Cargando...
  • Inicio
  •   Publicaciones del 13-2-2017

Anuncio de formalización contrato o adjudicación licitación

ADMINISTRACION LOCAL

Adjudicatora Contratista
ALCALDE-PRESIDENTE VALCARCE TARJETA DE TRANSPORTE SA Detalles »
ALCALDE-PRESIDENTE TK ELEVADORES ESPAÑA SL Detalles »
AYUNTAMIENTO DE AVILES SAMYL FACILITY SERVICES SL Detalles »
AYUNTAMIENTO DE BARCELONA–AREA DE DRETS SOCIALS Cruz Roja Española Detalles »
AYUNTAMIENTO DE MADRID OPTIMA FACILITY SERVICES SL Detalles »
AYUNTAMIENTO DE MADRID. AREA DE GOBIERNO DE EQUIDAD DERECHOS SOCIALES Y EMPLEO CLECE SA Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DE ANDALUCIA

Adjudicatora Contratista
SERVICIO ANDALUZ DE SALUD. SERVICIOS CENTRALES INETUM ESPAÑA SA Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DE CANTABRIA

Adjudicatora Contratista
GERENCIA DE ATENCION ESPECIALIZADA AREAS III Y IV IBERICA DE MANTENIMIENTO SA Detalles »

COMUNIDAD DE MADRID

Adjudicatora Contratista
CONSEJERIA DE ECONOMIA EMPLEO Y HACIENDA EIFFAGE ENERGIA SL Detalles »
SERVICIO MADRILEÑO DE SALUD. HOSPITAL UNIVERSITARIO "PRINCIPE DE ASTURIAS" BAYER HISPANIA SL Detalles »

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA ALIMENTACION Y MEDIO AMBIENTE

Adjudicatora Contratista
CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL DUERO TPF GETINSA EUROESTUDIOS SL Detalles »

MINISTERIO DE ECONOMIA INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Adjudicatora Contratista
CENTRO DE INVESTIGACIONES ENERGETICAS MEDIOAMBIENTALES Y TECNOLOGICAS EULEN SA Detalles »
CENTRO DE INVESTIGACIONES ENERGETICAS MEDIOAMBIENTALES Y TECNOLOGICAS EULEN SEGURIDAD SA Detalles »

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Adjudicatora Contratista
TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL MASTERCLIN SA Detalles »

MINISTERIO DE ENERGIA TURISMO Y AGENDA DIGITAL

Adjudicatora Contratista
JUNTA DE CONTRATACION DEL MINISTERIO DE ENERGIA TURISMO Y AGENDA DIGITAL GAMMA SOLUTIONS SL Detalles »

MINISTERIO DE FOMENTO

Adjudicatora Contratista
PRESIDENCIA DEL CONSEJO DE ADMINISTRACION DE LA AUTORIDAD PORTUARIA DE BARCELONA (PORT DE BARCELONA) COMSA SERVICE FACILITY MANAGEMENT SA Detalles »

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCION PUBLICA

Adjudicatora Contratista
DIRECCION DEL SERVICIO DE GESTION ECONOMICA DE LA AGENCIA ESTATAL DE LA ADMINISTRACION TRIBUTARIA ELECTRICIDAD FERYSAN SA Detalles »

UNIVERSIDADES

Adjudicatora Contratista
RECTORADO DE LA UNIVERSIDAD DE ALICANTE FLORES VALLES SA Detalles »
UNIVERSITAT DE VALENCIA NUNSYS SA Detalles »

