Cargando...
  • Inicio
  •   Publicaciones del 17-11-2017

Anuncio de formalización contrato o adjudicación licitación

ADMINISTRACION LOCAL

Adjudicatora Contratista
AYUNTAMIENTO DE SAN PEDRO DEL PINATAR VODAFONE ESPAÑA SA Detalles »
AYUNTAMIENTO DE SANTANDER DORNIER SA Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DE ANDALUCIA

Adjudicatora Contratista
CONSEJERIA DE EDUCACION TECNILOGICA ECOSISTEMAS SA Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DE CATALUÑA

Adjudicatora Contratista
CELLS PARCS I JARDINS CATALUNYA SL Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DE EXTREMADURA

Adjudicatora Contratista
S.E.S. GERENCIA DE AREA DE SALUD DE BADAJOZ STERIS IBERIA SA Detalles »

MINISTERIO DE DEFENSA

Adjudicatora Contratista
JEFATURA DE LA SECCION ECONOMICO ADMINISTRATIVA 22 - BASE AEREA DE TORREJON (AGRUPACION DE BASE) ADARA ADVISORS SL Detalles »

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Adjudicatora Contratista
INSTITUTO SOCIAL DE LA MARINA SEAPLACE SL Detalles »
TGSS-DIRECCION PROVINCIAL DE CADIZ SINERGIAS DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD SA Detalles »

MINISTERIO DE FOMENTO

Adjudicatora Contratista
AUTORIDAD PORTUARIA DE CARTAGENA CONSTRUCCIONES URDECON SA Detalles »
AUTORIDAD PORTUARIA DE HUELVA SISTEPLANT SL Detalles »
AUTORIDAD PORTUARIA DE SANTA CRUZ DE TENERIFE DRAGADOS SA Detalles »
AUTORIDAD PORTUARIA DE SANTA CRUZ DE TENERIFE ASTILLEROS AMILIBIA UNTZIOLAK SL Detalles »

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCION PUBLICA

Adjudicatora Contratista
DELEGACION ESPECIAL DE LA AGENCIA TRIBUTARIA EN CANARIAS SINERGIAS DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD SA Detalles »

MINISTERIO DEL INTERIOR

Adjudicatora Contratista
DIRECCION GENERAL DE TRAFICO INDRA SISTEMAS SA Detalles »
GERENCIA DE LA ENTIDAD ESTATAL DE DERECHO PUBLICO TRABAJO PENITENCIARIO Y FORMACION PARA EL EMPLEO ELIAS JADRAQUE SA Detalles »
GERENCIA DE LA ENTIDAD ESTATAL DE DERECHO PUBLICO TRABAJO PENITENCIARIO Y FORMACION PARA EL EMPLEO ELIAS JADRAQUE SA Detalles »

OTROS PODERES ADJUDICADORES

Adjudicatora Contratista
AGUAS DE VALENCIA S.A. EN NOMBRE DE LAS SIGUIENTES ENTIDADES ADJUDICADORAS: EMPRESA MIXTA VALENCIANA DE AGUAS S.A EMPRESA MIXTA METROPOLITANA S.A Y IM ELECSASIS SL Detalles »
CONSORCIO DE LA ZONA FRANCA DE BARCELONA AMBIENTALIA WORLD SL Detalles »
EMPRESA MIXTA AIGUES D'ALTAFULLA SA ITRON SPAIN SL Detalles »

UNIVERSIDADES

Adjudicatora Contratista
UNIVERSIDAD DE MURCIA SURESTE FACILITY SERVICES SL Detalles »

