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Fecha publicación
02/02/2017
Fuente
BOE

Resumen

Resolución de la Secretaría General del Institut Valencià de la Joventut.Generalitat Jove, por la que se anuncia la licitación del expediente de servicios de Alimentación de varios albergues y residencias.

Departamento
COMUNIDAD AUTONOMA VALENCIANA
Adjudicatora
INSTITUT VALENCIA DE LA JOVENTUT.GENERALITAT JOVE
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
CNMY17/PARTAP/1.ServiciosOrdinariaAbierto
Valor Estimado Presupuesto
3.960.830,00 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Institut Valencià de la Joventut.Generalitat Jove.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Participación, Actividades y Productos.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Gestión Económica y Contratación.
2) Domicilio:
C/ Hospital, 11.
3) Localidad y código postal:
Valencia-46001.
4) Teléfono:
963108550
5) Telefax:
963108551
6) Correo electrónico:
[email protected].
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.contratacion.gva.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
28.02.2017.
d) Número de expediente:
CNMY17/PARTAP/1.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Alimentación del Albergue Juvenil Argentina y Residencias Juveniles "Sant Crist del Mar", "Mare de Deu del Lledò" y "La Florida".
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí. 2 lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Albergue Juvenil "Argentina": Avda. Ferrandis Salvador, 40, 12560-Benicassim (Castellón); Residencia Juvenil "Sant Crist del Mar": C/ Yecla, 29, 12580-Benicarlò (Castellón); Residencia Juvenil "Mare de Deu del Lledò": C/Orfebres Santalínea, 2, 12005-Castellón de la Plana); Residencia Juvenil "La Florida": Avda. Orihuela, 59, 03007-Alicante.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Desde el 16-04-2017, o desde la formalización del contrato, si ésta se demorase a causa del cumplimiento de los plazos legales reglamentarios de adjudicación, hasta el 31-05-2019.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
55322000-3.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Lote 1:-Oferta Económica=87 puntos. -Mejoras=13 puntos; Lote 2: -Oferta Económica=90 puntos. -Mejoras=10 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
3.960.830,00 €.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: Lote 1: 1.067.100,00; Lote 2: 655.000,00. Total lotes: 1.722.100,00. Importe total: Lote 1: 1.173.810,00; Lote 2: 720.500,00. Total lotes: 1.894.310,00.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% del importe de licitación de cada Lote adjudicado.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Tanto para el Lote 1 como el Lote 2, las empresas licitadoras podrán acreditar su solvencia, indistintamente y de forma alternativa mediante la clasificación siguiente: Grupo M; Subgrupo 6; Categoría D o Grupo M; Subgrupo 6; Categoría 4.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
*Solvencia económica y financiera Mediante lo establecido en el artículo 75 apartado a) del TRLCSP : - Volumen anual de negocios del licitador que, referido al año de mayor volumen de negocios de los tres últimos concluidos, deberá ser de al menos una vez y media el importe del valor anual medio del lote al que se presente. En caso de que se licite a más de un lote, la solvencia económica deberá acreditarse, al menos, con respecto al lote de mayor importe. Estos extremos se acreditarán mediante la presentación de las cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil o en el Registro oficial que corresponda. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante la presentación de los libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil. *Solvencia profesional o técnica mediante lo establecido en el artículo 78 apartado a): - Una relación de los principales servicios o trabajos, correspondientes al mismo tipo o naturaleza que los que constituyen el objeto de este contrato realizados en los últimos cinco años, que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos. Se exigirá como mínimo, que en el año de mayor ejecución, el importe sea igual o superior al 70% del importe del valor anual medio del lote al que concurra. En el caso de que se licite a más de un lote, la solvencia técnica deberá acreditarse, al menos, con respecto al lote de mayor importe. Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario; en su caso, estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
28-02-2017.
b) Modalidad de presentación:
2 sobres. Sobre 1: Documentación administrativa y sobre 3: proposición económica y documentación técnica cuantificable mediante la mera aplicación de fórmulas matemáticas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro del Institut Valencià de la Joventut.Generalitat Jove.
2) Domicilio:
C/ Hospital, 11.
3) Localidad y código postal:
Valencia, 46001.
4) Dirección electrónica:
Para notificar la presentación en Correos: [email protected].
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Tres meses desde la apertura de ofertas económicas.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Institut Valencià de la Joventut.Generalitat Jove.
b) Dirección:
C/ Hospital, 11.
c) Localidad y código postal:
Valencia, 46001.
d) Fecha y hora:
13.03.2017, a las 12:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Los gastos de publicación en los diferentes diarios oficiales que se estiman en un precio máximo de 1.500,00 €, serán a cargo de los adjudicatarios.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
19.01.2017.
12. Otras informaciones:
Pliego de cláusulas administrativas particulares, anexos, datos complementarios y prescripciones técnicas.

Valencia, 19 de enero de 2017.- Secretario General del IVAJ.GVA JOVE. P.D. del Secret. Autonómico de Inclusión y de la Agencia Valenciana de Igualdad y Director General del IVAJ.GVA JOVE (Resolución 16.07.2015 –DOCV nº 7.575 de 21.07.2015), Jesús Damián Martí Nadal.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".