Cargando...
  • Inicio
  •   Publicaciones del 10-11-2017

Anuncio de formalización contrato o adjudicación licitación

ADMINISTRACION LOCAL

Adjudicatora Contratista
AYUNTAMIENTO DE PARLA TELEFONICA DE ESPAÑA SA Detalles »
CONSORCI SANITARI DEL GARRAF VEOLIA SERVEIS CATALUNYA SA Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DE ANDALUCIA

Adjudicatora Contratista
AGENCIA PUBLICA EMPRESARIAL SANITARIA HOSPITAL DE PONIENTE ILUNION LAVANDERIAS SA Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DE CANARIAS

Adjudicatora Contratista
SERVICIO CANARIO DE LA SALUD GILEAD SCIENCES SL Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DE GALICIA

Adjudicatora Contratista
AXENCIA PARA A MODERNIZACION TECNOLOXICA DE GALICIA EDNON SL Detalles »
SERVIZO GALEGO DE SAUDE BAHIA SOFTWARE SL Detalles »
SERVIZO GALEGO DE SAUDE PHILIPS IBERICA SA Detalles »

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEON

Adjudicatora Contratista
CONSEJERIA DE SANIDAD SEQIRUS SPAIN SL Detalles »

COMUNIDAD DE MADRID

Adjudicatora Contratista
CONSEJERIA DE ECONOMIA EMPLEO Y HACIENDA SEVERIANO SERVICIO MOVIL SA Detalles »

MINISTERIO DE DEFENSA

Adjudicatora Contratista
DIRECCION DE ABASTECIMIENTO Y TRANSPORTES DE LA ARMADA NAVANTIA SA Detalles »
DIRECCION DE ADQUISICIONES DEL MANDO DE APOYO LOGISTICO DEL EJERCITO DEL AIRE UP LIFTING VERTICAL SA Detalles »
JEFATURA DE LA SECCION ECONOMICO FINANCIERA DE LA DIRECCION GENERAL DE INFRAESTRUCTURA TELEFONICA DE ESPAÑA SA Detalles »

MINISTERIO DE ECONOMIA INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Adjudicatora Contratista
AGENCIA ESTATAL CONSEJO SUPERIOR DE INVESTIGACIONES CIENTIFICAS M.P IRIDA IBERICA SL Detalles »

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCION PUBLICA

Adjudicatora Contratista
DIRECCION DEL SERVICIO DE GESTION ECONOMICA DE LA AGENCIA ESTATAL DE LA ADMINISTRACION TRIBUTARIA BRUKER ESPAÑOLA SA Detalles »

MINISTERIO DEL INTERIOR

Adjudicatora Contratista
DIVISION ECONOMICA Y TECNICA (CUERPO NACIONAL DE POLICIA) ALBIE SA Detalles »

UNIVERSIDADES

Adjudicatora Contratista
RECTORADO DE LA UNIVERSIDAD DE CADIZ DOC 2001 SL Detalles »