Anuncio de concurso o licitación pública

ADMINISTRACION LOCAL

Adjudicatora
ALCALDIA DEL AYUNTAMIENTO DE L'ALCORA
Anuncio de licitación de: Alcaldía del Ayuntamiento de L'Alcora. Objeto: Señalización vertical y horizontal de las vías públicas del término municipal de L'Alcora. Expediente: 2016-40.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE ALCALA DE HENARES
Anuncio del Ayuntamiento de Alcalá de Henares por el que se convoca licitación pública para contratar el servicio de "Centro Ocupacional Municipal para la atención a personas con discapacidad intelectual con dependencia moderada".
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE ALCALA DE HENARES
Anuncio del Ayuntamiento de Alcalá de Henares por el que se convoca licitación pública del suministro e instalación de equipamiento de la Tercera Ciudad Deportiva Municipal "Espartales".
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE AZKOITIA
Anuncio de licitación del Ayuntamiento de Azkoitia para la contratación del servicio de limpieza de varios edificios y locales propiedad del Ayuntamiento de Azkoitia.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE CABRILS
Anuncio del Ayuntamiento de Cabrils de licitación del contrato de suministros de máquinas de fitness mediante arrendamiento con opción de compra.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE LA LEAL VILLA DE EL ESCORIAL
Anuncio de la Resolución de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de la Leal Villa de El Escorial (Madrid), por la que se efectúa convocatoria de licitación para la contratación del suministro de energía eléctrica en media y baja tensión con destino al alumbrado público y a edificios municipales del Ayuntamiento de la Leal Villa de El Escorial (CON/2017/002).
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE SANTANDER
Resolución del Ayuntamiento de Santander por la que se anuncia la licitación del servicio de "Gestión de la Grúa Municipal" para la Ciudad de Santander.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE SANTANDER
Resolución del Ayuntamiento de Santander por la que se aprueba la licitación para la Concesión de la Gestión del Servicio Público de estacionamiento limitado y controlado de vehículos en vías públicas de la Ciudad de Santander (O.L.A.).
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE SEVILLA
Anuncio del Ayuntamiento de Sevilla por el que se convoca la licitación pública para la contratación del servicio para el mantenimiento, modificaciones, renovaciones y ampliaciones de las instalaciones de la regulación semafórica, así como la explotación del centro de gestión para la movilidad de la ciudad de Sevilla.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE VILA-REAL
Resolución del Ayuntamiento de Vila-real por la que se convoca licitación para la contratación de los servicios de control de la legionelosis en los equipos e instalaciones de los edificios, inmuebles e instalaciones municipales.
Detalles »
CONSELL COMARCAL DEL PLA DE L'ESTANY
Anuncio del Consell Comarcal del Pla de l'Estany por el que se convoca licitación pública para la prestación del servicio de tratamiento de residuos, movimiento de tierras, formación y mantenimiento del depósito controlado de residuos comarcal del Pla de l'Estany.
Detalles »
CONSORCI PER A LA GESTIO DELS RESIDUS DEL VALLES ORIENTAL
Anuncio del Consorci per a la Gestió dels Residus del Vallès Oriental sobre el procedimiento de contratación del servicio de operador de pala mecánica cargadora al Centre Comarcal de Tractament dels Residus del Vallès Oriental.
Detalles »

CIUDAD DE MELILLA

Adjudicatora
CIUDAD AUTONOMA DE MELILLA
Anuncio de la Consejería de Hacienda por el que se convoca licitación para la contratación del servicio de "Teleasistencia domiciliaria".
Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DE ANDALUCIA

Adjudicatora
CONSEJERIA DE JUSTICIA E INTERIOR. JUNTA DE ANDALUCIA
Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Justicia e Interior por la que se anuncia la licitación del contrato de suministro, instalación, configuración y puesta en funcionamiento de equipamiento de electrónica de red de la ciudad de la justicia de Córdoba. Expte. 2016/000144.
Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DE CATALUÑA

Adjudicatora
CONSORCI DEL LABORATORI INTERCOMARCAL DE L'ALT PENEDES L'ANOIA I EL GARRAF
Anuncio del Consorci del Laboratori Intercomarcal de l'Alt Penedès, l'Anoia i el Garraf, para la licitación del servicio de transporte sanitario de la recogida de muestras biológicas de las áreas básicas y hospitales con destino al centro de análisis correspondiente del Consorci del Laboratori Intercomarcal de l'Alt Penedès, l'Anoia i el Garraf.
Detalles »
GERENCIA TERRITORIAL METROPOLITANA SUR
Anuncio del Hospital Universitario de Bellvitge por el que se convoca la licitación pública para realizar las obras de reforma para la ampliación de la producción de frio, para el Hospital Universitario de Bellvitge.
Detalles »
INSTITUTO MARE DE DEU DE LA MERCE
Anuncio del Instituto Mare de Déu de la Mercè por el que se convoca licitación pública para el Servicio de limpieza del Instituto.
Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DE GALICIA

