Cargando...
  • Inicio
  •   Publicaciones del 7-2-2017

Anuncio de formalización contrato o adjudicación licitación

ADMINISTRACION LOCAL

Adjudicatora Contratista
AYUNTAMIENTO DE BENAVENTE WATIUM SL Detalles »
CONSELL DE MALLORCA ELECNOR SA Detalles »
DIPUTACION FORAL DE ALAVA ETRA NORTE SA (EXTINGUIDA) Detalles »
DIPUTACION FORAL DE GIPUZKOA GIROA SA Detalles »
DIPUTACION PROVINCIAL DE SEVILLA EMPRESA MONFORTE SA Detalles »
TENIENTE DE ALCALDE DELEGADO DE ECONOMIA Y HACIENDA DEL AYUNTAMIENTO DE MALAGA RETAZO INVERSIONES Y SERVICIOS SL Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

Adjudicatora Contratista
GERENCIA DE ATENCION INTEGRADA DE TALAVERA DE LA REINA ONTIME TRANSPORTE Y LOGISTICA SL Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA VALENCIANA

Adjudicatora Contratista
CONSELLERIA DE EDUCACION INVESTIGACION CULTURA Y DEPORTE DRAGADOS SA Detalles »

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEON

Adjudicatora Contratista
COMPLEJO ASISTENCIAL UNIVERSITARIO DE LEON WERFEN ESPAÑA SA Detalles »

MINISTERIO DE ECONOMIA INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Adjudicatora Contratista
CONSORCIO DE COMPENSACION DE SEGUROS AYESA IBERMATICA SA Detalles »

MINISTERIO DE ECONOMIA Y COMPETITIVIDAD

Adjudicatora Contratista
DIRECCION DEL INSTITUTO NACIONAL DE INVESTIGACION Y TECNOLOGIA AGRARIA Y ALIMENTARIA (INIA) AEMA HISPANICA SL Detalles »

UNIVERSIDADES

Adjudicatora Contratista
UNIVERSIDAD AUTONOMA DE MADRID ARAG SE SUCUR Detalles »
UNIVERSIDAD AUTONOMA DE MADRID CAFESTORE SA Detalles »
UNIVERSITAT DE VALENCIA ELEROC SERVICIOS SL Detalles »

Anuncio de concurso o licitación pública

ADMINISTRACION LOCAL

Adjudicatora
AYUNTAMIENTO DE AGURAIN
Anuncio del Ayuntamiento de Agurain por el que se convoca la licitación para la prestación de los servicios de mantenimiento y conservación de las instalaciones deportivas de Agurain, el servicio de socorrismo acuático de las piscinas así como la impartición de cursos de diferentes actividades deportivas.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE ARTEIXO
Anuncio de licitación del Ayuntamiento de Arteixo relativo al contrato de servicios para la realización de trabajos de conserjería y limpieza de centros municipales del Ayuntamiento de Arteixo.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE SANT HILARI SACALM
Anuncio del Ayuntamiento de Sant Hilari Sacalm por el que se convoca licitación pública del contrato de servicios de recogida y transporte de residuos y gestión del punto verde municipal a Sant Hilari Sacalm.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE SEVILLA
Anuncio del Ayuntamiento de Sevilla por el que se convoca licitación pública del Servicio de gestión de un centro 24 horas de puertas abiertas (CPA) ubicado en la instalación municipal que se encuentra en el Paseo Juan Carlos I.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE VITORIA-GASTEIZ
Anuncio del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, por el que se convoca la licitación del contrato de servicios de desinfección, desinfectación y desratización en Vitoria-Gasteiz.
Detalles »
CONSELL COMARCAL DEL BARCELONES
Anuncio del Consell Comarcal del Barcelonés relativo a la licitación del servicio de atención a los animales de compañía en el ámbito de Badalona, Sant Adrià de Besòs y Santa Coloma de Gramenet y de gestión del Centro Comarcal de Atención a los Animales de Compañía (CCACC).
Detalles »
DIPUTACION PROVINCIAL DE CASTELLON
Anuncio de la Diputación Provincial de Castellón por el que se convoca licitación pública para la contratación de los seguros de responsabilidad civil y de obras de arte.
Detalles »
INSTITUTO FORAL DE LA JUVENTUD
Anuncio de licitación del Instituto Foral de la Juventud para la contratación del servicio de comidas en el albergue de la Isla de Zuhatza para los años 2017 y 2018.
Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DE ANDALUCIA

