Fecha publicación
07/02/2017
Resumen
Anuncio de licitación de la Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública. Objeto: Servicios de desarrollo y soporte técnico del sistema de información VENT y SISAM. Expediente: 15/2017.
Expediente | Tipo de licitación | Tipo de tramitación | Tipo de procedimiento |
15/2017. | Servicios | Ordinaria | Abierto |
Valor Estimado Presupuesto |
1.224.000,00 € |
Texto del anuncio
- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública.
- 2) Domicilio:
- Micer Mascó, 31-33.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia, 46010, España.
- 4) Teléfono:
- 961928432.
- 5) Telefax:
- 961928805.
- 6) Correo electrónico:
- [email protected].
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- hasta las 14:00 horas del 3 de marzo de 2017.
- d) Número de expediente:
- 15/2017.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicios de desarrollo y soporte técnico del sistema de información VENT y SISAM.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Servicios de desarrollo y soporte técnico del sistema de información VENT. Lote 2: Servicios de desarrollo y soporte técnico del sistema de información SISAM.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 72212900 (Servicios de desarrollo de software y sistemas informáticos diversos) y 72610000 (Servicios de apoyo informático).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.224.000,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 318.600,00 (Lote 1) y 293.400,00 (Lote 2). Importe total: 385.506,00 (Lote 1) y 355.014,00 (Lote 2).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Volumen anual de negocios en la cuenta de pérdidas o ganancias, en los tres últimos ejercicios contables aprobados y depositados en el Registro Mercantil u oficial que corresponda. El importe de cualquiera de los últimos tres ejercicios deberá ser igual o superior a:- Si se concurre conjuntamente a ambos lotes: 459.000,00- Si se concurre al lote 1 (VENT), solo o de forma independiente al lote 2: 238.950,00 €- Si se concurre al lote 2 (SISAM), solo o de forma independiente al lote 1: 220.050,00). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (Una relación de los principales trabajos realizados en los últimos cinco años que incluya importe, fechas y destinatario, público o privado, de los mismos.El importe anual que el empresario deberá acreditar como ejecutado, en el año de mayor ejecución del periodo antes indicado, en trabajos de igual o similar naturaleza que los del contrato será de:- Si se concurre conjuntamente a ambos lotes: 306.000,00- Si se concurre al lote 1 (VENT), solo o de forma independiente al lote 2: 159.300,00 €- Si se concurre al lote 2 (SISAM), solo o de forma independiente al lote 1: 146.700,00).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- hasta las 14:00 horas del 3 de marzo de 2017.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública.
- 2) Domicilio:
- Micer Mascó, 31-33.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia, 46010, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica y Apertura sobre oferta técnica.
- b) Dirección:
- MICER MASCÓ NÚMERO 31 (CONSELLERIA DE SANIDAD UNIVERSAL Y SALUD PÚBLICA) y MICER MASCÓ NÚMERO 31 (CONSELLERIA DE SANIDAD UNIVERSAL Y SALUD PÚBLICA).
- c) Localidad y código postal:
- VALENCIA, 46010, España y VALENCIA, 46010, España.
- d) Fecha y hora:
- 31 de marzo de 2017, a las 12:00 h. (La fecha de apertura del Sobre 3 es estimada. Podrá ser modificada previo aviso) y 13 de marzo de 2017, a las 12:00 h.
- 10. Gastos de publicidad:
- 2.000,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 23 de Enero de 2017.
- 12. Otras informaciones:
- Proyecto o programa financiado por fondos de la Unión Europea. Programas de financiación: FEDER-FSE.
Valencia, 23 de enero de 2017.- Director General.
Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".