Anuncio de concurso o licitación pública

ADMINISTRACION LOCAL

Adjudicatora
AYUNTAMIENTO DE FUENGIROLA
Anuncio del Ayuntamiento de Fuengirola por el que se licita el servicio de vigilancia privada, mediante vigilantes de seguridad, del edificio consistorial y actividades varias.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE FUENLABRADA
Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del contrato de servicio de realización de análisis clínicos a los empleados municipales.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE MADRID
Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la convocatoria para la licitación del contrato de Obras de Replantación extraordinaria del arbolado viario en los distritos de Centro, Tetuán, Chamberí, Barrio de Argüelles y zonas aledañas.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE MADRID
Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se convoca licitación pública del contrato de servicio de asistencia técnica, de coordinación de seguridad y salud e inspección y vigilancia de las obras de creación y mejora de zonas verdes en distritos Zona este de Madrid (III).
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE MADRID
Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se convoca licitación pública del contrato de servicio de asistencia técnica, de coordinación de seguridad y salud e inspección y vigilancia de las obras de creación y mejora de zonas verdes en distritos Zona sur de Madrid (IV).
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE MONTILLA
Anuncio del Ayuntamiento de Montilla por el que se convoca licitación pública para la contratación de la concesión de los aparcamientos subterráneos y del servicio de estacionamiento regulado en al vía pública de la ciudad.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE MURCIA
Anuncio del Ayuntamiento de Murcia por el que se convoca licitación pública del servicio de mantenimiento, recaudación, control de accesos y limpieza en instalaciones deportivas municipales de pabellones de Avileses y Valladolises.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE PARLA
Anuncio del Ayuntamiento de Parla por el que se convoca licitación pública para el servicio de mantenimiento y módulo de expediente electrónico de la aplicación para la gestión de los servicios sociales (AGESS).
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE ZESTOA/ZESTOAKO UDALA
Anuncio del Ayuntamiento de Zestoa por el que se convoca licitación pública del contrato de servicios con mantenimiento y garantia total de las instalaciones de alumbrado público.
Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DE ANDALUCIA

Adjudicatora
AGENCIA PUBLICA EMPRESARIAL SANITARIA HOSPITAL ALTO GUADALQUIVIR
Resolución de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir por la que se convoca la licitación del Servicio de gestión externa de los residuos que se generan en los hospitales pertenecientes a la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir.
Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DE ARAGON

Adjudicatora
DIRECCION PROVINCIAL DE ZARAGOZA DEL IASS
Anuncio de la Dirección Provincial de IASS de Zaragoza de licitacion del contrato de contrato de suministro de productos de alimentos para varios centros dependientes de la Dirección Provincial de Zaragoza del IASS.
Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DE CATALUÑA

Adjudicatora
DEPARTAMENTO DE AGRICULTURA GANADERIA PESCA Y ALIMENTACION
Anuncio del Departamento de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación de licitación para la contratación del servicio de mantenimiento integral de las instalaciones técnicas del edificio sede de los Servicios Centrales y del edificio sede de los Servicios Territoriales en Barcelona.
Detalles »
INSTITUT CATALA DE LA SALUT (ICS)
Anuncio del Institut Català de la Salut (ICS) por el que se hace pública la licitación de un contrato de Servicios de Conexión a central receptora de alarmas y custodia de llaves de los Centros de Atención Primaria Costa de Ponent
Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DE LA RIOJA

Adjudicatora
CONSEJERIA DE EDUCACION FORMACION Y EMPLEO
Anuncio de la Consejería de Educación, Formación y Empleo del Gobierno de La Rioja, por la que se convoca la licitación pública del servicio "Comedor escolar en colegios públicos de educación infantil y primaria". Expediente n.º 08-7-2.01-0019/2017.
Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DEL PAIS VASCO

Adjudicatora
LEHENDAKARITZA/PRESIDENCIA DEL GOBIERNO VASCO
Anuncio de Lehendakaritza/Presidencia del Gobierno Vasco, de licitación del contrato administrativo que tiene por objeto el servicio de Producción de contenidos audiovisuales y retransmisiones en directo.
Detalles »
OSAKIDETZA-SERVICIO VASCO DE SALUD
Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia la licitación para el "Suministro de cabinas, incubadores y centrífugas para el Instituto de Investigación Sanitaria Biocruces".
Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