Adjudicatora
DELEGACION DEL GOBIERNO DE LA JUNTA DE ANDALUCIA EN MALAGA
Resolución de 20 de enero de 2017, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Málaga, por la que se anuncia la licitación servicio de vigilancia y seguridad del Centro de Internamiento de Menores infractores San Francisco de Asís -La Biznaga (Exp. 1/17 SJI).
Detalles »
JUNTA DE ANDALUCIA
Anuncio de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Cádiz, por la que se convoca licitación pública para el otorgamiento de concesión administrativa en dominio público maritimo terrestre para la ocupación y explotación del islote y el castillo de Sancti-Petri, en el termino municipal de San Fernando (Cádiz).
Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DE CATALUÑA

Adjudicatora
CORPORACIO DE SALUT DEL MARESME I LA SELVA
Anuncio de la Corporació de Salut del Maresme i La Selva para la licitación del servicio de cerrajería metálica para la Corporació de Salut del Maresme i La Selva.
Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DE GALICIA

Adjudicatora
SERVIZO GALEGO DE SAUDE
Resolución de 24 de enero de 2017, de la Dirección General de Recursos Económicos del Servizo Galego de Saúde, por la que se anuncia la licitación de la contratación del suministro sucesivo de filgrastim.
Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DE LA REGION DE MURCIA

Adjudicatora
SERVICIO MURCIANO DE SALUD
Anuncio del Servicio Murciano de Salud por el que se convoca licitación pública para la adquisición de equipamiento de quirófanos.
Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DEL PAIS VASCO

Adjudicatora
DEPARTAMENTO DE DESARROLLO ECONOMICO E INFRAESTRUCTURAS
Anuncio de la Dirección de Servicios del Departamento de Desarrollo Económico e Infraestructuras por el que se da publicidad a la licitación del contrato que tiene por objeto la contratación de una empresa para el manejo y mantenimiento mínimo de la embarcación GARBI, propiedad de la Administración de la Comunidad Autónoma del País Vasco y adscrita al Servicio de Inspección Pesquera.
Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA VALENCIANA

Adjudicatora
DIRECCION GENERAL DE RECURSOS HUMANOS Y ECONOMICOS DE LA CONSELLERIA DE SANIDAD Y SALUD PUBLICA
Anuncio de licitación de la Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública. Objeto: Suscripción de revistas y productos electrónicos científicos para los profesionales sanitarios de la Consellería de Sanidad Universal y Salud Pública. Expediente: 26/2017.
Detalles »
DIRECCION GENERAL DE RECURSOS HUMANOS Y ECONOMICOS DE LA CONSELLERIA DE SANIDAD Y SALUD PUBLICA
Anuncio de licitación de la Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública. Objeto: Servicios de desarrollo y soporte técnico del sistema de información VENT y SISAM. Expediente: 15/2017.
Detalles »
DIRECCION GENERAL DE RECURSOS HUMANOS Y ECONOMICOS DE LA CONSELLERIA DE SANIDAD Y SALUD PUBLICA
Anuncio de licitación de la Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública. Objeto: Servicios de evolución tecnológica y funcional así como soporte técnico y gestión continuada de los sistemas información VOLANT " Voluntades anticipadas" y PIGAP. Expediente: 28/2017.
Detalles »

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEON

Adjudicatora
SERVICIO TERRITORIAL DE MEDIO AMBIENTE DE LEON
Resolución del Servicio Territorial de Medio Ambiente de la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León, en la provincia de León, por la que se anuncia licitación para la contratación del expediente de "Suministro de carburantes de automoción de vehículos dependientes del Servicio Territorial de Medio Ambiente de la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León, de la provincia de León".
Detalles »