Adjudicatora
CONSELLERIA DE CULTURA EDUCACION Y ORDENACION UNIVERSITARIA
Resolución de la Consellería de Cultura, Educación y Ordenación Universitaria por la que se anuncia la licitación del servicio de vigilancia y seguridad en varios centros dependientes de la Jefatura Territorial de A Coruña de la Consellería (Área de Cultura).
Detalles »
CONSELLERIA DE MEDIO AMBIENTE Y ORDENACION DEL TERRITORIO
Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consellería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, por la que se anuncia la licitación para la contratación del servicio para la aplicación de medidas de gestión de las especies de flora y fauna con comportamiento invasor en Galicia, en el periodo 2016-2018.
Detalles »
SERVIZO GALEGO DE SAUDE
Resolución de 1 de febrero de 2017 de la Dirección General de Recursos Económicos del Servizo Galego de Saúde por la que se anuncia la licitación de la realización de los servicios de desarrollo de evolución del sistema IANUS en su versión 4 y módulos asociados.
Detalles »
SERVIZO GALEGO DE SAUDE. XERENCIA DE XESTION INTEGRADA DE VIGO
Resolución de 3 de febrero de 2017 de la Xerencia de Xestión Integrada de Vigo, por la que se anuncia licitación para la contratación del servicio de vigilancia y seguridad de diversos centros dependientes de la Xerencia de Xestión Integrada de Vigo.
Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DE LA REGION DE MURCIA

Adjudicatora
SERVICIO MURCIANO DE SALUD
Anuncio del Servicio Murciano de Salud por el que se convoca licitación pública de servicio mantenimiento de licencias de uso del sistema gestor de base de datos y otros productos Oracle.
Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DE LAS ILLES BALEARS

Adjudicatora
CONSORCIO DE TRANSPORTES DE MALLORCA
Anuncio del Consorcio de Transportes de Mallorca por el que se convoca licitación pública para el suministro de recambios para las máquinas automáticas de venta y tornos de acceso a la red ferroviaria de Mallorca.
Detalles »
CONSORCIO DE TRANSPORTES DE MALLORCA
Anuncio del Consorcio de Transportes de Mallorca por el que se convoca licitación pública para los servicios de ayuda a la implantación del SAE público a todas las líneas del servicio de transporte del CTM.
Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DEL PAIS VASCO

Adjudicatora
ORGANIZACION SANITARIA INTEGRADA BILBAO-BASURTO OSAKIDETZA. SERVICIO VASCO DE SALUD
Resolución de la Organización sanitaria integrada Bilbao-Basurto anunciando la convocatoria de la licitación para el suministro de accesorios y material fungible para los focos en el quirófano de Oftalmología en el Hospital Universitario Basurto de la Organización sanitaria integrada Bilbao-Basurto.
Detalles »
OSAKIDETZA
Resolución de la Organización Sanitaria Integrada Barrualde-Galdakao, anunciando la convocatoria de la licitación del Acuerdo Marco para el suministro de material diverso para el Servicio de Hemodinámica de la OSI Barrualde-Galdakao.
Detalles »

COMUNIDAD DE MADRID

Adjudicatora
SERVICIO MADRILEÑO DE SALUD
Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario La Paz por la que se convoca licitación de contrato para el suministro de cánulas intravenosas de bioseguridad.
Detalles »
SERVICIO MADRILEÑO DE SALUD
Resolución de 1 de febrero de 2017 de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Móstoles, por la que se convoca anuncio de licitación para el suministro de Implante coclear.
Detalles »

CORTES GENERALES

Adjudicatora
CONGRESO DE LOS DIPUTADOS
Anuncio del Congreso de los Diputados sobre licitación para la contratación del servicio preventivo de vigilancia de la salud laboral en el Congreso de los Diputados.
Detalles »
CONGRESO DE LOS DIPUTADOS
Anuncio del Congreso de los Diputados de licitación para la contratación del servicio de Agencia de Viajes de las Cortes Generales y del Congreso de los Diputados.
Detalles »

