anuncio de licitación de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Suministro de licencias Microsoft SQLServer Enterprise y buzones Microsoft Exchange para la Dirección General de la Policía. Expediente: 014/17/IN/02.
Detalles »
DIVISION ECONOMICA Y TECNICA (CUERPO NACIONAL DE POLICIA)
Anuncio de licitación de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de un mínimo de 5165 pares de guantes de protección anticorte, con destino a funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía. Expediente: 015/17/AR/01.
Detalles »

OTROS PODERES ADJUDICADORES

Adjudicatora
EMPRESA MUNICIPAL DE TRANSPORTES DE FUENLABRADA SA
Anuncio de la Empresa Municipal de Transportes de Fuenlabrada, S. A., por el que se convoca licitación para la contratación del suministro de diez autobuses urbanos en los años 2018 y 2019.
Detalles »

TRIBUNAL DE CUENTAS

Adjudicatora
TRIBUNAL DE CUENTAS
Resolución de la Presidencia del Tribunal de Cuentas por la que se anuncia la licitación de los servicios de desarrollo del nuevo Registro presencial y electrónico del Tribunal de Cuentas.
Detalles »
TRIBUNAL DE CUENTAS
Resolución de la Presidencia del Tribunal de Cuentas por la que se anuncia la licitación de los servicios del desarrollo de nuevas funcionalidades en el parametrizador de formularios de la Sede Electrónica del Tribunal de Cuentas.
Detalles »

UNIVERSIDADES

Adjudicatora
RECTORADO DE LA UNIVERSIDAD DE CORDOBA
Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universidad de Córdoba. Objeto: Suministro, instalación y puesta en funcionamiento de equipamiento de medición de ruido, perteneciente al UNCO15-CE-3741 concedido por el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, cofinanciado con FEDER, convocatoria 2015 (Plan Estatal de I+D+I 2013-2016). Expediente: 2017/00032.
Detalles »
RECTORADO DE LA UNIVERSIDAD DE SALAMANCA
Anuncio de licitación del Rectorado de la Universidad de Salamanca. Objeto: Servicio de soporte telefónico y mantenimiento de equipos de microinformática de la Universidad de Salamanca. Expediente: SE 09/17.
Detalles »
UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID
Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se anuncia la licitación del contrato de obras para la ejecución de reparación de daños (ITE) en la central térmica de la Universidad Complutense de Madrid. PA-01/2017.
Detalles »
UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID
Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se anuncia la licitación del contrato de obras de ejecución de reparación de daños (ITE) en la Facultad de Filosofía de la Universidad Complutense de Madrid. PA - 03/17.
Detalles »
UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID
Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se anuncia la licitación del contrato de obras para la reforma de aulas en el Hospital Clínico San Carlos para laboratorio de simulación clínica de la Facultad de Enfermería, Fisioterapia y Podología de la Universidad Complutense de Madrid. PA - 11/2017.
Detalles »
UNIVERSIDAD DE GRANADA
Anuncio de la Resolución de Rectorado de la Universidad de Granada por la que se convoca licitación pública para la contratación de explotación del servicio de bar-cafetería de varios centros de la Universidad de Granada.
Detalles »
UNIVERSIDAD DE GRANADA
Anuncio de la Resolución de Rectorado de la Universidad de Granada por la que se convoca licitación pública para la contratación de adquisición de un reactor de gasificación de biomasa de lecho fluido de flujo continuo de laboratorio (cofinanciación Feder).
Detalles »
UNIVERSIDAD DE GRANADA
Anuncio de la Resolución de Rectorado de la Universidad de Granada por la que se convoca licitación pública para la contratación de adquisición de infraestructura y equipamiento para el Departamento de Bioquímica y Biología Molecular III e Inmunología: citómetro de flujo, sistema de PCR en tiempo real, analizador de imágenes de geles y membranas, lector multimodal de placas (cofinanciación Feder).
Detalles »
La licitación es el procedimiento administrativo para la adquisición de suministros, realización de servicios o ejecución de obras que celebren los entes, organismos y entidades que forman parte del Sector Público. En España, tales procedimientos están regulados por el Real Decreto Legislativo 3/2011 de 14 del noviembre por el que se aprueba el texto refundido de Contratos del Sector Público, salvo en determinados sectores, que se regirán por la Ley 31/2007 sobre procedimientos de contratación en los sectores del agua, la energía, los transportes y los servicios postales o por la ley 24/2011 en materia de Defensa.


CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
ANUNCIOS DE LICITACIONES
<Mayo 2017>
LunMar MieJueVieSabDom
 1 2 3 4 5 6 7
 8 91011121314
15161718192021
22232425262728
293031