MINISTERIO DE DEFENSA

Adjudicatora
CONSORCIO DEL MUSEO MILITAR DE MENORCA Y PATRIMONIO HISTORICO MILITAR DEL PUERTO DE MAHON Y CALA SAN ESTEBAN
Anuncio de licitación del Consorcio del Museo Militar de Menorca y Patrimonio Histórico Militar del puerto de Mahón y cala San Esteban. Objeto: Servicio de Visitas Guiadas en grupo y otros servicios en la fortaleza de Isabel II en la Mola de Mahón. Expediente: CMMM 01/2017.
Detalles »
DIRECCION DE ABASTECIMIENTO Y TRANSPORTES DE LA ARMADA
Anuncio de licitación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada. Objeto: 2016/AR40U/00003960 TA. Suministro trituradora-compactadora con destino Buque Escuela "Juan Sebastián Elcano". Expediente: 3504016084800.
Detalles »
DIRECCION GENERAL DE INFRAESTRUCTURA
Anuncio de la Segunda Subinspección General del Ejército, por la que se hace pública la licitación de una autorización demanial para aprovechamiento de pastos en la propiedad militar "Polvorín del Vacar", Villaviciosa de Córdoba, Córdoba.
Detalles »
JEFATURA DE ASUNTOS ECONOMICOS DEL MANDO DE APOYO LOGISTICO DEL EJERCITO DE TIERRA
Resolución de la Mesa de Contratación del Ejército de Tierra por la que se anuncia licitación para la contratación pública de Reparación de transmisiones y cajas de transferencia de vehículos de la familia TOA.
Detalles »
JEFATURA DE LA SECCION ECONOMICO ADMINISTRATIVA 14 - CUARTEL GENERAL DEL MANDO AEREO DE CANARIAS
Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 14 - Cuartel General del Mando Aéreo de Canarias. Objeto: Mantenimiento y explotación de las plantas potabilizadoras, depuradoras y red de alcantarillado de la Base aérea de Gando, desde el 1 de julio de 2017 al 30 de junio de 2018. Expediente: 4140016284900.
Detalles »

MINISTERIO DE FOMENTO

Adjudicatora
AUTORIDAD PORTUARIA DE SEVILLA
Anuncio de licitación de la Autoridad Portuaria de Sevilla. Objeto: Montaje y desinstalación y restauración de la caseta de la Autoridad Portuaria de Sevilla año 2017. Expediente: CONT00006/17.
Detalles »
ENAIRE
Resolución de fecha 30 de Enero de 2017, de ENAIRE, por la que se anuncia la licitación del "Servicio de transporte de personal TWR Norte Barajas y ACC Madrid" Expediente Número: CN 9/17.
Detalles »

OTROS PODERES ADJUDICADORES

Adjudicatora
ANIMAJOVEN SA
Anuncio de Animajoven, S.A. de licitación pública para contratar los servicios de prevención de Medicina y Seguridad en el Trabajo así como higiene industrial, ergonomía y psicosociología aplicada.
Detalles »

UNIVERSIDADES

Adjudicatora
UNIVERSIDAD DE SEVILLA
Anuncio de la Universidad de Sevilla de licitación del contrato 16/21102 servicios de limpieza en el Colegio Mayor Hernando Colón.
Detalles »
UNIVERSIDAD POLITECNICA DE MADRID
Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se convoca la licitación para la contratación del suministro para suscripción de la Licencia Campus de MICROSOFT.
Detalles »
UNIVERSIDAD POLITECNICA DE MADRID
Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se convoca la licitación para la contratación del servicio de prevención ajeno, en las especialidades preventivas de "Ergonomía y Psicosociología Aplicada" y de "Medicina del Trabajo" para la Universidad Politécnica de Madrid.
Detalles »
La licitación es el procedimiento administrativo para la adquisición de suministros, realización de servicios o ejecución de obras que celebren los entes, organismos y entidades que forman parte del Sector Público. En España, tales procedimientos están regulados por el Real Decreto Legislativo 3/2011 de 14 del noviembre por el que se aprueba el texto refundido de Contratos del Sector Público, salvo en determinados sectores, que se regirán por la Ley 31/2007 sobre procedimientos de contratación en los sectores del agua, la energía, los transportes y los servicios postales o por la ley 24/2011 en materia de Defensa.


CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
ANUNCIOS DE LICITACIONES
<Febrero 2017>
LunMar MieJueVieSabDom
   1 2 3 4 5
 6 7 8 9101112
13141516171819
20212223242526
2728     
       
Axesor.es