Cargando...
  • Inicio
  •   Publicaciones del 24-2-2017

Anuncio de formalización contrato o adjudicación licitación

ADMINISTRACION LOCAL

Adjudicatora Contratista
DIPUTACION FORAL DE GIPUZKOA SISTEMAS DE OFICINA DE GIPUZKOA SL Detalles »

MINISTERIO DE ECONOMIA INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Adjudicatora Contratista
DIRECCION DEL INSTITUTO DE SALUD CARLOS III ANTAS SL Detalles »

MINISTERIO DE FOMENTO

Adjudicatora Contratista
PRESIDENCIA DE LA AUTORIDAD PORTUARIA DE BALEARES MATIAS ARROM BIBILONI SL Detalles »
PRESIDENCIA DE LA AUTORIDAD PORTUARIA DE BALEARES AGRUPACIO AMCI D'ASSEGURANCES I REASSEGURANCES SA Detalles »

UNIVERSIDADES

Adjudicatora Contratista
UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID SIGNE SA Detalles »

Anuncio de concurso o licitación pública

ADMINISTRACION LOCAL

Adjudicatora
AREA METROPOLITANA DE BARCELONA
Anuncio del Área Metropolitana de Barcelona por el que se convoca licitación pública para la adquisición del material de oficina y del papel multifuncional para los años 2017-2019.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE GANDIA
Anuncio de licitación del Ayuntamiento de Gandia. Contrato de servicios consistente en Programa de atención a personas migradas: Mediación para la Integración y Convivencia Social. Exp. CONT-089/2016.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE MOSTOLES
Resolución del Ayuntamiento de Móstoles, por la que se anuncia la licitación para la contratación del Seguro Todo Riesgo de Daños Materiales del Ayuntamiento de Móstoles.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE MOSTOLES
Resolución del Ayuntamiento de Móstoles por la que se anuncia la licitación para el Suministro e Instalación del Alumbrado Ornamental de Calles y Espacios del Municipio de Móstoles, con motivo de las Fiestas de Mayo, Septiembre y Navidad de 2017.
Detalles »
DIPUTACION DE BARCELONA/OFICINA TECNICA DE PARQUES NATURALES
Anuncio de la Diputación de Barcelona por el que se convoca licitación pública para la concesión administrativa para gestionar la Estación Biológica del Montseny integrada por los equipamientos de promoción de la investigación: Albergue de Fontmartina i Albergue del Puig, del Parque Natural del Montseny, propiedad de la Diputación de Barcelona.
Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DE ANDALUCIA

Adjudicatora
SERVICIO ANDALUZ DE SALUD. COMPLEJO HOSPITALARIO UNIVERSITARIO DE GRANADA
Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca licitación de suministro de diversos oxigenadores y reservorios para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.
Detalles »
SERVICIO ANDALUZ DE SALUD. HOSPITAL UNIVERSITARIO PUERTA DEL MAR
Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca licitación de suministro en régimen de arrendamiento con opción a compra y mantenimiento de mobiliario de habitaciones para el nuevo Hospital de la Línea, Cádiz.
Detalles »
SERVICIO ANDALUZ DE SALUD. HOSPITAL UNIVERSITARIO REINA SOFIA DE CORDOBA
Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca licitación de suministro de un equipo multidisciplinar generador electromagnético de ondas de choque y cirugía urológica endoscópica para U.G.C. de Urología del Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba, cofinanciado en un 80% con Fondos FEDER.
Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DE GALICIA

Adjudicatora
SERVIZO GALEGO DE SAUDE. XERENCIA DE XESTION INTEGRADA DE SANTIAGO DE COMPOSTELA
Resolución de 13 de febrero de 2017, de la Xerencia de Xestión Integrada de Santiago de Compostela, por la que se anuncia la licitación de la contratación del suministro sucesivo de legumbres, conservas vegetales y otros.
Detalles »

