Cargando...
  • Inicio
  •   Publicaciones del 22-2-2017

Anuncio de formalización contrato o adjudicación licitación

ADMINISTRACION LOCAL

Adjudicatora Contratista
AJUNTAMENT DE CALVIA ESTUDI 6 GESTIO SOCIOEDUCATIVA SL Detalles »
AYUNTAMIENTO DE ALCAÑIZ SERVICIOS INTEGRALES DE FINCAS DE ARAGON SL Detalles »
AYUNTAMIENTO DE VITORIA-GASTEIZ UNION INTERNACIONAL DE SERVICIOS INTEGRALES UNI2 SA (EXTINGUIDA) Detalles »
AYUNTAMIENTO DE ZARAUTZ ELAI SERBITZUAK SL Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DE ANDALUCIA

Adjudicatora Contratista
AGENCIA PUBLICA ANDALUZA DE EDUCACION BCM GESTION DE SERVICIOS SL Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DE LAS ILLES BALEARS

Adjudicatora Contratista
SERVICIO DE SALUD DE LAS ILLES BALEARS ATOS SPAIN SA Detalles »

COMUNIDAD DE MADRID

Adjudicatora Contratista
ENTE PUBLICO HOSPITAL UNIVERSITARIO DE FUENLABRADA SERVEO SERVICIOS SA Detalles »
SERVICIO MADRILEÑO DE SALUD HOSPITAL UNIVERSITARIO "12 DE OCTUBRE" EDWARDS LIFESCIENCES SL Detalles »
SERVICIO MADRILEÑO DE SALUD HOSPITAL UNIVERSITARIO "12 DE OCTUBRE" CALIQUA SA Detalles »

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Adjudicatora Contratista
DIRECCION PROVINCIAL DE LA TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL DE LA RIOJA SOLDENE SA Detalles »

OTROS PODERES ADJUDICADORES

Adjudicatora Contratista
FEDERACION DE ORGANISMOS O ENTIDADES DE RADIO Y TELEVISION AUTONOMICO SL KANTAR MEDIA SA Detalles »
SOCIEDAD DE INFRAESTRUCTURAS Y EQUIPAMIENTOS PENITENCIARIOS S.M.E. SA TARGET TECNOLOGIA SA Detalles »

Anuncio de concurso o licitación pública

ADMINISTRACION LOCAL

Adjudicatora
AJUNTAMENT DE CALVIA
Anuncio del Ajuntament de Calvià de licitación del contrato de servicio de socorrismo de actividades acuáticas y patrones para embarcaciones de salvamento en las playas del municipio de Calvià.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE AMURRIO
Anuncio del Ayuntamiento de Amurrio por el que se convoca licitación pública para la gestión del servicio público municipal "Polideportivo Bañueta Kiroldegia" de Amurrio.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE DOS HERMANAS
Anuncio del Ayuntamiento de Dos Hermanas por el que se hace pública la licitación "Suministro de materiales para el Servicio de Limpieza destinado a colegios, edificios municipales e instalaciones deportivas".
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE GETXO
Anuncio del Ayuntamiento de Getxo por el que se convoca licitación pública para el suministro de equipamiento escénico (estructura y mecánica escénica, iluminación escénica, audiovisuales) para el nuevo centro de artes escénicas de Getxo Antzokia-Musika Eskola).
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE MADRID. DISTRITO DE CENTRO
Resolución de Coordinación del Distrito Centro, del Ayuntamiento de Madrid, por la que se ordena la publicación del anuncio de licitación del acuerdo marco de obras de reforma, reparación y conservación del conjunto de edificios del Distrito Centro.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE VITORIA-GASTEIZ
Anuncio del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, por el que se convoca la licitación del contrato de suministro de productos de alimentación para las residencias municipales de personas mayores dependientes del Departamento de Políticas Sociales y Salud Pública.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE ZARAUTZ
Anuncio del Ayuntamiento de Zarautz por el que se convoca licitación pública para la contratación del uso y la gestión integral del Centro Maria Etxetxiki de Zarautz.
Detalles »
CENTRO DE INICIATIVAS PARA LA FORMACION Y EL EMPLEO DEL AYUNTAMIENTO DE FUENLABRADA
Anuncio del Centro de Iniciativas para la Formación y el Empleo del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del contrato de servicio de impartición por centros acreditados de dos especialidades formativas asociadas al programa de cualificación profesional para personas desempleadas de larga duración mayores de 30 años.
Detalles »
DIPUTACION PROVINCIAL DE CUENCA
Anuncio de la Diputación Provincial de Cuenca por el que se convoca licitación del Servicio de comunicaciones voz y datos.
Detalles »
EXCELENTISIMO AYUNTAMIENTO DE BAENA
Anuncio del Ayuntamiento de Baena (Córdoba), por el que se convoca licitación pública del suministro de energía eléctrica en media y baja tensión para los edificios e instalaciones municipales.
Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DE ANDALUCIA

