Cargando...
  • Inicio
  •   Publicaciones del 13-11-2017

Anuncio de formalización contrato o adjudicación licitación

ADMINISTRACION LOCAL

Adjudicatora Contratista
AYUNTAMIENTO DE TOMARES SERVEO FACILITY MANAGEMENT SA Detalles »
DIPUTACION FORAL DE ALAVA NEXUS ENERGIA SA Detalles »

COMISION NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

Adjudicatora Contratista
COMISION NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES TRANSPORTES BLINDADOS SA Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA VALENCIANA

Adjudicatora Contratista
GENERALITAT VALENCIANA. CONSELLERIA DE VIVIENDA OBRAS PUBLICAS Y VERTEBRACION DEL TERRITORIO SUPERVISION Y REDACCION DE PROYECTOS TECNICOS DE INGENIERIA SMG SL Detalles »
GENERALITAT VALENCIANA. CONSELLERIA DE VIVIENDA OBRAS PUBLICAS Y VERTEBRACION DEL TERRITORIO ICOSA INGENIERIA CIVIL SA Detalles »
GENERALITAT VALENCIANA. CONSELLERIA DE VIVIENDA OBRAS PUBLICAS Y VERTEBRACION DEL TERRITORIO EVREN EVALUACION DE RECURSOS NATURALES SLP Detalles »
VICEPRESIDENCIA DE LA JUNTA DE GOBIERNO DE LA FUNDACION INVESTIGACION HOSPITAL CLINICO VALENCIA Illumina Netherlands B.v Detalles »

MINISTERIO DE DEFENSA

Adjudicatora Contratista
DIRECCION DE ABASTECIMIENTO Y TRANSPORTES DE LA ARMADA FLUIDMECANICA SUR SL Detalles »

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Adjudicatora Contratista
TGSS-DIRECCION PROVINCIAL DE VALENCIA CATERING LA HACIENDA SL Detalles »

MINISTERIO DE FOMENTO

Adjudicatora Contratista
AUTORIDAD PORTUARIA DE HUELVA DATANET CONSULTORES SL Detalles »
AUTORIDAD PORTUARIA DE HUELVA SERANCO SA Detalles »
DIRECCION GENERAL DEL INSTITUTO GEOGRAFICO NACIONAL SEMATRON ESPAÑA SL Detalles »
JUNTA DE CONTRATACION DE LA SUBSECRETARIA DE FOMENTO FISSA FINALIDAD SOCIAL SL Detalles »

MINISTERIO DE SANIDAD SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Adjudicatora Contratista
AGENCIA ESPAÑOLA DE MEDICAMENTOS Y PRODUCTOS SANITARIOS FUNDACION PARA EL FOMENTO DE LA INNOVACION INDUSTRIAL Detalles »

OTROS PODERES ADJUDICADORES

Adjudicatora Contratista
SOCIEDAD PUBLICA DE RADIODIFUSION Y TELEVISION EXTREMEÑA SAU TELEFONICA SOLUCIONES DE INFORMATICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA SA Detalles »

UNIVERSIDADES

Adjudicatora Contratista
CONSORCI DE SERVEIS UNIVERSITARIS DE CATALUNYA (CSUC) EQUINIX SPAIN SA Detalles »
UNIVERSIDAD DE MALAGA LLPS ARQUITECTOS SLP Detalles »
UNVIERSIDAD DE HUELVA ELYTT ENERGY SL Detalles »