Anuncio de concurso o licitación pública

ADMINISTRACION LOCAL

Adjudicatora
ALCALDIA DEL AYUNTAMIENTO DE PALENCIA
Anuncio de licitación de: Alcaldía del Ayuntamiento de Palencia. Objeto: Gestión, Explotación, Conservación, Mantenimiento y Suministro de los Equipos y Sistemas de Control de Tráfico. Expediente: 207/2017.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE ARUCAS
Anuncio del Ayuntamiento de Arucas por el que se convoca licitación del Suministro de materiales diversos para la realización de trabajos de acondicionamiento y conservación de obras de infraestructuras en bienes municipales y en las vías publicas del municipio de Arucas.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE BILBAO
Anuncio del Ayuntamiento de Bilbao de licitación de los servicios complementarios de asistencia y colaboración en la gestión recaudatoria en periodo ejecutivo del Ayuntamiento de Bilbao.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE BILBAO
Anuncio del Ayuntamiento de Bilbao de licitación para Programa de Intervención Social para personas en riesgo y/o situación de exclusión.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
Anuncio del Ayuntamiento de Guadalajara por el que se convoca licitación para la prestación del servicio de comunicaciones del Ayuntamiento de Guadalajara.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE L'HOSPITALET DE LLOBREGAT
Anuncio del Ayuntamiento de l'Hospitalet de Llobregat por el que se convoca licitación pública para el suministro de energia eléctrica para los puntós de consumo del Ayuntamiento.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE LAS ROZAS DE MADRID
Anuncio del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid, por el que se convoca licitación del contrato de ejecución de las obras de "Reforma y reordenación de usos del parque ubicado en la calle Tulipán".
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE SANT CUGAT SESGARRIGUES
Anuncio del Ayuntamiento de Sant Cugat Sesgarrigues por el que se convoca licitación pública para el suministro y instalación de tecnología para la mejora de la eficiencia energética y el servicio de mantenimiento integral del alumbrado público exterior del ayuntamiento de Sant Cugat Sesgarrigues.
Detalles »
CONCEJALIA DELEGADA DE CONTRATACION DEL AYUNTAMIENTO DE GANDIA
Anuncio de licitación de: Concejalía Delegada de Contratación del Ayuntamiento de Gandía. Objeto: Contrato de obras consistente en ejecución del proyecto Rotonda de la intersección del acceso norte a Gandia con el acceso al polígono Alcodar. Gran Via Castell de Bairén, Gandia. Expediente: CONT-044/2017.
Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DE ANDALUCIA

Adjudicatora
HOSPITAL UNIVERSITARIO REGIONAL DE MALAGA
Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca la licitación para el Suministro de refrigerios para donantes de sangre del Centro Regional de Transfusión Sanguínea de Málaga.
Detalles »
SERVICIO ANDALUZ DE SALUD. SERVICIOS CENTRALES. SEVILLA
Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca la licitación para el suministro e implantación de un sistema de información corporativo para la gestión integral de pacientes oncológicos y hematológicos para los Centros hospitalarios del SAS cofinanciado con fondos FEDER con el 80%. Programa Operativo FEDER Andalucía 2014/2020.
Detalles »
SERVICIO ANDALUZ DE SALUD. SERVICIOS CENTRALES. SEVILLA
Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca la licitación para el Suministro de mobiliario general y clínico con destino a diversos Centros Sanitarios de la Red Asistencial del SAS.
Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DE CATALUÑA

Adjudicatora
CONSORCI CORPORACIO SANITARIA PARC TAULI
Anuncio del Consorci Corporació Sanitària Parc Taulí relativo a la licitación de suministro de stents de hemodinámica y material de electrofisiología.
Detalles »
CONSORCI SANITARI INTEGRAL
Anuncio del Consorci Sanitari Integral para la licitación del suministro de fibras laser de un solo uso para la realización de fotovaporización prostática con cesión de un laser verde de 532 nm de longitud de onda durante la duración del contrato.
Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DE LA REGION DE MURCIA

Adjudicatora
CONSORCIO DE EXTINCION DE INCENDIOS Y SALVAMENTO DE LA COMUNIDAD AUTONOMA DE LA REGION DE MURCIA
Anuncio de licitación del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Objeto: Suministro de 340 equipos de intervención con destino al Consorcio. Expediente: 6/2017.
Detalles »
CONSORCIO DE EXTINCION DE INCENDIOS Y SALVAMENTO DE LA COMUNIDAD AUTONOMA DE LA REGION DE MURCIA
Anuncio de licitación del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Objeto: Servicio de mantenimiento, reparación y suministro de repuestos de la flota de vehículos del Consorcio. Expediente: 10/2017.
Detalles »
SERVICIO MURCIANO DE SALUD
Anuncio de la Dirección Gerencia del Servicio Murciano de Salud por el que se convoca licitación pública para el Servicio de limpieza y gestión de residuos urbanos de los Centros de Salud, SUAPs y demás Centros de Atención Primaria y Especializada ambulatoria del Área III de Salud, Lorca.
Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DE LA RIOJA

