Fecha publicación
02/02/2017
Resumen
Anuncio de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía para la licitación del contrato de servicios: CCUL-25-2016 Servicio de vigilancia, seguridad, contra intrusión y riesgos derivados, de las Bibliotecas Públicas provinciales y Archivos Históricos provinciales de Cádiz, Córdoba y Málaga.
Expediente | Tipo de licitación | Tipo de tramitación | Tipo de procedimiento |
CCUL-25-2016. | Servicios | Ordinaria | Abierto |
Precio | Valor Estimado Presupuesto | Importe Neto Licitacion |
145.000,00 € | 239.669,42 € | 119.834,71 € |
Importe Licitacion |
145.000,00 € |
Texto del anuncio
- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Cultura - Secretaría General Técnica.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Sv. Contratación y Patrimonio.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Sv. Contratación y Patrimonio.
- 2) Domicilio:
- C/ San José, n.º 13.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla - 41004.
- 4) Teléfono:
- 955 036 489.
- 5) Telefax:
- 955 036 406.
- 6) Correo electrónico:
- [email protected].
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 14:00 horas del día 20/02/2017.
- d) Número de expediente:
- CCUL-25-2016.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de vigilancia, seguridad, contra intrusión y riesgos derivados, de las Bibliotecas Públicas provinciales y Archivos Históricos provinciales de Cádiz, Córdoba y Málaga.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Bibliotecas Públicas provinciales y Archivos Históricos provinciales de las provincias de Cádiz, Córdoba y Málaga.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Doce meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 79714000-2 Servicios de vigilancia /79710000-4 Servicios de seguridad.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 239.669,42 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 119.834,71 euros. Importe total: 145.000,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del día 20/02/2017.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Consejería de Cultura.
- 2) Domicilio:
- C/ San José, n.º 13.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla - 41004.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Secretaría General Técnica.
- b) Dirección:
- C/ San José, n.º 13.
- c) Localidad y código postal:
- Sevilla.
- d) Fecha y hora:
- Se anunciará en el Perfil del contratante.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 10/01/2017.
- 12. Otras informaciones:
- Si se opta por la presentación de ofertas según artículo 80.4 RGLCAP, n.º de fax: 955 036 406; correo electrónico: [email protected].
Sevilla, 16 de enero de 2017.- La Secretaria General Técnica.
Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".