Anuncio de concurso o licitación pública

ADMINISTRACION LOCAL

Adjudicatora
AYUNTAMIENTO DE BARCELONA AREA DE DRETS SOCIALS
Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se convoca la licitación del contrato que tiene por objeto el servicio de apoyo y acompañamiento a beneficiarios de proyectos ocupacionales.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE DOS HERMANAS
Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de Dos Hermanas por el que se hace pública la convocatoria de la licitación "Suministro de Gas Natural".
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE ESPLUGUES DE LLOBREGAT
Anuncio del Ayuntamiento de Esplugues de Llobregat de licitación del servicio de recogida de residuos y limpieza viaria de Esplugues de Llobregat.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE FUENLABRADA
Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del contrato de suministro de cuatro vehículos híbridos para la Policía Local.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE MADRID
Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se convoca la licitación pública de las obras de creación de elementos temáticos y reordenación de arboreto en los parques Madrid Río y Lineal del Manzanares (2 lotes).
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE MADRID. AREA DE GOBIERNO DE SALUD SEGURIDAD Y EMERGENCIAS
Resolución del Ayuntamiento de Madrid, por la que se anuncia la licitación del contrato denominado "Suministro de dos camiones especiales (Quebec) con destino al servicio de SAMUR - Protección Civil del Ayuntamiento de Madrid".
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE MEJORADA DEL CAMPO (MADRID)
Anuncio del Ayuntamiento de Mejorada del Campo (Madrid) por el que se convoca licitación pública para el servicio denominado "Seguros del Ayuntamiento de Mejorada del Campo (Madrid)".
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE MONTEMAYOR (CORDOBA)
Anuncio de licitación de acuerdo de Pleno del Ayuntamiento de Montemayor (Córdoba), por el que se efectúa convocatoria para la contratación del servicio de ayuda a domicilio.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE ONDARROA
Anuncio del Ayuntamiento de Ondarroa por el que se convoca licitación pública del servicio de limpieza de edificios municipales y otros.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE SANTA POLA
Anuncio de licitación del Ayuntamiento de Santa Pola, para el suministro e instalación para reforma de la instalación de climatización del Centro Cívico y Social.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE VIMIANZO
Anuncio del Ayuntamiento de Vimianzo (A Coruña) por el que se convoca la licitación pública para la prestación del servicio de ayuda en el hogar.
Detalles »
AYUNTAMIENTO VALLE DE TOBALINA
Anuncio del Ayuntamiento Valle de Tobalina (Burgos) por el que se convoca licitación pública de contrato de sustitución a tecnología LED de las instalaciones de alumbrado público Valle de Tobalina.
Detalles »
INSTITUTO DE LA CULTURA Y LAS ARTES DEL AYUNTAMIENTO DE SEVILLA
Anuncio del Instituto de la Cultura y las Artes del Ayuntamiento de Sevilla por el que se convoca la licitación para la "Prestación de servicios de agencia de publicidad, de conformidad con el artículo 13 de la Ley 34/1998, de 11 de noviembre, General de Publicidad, para la planificación y compra de espacios publicitarios en medios de comunicación en el ámbito de la promoción del destino cultural, turístico y posicionamiento de imagen de marca de Sevilla, con motivo de la celebración del IV Centenario del nacimiento del pintor Bartolomé Esteban Murillo (Año Murillo), según los siguientes soportes: a) Medios impresos; b) Televisión; c) Medios radiofónicos; d) Medios digitales; y e) Medios digitales".
Detalles »
INSTITUTO MUNICIPAL PARA LA FORMACION Y EL EMPLEO
Anuncio de licitación del Instituto Municipal para la Formación y el Empleo. Objeto: Servicios docentes externos para la ejecución de cursos de formación. Expediente: 266/17.
Detalles »
JUNTA DE GOBIERNO DEL AYUNTAMIENTO DE CASTELLON DE LA PLANA
Anuncio de licitación de la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Castellón de la Plana. Objeto: Servicio de señalización horizontal de la vía pública en el término municipal de Castellón. Expediente: 42059/2015.
Detalles »
JUNTA DE GOBIERNO DEL AYUNTAMIENTO DE COBEÑA
Anuncio de licitación de la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Cobeña. Objeto: Contrato mixto de suministro y del servicio integral con garantía total del alumbrado público. Expediente: GERES 291/2017.
Detalles »
JUNTA DE GOBIERNO DEL AYUNTAMIENTO DE PALMA DE MALLORCA
Anuncio de licitación de la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Palma de Mallorca. Objeto: Servicio de talleres de promoción social / prevención comunitaria. Expediente: 2017-036-A.
Detalles »
JUNTA DE GOBIERNO DEL AYUNTAMIENTO DE VINAROS
Anuncio de licitación de la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Vinaròs. Objeto: Servicio conservación, mantenimiento, limpieza y riego de las zonas ajardinadas (2 sectores) del municipio de Vinaròs. Expediente: 3334/2017.
Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DE ANDALUCIA

