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Fecha publicación
07/02/2017
Fuente
BOE

Resumen

Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se convoca la licitación para la contratación del servicio de prevención ajeno, en las especialidades preventivas de "Ergonomía y Psicosociología Aplicada" y de "Medicina del Trabajo" para la Universidad Politécnica de Madrid.

Departamento
UNIVERSIDADES
Adjudicatora
UNIVERSIDAD POLITECNICA DE MADRID
Expediente
SE-17/17 JF.
Valor Estimado Presupuesto
404.000,00 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Universidad Politécnica de Madrid.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Universidad Politécnica de Madrid. Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
Calle Ramiro de Maeztu, n.º 7, 2.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Madrid - 28040.
4) Teléfono:
91-336.61.09/10.
5) Telefax:
91-336.60.13.
6) Correo electrónico:
[email protected].
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.upm.es/perfildelcontratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio y hasta la víspera del día en que expire el plazo para presentar proposiciones, de 9 a 14 horas.
d) Número de expediente:
SE-17/17 JF.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Servicio de prevención ajeno, en las especialidades preventivas de "Ergonomía y Psicosociología Aplicada" y de "Medicina del Trabajo" para la Universidad Politécnica de Madrid, durante dos años a partir del 1 de julio de 2017.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No procede.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Centros de la Universidad Politécnica de Madrid. Calle Ramiro de Maeztu, n.º 7, 2.ª planta.
2) Localidad y código postal:
Madrid - 28040.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Desde el 1 de julio de 2017 hasta el 30 de junio de 2019.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No procede.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No procede.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
85147000-1.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No procede.
d) Criterios de adjudicación:
En su caso. Criterios evaluables mediante la aplicación de una fórmula: 1. Precio: Puntuación máxima de 50 puntos. Criterios cuya cuantificación depende de juicio de valor: 2. Memoria: Puntuación máxima de 15 puntos. 3. Medios personales: Puntuación máxima de 15 puntos. 4. Medios técnicos y materiales: Puntuación máxima de 10 puntos. 5. Mejoras: Puntuación máxima de 10 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
404.000,00 euros, IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: Anual: 101.000,00 euros, IVA excluido. Importe total: Anual: 104.000,00 euros, IVA incluido.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No precisa. Definitiva (%): 5% del importe del contrato, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Anterior: Grupo N, Subgrupo: 1, Categoría: B.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Seguro de responsabilidad civil: 404.000,00 €, y experiencia contratos similares: 282.800,00 €.
c) Otros requisitos específicos:
Ver Pliego de Clausulas Administrativas Particulares.
d) Contratos reservados:
No procede.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
A las 14 horas del 8 de marzo de 2017.
b) Modalidad de presentación:
En soporte de papel.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Universidad Politécnica de Madrid.
2) Domicilio:
Calle Ramiro de Maeztu, n.º 7, Planta sótano 1, de 9 a 14 horas en días laborables.
3) Localidad y código postal:
Madrid - 28040.
4) Dirección electrónica:
No procede.
d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
No procede.
e) Admisión de variantes:
No se autorizan.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Cuatro meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Planta 1, sala 2.
b) Dirección:
C/ Ramiro de Maeztu, n.º 7.
c) Localidad y código postal:
Madrid, 28040.
d) Fecha y hora:
4 de abril de 2017, a las 10,00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
25 de enero de 2017.
12. Otras informaciones:
Las empresas que lo deseen podrán acreditar su capacidad de obrar y contratar cumplimentando el DEUC, n.º anuncio: 2017/S 021-036301.

Madrid, 31 de enero de 2017.- El Vicerrector de Asuntos Económicos (R.R. de 28 de abril de 2016), Antonio Hidalgo Nuchera.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".