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Fecha publicación
30/05/2017
Fuente
BOE

Resumen

Anuncio de la Diputación de Salamanca por el que se convoca licitación pública para el servicio de diseño, alquiler, montaje, mantenimiento y desmontaje de los stands para la celebración de Salamaq (Feria del Sector Agropecuario).

Departamento
ADMINISTRACION LOCAL
Adjudicatora
DIPUTACION DE SALAMANCA
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
17.2.1.0001.ServiciosOrdinariaAbierto
Precio
175.450,00 €
Importe Licitacion
175.450,00 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Diputación de Salamanca.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
Calle Felipe Espino, 1.
3) Localidad y código postal:
Salamanca 37002.
6) Correo electrónico:
[email protected].
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.lasalina.es/contratacion.
d) Número de expediente:
17.2.1.0001.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de diseño, alquiler, montaje, mantenimiento y desmontaje de los stands para la celebración de Salamaq (Feria del Sector Agropecuario).
e) Plazo de ejecución/entrega:
Dos años.
f) Admisión de prórroga:
Dos años.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 175.450,00 euros/año.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 13 horas del mayor de los siguientes plazos: 15 días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial del Estado o hasta el 5 de junio de 2017.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Diputación de Salamanca (Servicio de Contratación).
2) Domicilio:
Calle Felipe Espino, 1.
3) Localidad y código postal:
Salamanca 37002.
4) Dirección electrónica:
[email protected].
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Acto Público.
b) Dirección:
Calle Felipe Espino, 1.
c) Localidad y código postal:
Salamanca 37002.
d) Fecha y hora:
Se publicará en el Perfil de Contratante.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
27 de abril de 2017.

Salamanca, 19 de abril de 2017.- El Presidente, Francisco Javier Iglesias García.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".