Adjudicatora
CONSEJERIA DE POLITICAS SOCIALES FAMILIA IGUALDAD Y JUSTICIA DE LA COMUNIDAD AUTONOMA DE LA RIOJA
Anuncio de la Consejería de Políticas Sociales, Familia, Igualdad y Justicia por la que se convoca la licitación pública del "Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de las redes y equipos de comunicación del CECOP SOS RIOJA".
Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DE LAS ILLES BALEARS

Adjudicatora
AGENCIA BALEAR DEL AGUA Y DE LA CALIDAD AMBIENTAL
Anuncio de licitación de: Agencia Balear del Agua y de la Calidad Ambiental. Objeto: Servicio de mantenimiento, conservación y operación de la planta desaladora de agua de mar de Bahía de Palma y sus instalaciones anexas. Expediente: CO/SE/17/21.
Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DEL PAIS VASCO

Adjudicatora
DEPARTAMENTO DE EDUCACION
Anuncio de la Dirección de Régimen Jurídico y Servicios del Departamento de Educación del Gobierno Vasco, de licitación del contrato de suministro de equipamiento para proyectos de adaptación de cocinas y para equipamiento individual.
Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA VALENCIANA

Adjudicatora
DEPARTAMENTO DE SALUD LA FE. DIRECCION ECONOMICA-GERENCIA
Anuncio de licitación de: Departamento de Salud La Fe. Dirección Económica-Gerencia. Objeto: Suministro de reactivos, material, y dotación de equipamiento para la realización de geometrías, y otras determinaciones de POCT, en el Departamento de Salud Valencia La Fe. Expediente: 415/17.
Detalles »

COMUNIDAD DE MADRID

Adjudicatora
AGENCIA MADRILEÑA DE ATENCION SOCIAL
Anuncio de la Agencia Madrileña de Atención Social relativo a la licitación del contrato denominado "Mantenimiento preventivo y correctivo de instalaciones, equipos y sistemas de protección contraincendios en centros de la Agencia Madrileña de Atención Social".
Detalles »
HOSPITAL UNIVERSITARIO DEL HENARES
Resolución de 26 de octubre de 2017 de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario del Henares, por la que se dispone la publicación de la convocatoria del contrato para el Suministro de Electrodos de resección bipolar para el Servicio de Urología.
Detalles »

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA ALIMENTACION Y MEDIO AMBIENTE

Adjudicatora
MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA ALIMENTACION Y MEDIO AMBIENTE
Resolución de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar por la que se anuncia licitación del servicio "redacción del proyecto de paseo de conexión Puerto-Morro Jable, término municipal de Pájara, Isla de Fuerteventura (Gran Canaria)".
Detalles »
MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA ALIMENTACION Y MEDIO AMBIENTE. -SECRETARIA DE ESTADO DE MEDIO AMBIENTE
Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia la licitación de contratación de servicios del plan de gestión del riesgo de inundación en la demarcación del Duero. Fase I.
Detalles »

MINISTERIO DE DEFENSA

Adjudicatora
JEFATURA DE ASUNTOS ECONOMICOS DEL CG DE LA COMANDANCIA GRAL. DE MELILLA
Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos del CG de la Comandancia Gral. de Melilla. Objeto: Mantenimiento integral de Islas y Peñones de soberanía nacional año 2018. USBAD Teniente Flomesta Melilla. Expediente: 2028717004800.
Detalles »
SAECO DEL PARQUE CENTRAL DE MANTENIMIENTO DE MATERIAL DE INGENIEROS
Resolucion de la Mesa de Contratacion del Ejercito de Tierra por la que se anuncia licitacion para la contratacion publica de: Mantenimiento y reparación de maquinaria de vías de comunicación.
Detalles »
SECCION DE ASUNTOS ECONOMICOS DE LAS FUERZAS LIGERAS
Anuncio de licitación de: Sección de Asuntos Económicos de las Fuerzas Ligeras. Objeto: Servicio de tienda de efectos militares en la Base Príncipe. Expediente: 20034 17 0100 00.
Detalles »