Adjudicatora
CONSEJERIA PESCA Y DESARROLLO RURAL
Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural por la que se anuncia licitación para la adjudicación del expediente de contratación de adquisición de vacunas frente al serotipo 1 y al serotipo 4 de la fiebre catarral ovina (lengua azul) para la vacunación de las cabañas ovina y bovina de Andalucía durante los años 2017 y 2018.
Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DE CANARIAS

Adjudicatora
GERENCIA DE LOS SERVICIOS SANITARIOS DEL AREA DE SALUD DE LANZAROTE
Anuncio de la Gerencia de los Servicios Sanitarios del Área de Salud de Lanzarote, por la que se convoca licitación pública para la contratación del suministro de Gases Medicinales y sus accesorios para el Hospital Dr. José Molina Orosa y de Oxigeno Medicinal y sus accesorios para los Centros de Salud y Consultorios Periféricos.
Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DE LA RIOJA

Adjudicatora
CONSEJERIA DE FOMENTO Y POLITICA TERRITORIAL A TRAVES DE DIRECCION GENERAL DE OBRAS PUBLICAS Y TRANSPORTES
Resolución de la Consejería de Fomento y Política Territorial por la que se convoca licitación para la "Conservación ordinaria de la Red de Carreteras de La Rioja. Año 2017". Expediente nº 09-7-2.01-0003/2017.
Detalles »

COMUNIDAD DE MADRID

Adjudicatora
SERVICIO MADRILEÑO DE SALUD
Resolución de la Viceconsejería de Sanidad del Servicio Madrileño de Salud por la que se hace pública la convocatoria de licitación del contrato de suministro para la "Licencia de uso del software del agrupador de pacientes GRD CGS-APR (All Patient Refined), para los hospitales del Servicio Madrileño de Salud".
Detalles »
SERVICIO MADRILEÑO DE SALUD
Resolución de la Viceconsejería de Sanidad del Servicio Madrileño de Salud, por la que se hace pública la convocatoria de licitación del contrato de servicios de "Oficina técnica de apoyo al diseño e implantación de servicios y contenidos digitales en el Servicio Madrileño de Salud".
Detalles »

CORTES GENERALES

Adjudicatora
CONGRESO DE LOS DIPUTADOS
Anuncio del Congreso de los Diputados por el que se convoca la licitación para la adjudicación del contrato de suministro de papel para fotocopiadoras e impresoras para el Congreso de los Diputados.
Detalles »
CONGRESO DE LOS DIPUTADOS
Anuncio del Congreso de los Diputados por el que se convoca la licitación para la adjudicación del contrato de suministro de aparatos electrodomésticos para el Congreso de los Diputados.
Detalles »
CONGRESO DE LOS DIPUTADOS
Anuncio del Congreso de los Diputados por el que se convoca la licitación para la adjudicación del contrato de suministro para el arrendamiento y mantenimiento de equipos de reprografía para el Congreso de los Diputados.
Detalles »

MINISTERIO DE SANIDAD SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Adjudicatora
INSTITUTO DE MAYORES Y SERVICIOS SOCIALES
Anuncio del Instituto de Mayores y Servicios Sociales de licitación para la contratación del Servicio de vigilancia y seguridad del Centro de Referencia Estatal de Atención a Personas con Enfermedades Raras y sus Familias en Burgos.
Detalles »
INSTITUTO DE MAYORES Y SERVICIOS SOCIALES
Anuncio del Instituto de Mayores y Servicios Sociales de licitación para la contratación del Servicio de gestión y operación de la infraestructura de seguridad perimetral del Instituto de Mayores y Servicios Sociales.
Detalles »