Adjudicatora
CONSEJERIA DE MEDIO AMBIENTE Y ORDENACION DEL TERRITORIO
Resolución de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia licitación del servicio de administración y explotación de los sistemas informáticos de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.
Detalles »
DELEGACION TERRITORIAL DE EDUCACION DE GRANADA
Anuncio de la Delegación Territorial de Educación de Granada por el que se convoca licitación pública para la contratación del "Servicio de auxiliares de atención al alumnado en el comedor escolar de gestión directa, curso 2017/2018".
Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DE ARAGON

Adjudicatora
DEPARTAMENTO DE HACIENDA Y ADMINISTRACION PUBLICA
Anuncio del Departamento de Hacienda y Administración Pública por el que se convoca la licitación del acuerdo marco de homologación de suministro de equipos de videoproyección y pantallas de proyección.
Detalles »
DEPARTAMENTO DE INNOVACION INVESTIGACION Y UNIVERSIDAD
Anuncio del Departamento de Innovación, Investigación y Universidad del Gobierno de Aragón, por el que se convoca licitación pública del contrato de servicios para la "modernización de la gestión y tramitación administrativa del Gobierno de Aragón mediante la evolución de las herramientas que lo permiten a través de técnicas de diseño centrado en el usuario".
Detalles »
ENTIDAD PUBLICA ARAGONESA DE SERVICIOS TELEMATICOS
Anuncio de la Entidad Pública Aragonesa de Servicios Telemáticos por el que se convoca la licitación del contrato de cesión de uso y actualización de licencias y productos Microsoft para el Gobierno de Aragón y los organismos públicos dependientes durante los ejercicios 2018, 2019 y 2020.
Detalles »
ENTIDAD PUBLICA ARAGONESA DE SERVICIOS TELEMATICOS
Anuncio de la Entidad Pública Aragonesa de Servicios Telemáticos por el que se convoca la licitación del contrato de "Actualización tecnológica del sistema de almacenamiento de usuario, impresión y autenticación (SAMBA-LDAP)".
Detalles »
ENTIDAD PUBLICA ARAGONESA DE SERVICIOS TELEMATICOS
Anuncio de la Entidad Pública Aragonesa de Servicios Telemáticos por el que se convoca la licitación para la contratación de los servicios de gestión de aplicaciones informáticas, de las plataformas corporativas y de alojamiento, y de los servicios y soluciones comunes del Gobierno de Aragón.
Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DE CANTABRIA

Adjudicatora
SERVICIO CANTABRO DE SALUD
Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Cántabro de Salud, por la que se convoca licitación pública para la contratación de acuerdo marco de servicio de lavandería y lencería de los centros sanitarios dependientes del Servicio Cántabro de Salud.
Detalles »
SERVICIO CANTABRO DE SALUD
Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Cántabro de Salud, por la que se convoca licitación pública para la contratación del acuerdo marco para la selección de adjudicatarios para la adquisición de aplicadores de clorhexidina alcohólica 2% tintada, para antisepsia quirúrgica de la piel para los centros dependientes del Servicio Cántabro de Salud.
Detalles »
SERVICIO CANTABRO DE SALUD
Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Cántabro de Salud, por la que se convoca la licitación pública para la contratación de suministro mediante arrendamiento de ecocardiógrafo digital y actualizaciones de ecocardiógrafo portátil y Xcelera con destino al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.
Detalles »
SERVICIO CANTABRO DE SALUD
Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Cántabro de Salud, por la que se convoca la licitación pública del Acuerdo Marco para la selección de adjudicatarios para la adquisición de preparados de base alcohólica (PBA) para higiene de manos para los centros dependientes del Servicio Cántabro de Salud.
Detalles »
SERVICIO CANTABRO DE SALUD
Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Cántabro de Salud, por la que se convoca la licitación pública del Acuerdo Marco de suministro de Fluidoterapia para las gerencias del Servicio Cántabro de Salud.
Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DE CATALUÑA

Adjudicatora
DEPARTAMENTO DE CULTURA
Anuncio del Departamento de Cultura de la Generalitat de Cataluña por el que se hace pública la licitación del contrato de suministro de publicaciones periódicas (revistas) para el Servicio de Bibliotecas y para las bibliotecas públicas de las demarcaciones de Girona, Lleida, Tarragona y las Tierras del Ebro durante 2018.
Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DE EXTREMADURA

