Fecha publicación
08/05/2017
Resumen
Anuncio de licitación de la Delegación del Área de Economía, Hacienda, Compras y Patrimonio de la Diputación Provincial de Badajoz. Objeto: Acuerdo Marco de suministro de gasóleos A, B y C. Expediente: 064/17.
Expediente | Tipo de licitación | Tipo de tramitación | Tipo de procedimiento |
064/17. | Suministros | Ordinaria | Abierto |
Precio | Valor Estimado Presupuesto | Importe Neto Licitacion |
832.000,00 € | 1.375.206,61 € | 687.603,31 € |
Importe Licitacion |
832.000,00 € |
Texto del anuncio
- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Delegación del Área de Economía, Hacienda, Compras y Patrimonio de la Diputación Provincial de Badajoz.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Delegación del Área de Economía, Hacienda, Compras y Patrimonio de la Diputación Provincial de Badajoz.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación Centralizada.
- 2) Domicilio:
- C/, Felipe Checa, n.º 23.
- 3) Localidad y código postal:
- Badajoz, 06071, España.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- d) Número de expediente:
- 064/17.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Acuerdo Marco de suministro de gasóleos A, B y C.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Diversos municipios de la provincia.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- entre las 00:00 horas del 1 de junio de 2017 y las 23:59 horas del 30 de mayo de 2019.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 09134000 (Gasóleos).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta económica.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.375.206,61 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 687.603,31 euros. Importe total: 832.000,00 euros.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Consultar Pliegos). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (Consultar Pliegos).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- entre las 9:00 horas del 29 de abril de 2017 y las 14:00 horas del 7 de junio de 2017.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Según pliegos.
- 2) Domicilio:
- C/ Felipe Checa, n.º 23.
- 3) Localidad y código postal:
- Badajoz, 06071, España.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta técnica y económica.
- b) Dirección:
- C/ Felipe Checa, n.º 23 (Fecha estimada. La fecha y hora definitiva se anunciará en el Perfil del Contratante).
- c) Localidad y código postal:
- Badajoz, 06071, España.
- d) Fecha y hora:
- 12 de junio de 2017, a las 00:00.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 28 de abril de 2017.
Badajoz, 28 de abril de 2017.- Diputado de Economía, Hacienda, Compras y Patrimonio.
Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".