Cargando...
  • Inicio
  •   Publicaciones del 2-2-2017

Anuncio de formalización contrato o adjudicación licitación

ADMINISTRACION LOCAL

Adjudicatora Contratista
AYUNTAMIENTO DE MARBELLA IDEBIO SL Detalles »
AYUNTAMIENTO DE MARBELLA EIFFAGE INFRAESTRUCTURAS SA Detalles »
AYUNTAMIENTO DE SANTANDER VEOLIA SERVICIOS NORTE SA Detalles »
FUNDACION DEPORTIVA MUNICIPAL DE AYUNTAMIENTO DE AVILES A BILLARDA SL Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DE ANDALUCIA

Adjudicatora Contratista
CONSEJERIA DE JUSTICIA E INTERIOR. JUNTA DE ANDALUCIA NTT DATA SPAIN SL Detalles »
CONSEJERIA DE JUSTICIA E INTERIOR. JUNTA DE ANDALUCIA MONCOBRA SA Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DE CATALUÑA

Adjudicatora Contratista
CONSORCI SANITARI DEL MARESME LABORATORIOS HARTMANN SA Detalles »
DEPARTAMENTO DE LA VICEPRESIDENCIA Y DE ECONOMIA Y HACIENDA ENERPRO SL Detalles »
GENERALITAT DE CATALUNYA SEGURIDAD PROFESIONAL MEDITERRANEA SA Detalles »
GENERALITAT DE CATALUNYA LD EMPRESA DE LIMPIEZA Y DESINFECCION SA Detalles »
INSTITUTO CATALAN DE LA SALUD REFERENCE LABORATORY SA Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DEL PAIS VASCO

Adjudicatora Contratista
AGENCIA VASCA DEL AGUA TELUR GEOTERMIA Y AGUA SA Detalles »

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEON

Adjudicatora Contratista
GERENCIA REGIONAL DE SALUD ILUNION LAVANDERIAS SA Detalles »
GERENCIA REGIONAL DE SALUD DOMINION SMART SOLUTIONS SA Detalles »

COMUNIDAD DE MADRID

Adjudicatora Contratista
ASAMBLEA DE MADRID SERVEO SERVICIOS SA Detalles »

OTROS PODERES ADJUDICADORES

Adjudicatora Contratista
"SOCIEDAD ESTATAL DE INFRAESTRUCTURAS DEL TRANSPORTE TERRESTRE S.M.E. S.A." CONSTRUCCIONES RUBAU SA Detalles »
ASEPEYO MUTUA COLABORADORA CON LA SEGURIDAD SOCIAL NUM. 151 VEOLIA SERVEIS CATALUNYA SA Detalles »
BADALONA SERVEIS ASSISTENCIALS SA ILUNION SEGURIDAD SA Detalles »

UNIVERSIDADES

Adjudicatora Contratista
CONSORCI DE SERVEIS UNIVERSITARIS DE CATALUNYA (CSUC) 4TIC CASTELLON 2009 SL Detalles »
CONSORCI DE SERVEIS UNIVERSITARIS DE CATALUNYA (CSUC) EDITORIAL ARANZADI SA Detalles »

