Cargando...
Fecha publicación
07/02/2017
Fuente
BOE

Resumen

Anuncio de licitación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada. Objeto: 2016/AR40U/00003960 TA. Suministro trituradora-compactadora con destino Buque Escuela "Juan Sebastián Elcano". Expediente: 3504016084800.

Departamento
MINISTERIO DE DEFENSA
Adjudicatora
DIRECCION DE ABASTECIMIENTO Y TRANSPORTES DE LA ARMADA
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
3504016084800.SuministrosOrdinariaNegociado con publicidad
PrecioValor Estimado PresupuestoImporte Neto Licitacion
74.891,83 €74.891,83 €74.891,83 €
Importe Licitacion
74.891,83 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Unidad de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes.
2) Domicilio:
Avda. Pío XII, número 83.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28036, España.
4) Teléfono:
913795448.
5) Telefax:
913795449.
6) Correo electrónico:
[email protected].
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
d) Número de expediente:
3504016084800.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
2016/AR40U/00003960 TA. Suministro trituradora- compactadora con destino Buque Escuela "Juan Sebastián Elcano".
e) Plazo de ejecución/entrega:
100 días (antes del 15 de junio de 2017).
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
39713300 (Compactadores de basuras).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Negociado con publicidad.
d) Criterios de adjudicación:
Plazo de entrega y precio.
4. Valor estimado del contrato:
74.891,83 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 74.891,83 euros. Importe total: 74.891,83 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Según Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Solvencia económica y financiera: De acuerdo con lo dispuesto en los art. 77, 78 y 79 TRLCSP. Solvencia técnica y profesional: Informe de las Instituciones financieras, o en su caso, justificante de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales; o declaración del volumen global de negocios en los tres últimos años (art 64, 1 a. Ley 30/2007).
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
hasta las 13:00 horas del 10 de Febrero de 2017 (solicitudes de participación).
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Unidad de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes.
2) Domicilio:
Avda. Pío XII, número 83.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28036, España.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica.
b) Dirección:
Avda. Pío XII, número 83 (Salón de Actos de la Jefatura del Apoyo Logístico de la Armada).
c) Localidad y código postal:
Madrid, 28036, España.
d) Fecha y hora:
10 de febrero de 2017, a las 13:00 (En la invitación aparecerá la fecha para la presentación de ofertas y apertura de las mismas).

Madrid, 1 de febrero de 2017.- Coronel de Intendencia, Jefe de la Unidad de Contratación DAT.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".