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Fecha publicación
11/05/2017
Fuente
BOE

Resumen

Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Realización de actuaciones promocionales de alimentación equilibrada dirigida al público infantil y juvenil para los años 2017, 2018 y 2019. Expediente: 201716814005.

Departamento
MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA ALIMENTACION Y MEDIO AMBIENTE
Adjudicatora
JUNTA DE CONTRATACION DEL MINISTERIO DE AGRICULTURA ALIMENTACION Y MEDIO AMBIENTE
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
201716814005.ServiciosOrdinariaAbierto
Valor Estimado Presupuesto
1.877.276,00 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.
2) Domicilio:
Plaza de San Juan de la Cruz, 10.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28071, España.
4) Teléfono:
915976124.
5) Telefax:
915975996.
6) Correo electrónico:
[email protected].
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las 14:00 horas del 12 de junio de 2017.
d) Número de expediente:
201716814005.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Realización de actuaciones promocionales de alimentación equilibrada dirigida al público infantil y juvenil para los años 2017, 2018 y 2019.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1: Creatividad y coordinación de la campaña "mediterraneamos", gestión en internet y jornadas de lanzamiento. Lote 2: Talleres de primaria y de secundaria. Lote 3: Concurso para adolescentes de bachillerato y FP. Lote 4: Información y promoción de la Dieta Mediterránea en competiciones deportivas. Lote 5: Jornadas campamentos de verano.
e) Plazo de ejecución/entrega:
28 meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
79341000 (Servicios de publicidad).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Criterios evaluables de forma automática mediante fórmulas: sólo criterio precio y Criterios no evaluables de forma automática mediante fórmulas: Oferta técnica.
4. Valor estimado del contrato:
1.877.276,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 167.000,00 (Lote 1), 839.576,00 (Lote 2), 182.000,00 (Lote 3), 480.350,00 (Lote 4) y 208.350,00 (Lote 5). Importe total: 202.070,00 (Lote 1), 1.015.886,96 (Lote 2), 220.220,00 (Lote 3), 581.223,50 (Lote 4) y 252.103,50 (Lote 5).
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Clasificación: no se exige clasificación, no obstante, el empresario podrá acreditar su solvencia indistintamente mediante su clasificación en el Grupo, Subgrupo y Categoría según lo descrito en el apartado 14.2.1 del Cuadro de Características del Pliego de de Cláusulas Administrativas Particulares que rige el procedimiento, o bien por los medios que se señalan en los subapartados 14.2.2 y 14.2.3 del Cuadro de Características del Pliego de de Cláusulas Administrativas Particulares que rige el procedimiento. Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Según lo establecido en el punto 14.2.2 del Cuadro de Características del Pliego de de Cláusulas Administrativas Particulares que rige el procedimiento). Solvencia técnica y profesional: Control por la entidad contratante sobre la capacidad del empresario (Según lo establecido en el punto 14.2.3 del Cuadro de Características del Pliego de de Cláusulas Administrativas Particulares que rige el procedimiento).
c) Otros requisitos específicos:
Capacidad de obrar; No prohibición para contratar; No estar incurso en incompatibilidades; Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:00 horas del 12 de junio de 2017.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente.
2) Domicilio:
Plaza de San Juan de la Cruz, 10.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28071, España.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
3 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica y Apertura sobre oferta técnica.
b) Dirección:
P.º Infanta Isabel, n.º 1 (Salón de Actos del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente) y P.º Infanta Isabel, n.º 1 (Salón de Actos del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente).
c) Localidad y código postal:
Madrid, 28071, España y Madrid, 28071, España.
d) Fecha y hora:
26 de julio de 2017, a las 11:00 y 5 de julio de 2017, a las 11:00.
10. Gastos de publicidad:
3.000,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
5 de mayo de 2017.

Madrid, 5 de mayo de 2017.- Presidente.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".