Cargando...
  • Inicio
  •   Publicaciones del 8-2-2017

Anuncio de formalización contrato o adjudicación licitación

ADMINISTRACION LOCAL

Adjudicatora Contratista
AYUNTAMIENTO DE ALMERIA SOLRED SA Detalles »
AYUNTAMIENTO DE AVILA GESTION TRIBUTARIA TERRITORIAL SA Detalles »
AYUNTAMIENTO DE FINESTRAT TECNICAS Y TRATAMIENTOS MEDIOAMBIENTALES SA Detalles »
AYUNTAMIENTO DE MADRID IMESAPI SA Detalles »
AYUNTAMIENTO DE MADRID INGENIERIA DE LOS RECURSOS NATURALES SA Detalles »
AYUNTAMIENTO DE MADRID VALORIZA SERVICIOS MEDIOAMBIENTALES SA Detalles »
AYUNTAMIENTO DE MADRID OPTIMA FACILITY SERVICES SL Detalles »
AYUNTAMIENTO DE MADRID. AREA DE GOBIERNO DE COORDINACION TERRITORIAL Y ASOCIACIONES 7 ESTRELLAS EDUCACION Y OCIO SL Detalles »
AYUNTAMIENTO DE PALENCIA SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS SA Detalles »
AYUNTAMIENTO DE REUS AYTOS SOLUCIONES INFORMATICAS SL Detalles »
AYUNTAMIENTO DE SAN MARTIN DE LA VEGA ACEINSA MOVILIDAD SA Detalles »
CONSORCIO DE EMERGENCIAS DE GRAN CANARIA MAPFRE ESPAÑA COMPAÑIA DE SEGUROS Y REASEGUROS SA Detalles »

CIUDAD DE MELILLA

Adjudicatora Contratista
CIUDAD AUTONOMA DE MELILLA SERVEO FACILITY MANAGEMENT SA Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DE GALICIA

Adjudicatora Contratista
AUGAS DE GALICIA ENTIDAD PUBLICA ADSCRITA A LA CONSELLERIA DE MEDIO AMBIENTE Y ORDENACION DEL TERRITORIO DE LA XUNTA DE GALICIA SGS TECNOS SA Detalles »

Anuncio de concurso o licitación pública

ADMINISTRACION LOCAL

Adjudicatora
AYUNTAMIENTO
Anuncio del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaira por el que se convoca licitación pública para la contratación de la prestación del servicio de recogida de animales y control de colonias felinas.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE FUENLABRADA
Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del contrato de servicio de mantenimiento del sistema descalcificador instalado en el parque de bomberos.
Detalles »
DIPUTACION DE LLEIDA
Anuncio de la Diputación de Lleida por el que se convoca licitación pública para el suministro e instalación en el espacio urbano de áreas de espacio lúdicas y de salud para las personas mayores , para su donación a los entes locales de la provincia (cuarta actuación).
Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DE ANDALUCIA

Adjudicatora
JUNTA DE ANDALUCIA
Resolución de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Málaga por la que se convoca licitación pública para la contratación del suministro de productos alimenticios para la Ciudad Residencial "Tiempo Libre" de Marbella (Málaga).
Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DE ARAGON

Adjudicatora
GERENCIA DEL SECTOR DE ZARAGOZA I DEL SERVICIO ARAGONES DE SALUD (P.D. DEL DIRECTOR GERENTE DEL SALUD EN RESOLUCION DE 27 DE ENERO DE 2006 BOA N.º 19
Anuncio de la Gerencia del Sector de Zaragoza I, del Servicio Aragonés de Salud, por el que se convoca la licitación del Servicio de Mantenimiento de Instalaciones del Hospital Nuestra Señora de Gracia.
Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DE LAS ILLES BALEARS

Adjudicatora
SERVICIO DE SALUD DE LAS ISLAS BALEARES
Anuncio de la Gerencia del Área de Salud de Menorca de licitación para contratar un servicio de aprovisionamiento de gasóleo tipo C para calefacción.
Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