Anuncio de concurso o licitación pública

ADMINISTRACION LOCAL

Adjudicatora
AGENCIA PARA EL EMPLEO DE MADRID
Resolución de la Agencia para el Empleo de Madrid por la que se convoca licitación pública para la contratación del Acuerdo Marco para el arrendamiento de casetas prefabricadas para la Agencia para el Empleo de Madrid.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE ARRIGORRIAGA
Anuncio del Ayuntamiento de Arrigorriaga por el que se convoca licitación pública de los trabajos de redacción del Plan General de Ordenación Urbana del municipio de Arrigorriaga.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE FUENLABRADA
Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del contrato de suministro de equipamiento específico y mobiliario para el centro municipal de mayores "Ferrer i Guardia".
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE MADRID
Resolución de la Coordinación del Distrito de Moncloa-Aravaca del Ayuntamiento de Madrid, por la que se convoca licitación pública del Acuerdo Marco de las obras de acondicionamiento o reforma y de ejecución sustitutoria en vías y espacios públicos del Distrito de Moncloa-Aravaca.
Detalles »
EL PATRONATO MUNICIPAL DE BIENESTAR SOCIAL DEL AYUNTAMIENTO DE LINARES
Anuncio del Patronato Municipal de Bienestar Social, del Ayuntamiento de Linares, sobre licitación para contratación del Servicio de Ayuda a Domicilio.
Detalles »
JUNTA DE GOBIERNO
Acuerdo de la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Sant Antoni de Portmany, por el que se convoca licitación pública para la adjudicación del contrato de servicios de vigilancia, salvamento, socorrismo, y accesibilidad en las playas del municipio.
Detalles »

CIUDAD DE CEUTA

Adjudicatora
CIUDAD AUTONOMA DE CEUTA
Anuncio de la resolución de la Consejería de Economía, Hacienda, Administración Pública y Empleo, de fecha 27-12-2016, por el que se aprueba la contratación del suministro de mobiliario para los servicios de temporada en las diversas zonas de aguas de baños y playas de la Ciudad Autónoma de Ceuta.
Detalles »

CIUDAD DE MELILLA

Adjudicatora
CIUDAD AUTONOMA DE MELILLA
Anuncio de la Consejería de Hacienda, por la que se convoca licitación para la contratación del "Suministro por lotes de productos al comedor del centro de día San Francisco, dependiente de la Consejería de Bienestar Social".
Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DE ANDALUCIA

Adjudicatora
CONSEJERIA DE CULTURA - SECRETARIA GENERAL TECNICA
Anuncio de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía para la licitación del contrato de servicios: CCUL-25-2016 Servicio de vigilancia, seguridad, contra intrusión y riesgos derivados, de las Bibliotecas Públicas provinciales y Archivos Históricos provinciales de Cádiz, Córdoba y Málaga.
Detalles »
CONSEJERIA DE FOMENTO Y VIVIENDA
Resolución de la Dirección General de Infraestructuras por la que se anuncia la licitación pública de los servicios de mantenimiento, seguimiento y actualización del sistema de información de carreteras de Andalucía.
Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DE CANARIAS

Adjudicatora
SERVICIO CANARIO DE LA SALUD - DIRECCION GENERAL DE RECURSOS ECONOMICOS
Anuncio de la Dirección General de Recursos Económicos del Servicio Canario de la Salud por el que se convoca licitación pública para la contratación del expediente 23/S/17/SS/DG/A/R002 para el servicio de gestión del catálogo único de materiales y el soporte a usuarios del Servicio Canario de la Salud.
Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DE CANTABRIA

Adjudicatora
SERVICIO CANTABRO DE SALUD
Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Cántabro de Salud por la que se convoca licitación pública para la contratación de servicio de Redacción de proyecto de ejecución, dirección de obra, dirección de ejecución de obra, coordinación de seguridad y salud y estudio geotécnico de las obras de construcción de las consultas externas en el Hospital Comarcal Sierrallana. (P.A. SS2016/158).
Detalles »
SERVICIO CANTABRO DE SALUD
Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Cántabro de Salud por la que se convoca licitación pública para la contratación de servicios de Redacción de proyecto de ejecución, dirección de obra, dirección de ejecución de obra, coordinación de seguridad y salud y estudio geotécnico de las obras de construcción del centro de Salud de Santoña. (P.A. SCS2016/157).
Detalles »
SERVICIO CANTABRO DE SALUD
Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Cántabro de Salud por la que se convoca licitación pública para la contratación de servicios de Redacción de proyecto de ejecución, dirección de obra, dirección de ejecución de obra, coordinación de seguridad y salud y estudio geotécnico de las obras de construcción de quirófanos y remodelación de consultas en el Hospital Comarcal de Laredo. (P.A. SCS2016/159).
Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DE CATALUÑA