MINISTERIO DE FOMENTO

Adjudicatora
ENAIRE
Resolución de fecha 3 de noviembre de 2017 de ENAIRE por la que se convoca licitación para el Servicio mantenimiento Sistemas contra incendios Sector ACC y Sector CAT Región Este.
Detalles »

MINISTERIO DEL INTERIOR

Adjudicatora
DIVISION ECONOMICA Y TECNICA (CUERPO NACIONAL DE POLICIA)
Anuncio de licitación de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Servicios de estabulación, alimentación y guarda de equinos de la Unidad de Caballería de la Jefatura Superior de Policía de Valencia. El número máximo de caballos será de cuarenta. Expediente: 013/17/CO/05.
Detalles »
DIVISION ECONOMICA Y TECNICA (CUERPO NACIONAL DE POLICIA)
Anuncio de licitación de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de un mínimo de 5.000 defensas policiales con tahalí, con destino al Servicio de Armamento y Equipamiento Policial del Cuerpo Nacional de Policía. Expediente: 002/18/AR/01.
Detalles »

OTROS PODERES ADJUDICADORES

Adjudicatora
CANAL DE ISABEL II SA
Anuncio de la resolución de Canal de Isabel II, S.A., relativo a la licitación del contrato de Proyecto y Obras de la Línea de Fangos de la E.D.A.R. de Casaquemada (T.M. San Fernando de Henares).
Detalles »
CANAL DE ISABEL II SA
Anuncio de la resolución de Canal de Isabel II, S.A. relativo a la licitación del contrato de Suministros de materiales consumibles en la planta embotelladora de la ETAP de Colmenar.
Detalles »
CANAL DE ISABEL II SA
Anuncio de la resolución de Canal de Isabel II, S.A. relativo a la licitación del contrato de Servicios de Limpiezas y otros Servicios Higiénicos en edificios y dependencia de Canal de Isabel II, S.A.
Detalles »
CANAL DE ISABEL II SA
Anuncio de la resolución de Canal de Isabel II, S.A., relativo a la licitación del contrato para el Suministro de Contadores electrónicos de agua (calibre 15 mm).
Detalles »
CANAL DE ISABEL II SA
Anuncio de la resolución de Canal de Isabel II, S.A., relativo a la licitación del contrato para los Servicios de mantenimiento de equipos, almacenamiento y red san.
Detalles »

UNIVERSIDADES

Adjudicatora
COMISION EJECUTIVA DE LA FUNDACIO UNIVERSITAT-EMPRESA DE VALENCIA (CONSELL SOCIAL DE LA UNIVERSITAT DE VALENCIA. ESTUDI GENERAL DE VALENCIA) DE LA COM
Anuncio de licitación de: Comision Ejecutiva de la Fundació Universitat-Empresa de Valéncia (Consell Social de la Universitat de Valéncia. Estudi General de Valéncia) de la Comunitat Valenciana . Objeto: Contrato mixto de servicios y suministro para el desarrollo de un sistema informático de gestión económico financiero y de clientes para la Fundación Universitat - Empresa de Valencia (ADEIT) . Expediente: 99/6237/17/6.
Detalles »
UNIVERSIDAD DE ALMERIA
Resolución de la Universidad de Almería por la que se anuncia a licitación el suministro de desarrollo de una red sísmica local en la provincia de Almería.
Detalles »
La licitación es el procedimiento administrativo para la adquisición de suministros, realización de servicios o ejecución de obras que celebren los entes, organismos y entidades que forman parte del Sector Público. En España, tales procedimientos están regulados por el Real Decreto Legislativo 3/2011 de 14 del noviembre por el que se aprueba el texto refundido de Contratos del Sector Público, salvo en determinados sectores, que se regirán por la Ley 31/2007 sobre procedimientos de contratación en los sectores del agua, la energía, los transportes y los servicios postales o por la ley 24/2011 en materia de Defensa.


CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
ANUNCIOS DE LICITACIONES
<Noviembre 2017>
LunMar MieJueVieSabDom
   1 2 3 4 5
 6 7 8 9101112
13141516171819
20212223242526
27282930   
       
Axesor.es