Cargando...
  • Inicio
  •   Publicaciones del 3-2-2017

Anuncio de formalización contrato o adjudicación licitación

ADMINISTRACION LOCAL

Adjudicatora Contratista
AYUNTAMIENTO DEL VENDRELL PENEDES DATA SL Detalles »
CONSELL COMARCAL DE LA CERDANYA DRACE GEOCISA SA Detalles »
DIPUTACION DE BARCELONA/SUBDIRECCION DE LOGISTICA UNIPOST SA Detalles »
PLENO DEL AYUNTAMIENTO DE NAVACERRADA URBASER SA Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DE ANDALUCIA

Adjudicatora Contratista
AGENCIA PUBLICA EMPRESARIAL SANITARIA HOSPITAL ALTO GUADALQUIVIR GENERAL ELECTRIC HEALTHCARE ESPAÑA SA Detalles »

UNIVERSIDADES

Adjudicatora Contratista
RECTORADO DE LA UNIVERSIDAD DE ALICANTE EBSCO INFORMATION SERVICES SL Detalles »
RECTORADO DE LA UNIVERSIDAD DE JAEN CHM OBRAS E INFRAESTRUCTURAS SA Detalles »

Anuncio de concurso o licitación pública

ADMINISTRACION LOCAL

Adjudicatora
AYUNTAMIENTO DE MONTILLA
Anuncio del Ayuntamiento de Montilla por el que se convoca licitación pública para la adjudicación del suministro e instalación de alumbrado extraordinario para la Feria del Santo, Fiestas Navideñas y otras fiestas del municipio.
Detalles »
JUNTA DE GOBIERNO DEL AYUNTAMIENTO DE AZUQUECA DE HENARES
Anuncio de licitación de la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares. Objeto: Suministro de materiales de construcción. Expediente: 5818/2016.
Detalles »
ORGANISMO AUTONOMO DE GESTION TRIBUTARIA
Anuncio de la Diputación de Barcelona por el que se convoca licitación pública para el mantenimiento y monitorización de los dispositivos de impresión del Organismo de Gestión Tributaria de la Diputación de Barcelona (ORGT).
Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DE ANDALUCIA

Adjudicatora
AGENCIA DE OBRA PUBLICA DE LA JUNTA DE ANDALUCIA
Anuncio de la Agencia de Obra Pública de la Junta de Andalucía de licitación del contrato de Servicios de Dirección de Obra de señalización ferroviaria y equipamiento para el mantenimiento del tren - Tranvía de la Bahía de Cádiz.
Detalles »
CONSEJERIA DE MEDIO AMBIENTE Y ORDENACION DEL TERRITORIO
Resolución de la Dirección General de Gestión del Medio Natural y Espacios Protegidos,de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, por la que se anuncia licitación para la contratación de la obra de trabajos de selvicultura preventiva contra incendio forestales en rodales de montes públicos de Andalucía.
Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DE CATALUÑA