Adjudicatora
CONSORCI SANITARI DE TERRASSA
Anuncio del Consorci Sanitari de Terrassa para la licitación del servicio integral de restauración, cocina central, cafeterías para los profesionales del centro y para el público del Consorci Sanitari de Terrassa.
Detalles »
DIRECCIO GENERAL DE POLITICA FINANCERA ASSEGURANCES I TRESOR DEL DEPARTAMENT DE LA VICEPRESIDENCIA I D'ECONOMIA I HISENDA DE LA GENERALITAT DE CATALUN
Anuncio de la Direcció General de Política Financera, Assegurances i Tresor de la Generalitat de Catalunya, por el que se convoca la licitación pública de una póliza de seguro de responsabilidad civil para el personal directivo y los trabajadores públicos al servicio de la administración de la Generaliltat de Catalunya, en el ejercicio de sus cargos y funciones por la pertenencia a órganos de gobierno, consejos de administración o cualquier órgano colegiado, tanto de la administración de la Generalitat como de las entidades instrumentales donde la Generalitat de Catalunya los haya designado para actuar en su representación.
Detalles »
HOSPITAL CLINIC DE BARCELONA
Anuncio del Hospital Clínic de Barcelona sobre licitación de contrato de Acuerdo Marco para el suministro de prótesis de rodilla.
Detalles »
INSTITUT CATALA DE LA SALUT
Anuncio del Hospital Universitari Vall d'Hebron para la licitación del expediente de servicio de mantenimiento del equipamiento de electromedicina, radiología y seguridad eléctrica de las áreas quirúrgicas y áreas de críticos del Hospital Universitari Vall d'Hebron (HUVH) y del equipamiento de electromedicina del Vall d'Hebron Institut de Recerca (VHIR) (Exp. núm. CSE/AH01/1100590288/17/PA).
Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DE GALICIA

Adjudicatora
CONSELLERIA DE SANIDADE
Resolución de 19 de enero de 2017, de la Dirección General de Recursos Económicos del Servizo Galego de Saúde, por la que se anuncia la licitación de la adquisición, almacenamiento, gestión y distribución de paquetes preventivos de inyección higiénica para los "Usuarios de Drogas Inyectadas" UDI.
Detalles »
CONSELLERIA DE SANIDADE
Resolución de 19 de enero de 2017, de la Dirección General de Recursos Económicos del Servizo Galego de Saúde, por la que se anuncia la licitación del suministro sucesivo del material necesario para la realización de test de análisis de sangre oculta en heces TSOH.
Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DEL PAIS VASCO

Adjudicatora
DEPARTAMENTO DE SEGURIDAD
Resolución del Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco por la que se anuncia licitación al expediente relativo a suministro de recambios varios para vehículos.
Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA VALENCIANA

Adjudicatora
INSTITUT VALENCIA DE LA JOVENTUT.GENERALITAT JOVE
Resolución de la Secretaría General del Institut Valencià de la Joventut.Generalitat Jove, por la que se anuncia la licitación del expediente de servicios de Alimentación de varios albergues y residencias.
Detalles »

