Cargando...
  • Inicio
  •   Publicaciones del 1-11-2017

Anuncio de concurso o licitación pública

ADMINISTRACION LOCAL

Adjudicatora
AYUNTAMIENTO DE LAS ROZAS DE MADRID
Anuncio del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid, por el que se convoca licitación del contrato de servicio de "Ayuda a domicilio".
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE MARBELLA
Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se convoca la licitación de la contratación del "Suministro consistente en el arrendamiento de las Carrozas para las Cabalgatas de Reyes 2018 y Pasacalles del Carnaval 2018".
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE MARBELLA
Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se convoca la licitación de la contratación del "Suministro de maquinaria ligera para la Delegación de Parques y Jardines para los ejercicios 2018, 2019, 2020 y 2021 para el Excmo. Ayuntamiento de Marbella".
Detalles »

MINISTERIO DE DEFENSA

Adjudicatora
SECCION DE ASUNTOS ECONOMICOS DE LAS FUERZAS LIGERAS
Anuncio de licitación de: Sección de Asuntos Económicos de las Fuerzas Ligeras. Objeto: Suministro de material de lanzamiento de cargas OMP. Expediente: 20034 17 0094 00.
Detalles »
UNIDAD DE CONTRATACION DE LA INTENDENCIA DE ROTA
Resolución del Órgano de Contratación Intendente de Rota por la que se anuncia la licitación para la contratación del expediente mixto de suministros-obras sustitución mangueras, latiguillos y terminal hidráulico de los simuladores de la FLOAN de la Base Naval de Rota.
Detalles »

MINISTERIO DEL INTERIOR

Adjudicatora
SECRETARIA GENERAL DE INSTITUCIONES PENITENCIARIAS
Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se convoca licitación pública para la contratación de una póliza de seguro colectivo de accidentes para el personal de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.
Detalles »

OTROS PODERES ADJUDICADORES

Adjudicatora
AENA S.M.E. SA
Resolución de Aena S.M.E., S.A., por la que se convoca la licitación para la contratación de la "Automatización de la gestión de infraestructura TIC".
Detalles »
La licitación es el procedimiento administrativo para la adquisición de suministros, realización de servicios o ejecución de obras que celebren los entes, organismos y entidades que forman parte del Sector Público. En España, tales procedimientos están regulados por el Real Decreto Legislativo 3/2011 de 14 del noviembre por el que se aprueba el texto refundido de Contratos del Sector Público, salvo en determinados sectores, que se regirán por la Ley 31/2007 sobre procedimientos de contratación en los sectores del agua, la energía, los transportes y los servicios postales o por la ley 24/2011 en materia de Defensa.


CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
ANUNCIOS DE LICITACIONES
<Noviembre 2017>
LunMar MieJueVieSabDom
   1 2 3 4 5
 6 7 8 9101112
13141516171819
20212223242526
27282930   
       
Axesor.es