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Fecha publicación
07/02/2017
Fuente
BOE

Resumen

Anuncio de licitación de la Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública. Objeto: Servicios de desarrollo y soporte técnico del sistema de información VENT y SISAM. Expediente: 15/2017.

Departamento
COMUNIDAD AUTONOMA VALENCIANA
Adjudicatora
DIRECCION GENERAL DE RECURSOS HUMANOS Y ECONOMICOS DE LA CONSELLERIA DE SANIDAD Y SALUD PUBLICA
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
15/2017.ServiciosOrdinariaAbierto
Valor Estimado Presupuesto
1.224.000,00 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública.
2) Domicilio:
Micer Mascó, 31-33.
3) Localidad y código postal:
Valencia, 46010, España.
4) Teléfono:
961928432.
5) Telefax:
961928805.
6) Correo electrónico:
[email protected].
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
hasta las 14:00 horas del 3 de marzo de 2017.
d) Número de expediente:
15/2017.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicios de desarrollo y soporte técnico del sistema de información VENT y SISAM.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1: Servicios de desarrollo y soporte técnico del sistema de información VENT. Lote 2: Servicios de desarrollo y soporte técnico del sistema de información SISAM.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
72212900 (Servicios de desarrollo de software y sistemas informáticos diversos) y 72610000 (Servicios de apoyo informático).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
1.224.000,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 318.600,00 (Lote 1) y 293.400,00 (Lote 2). Importe total: 385.506,00 (Lote 1) y 355.014,00 (Lote 2).
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Volumen anual de negocios en la cuenta de pérdidas o ganancias, en los tres últimos ejercicios contables aprobados y depositados en el Registro Mercantil u oficial que corresponda. El importe de cualquiera de los últimos tres ejercicios deberá ser igual o superior a:- Si se concurre conjuntamente a ambos lotes: 459.000,00- Si se concurre al lote 1 (VENT), solo o de forma independiente al lote 2: 238.950,00 €- Si se concurre al lote 2 (SISAM), solo o de forma independiente al lote 1: 220.050,00). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (Una relación de los principales trabajos realizados en los últimos cinco años que incluya importe, fechas y destinatario, público o privado, de los mismos.El importe anual que el empresario deberá acreditar como ejecutado, en el año de mayor ejecución del periodo antes indicado, en trabajos de igual o similar naturaleza que los del contrato será de:- Si se concurre conjuntamente a ambos lotes: 306.000,00- Si se concurre al lote 1 (VENT), solo o de forma independiente al lote 2: 159.300,00 €- Si se concurre al lote 2 (SISAM), solo o de forma independiente al lote 1: 146.700,00).
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
hasta las 14:00 horas del 3 de marzo de 2017.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública.
2) Domicilio:
Micer Mascó, 31-33.
3) Localidad y código postal:
Valencia, 46010, España.
e) Admisión de variantes:
No.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica y Apertura sobre oferta técnica.
b) Dirección:
MICER MASCÓ NÚMERO 31 (CONSELLERIA DE SANIDAD UNIVERSAL Y SALUD PÚBLICA) y MICER MASCÓ NÚMERO 31 (CONSELLERIA DE SANIDAD UNIVERSAL Y SALUD PÚBLICA).
c) Localidad y código postal:
VALENCIA, 46010, España y VALENCIA, 46010, España.
d) Fecha y hora:
31 de marzo de 2017, a las 12:00 h. (La fecha de apertura del Sobre 3 es estimada. Podrá ser modificada previo aviso) y 13 de marzo de 2017, a las 12:00 h.
10. Gastos de publicidad:
2.000,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
23 de Enero de 2017.
12. Otras informaciones:
Proyecto o programa financiado por fondos de la Unión Europea. Programas de financiación: FEDER-FSE.

Valencia, 23 de enero de 2017.- Director General.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".