MINISTERIO DE DEFENSA

Adjudicatora
JEFATURA DE ADMINISTRACION ECONOMICA DEL CUARTO MILITAR DE S.M. EL REY Y GUARDIA REAL
Anuncio de licitación de Jefatura de Administración Económica del Cuarto Militar de S.M. el Rey y Guardia Real. Objeto: Suministro de pienso, heno y viruta para ganado equino. Expediente: 10007 17 0008 00.
Detalles »
JEFATURA DE LA SECCION ECONOMICO-ADMINISTRATIVA 23 DE LA BASE AEREA DE ALBACETE
Resolución del Órgano de Contratación de la Base Aérea de Albacete por la que se anuncia la licitación de la " Gestión de residuos no peligrosos: residuos metálicos no enajenables, residuos de madera y voluminosos no enajenables, restos de textiles" para la Maestranza Aérea de Albacete.
Detalles »
MALOG/DAD
Resolución de la Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire, por la que se convoca licitación "Acuerdo Marco para el Mantenimiento de Equipos de Extinción de Incendios de Autoextintores".
Detalles »

MINISTERIO DE EDUCACION CULTURA Y DEPORTE

Adjudicatora
MINISTERIO DE EDUCACION CULTURA Y DEPORTE
Resolución del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música por la que se anuncia licitación para el "Suministro de fabricación de la escenografía de la obra "Le Chanteur de México" (M170004).
Detalles »

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Adjudicatora
DIRECCION GENERAL DEL SERVICIO PUBLICO DE EMPLEO ESTATAL
Anuncio de licitación de la Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal. Objeto: Mantenimiento de paquetes de software. Expediente: IPA 2/17.
Detalles »

MINISTERIO DE FOMENTO

Adjudicatora
PRESIDENCIA DEL CONSEJO DE ADMINISTRACION DE LA AUTORIDAD PORTUARIA DE BARCELONA (PORT DE BARCELONA)
Anuncio de licitación de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: Servicio de limpieza de las aguas y apoyo en la lucha contra la contaminación accidental en el puerto de Barcelona (CT2016I070007). Expediente: 181/16.
Detalles »

MINISTERIO DE SANIDAD SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Adjudicatora
INSTITUTO DE MAYORES Y SERVICIOS SOCIALES
Anuncio del Instituto de Mayores y Servicios Sociales de licitación para la contratación del suministro de combustible para las calderas de biomasa instaladas en el Centro de Atención a Personas con Discapacidad Física de Alcuéscar.
Detalles »

OTROS PODERES ADJUDICADORES

Adjudicatora
AENA SA
Resolución de Aena, S.A. por la que se convoca licitación para la instalación de protecciones solares en muro cortina T‐3 (Expediente AGP 33/17).
Detalles »
METRO DE MADRID SA
Anuncio Metro de Madrid, Sociedad Anónima, por el que se convoca la licitación para la contratación de un servicio para la evaluación de candidatos en el proceso de selección de Jefes de Sector de Metro de Madrid.
Detalles »

UNIVERSIDADES

Adjudicatora
RECTORADO DE LA UNIVERSIDAD DE CORDOBA
Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universidad de Córdoba. Objeto: Suministro e instalación de un banco de ensayo de motores de combustión interna para medida en transitorio, cofinanciado por FEDER. Expediente: 2017/00014.
Detalles »
La licitación es el procedimiento administrativo para la adquisición de suministros, realización de servicios o ejecución de obras que celebren los entes, organismos y entidades que forman parte del Sector Público. En España, tales procedimientos están regulados por el Real Decreto Legislativo 3/2011 de 14 del noviembre por el que se aprueba el texto refundido de Contratos del Sector Público, salvo en determinados sectores, que se regirán por la Ley 31/2007 sobre procedimientos de contratación en los sectores del agua, la energía, los transportes y los servicios postales o por la ley 24/2011 en materia de Defensa.


CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
ANUNCIOS DE LICITACIONES
<Febrero 2017>
LunMar MieJueVieSabDom
   1 2 3 4 5
 6 7 8 9101112
13141516171819
20212223242526
2728     
       
Axesor.es