Adjudicatora
CONSEJERIA DE EMPLEO INDUSTRIA Y TURISMO
Anuncio de la Consejería de Empleo, Industria y Turismo de licitación para la contratación del servicio de soporte de productos PostgreSQL, Liferay y Centos del Principado de Asturias mediante procedimiento abierto.
Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA VALENCIANA

Adjudicatora
CONSELLERIA DE EDUCACION INVESTIGACION CULTURA Y DEPORTE
Anuncio de la Dirección General de Cultura y Patrimonio de la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte por el que se convoca licitación pública para el servicio de limpieza de los espacios e instalaciones del Monasterio de San Miguel de los Reyes.
Detalles »
DIRECCION GENERAL DE RECURSOS HUMANOS Y ECONOMICOS DE LA CONSELLERIA DE SANIDAD Y SALUD PUBLICA
Anuncio de licitación de: Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública . Objeto: Acuerdo Marco para el suministro de medicamentos antibióticos y antifúngicos. Expediente: 461/2017.
Detalles »

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEON

Adjudicatora
GERENCIA REGIONAL DE SALUD
Resolución de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, por la que se anuncia la licitación del suministro de jeringas, con destino a Centros Sanitarios dependientes de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.
Detalles »

COMUNIDAD DE MADRID

Adjudicatora
AGENCIA MADRILEÑA DE ATENCION SOCIAL
Anuncio de la Agencia Madrileña de Atención Social relativo a la licitación del contrato denominado "Redacción y actualización de los planes de autoprotección y realización de simulacros controlados en centros de la Agencia Madrileña de Atención Social".
Detalles »
CONSEJERIADE DE SANIDAD
Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario del Sureste (Arganda del Rey) de licitación para la "Adquisición de cobertura quirúrgica y material desechable de quirófano"
Detalles »

CORTES GENERALES

Adjudicatora
CONGRESO DE LOS DIPUTADOS
Anuncio del Congreso de los Diputados por el que se convoca la licitación para la adjudicación del contrato de suministro de carburante para los vehículos del Parque Móvil del Congreso de los Diputados.
Detalles »

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA ALIMENTACION Y MEDIO AMBIENTE

Adjudicatora
COMITE EJECUTIVO DE LA MANCOMUNIDAD DE LOS CANALES DEL TAIBILLA
Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicios de vigilancia y control de accesos en las instalaciones de los depósitos de Rabasa de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. (Ac/Alicante). Expediente: V-02/17-20.
Detalles »
COMITE EJECUTIVO DE LA MANCOMUNIDAD DE LOS CANALES DEL TAIBILLA
Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio de limpieza, desbroce, silvicultura y mantenimiento de jardinería de las zonas Presa y Bullas (Va/Varios). Expediente: V-01/17-21.
Detalles »
MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA ALIMENTACION Y MEDIO AMBIENTE. -SECRETARIA DE ESTADO DE MEDIO AMBIENTE
Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia la licitación de la contratación del anteproyecto y adenda de la Estación Depuradora de Buenos Aires (Santa Cruz de Tenerife).
Detalles »
MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA ALIMENTACION Y MEDIO AMBIENTE. -SECRETARIA DE ESTADO DE MEDIO AMBIENTE
Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia la licitación de la contratación de servicios para la implantación del plan de gestión del riesgo de inundación en el Segura. Fase I.
Detalles »

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Adjudicatora
JUNTA DE CONTRATACION DEL MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL
Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de seguridad, vigilancia y control de los locales ocupados por diferentes unidades de los Servicios Centrales del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Expediente: 1071/2017.
Detalles »

MINISTERIO DE FOMENTO

Adjudicatora
AUTORIDAD PORTUARIA DE CARTAGENA
Resolución de la Autoridad Portuaria de Cartagena, por la que se anuncia licitación para la contratación de las obras incluidas dentro del proyecto denominado "Estabilización y Regeneración de la cantera de Punta Aguilones en Escombreras".
Detalles »

