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Fecha publicación
02/02/2017
Fuente
BOE

Resumen

Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación del contrato de "redacción de proyectos de supresión de pasos a nivel en líneas de Adif: Red de Ancho Métrico (RAM) y Red Convencional (RC). Plan 2017-2024".

Departamento
MINISTERIO DE FOMENTO
Adjudicatora
ENTIDAD PUBLICA EMPRESARIAL ADMINISTRADOR DE INFRAESTRUCTURAS FERROVIARIAS
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
3.17/27507.0024.ServiciosOrdinariaAbierto
PrecioValor Estimado Presupuesto
5.840.008,48 €4.826.453,29 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Subdirección de Contratación de la Dirección de Compras y Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Subdirección de Contratación de la Dirección de Compras y Contratación.
2) Domicilio:
C/ Agustín de Foxá, 56. Estación de Chamartín. Edificio 22.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28036.
4) Teléfono:
91.300.76.61.
5) Telefax:
91.300.61.04.
6) Correo electrónico:
[email protected] / [email protected].
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.adif.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta el día 17 de abril de de 2017.
d) Número de expediente:
3.17/27507.0024.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicios arriba indicados.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
9 lotes. Lote 1: Principado de Asturias. Lote 2: Principado de Asturias y Galicia. Lote 3: Castilla y León. Lote 4: Principado de Asturias y Cantabria. Lote 5: Cantabria y La Rioja. Lote 6: País Vasco. Lote 7: Comunidad Valenciana, Región Autónoma de Murcia y Cataluña. Lote 8: Cataluña y Aragón. Lote 9: Andalucía.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Lotes 1 y 2: 16 meses. Lotes 3 a 9: 12 meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
71.24.00.00-2.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Varios criterios.
4. Valor estimado del contrato:
4.826.453,29 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: Total: 4.826.453,29 euros. Lote 1: 653.280,41 euros. Lote 2: 673.821,59 euros. Lote 3: 504.132,67 euros. Lote 4: 538.783,59 euros. Lote 5: 517.917,92 euros. Lote 6: 484.515,60 euros. Lote 7: 436.165,67 euros. Lote 8: 517.917,92 euros. Lote 9: 517.917,92 euros. Importe total: 5.840.008,48 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 3% del presupuesto de licitación de cada lote (IVA excluido). Definitiva (%): Según lo descrito en el Pliego de Condiciones Particulares.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La que se indica en el Pliego de Condiciones Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las once (11:00) horas del día 18 de abril de 2017.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Subdirección de Contratación de la Dirección de Compras y Contratación.
2) Domicilio:
C/ Agustín de Foxá, 56. Estación de Chamartín. Edificio 22.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28036.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
4 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura de ofertas económicas.
b) Dirección:
C/ Agustín de Foxá, 56. Estación de Chamartín. Edificio 22.
c) Localidad y código postal:
Madrid, 28036.
d) Fecha y hora:
Día 13 de junio de 2017, a las doce (12:00) horas.
10. Gastos de publicidad:
Serán con cargo a la/s empresa/s adjudicataria/s.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
27 de enero de 2017.
12. Otras informaciones:
Podrá ser cofinanciado por el Mecanismo "Conectar Europa" (CEF) y por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) a través del P.O. Crecimiento Sostenible 2014-2020, Objetivo Temático 7: Transporte sostenible.

Madrid, 30 de enero de 2017.- El Director de Compras y Contratación de la Dirección General Financiera y Corporativa.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".