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Fecha publicación
30/05/2017
Fuente
BOE

Resumen

Resolución de la Dirección General de Gestión del Medio Natural y Espacios Protegidos, por la que se anuncia licitación para la contratación de trabajos de selvicultura preventiva con ejecución mecanizada en montes públicos de Andalucía.

Departamento
COMUNIDAD AUTONOMA DE ANDALUCIA
Adjudicatora
CONSEJERIA DE MEDIO AMBIENTE Y ORDENACION DEL TERRITORIO
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
2016/00220/M.ObrasOrdinariaAbierto
PrecioValor Estimado PresupuestoImporte Neto Licitacion
752.764.239,00 €684.331.125,00 €684.331.125,00 €
Importe Licitacion
752.764.239,00 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección General de Gestión del Medio Natural y Espacios Protegidos.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Centro Operativo Regional.
2) Domicilio:
Avda. Manuel Siurot, 50.
3) Localidad y código postal:
Sevillla, 41071.
4) Teléfono:
955003737
5) Telefax:
955003775
6) Correo electrónico:
[email protected].
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.juntadeandalucia/contratacion.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
28/06/2017, a las 14:00 horas.
d) Número de expediente:
2016/00220/M.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Obras.
b) Descripción:
Trabajos de selvicultura preventiva con ejecución mecanizada en montes públicos de Andalucía.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí, 8.
e) Plazo de ejecución/entrega:
30 meses.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
45262640-9.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Varios.
4. Valor estimado del contrato:
6843311.25 €.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 6843311.25 euros. Importe total: 7527642.39 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5 % (presuesto base de licitación).
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Ver pliego de cláusulas administrativas particulares (en adelante pcap).
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver pcap.
c) Otros requisitos específicos:
Ver pcap.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
28/06/2017, a las 14:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
En sobre cerrado, en el lugar indicado en el apartado siguiente. En el caso de enviarse por correo, el licitador deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de correos y anunciar a la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio la remisión de la oferta, mediante télex, telegrama o fax en el mismo día al n.º 955003775.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Exclusivamente en el registro general de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.
2) Domicilio:
Avda. Manuel Siurot, 50.
3) Localidad y código postal:
Sevilla, 41071.
e) Admisión de variantes:
No.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
En acto público.
b) Dirección:
Avda. Manuel Siurot, 50.
c) Localidad y código postal:
Sevilla, 41071.
d) Fecha y hora:
Se publicarán en el perfil del contratante.
10. Gastos de publicidad:
Será por cuenta del adjudicatario, según se establece en el pcap.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
15/05/2017.
12. Otras informaciones:
Financiación Europea (75 %) FEADER.

Sevilla, 15 de mayo de 2017.- El Director general, Francisco J. Madrid Rojo.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".