Adjudicatora
DEPARTAMENTO DE TRABAJO ASUNTOS SOCIALES Y FAMILIAS
Anuncio del Departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias por el que se convoca la licitación pública de los servicios sociales de diagnóstico de los niños acogidos en centros de acogida en el ámbito del Servicio de Atención a la Infancia y la Adolescencia de los servicios territoriales de Girona y de las funciones del equipo de valoración de maltratos infantiles (EVAMI).
Detalles »
DEPARTAMENTO DE TRABAJO ASUNTOS SOCIALES Y FAMILIAS
Anuncio del Departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias por el que se convoca la licitación pública de los servicios sociales para la gestión de los servicios de ocupación de 29 plazas residenciales de acción educativa, en el CRAE Petit Príncep de Sta. Coloma de Gramanet (Barcelonés) para niños y/o adolescentes dependientes de la Dirección General de Atención a la Infancia y la Adolescencia (DGAIA).
Detalles »
DEPARTAMENTO DE TRABAJO ASUNTOS SOCIALES Y FAMILIAS
Anuncio del Departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias por el que se convoca la licitación pública de los servicios sociales para la gestión de los servicios de ocupación de 10 plazas de apoyo integral en 3 pisos asistidos en la ciudad de Lleida, para jóvenes de 18 a 21 años en dificultad social y extutelados por la Dirección General de Atención a la Infancia y la Adolescencia (DGAIA).
Detalles »
DEPARTAMENTO DE TRABAJO ASUNTOS SOCIALES Y FAMILIAS
Anuncio del Departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias por el que se convoca la licitación pública de los servicios sociales para la gestión de los servicios de ocupación de 8 plazas de acogida y recuperación, de asistencia y tratamiento socioeducativo, en el CATE de Llinars del Vallès (Vallès Oriental), para chicas adolescentes, con especial vulnerabilidad, dependientes de la Dirección General de Atención a la Infancia y la Adolescencia (DGAIA).
Detalles »
DEPARTAMENTO DE TRABAJO ASUNTOS SOCIALES Y FAMILIAS
Anuncio del Departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias por el que se convoca la licitación pública de los servicios sociales para la gestión de los servicios de ocupación de 14 plazas del centro residencial Prim, de titularidad pública, en l'Hospitalet de Llobregat (Barcelonès) para niños y/o adolescentes dependientes de la Dirección General de Atención a la Infancia y la Adolescencia (DGAIA).
Detalles »
DEPARTAMENTO DE TRABAJO ASUNTOS SOCIALES Y FAMILIAS
Anuncio del Departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias por el que se convoca la licitación pública de los servicios sociales para la gestión de los servicios de ocupación de 20 plazas residenciales de acción intensiva (CREI) en Juià (Gironès), para adolescentes dependientes de la Dirección General de Atención a la Infancia y la Adolescencia (DGAIA).
Detalles »

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Adjudicatora
INSTITUTO NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social por el que se convoca licitación pública para la contratación de los servicios de mantenimiento de la red de fontanería y saneamiento de los edificios dependientes de la Dirección General del INSS. Expediente: 60/VC-24/17.
Detalles »

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PUBLICAS

Adjudicatora
DELEGACION DEL GOBIERNO EN LA COMUNIDAD VALENCIANA
Anuncio de licitación de la Delegación del Gobierno en la Comunidad Valenciana. Objeto: Servicio de Vigilancia y Seguridad de edificios dependientes de la Delegación del Gobierno en la Comunidad Valenciana. Expediente: DGCV22017.
Detalles »

OTROS PODERES ADJUDICADORES

Adjudicatora
INFORMACION E COMUNICACION LOCAL SA
Anuncio de Información e Comunicación Local, S.A., de licitación para la contratación del servicio de explotación del tren turístico de Santiago de Compostela.
Detalles »

UNIVERSIDADES

Adjudicatora
UNIVERSIDAD DE GRANADA
Anuncio de la Resolución de Rectorado de la Universidad de Granada por la que se convoca licitación pública para la contratación de un servicio de mediación de seguros especializada para la Universidad de Granada.
Detalles »
La licitación es el procedimiento administrativo para la adquisición de suministros, realización de servicios o ejecución de obras que celebren los entes, organismos y entidades que forman parte del Sector Público. En España, tales procedimientos están regulados por el Real Decreto Legislativo 3/2011 de 14 del noviembre por el que se aprueba el texto refundido de Contratos del Sector Público, salvo en determinados sectores, que se regirán por la Ley 31/2007 sobre procedimientos de contratación en los sectores del agua, la energía, los transportes y los servicios postales o por la ley 24/2011 en materia de Defensa.


CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
ANUNCIOS DE LICITACIONES
<Febrero 2017>
LunMar MieJueVieSabDom
   1 2 3 4 5
 6 7 8 9101112
13141516171819
20212223242526
2728     
       
Axesor.es