MINISTERIO DEL INTERIOR

Adjudicatora
DIRECCION GENERAL DE TRAFICO
Anuncio de licitación de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Adquisición de lubricantes, aceites y productos de apoyo para el mantenimiento y conservación de los vehículos de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil. Tres lotes. Expediente: 0100DGT29710.
Detalles »
SECRETARIA GENERAL DE INSTITUCIONES PENITENCIARIAS
Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se convoca licitación pública para el suministro de envases de Quetiapina a los centros penitenciarios dependientes de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.
Detalles »

OTROS PODERES ADJUDICADORES

Adjudicatora
CANAL DE ISABEL II GESTION SA
Anuncio de la Resolución del Canal de Isabel II Gestión, S.A., relativo a la licitación del contrato, para los Servicios de mantenimiento y mejora de las zonas verdes existentes en las instalaciones de la "Zona C" de Canal de Isabel II Gestión, S.A.
Detalles »
SOCIEDAD DE INFRAESTRUCTURAS Y EQUIPAMIENTOS PENITENCIARIOS S.M.E. SA
Anuncio de la Sociedad de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.M.E., S.A., de licitación del equipamiento del sector informática del Centro Penitenciario y Centro de Inserción Social de Ceuta (17.011.CP507.EQ.01).
Detalles »
TRANSPORTES INTERURBANOS DE TENERIFE SAU
Anuncio de Transportes Interurbanos de Tenerife, S.A.U. (TITSA) por el que se convoca licitación para la contratación del suministro de gasóleo A de automoción en instalaciones fijas y para su utilización en la flota de autobuses.
Detalles »
TRANSPORTES INTERURBANOS DE TENERIFE SAU
Anuncio de Transportes Interurbanos de Tenerife, S.A.U. (TITSA) por el que se convoca licitación para la contratación del suministro de los asientos de conductor para su renovación en la flota de autobuses.
Detalles »
TRANSPORTES INTERURBANOS DE TENERIFE SAU
Anuncio de Transportes Interurbanos de Tenerife, S.A.U. (TITSA) por el que se convoca licitación para la contratación del servicio de limpieza de los centros de trabajo y flota de autobuses (3 lotes).
Detalles »
TRANSPORTES INTERURBANOS DE TENERIFE SAU
Anuncio de Transportes Interurbanos de Tenerife, S.A.U (TITSA) por el que se convoca licitación para la contratación de los servicios de comunicación e información para la campaña de lanzamiento de la tarjeta sin contacto a utilizar en el transporte público de la Isla de Tenerife (2 lotes).
Detalles »
TRANSPORTES INTERURBANOS DE TENERIFE SAU
Anuncio de Transportes Interurbanos de Tenerife, S.A.U. (TITSA) por el que se convoca licitación para la contratación del suministro de UREA AUS32 para la flota de autobuses de TITSA.
Detalles »

UNIVERSIDADES

Adjudicatora
UNIVERSIDAD AUTONOMA DE MADRID
Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de mantenimiento adaptativo hacia la transformación digital de los sistemas de gestión universitarios y web de la Universidad.
Detalles »
La licitación es el procedimiento administrativo para la adquisición de suministros, realización de servicios o ejecución de obras que celebren los entes, organismos y entidades que forman parte del Sector Público. En España, tales procedimientos están regulados por el Real Decreto Legislativo 3/2011 de 14 del noviembre por el que se aprueba el texto refundido de Contratos del Sector Público, salvo en determinados sectores, que se regirán por la Ley 31/2007 sobre procedimientos de contratación en los sectores del agua, la energía, los transportes y los servicios postales o por la ley 24/2011 en materia de Defensa.


CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
ANUNCIOS DE LICITACIONES
<Febrero 2017>
LunMar MieJueVieSabDom
   1 2 3 4 5
 6 7 8 9101112
13141516171819
20212223242526
2728     
       
Axesor.es