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Fecha publicación
11/05/2017
Fuente
BOE

Resumen

Anuncio de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz, de licitación del servicio de recogida y transporte de cadáveres que requieran cualquier tipo de actuación forense a realizar en la sede del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Cádiz.

Departamento
COMUNIDAD AUTONOMA DE ANDALUCIA
Adjudicatora
DELEGACION DEL GOBIERNO DE LA JUNTA DE ANDALUCIA EN CADIZ
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
08/2017.ServiciosOrdinariaAbierto
PrecioValor Estimado PresupuestoImporte Neto Licitacion
440.647,95 €728,00 €364.171,86 €
Importe Licitacion
440.647,95 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General Provincial de Justicia e Interior.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Secretaría General Provincial de Justicia e Interior.
2) Domicilio:
Fernando El Católico, 3.
3) Localidad y código postal:
Cádiz, 11004.
4) Teléfono:
600155173
5) Telefax:
[email protected].
6) Correo electrónico:
[email protected].
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contratacion.i-administracion.junta-andalucia.es/contratacion.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
29/05/2017, a las 14:00 horas.
d) Número de expediente:
08/2017.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Recogida y transporte de cadáveres a la sede del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Cádiz.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
6 lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Cádiz y provincia.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
98371200 Servicios de empresa funeraria.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
La oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta los criterios que figuren en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Valor estimado del contrato:
728 343,72 €.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 364.171,86 euros. Importe total: 440.647,95 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Los establecidos en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
29/05/2017, a las 14:00 horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz.
2) Domicilio:
Fernando El Católico, 3.
3) Localidad y código postal:
Cádiz, 11004.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses desde el día siguiente a la apertura de las ofertas.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
18/04/2017.

Cádiz, 18 de abril de 2017.- Delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".