Adjudicatora
ORGANISMO AUTONOMO ESTABLECIMIENTOS RESIDENCIALES PARA ANCIANOS DE ASTURIAS
Anuncio del Organismo Autónomo "Establecimientos Residenciales para Ancianos de Asturias" de licitación pública para la contratación del servicio de alimentación, comedor y cafetería en diversos centros residenciales adscritos a dicho organismo.
Detalles »
ORGANISMO AUTONOMO ESTABLECIMIENTOS RESIDENCIALES PARA ANCIANOS DE ASTURIAS
Anuncio del Organismo Autónomo "Establecimientos Residenciales para Ancianos de Asturias" de licitación pública para la contratación del servicio de limpieza y lavandería en diversos centros adscritos a dicho organismo.
Detalles »
ORGANISMO AUTONOMO ESTABLECIMIENTOS RESIDENCIALES PARA ANCIANOS DE ASTURIAS
Anuncio del organismo autónomo "Establecimientos Residenciales para Ancianos de Asturias" de licitación pública para la contratación del servicio de portería, custodia, control de accesos y mantenimiento de la sede de los servicios centrales de dicho Organismo.
Detalles »
ORGANISMO AUTONOMO ESTABLECIMIENTOS RESIDENCIALES PARA ANCIANOS DE ASTURIAS
Anuncio del organismo autónomo "Establecimientos Residenciales para Ancianos de Asturias" de licitación pública para la contratación de servicios auxiliares de portería,custodia, control de accesos, mantenimiento de primera intervención y mantenimiento de zonas verdes en diversos centros adscritos a dicho organismo.
Detalles »
ORGANISMO AUTONOMO ESTABLECIMIENTOS RESIDENCIALES PARA ANCIANOS DE ASTURIAS
Anuncio del organismo autónomo "Establecimientos Residenciales para Ancianos de Asturias" de licitación pública para la contratación del servicio de transporte de personas mayores usuarias del servicio de Centro de Día prestado por dicho organismo.
Detalles »

COMUNIDAD DE MADRID

Adjudicatora
SERVICIO MADRILEÑO DE SALUD HOSPITAL UNIVERSITARIO "12 DE OCTUBRE"
Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se convoca licitación del contrato para el suministro de reactivos para el diagnóstico y seguimiento de inmunodeficiencias para el Servicio de Inmunología del Hospital Universitario "12 de Octubre".
Detalles »
SERVICIO MADRILEÑO DE SALUD HOSPITAL UNIVERSITARIO "12 DE OCTUBRE"
Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se convoca licitación del contrato para el suministro de reactivos para el estudio de la inmunidad celular y humoral, Servicio de Inmunología del Hospital Universitario "12 de Octubre".
Detalles »

CORTES GENERALES

Adjudicatora
CONGRESO DE LOS DIPUTADOS
Anuncio del Congreso de los Diputados por el que se convoca la licitación para la adjudicación del contrato de servicios de traslado, gestión y custodia de documentos y soportes magnéticos de la Dirección de Documentación, Biblioteca y Archivo del Congreso de los Diputados.
Detalles »

MINISTERIO DE DEFENSA

Adjudicatora
MANDO DE APOYO LOGISTICO DEL EJERCITO
Anuncio del Mando de Apoyo Logístico del Ejercito de licitación para la adquisición de Módulos Básicos de Visión Nocturna.
Detalles »

MINISTERIO DE FOMENTO

Adjudicatora
AUTORIDAD PORTUARIA DE PASAIA
Resolución de la Autoridad Portuaria de Pasaia por la que se anuncia la licitación para la contratación del "Arrendamiento con mantenimiento (renting) de vehículos para el Servicio de Vigilancia de la Autoridad Portuaria de Pasaia".
Detalles »

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCION PUBLICA

Adjudicatora
CONSORCIO DE LA ZONA FRANCA DE VIGO
Anuncio de licitación de: Consorcio de la Zona Franca de Vigo. Objeto: Obras de ejecución de la nave M3 en el Polígono lndustrial de Balaídos, en Vigo. Expediente: OBR/17/0002.
Detalles »
CONSORCIO DE LA ZONA FRANCA DE VIGO
Anuncio de licitación de: Consorcio de la Zona Franca de Vigo. Objeto: Servicio de seguridad y vigilancia en el Parque Empresarial de Porto do Molle, en Nigrán (Pontevedra). Expediente: SER/17/0019.
Detalles »

OTROS PODERES ADJUDICADORES

Adjudicatora
AENA SA
Resolución de Aena, S.A. por la que se convoca licitación para el "Servicio ambulancia asistencial de soporte vital básico en el Aeropuerto de Asturias" (Expediente OVD 668/2016).
Detalles »
CIUDAD DE LAS ARTES Y DE LAS CIENCIAS SA
Anuncio de Ciudad de las Artes y de las Ciencias, Sociedad Anónima, para la contratación de la campaña de publicidad 2017 de Ciutat de les Arts i les Ciències.
Detalles »
La licitación es el procedimiento administrativo para la adquisición de suministros, realización de servicios o ejecución de obras que celebren los entes, organismos y entidades que forman parte del Sector Público. En España, tales procedimientos están regulados por el Real Decreto Legislativo 3/2011 de 14 del noviembre por el que se aprueba el texto refundido de Contratos del Sector Público, salvo en determinados sectores, que se regirán por la Ley 31/2007 sobre procedimientos de contratación en los sectores del agua, la energía, los transportes y los servicios postales o por la ley 24/2011 en materia de Defensa.


CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
ANUNCIOS DE LICITACIONES
<Febrero 2017>
LunMar MieJueVieSabDom
   1 2 3 4 5
 6 7 8 9101112
13141516171819
20212223242526
2728     
       
Axesor.es