MINISTERIO DE EDUCACION CULTURA Y DEPORTE

Adjudicatora
DIRECCION GENERAL DE LA BIBLIOTECA NACIONAL
Anuncio de licitación de: Dirección General de la Biblioteca Nacional. Objeto: Servicio de mantenimiento de limpieza en las sedes de la Biblioteca Nacional de España. Expediente: M170002.
Detalles »

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Adjudicatora
DIRECCION PROVINCIAL DE LA TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL DE LAS PALMAS
Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Las Palmas, por la que se anuncia la licitación pública para la contratación del servicio de limpieza en el edificio sede conjunta de las Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social y del Instituto Nacional de la Seguridad Social y las oficinas dependientes de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Las Palmas.
Detalles »
DIRECCION PROVINCIAL DE LA TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL DE PONTEVEDRA
Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Pontevedra por la que se convoca licitación para la contratación del servicio de limpieza.
Detalles »

MINISTERIO DEL INTERIOR

Adjudicatora
GERENCIA DE LA ENTIDAD ESTATAL DE DERECHO PUBLICO TRABAJO PENITENCIARIO Y FORMACION PARA EL EMPLEO
Anuncio de licitación de Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Servicio de Asesoría Técnica en los Talleres de Alimentación y Panadería. Expediente: 2017/00004.
Detalles »
GERENCIA DE LA ENTIDAD ESTATAL DE DERECHO PUBLICO TRABAJO PENITENCIARIO Y FORMACION PARA EL EMPLEO
Anuncio de licitación de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de patatas, cebollas y ajos para la alimentación de los internos de varios centros penitenciarios dependientes de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 2017/00026.
Detalles »

OTROS PODERES ADJUDICADORES

Adjudicatora
EMPRESA MUNICIPAL DE TRANSPORTES DE MADRID SA
Anuncio de licitación de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A., para el "Suministro de pinzas de freno en modalidad de intercambio".
Detalles »
SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS SA
Anuncio de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A., para la licitación de "Contratación del mantenimiento, soporte para el gestor DOCUMENTUM y solución de respaldo y archivado".
Detalles »

UNIVERSIDADES

Adjudicatora
UNIVERSIDAD DE BARCELONA
Anuncio de licitación de la Universidad de Barcelona para la contratación de los servicios de atención, seguimiento y explotación de infraestructuras TIC.
Detalles »
UNIVERSIDAD DE SEVILLA
Anuncio de la Universidad de Sevilla de licitación del contrato 17/00178, suministro de secuenciador masivo - Cofinanciación FEDER UNSE15-CE-2856.
Detalles »
UNIVERSIDAD POLITECNICA DE MADRID
Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se convoca la licitación para la contratación del Servicio de asistencia sanitaria a la comunidad universitaria de la Universidad Politécnica de Madrid.
Detalles »
UNIVERSITAT DE VALENCIA
Anuncio de la Universitat de València por el que se convoca la licitación 2017 0013 - SE 007 para la contratación del servicio de limpieza respetuoso con el medio ambiente y la salud laboral del campus d'Ontinyent de la Universitat de València.
Detalles »
La licitación es el procedimiento administrativo para la adquisición de suministros, realización de servicios o ejecución de obras que celebren los entes, organismos y entidades que forman parte del Sector Público. En España, tales procedimientos están regulados por el Real Decreto Legislativo 3/2011 de 14 del noviembre por el que se aprueba el texto refundido de Contratos del Sector Público, salvo en determinados sectores, que se regirán por la Ley 31/2007 sobre procedimientos de contratación en los sectores del agua, la energía, los transportes y los servicios postales o por la ley 24/2011 en materia de Defensa.


CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
ANUNCIOS DE LICITACIONES
<Febrero 2017>
LunMar MieJueVieSabDom
   1 2 3 4 5
 6 7 8 9101112
13141516171819
20212223242526
2728     
       
Axesor.es