Adjudicatora
CONSEJERIA DE SANIDAD Y POLITICAS SOCIALES
Anuncio de la Resolución de 2 de noviembre de 2017, de la Secretaria General de la Consejería de Sanidad y Políticas Sociales, por el que se convoca la licitación del servicio de teleasistencia domiciliaria en la Comunidad Autónoma de Extremadura.
Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DE GALICIA

Adjudicatora
SERVIZO GALEGO DE SAUDE. XERENCIA DE XESTION INTEGRADA DE LUGO CERVO E MONFORTE DE LEMOS
Resolución de la Xerencia de Xestión Integrada de Lugo, Cervo e Monforte de Lemos, por la que se anuncia la licitación de la contratación del servicio de gestión integral de los residuos sanitarios clase I, II, III, IV y V generados en los centros dependientes de esta Xerencia.
Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DEL PAIS VASCO

Adjudicatora
ENTE PUBLICO EUSKAL TRENBIDE SAREA-RED FERROVIARIA VASCA
Anuncio del Ente Público Euskal Trenbide Sarea-Red Ferroviaria Vasca por el que se convoca la licitación para el mantenimiento de albañilería en estaciones y apeaderos del ferrocarril en Bizkaia y Gipuzkoa y del funicular de La Reineta.
Detalles »

COMUNIDAD DE MADRID

Adjudicatora
SERVICIO MADRILEÑO DE SALUD
Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario La Paz por la que se convoca licitación de contrato para el suministro de determinaciones analíticas de inmunohistoquímica.
Detalles »

MINISTERIO DE DEFENSA

Adjudicatora
JEFE DE LA SEA 15 DE LA AGRUPACION DEL CUARTEL GENERAL DEL EJERCITO DEL AIRE
Anuncio de la Sección Económico Administrativa de la Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire por el que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de limpieza/ayudante de cocina, comedores, cafetería y office.
Detalles »
JUNTA DE CONTRATACION DEL MINISTERIO DE DEFENSA
Anuncio de la Junta de Contratación del Ministerio de Defensa por el que se convoca la licitación del Acuerdo Marco para el suministro de combustibles líquidos para el Ministerio de Defensa en el ámbito nacional.
Detalles »
SECCION DE ASUNTOS ECONOMICOS DE LAS FUERZAS LIGERAS
Anuncio de licitación de: Sección de Asuntos Económicos de las Fuerzas Ligeras. Objeto: Suministro de materiales para construcción de un foso de tiro en el Acuartelamiento Santa Bárbara, en Javalí Nuevo. Expediente: 20034 17 0126 00.
Detalles »
SECCION DE ASUNTOS ECONOMICOS DE LAS FUERZAS LIGERAS
Anuncio de licitación de la Sección de Asuntos Económicos de las Fuerzas Ligeras. Objeto: Suministro de materiales de construcción para el acondicionamiento del campamento del CMT Álvarez de Sotomayor. Expediente: 20034 17 0127 00.
Detalles »

MINISTERIO DE ECONOMIA INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Adjudicatora
SECRETARIA GENERAL DE LA AGENCIA ESTATAL CONSEJO SUPERIOR DE INVESTIGACIONES CIENTIFICAS M.P
Anuncio de licitación de la Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de un equipo termogravimétrico simultáneo destinado al Instituto de Tecnología Química. Actuación cofinanciada con cargo a la ayuda "Centros y Unidades de Excelencia Severo Ochoa". Referencia de proyecto: SEV-2016-0683. Expediente: 1101/18.
Detalles »

MINISTERIO DE EDUCACION CULTURA Y DEPORTE

Adjudicatora
JUNTA DE CONTRATACION DEL MINISTERIO DE EDUCACION CULTURA Y DEPORTE
Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Objeto: Redacción del Plan Director de la Real Fábrica de Cristales de la Granja de San Ildefonso (Segovia). Expediente: J170057.
Detalles »
MUSEO NACIONAL DEL PRADO
Resolución del Museo Nacional del Prado por la que se convoca licitación para la contratación del: "Mantenimiento de los equipos y sistemas de seguridad electrónicos de la red de seguridad de los edificios que componen el Campus del Museo Nacional del Prado".
Detalles »
MUSEO NACIONAL DEL PRADO
Resolución del Museo Nacional del Prado por la que se convoca licitación para la contratación de la: "Devolución de la exposición temporal: El Espíritu de la Pintura. Cai Guo-Qiang en el Prado".
Detalles »