MINISTERIO DEL INTERIOR

Adjudicatora
DIVISION ECONOMICA Y TECNICA (CUERPO NACIONAL DE POLICIA)
Anuncio de licitación de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Servicio de control dosimétrico y monitores de radiación ambiental, del Servicio de Armamento y Equipamiento Policial de la Dirección General de la Policía. Expediente: 002/18/AR/05.
Detalles »
MINISTERIO DEL INTERIOR-SECRETARIA DE ESTADO DE SEGURIDAD
Resolución de la Secretaría de Estado de Seguridad del Ministerio del Interior por la que se convoca licitación para la contratación de la obra de reforma de planta cuarta en el edificio de la División de Documentación en el Complejo Policial de Canillas (Madrid).
Detalles »

OTROS PODERES ADJUDICADORES

Adjudicatora
AENA S.M.E. SA
Resolución de Aena S.M.E., S.A., por la que se convoca la licitación para la contratación del Contrato de consultoría y asistencia técnica para la realización de actuaciones administrativas de carácter patrimonial.
Detalles »
AENA S.M.E. SA
Resolución de Aena, S.M.E., S.A. por la que se convoca la licitación para la contratación de la Asistencia técnica para el seguimiento de mantenimiento de sistemas de mando y presentación (SMP) de ayudas visuales de los aeropuertos y helipuertos de la red de Aena.
Detalles »
AENA SA
Resolución de Aena, S.A. por lo que se convoca la licitación para: Servicio de control de suministros a arrendamientos en el aeropuerto de Barcelona-El Prat.
Detalles »
ANOETA KIROLDEGIA SA
Anuncio de licitación de Anoeta Kiroldegia, Ciudad Deportiva S.A. para la contratación de los trabajos de control de Calidad de la estructura metálica del proyecto de remodelación del Estadio de Anoeta en Donostia / San Sebastián.
Detalles »
BASQUE CULINARY CENTER FUNDAZIOA
Anuncio de Basque Culinary Center Fundazioa para licitar la contratación de los servicios de mantenimiento y gestión de la infraestructura informática y tecnológica de Basque Culinary Center Fundazioa.
Detalles »

UNIVERSIDADES

Adjudicatora
RECTORADO DE LA UNIVERSIDAD DE CORDOBA
Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universidad de Córdoba. Objeto: Prestación del servicio de conservación y mantenimiento de instalaciones de abastecimiento, distribución y evacuación de agua, gas natural y aire comprimido de Campus Rabanales de la UCO. Expediente: 2017/00047.
Detalles »
RECTORADO DE LA UNIVERSIDAD DE JAEN
Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universidad de Jaén. Objeto: Servicio de Desratización, Desinsectación, Desinfección y control de la Legionella en la Universidad de Jaén. Expediente: 2017/25.
Detalles »
RECTORADO DE LA UNIVERSIDAD JAUME I
Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universidad Jaume I. Objeto: Servicio de asistencia sanitaria. Expediente: SE/32/17.
Detalles »
RECTORADO DE LA UNIVERSIDAD JAUME I
Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universidad Jaume I. Objeto: Servicio de Medicina del Trabajo e Higiene Industrial. Expediente: SE/33/17.
Detalles »
UNIVERSIDAD DE LA LAGUNA
Resolución del Rectorado de la Universidad de La Laguna por la que se convoca licitación para la realización del servicio de Explotación del Comedor Central de la Universidad de La Laguna.
Detalles »
La licitación es el procedimiento administrativo para la adquisición de suministros, realización de servicios o ejecución de obras que celebren los entes, organismos y entidades que forman parte del Sector Público. En España, tales procedimientos están regulados por el Real Decreto Legislativo 3/2011 de 14 del noviembre por el que se aprueba el texto refundido de Contratos del Sector Público, salvo en determinados sectores, que se regirán por la Ley 31/2007 sobre procedimientos de contratación en los sectores del agua, la energía, los transportes y los servicios postales o por la ley 24/2011 en materia de Defensa.


CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
ANUNCIOS DE LICITACIONES
<Noviembre 2017>
LunMar MieJueVieSabDom
   1 2 3 4 5
 6 7 8 9101112
13141516171819
20212223242526
27282930