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Fecha publicación
07/02/2017
Fuente
BOE

Resumen

Anuncio del Ayuntamiento de Sevilla por el que se convoca licitación pública del Servicio de gestión de un centro 24 horas de puertas abiertas (CPA) ubicado en la instalación municipal que se encuentra en el Paseo Juan Carlos I.

Departamento
ADMINISTRACION LOCAL
Adjudicatora
AYUNTAMIENTO DE SEVILLA
Expediente
12/16 FACTUM: 2016/000304.
Valor Estimado PresupuestoImporte Neto Licitacion
1.353.806,60 €676.903,30 €
Importe Licitacion
744.593,63 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Administración de los Servicios Sociales. Dirección General de Acción Social. Área de Bienestar Social y Empleo.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Administración de los Servicios Sociales. Dirección General de Acción Social. Área de Bienestar Social y Empleo.
2) Domicilio:
C/ Fray Isidoro de Sevilla,1.
3) Localidad y código postal:
Sevilla, 41009.
4) Teléfono:
955472198.
5) Telefax:
055472167.
6) Correo electrónico:
[email protected].
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.sevilla.org.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
20/02/2017.
d) Número de expediente:
12/16 FACTUM: 2016/000304.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de gestión de un centro 24 horas de puertas abiertas (CPA) ubicado en la instalación municipal que se encuentra en el Paseo Juan Carlos I.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No procede.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Paseo Juan Carlos I.
2) Localidad y código postal:
Sevilla.
f) Admisión de prórroga:
Sí procede, por periodo igual al del contrato original, por mutuo acuerdo manifestado con al menos cinco meses de antelación a la finalización del mismo.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
85320000.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Urgente.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Los establecidos en el apartado 5 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Valor estimado del contrato:
1.353.806,60 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 676.903,30 euros. Importe total: 744.593,63 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación IVA no incluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Los requisitos establecidos en el apartado 2 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
20/02/2017.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Ayuntamiento de Sevilla.
2) Domicilio:
Plaza de San Sebastián, 1.
3) Localidad y código postal:
Sevilla. 41004.
4) Dirección electrónica:
[email protected].
10. Gastos de publicidad:
El importe máximo de los gastos de publicidad de licitación del contrato es de 1.500 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
11/01/2017.

Sevilla, 26 de enero de 2017.- La Jefa adjunta del Servicio de Administración de los Servicios Sociales.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".