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Adjudicatora
DIRECCION PROVINCIAL DE LA TGSS DE HUESCA
Anuncio de la Tesorería General de la Seguridad Social de Huesca por la que se convoca licitación para el suministro de gas natural en el edificio sede de las direcciones provinciales del INSS y de la TGSS de Huesca, para el período de un año.
Detalles »
JUNTA DE CONTRATACION DEL MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL
Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de vigilancia y seguridad en los Centros de Acogida a Refugiados de Alcobendas, Mislata, Sevilla y Vallecas. Expediente: 70000103/2017.
Detalles »

MINISTERIO DE FOMENTO

Adjudicatora
AUTORIDAD PORTUARIA DE HUELVA
Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva por la que se anuncia la licitación para la contratación de la prestación del Servicio de "Mantenimiento de la infraestructura ferroviaria de la Autoridad Portuaria de Huelva. 2018-2022".
Detalles »
AUTORIDAD PORTUARIA DE HUELVA
Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva por la que se anuncia la licitación para la contratación de la prestación del Servicio de "Mantenimiento de ascensores de la Autoridad Portuaria de Huelva. 2018-2021".
Detalles »
DIRECCION GENERAL DE ARQUITECTURA VIVIENDA Y SUELO
Anuncio de licitación de la Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo. Objeto: Obras de rehabilitación del Teatro María Luisa de Mérida (Badajoz). Expediente: 201700000104.
Detalles »
DIRECCION GENERAL DE ARQUITECTURA VIVIENDA Y SUELO
Anuncio de licitación de: Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo. Objeto: Obras de intervención en las Huertas del Palacio del Infante Don Luis, en Boadilla del Monte (Madrid). Expediente: 201700000103.
Detalles »
DIRECCION GENERAL DE CARRETERAS
Anuncio de licitación de la Dirección General de Carreteras. Objeto: Coordinación en materia de seguridad y salud, en las actuaciones de conservación y explotación en la Red de Carreteras del Estado en Castilla y León Occidental. Expediente: 30.54/17-2; AC-519/17.
Detalles »
DIRECCION GENERAL DE CARRETERAS
Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Coordinación en materia de seguridad y salud, en las actuaciones de conservación y explotación en la Red de Carreteras del Estado en la Comunidad Valenciana. Expediente: 30.57/17-2; AC-522/17.
Detalles »
DIRECCION GENERAL DE CARRETERAS
Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en las carreteras: N-145 con la N-260 hasta la frontera con Andorra, N-260 hasta la intersección con la N-230. Provincia de Lleida. Expediente: 30.68/17-2; 51-L-0305.
Detalles »
DIRECCION GENERAL DE CARRETERAS
Anuncio de licitación de la Dirección General de Carreteras. Objeto: Coordinación en materia de seguridad y salud, en las actuaciones de conservación y explotación en la Red de Carreteras del Estado en Andalucía Occidental. Expediente: 30.44/17-2; AC-514/17.
Detalles »
ENTIDAD PUBLICA EMPRESARIAL ADMINISTRADOR DE INFRAESTRUCTURAS FERROVIARIAS
Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación del contrato de "redacción de proyecto constructivo y ejecución de las obras de instalación de nuevo enclavamiento electrónico y sustitución de circuitos de vía en la Estación de Montcada Bifurcación. Mantenimiento a 20 años de las instalaciones de Montcada Bifurcación".
Detalles »

