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Fecha publicación
08/05/2017
Fuente
BOE

Resumen

Anuncio de licitación de la Delegación del Área de Economía, Hacienda, Compras y Patrimonio de la Diputación Provincial de Badajoz. Objeto: Acuerdo Marco de suministro de gasóleos A, B y C. Expediente: 064/17.

Departamento
ADMINISTRACION LOCAL
Adjudicatora
DELEGACION DEL AREA DE ECONOMIA HACIENDA COMPRAS Y PATRIMONIO DE LA DIPUTACION PROVINCIAL DE BADAJOZ
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
064/17.SuministrosOrdinariaAbierto
PrecioValor Estimado PresupuestoImporte Neto Licitacion
832.000,00 €1.375.206,61 €687.603,31 €
Importe Licitacion
832.000,00 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Delegación del Área de Economía, Hacienda, Compras y Patrimonio de la Diputación Provincial de Badajoz.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Delegación del Área de Economía, Hacienda, Compras y Patrimonio de la Diputación Provincial de Badajoz.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación Centralizada.
2) Domicilio:
C/, Felipe Checa, n.º 23.
3) Localidad y código postal:
Badajoz, 06071, España.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
d) Número de expediente:
064/17.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Acuerdo Marco de suministro de gasóleos A, B y C.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Diversos municipios de la provincia.
e) Plazo de ejecución/entrega:
entre las 00:00 horas del 1 de junio de 2017 y las 23:59 horas del 30 de mayo de 2019.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
09134000 (Gasóleos).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Oferta económica.
4. Valor estimado del contrato:
1.375.206,61 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 687.603,31 euros. Importe total: 832.000,00 euros.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Consultar Pliegos). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (Consultar Pliegos).
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
entre las 9:00 horas del 29 de abril de 2017 y las 14:00 horas del 7 de junio de 2017.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Según pliegos.
2) Domicilio:
C/ Felipe Checa, n.º 23.
3) Localidad y código postal:
Badajoz, 06071, España.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta técnica y económica.
b) Dirección:
C/ Felipe Checa, n.º 23 (Fecha estimada. La fecha y hora definitiva se anunciará en el Perfil del Contratante).
c) Localidad y código postal:
Badajoz, 06071, España.
d) Fecha y hora:
12 de junio de 2017, a las 00:00.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
28 de abril de 2017.

Badajoz, 28 de abril de 2017.- Diputado de Economía, Hacienda, Compras y Patrimonio.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".