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Fecha publicación
07/02/2017
Fuente
BOE

Resumen

Resolución de la Mesa de Contratación del Ejército de Tierra por la que se anuncia licitación para la contratación pública de Reparación de transmisiones y cajas de transferencia de vehículos de la familia TOA.

Departamento
MINISTERIO DE DEFENSA
Adjudicatora
JEFATURA DE ASUNTOS ECONOMICOS DEL MANDO DE APOYO LOGISTICO DEL EJERCITO DE TIERRA
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
2091116054100.ServiciosOrdinariaAbierto
Precio
1.050.000,00 €
Importe Licitacion
1.050.000,00 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico del Ejército de Tierra.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Mesa de Contratación del Ejército de Tierra.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Mesa de Contratación del Ejército de Tierra-Cuartel General del Ejército-Edificio Descalzas-Planta 3-Despacho n.º 7.
2) Domicilio:
C/ Prim, 6-8.
3) Localidad y código postal:
Madrid-28071.
4) Teléfono:
91780 3496.
5) Telefax:
917803508
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
12:00 horas de día 1 de marzo de 2017.
d) Número de expediente:
2091116054100.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Reparación de transmisiones y cajas de transferencia de vehículos de la familia TOA.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Ver pliego.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Ver pliego.
2) Localidad y código postal:
Ver pliego.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Ver pliego.
f) Admisión de prórroga:
Ver pliego.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
35400000-8.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Ver pliego.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 1.050.000,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No procede. Definitiva (%): Ver pliego.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Ver pliego.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver pliego.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
12:00 horas de día 1 de marzo de 2017.
b) Modalidad de presentación:
Ver pliegos.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Mesa de Contratación de Ejército de Tierra-Cuartel General de Ejército-Edificio Descalzas - Planta 3- Despacho n.º 7.
2) Domicilio:
C/ Prim, 6-8.
3) Localidad y código postal:
Madrid-28071.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Mesa de Contratación del Ejército de Tierra-Cuartel General de Ejército-Edificio Descalzas-Planta 3-Despacho n.º 4.
b) Dirección:
C/ Prim, 6-8.
c) Localidad y código postal:
Madrid-28071.
d) Fecha y hora:
9 de marzo de 2017, a las 10.00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.

Madrid, 19 de enero de 2017.- El General Presidente de la Mesa de Contratación Permanente del E.T.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".


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