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCION PUBLICA

Adjudicatora
AGENCIA ESTATAL DE ADMINISTRACION TRIBUTARIA
Anuncio de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Valencia por la que se convoca licitación para la contratación del servicio de mantenimiento de los sistemas de detección y alarma de incendios, sistemas hídricos de defensa contra incendios, extintores móviles, sistemas de protección contra intrusión y atraco, circuitos cerrados de televisión y sistemas de megafonía, instalados en los edificios del ámbito territorial de la Delegación Especial de Valencia.
Detalles »
DELEGACION DE ECONOMIA Y HACIENDA EN ALICANTE
Anuncio de licitación de la Delegación de Economía y Hacienda en Alicante. Objeto: Servicio de vigilancia y seguridad en las oficinas de la Gerencia del Catastro de Alicante. Expediente: SEGURIDAD 2018.
Detalles »

MINISTERIO DEL INTERIOR

Adjudicatora
DIVISION ECONOMICA Y TECNICA (CUERPO NACIONAL DE POLICIA)
Anuncio de licitación de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Una cámara giroestabilizada y todos los trabajos para su instalación y certificación con destino al servicio de Medios Aéreos de la Dirección General de la Policía. Expediente: 001/18/MA/02.
Detalles »
DIVISION ECONOMICA Y TECNICA (CUERPO NACIONAL DE POLICIA)
Anuncio de licitación de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Murcia. Proyecto de obras de ampliación de planta primera para vestuarios en el edificio de la C.ª Dtto. San Andrés. Expediente: 014/1830-PM.
Detalles »

OTROS PODERES ADJUDICADORES

Adjudicatora
"HISPANAGUA S.A.U."
Anuncio de Hispanagua, SAU por la que se hace pública la licitación del contrato de suministro de llaves de entrada y salida al contador
Detalles »
CAMARA DE COMERCIO DE VALENCIA
Anuncio de la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Valencia de licitación para la contratación del servicio de suministro de energía eléctrica para los puntos de consumo de alta y baja tensión de Cámara Valencia.
Detalles »
CANAL DE ISABEL II SA
Anuncio de Canal de Isabel II, S.A., de licitación del contrato para los Servicios de Asistencia Técnica para el Proyecto y Obra de Adecuación al Plan Nacional de Calidad de las Aguas. EDAR El Endrinal (T.M. Collado Villalba).
Detalles »
CANAL DE ISABEL II SA
Anuncio de Canal de Isabel II, S.A. de licitación del contrato de suministro de vehículos en arrendamiento con mantenimiento y seguro (renting).
Detalles »
CANAL DE ISABEL II SA
Anuncio de la resolución de Canal de Isabel II, S.A., relativo a la licitación del contrato de los Servicios de Mantenimiento y Mejora de obra civil y edificaciones de Estaciones Depuradoras de aguas residuales.
Detalles »
CANAL DE ISABEL II SA
Anuncio de la resolución de Canal de Isabel II, S.A., relativo a la licitación del contrato para el servicio de envío de cisternas y garrafas de agua en cortes de suministro.
Detalles »
GERENCIA DEL CENTRO DE INVESTIGACION BIOMEDICA EN RED (CIBER)
Anuncio de licitación de la Gerencia del Centro de Investigación Biomédica en Red (CIBER). Objeto: Servicios informáticos para el área temática de enfermedades raras. Expediente: 2017/ES/32.
Detalles »

UNIVERSIDADES

Adjudicatora
UNIVERSIDAD DE OVIEDO
Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se anuncia la licitación del suministro de energía eléctrica en alta y baja tensión en los edificios e instalaciones de esta Universidad.
Detalles »
UNIVERSIDAD DE SEVILLA
Anuncio de la Universidad de Sevilla de licitación del contrato 17/18003 Servicio de correo interno.
Detalles »
La licitación es el procedimiento administrativo para la adquisición de suministros, realización de servicios o ejecución de obras que celebren los entes, organismos y entidades que forman parte del Sector Público. En España, tales procedimientos están regulados por el Real Decreto Legislativo 3/2011 de 14 del noviembre por el que se aprueba el texto refundido de Contratos del Sector Público, salvo en determinados sectores, que se regirán por la Ley 31/2007 sobre procedimientos de contratación en los sectores del agua, la energía, los transportes y los servicios postales o por la ley 24/2011 en materia de Defensa.


CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
ANUNCIOS DE LICITACIONES
<Noviembre 2017>
LunMar MieJueVieSabDom
   1 2 3 4 5
 6 7 8 9101112
13141516171819
20212223242526
27282930   
       
Axesor.es