MINISTERIO DE FOMENTO

Adjudicatora
ENAIRE
Resolución de ENAIRE, por la que se anuncia la licitación del servicio de seguridad en las dependencias de la Dirección Regional Centro Norte de Enaire.
Detalles »
ENTIDAD PUBLICA EMPRESARIAL ADIF ALTA VELOCIDAD
Resolución de la Entidad Pública Empresarial Adif-Alta Velocidad, por la que se anuncia la licitación del contrato de "servicios para la realización de ensayos de control de calidad de materiales en las obras de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Galicia. Tramos: Cernadilla-Pedralba-Túnel de Padornelo".
Detalles »
ENTIDAD PUBLICA EMPRESARIAL ADIF ALTA VELOCIDAD
Resolución de la Entidad Pública Empresarial Adif-Alta Velocidad, por la que se anuncia la licitación del contrato de "servicios de asistencia para la coordinación en materia de seguridad y salud en las obras de construcción de la Nueva Red Ferroviaria de Alta Velocidad en el País Vasco".
Detalles »
ENTIDAD PUBLICA EMPRESARIAL ADIF ALTA VELOCIDAD
Resolución de la Entidad Pública Empresarial ADIF-Alta Velocidad, por la que se anuncia la licitación del contrato de "servicios de asistencia para el control de las obras de los siguientes proyectos de la conexión ferroviaria Corredor Mediterráneo. Línea de Alta Velocidad Madrid-Barcelona-Frontera Francesa: Salida de emergencia del Túnel de los Rojales; Estación de L'Hospitalet de L'Infant-Vandellós y P.A.E.T. de Mont-Roig del Camp; Instalaciones de protección civil y seguridad del Túnel de los Rojales".
Detalles »
ENTIDAD PUBLICA EMPRESARIAL ADMINISTRADOR DE INFRAESTRUCTURAS FERROVIARIAS
Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación del contrato de "redacción de proyectos de supresión de pasos a nivel en líneas de Adif: Red de Ancho Métrico (RAM) y Red Convencional (RC). Plan 2017-2024".
Detalles »

OTROS PODERES ADJUDICADORES

Adjudicatora
ACOSOL SA
Anuncio de "Acosol S.A." por el que se convoca licitación pública para la contratación del Servicio de Comunicaciones de "Acosol S.A.".
Detalles »
ACOSOL SA
Anuncio de Acosol, S.A., por el que se convoca licitación pública para la contratación del Servicio de edición, manipulado, impresión, ensobrado, entrega distribución postal y reparto de facturas y otros comunicados de Acosol, S.A.
Detalles »
AENA SA
Resolución de Aena, S.A. por la que se convoca licitación para las "Actuaciones en balizamiento y campo de vuelos. Aeropuerto de Sevilla". (Expediente: DIN 688/2016).
Detalles »
AENA SA
Resolución de Aena, S.A. por la que se convoca licitación para el "Expediente para la adquisición de vestuario de imagen para el personal de Aena, S.A." (Expediente: DRH 690/2016).
Detalles »
PUBLICA DE DESARROLLO MUNICIPAL SA
Anuncio de la Mercantil "Pública de Desarrollo Municipal, S.A." (Ayuntamiento de Altea) sobre licitación para Suministro de Combustible para Automoción y Maquinaria.
Detalles »

UNIVERSIDADES

Adjudicatora
RECTORADO DE LA UNIVERSIDAD DE SALAMANCA
Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universidad de Salamanca. Objeto: Suministro de gas natural para diferentes centros dependientes de la Universidad de Salamanca. Expediente: SU 23/16.
Detalles »
UNIVERSIDAD AUTONOMA DE BARCELONA
Anuncio de la Universidad Autónoma de Barcelona por el que se convoca la licitación pública del contrato núm. 53/2016 de servicio de mantenimiento multitécnico de edificios.
Detalles »
La licitación es el procedimiento administrativo para la adquisición de suministros, realización de servicios o ejecución de obras que celebren los entes, organismos y entidades que forman parte del Sector Público. En España, tales procedimientos están regulados por el Real Decreto Legislativo 3/2011 de 14 del noviembre por el que se aprueba el texto refundido de Contratos del Sector Público, salvo en determinados sectores, que se regirán por la Ley 31/2007 sobre procedimientos de contratación en los sectores del agua, la energía, los transportes y los servicios postales o por la ley 24/2011 en materia de Defensa.


CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
ANUNCIOS DE LICITACIONES
<Febrero 2017>
LunMar MieJueVieSabDom
   1 2 3 4 5
 6 7 8 9101112
13141516171819
20212223242526
2728     
       
Axesor.es