Cargando...
Fecha publicación
08/05/2017
Fuente
BOE

Resumen

Anuncio de licitación de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Palma de Mallorca. Objeto: Servicio de seguridad y vigilancia de los inmuebles, dependencias y instalaciones del Ayuntamiento de Palma. Expediente: 2017-013-A.

Departamento
ADMINISTRACION LOCAL
Adjudicatora
JUNTA DE GOBIERNO DEL AYUNTAMIENTO DE PALMA DE MALLORCA
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
2017-013-A.ServiciosOrdinariaAbierto
PrecioValor Estimado PresupuestoImporte Neto Licitacion
0,00 €4.146.407,98 €0,00 €
Importe Licitacion
0,00 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Palma de Mallorca.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Palma de Mallorca.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Sección de Contratación.
2) Domicilio:
Plaza de Santa de Eulalia, 9, 4.º.
3) Localidad y código postal:
Palma, 07001, España.
4) Teléfono:
+34 971225900.
5) Telefax:
+34 971728004.
6) Correo electrónico:
[email protected].
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
d) Número de expediente:
2017-013-A.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de seguridad y vigilancia de los inmuebles, dependencias y instalaciones del Ayuntamiento de Palma.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Dos años.
f) Admisión de prórroga:
Prorrogable por dos años más.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
79710000 (Servicios de seguridad) y 79714000 (Servicios de vigilancia).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Bolsa gratuita de horas, Calidad social y responsabilidad social de la propuesta, Igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres y Oferta económica.
4. Valor estimado del contrato:
4.146.407,98 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 0,00 euros. Importe total: 0,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: (La exigida en pliegos). Solvencia técnica y profesional: (La exigida en pliegos).
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:00 horas del 15 de junio de 2017 (Horario de presentación de 09:00 a 14:00 horas en días hábiles).
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Sección de Contratación.
2) Domicilio:
Plaza de Santa de Eulalia, 9, 4.º.
3) Localidad y código postal:
Palma, 07001, España.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica.
b) Dirección:
Plaza de Cort, 1 (Salón de Sesiones del Ayuntamiento de Palma).
c) Localidad y código postal:
Palma, 07001, España.
d) Fecha y hora:
26 de junio de 2017, a las 09:00.
10. Gastos de publicidad:
1.250,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
25 de abril de 2017.

Palma de Mallorca, 27 de abril de 2017.- Alcalde-Presidente.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".