Cargando...
  • Inicio
  •   Publicaciones del 3-11-2017

Anuncio de formalización contrato o adjudicación licitación

ADMINISTRACION LOCAL

Adjudicatora Contratista
AYUNTAMIENTO DE ARONA COMERCIAL ATLANTICA DE VEHICULOS DE TENERIFE SL Detalles »
AYUNTAMIENTO DE BARCELONA Abd Asociacion Bienestar Y Desarrollo Detalles »
AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA SEDENA SL Detalles »
DIPUTACION DE SALAMANCA IBERSTAND SL Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DEL PAIS VASCO

Adjudicatora Contratista
GOBIERNO VASCO ATELIER DE CULTURA Y COMUNICACION SL Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA VALENCIANA

Adjudicatora Contratista
CONSELLERIA DE EDUCACION INVESTIGACION CULTURA Y DEPORTE CONSTRUCCIONES ADOLFO SOBRINO SA Detalles »

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA ALIMENTACION Y MEDIO AMBIENTE

Adjudicatora Contratista
DIRECCION GENERAL DEL AGUA CONSTRUCCIONES ALPI SA Detalles »

MINISTERIO DE DEFENSA

Adjudicatora Contratista
INTENDENTE DE FERROL SERGONSA SERVICIOS SL Detalles »
INTENDENTE DE FERROL EULEN SA Detalles »

MINISTERIO DE FOMENTO

Adjudicatora Contratista
PRESIDENCIA DE LA AUTORIDAD PORTUARIA DE BALEARES AMER E HIJOS SA Detalles »

MINISTERIO DEL INTERIOR

Adjudicatora Contratista
SUBDIRECCION GENERAL DE SERVICIOS PENITENCIARIOS CONSTRUCCIONES INIESTA SL Detalles »

UNIVERSIDADES

Adjudicatora Contratista
UNIVERSIDAD DE MALAGA ANDALUZA DE INSTRUMENTACION SL Detalles »

Anuncio de concurso o licitación pública

ADMINISTRACION LOCAL

Adjudicatora
AYUNTAMIENTO DE ARENYS DE MAR
Anuncio del Ayuntamiento de Arenys de Mar por el que se convoca licitación pública para la prestación del servicio de limpieza y mantenimiento de las playas de su término municipal.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE BETERA
Anuncio del Ayuntamiento de Bétera por el que se convoca licitación pública del servicio de "Limpieza de edificios, instalaciones y otras dependencias municipales".
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE MADRID. DISTRITO DE RETIRO
Resolución de la Coordinación del Distrito de Retiro para la licitación del contrato de servicios de Mantenimiento y reparación de la maquinaria de limpieza y de los diferentes equipos de sonido existentes en los CMD del distrito.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE MURCIA
Anuncio del Ayuntamiento de Murcia por el que se convoca licitación pública para el suministro de «Materiales eléctricos para la conservación de edificios, maquinaria e instalaciones».
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE TERRASSA
Anuncio del Ayuntamiento de Terrassa por el que se convoca licitación pública para el contrato de suministro, mediante renting, de un vehículo policial eléctrico (lote 1), cinco vehículos policiales de gasolina (lote 2) y un vehículo de representación híbrido (lote 3).
Detalles »
CONSORCIO DE AGUAS BILBAO BIZKAIA
Anuncio del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se publica la licitación del las obras del proyecto de interconexión de los sistemas de Uribe Kosta y Munguiesado-Bakio.
Detalles »
PRESIDENCIA DE LA ENTIDAD METROPOLITANA PARA EL TRATAMIENTO DE RESIDUOS
Anuncio de licitación de: Presidencia de la Entidad Metropolitana para el Tratamiento de Residuos. Objeto: Plataforma implantación administración electrónica. Expediente: SUM 02/17.
Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DE ANDALUCIA

Adjudicatora
AGENCIA PUBLICA ANDALUZA DE EDUCACION
Resolución de la Dirección General de la Agencia Pública Andaluza de Educación, por la que se anuncia la licitación para la contratación del servicio de redacción de proyecto y estudio de seguridad y salud, dirección de obra, dirección de ejecución, coordinación de seguridad y salud y estudio geotécnico para construcción de centro con dos líneas de educación infantil y dos líneas de educación primaria (tipo C2) en Alhendín, Granada.
Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

Adjudicatora
GERENCIA DE ATENCION INTEGRADA DE TOMELLOSO
Anuncio de licitación de: Gerencia de Atención Integrada de Tomelloso. Objeto: Servicio de limpieza, desinfección, desratización y desinsectación de los Centros dependientes de la Gerencia de Atención Integrada de Tomelloso (61032400CR17SER00007). Expediente: 2017/003143.
Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DE CATALUÑA

Adjudicatora
CONSORCI ADMINISTRACIO OBERTA DE CATALUNYA
Anuncio del Consorci Administració Oberta de Catalunya por el que se convoca licitación para la contratación del Servicio de Atención al Usuario para los productos y servicios del Consorci AOC.
Detalles »
CONSORCI CORPORACIO SANITARIA PARC TAULI
Anuncio del Consorci Corporació Sanitària Parc Taulí relativo a la licitación del suministro de analizador automático para proteínas, expediente 18SM0170Q.
Detalles »
DEPARTAMENTO DE TRABAJO ASUNTOS SOCIALES Y FAMILIAS
Anuncio del Departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias por el que se convoca la licitación pública de los servicios sociales para la provisión de 20 plazas residenciales de acción educativa en Salt, comarca del Gironès, para niños/as y/o adolescentes dependientes de la Dirección General de Atención a la Infancia y la Adolescencia.
Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DE LAS ILLES BALEARS

Adjudicatora
SERVICIO DE SALUD DE LAS ISLAS BALEARES
Anuncio del Servicio de Salud de las Islas Baleares por el que se convoca la licitación pública del acuerdo marco para el suministro de agujas para equipos de anestesia, agujas de biopsia y agujas especiales con destino a los centros sanitarios dependientes del Servicio de Salud de las Islas Baleares.
Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DEL PAIS VASCO

Adjudicatora
OSAKIDETZA-SERVICIO VASCO DE SALUD
Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia la licitación para el "Suministro de Protombina humana en sus distintas composiciones".
Detalles »
OSAKIDETZA-SERVICIO VASCO DE SALUD
Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud, por la que se anuncia la licitación para la contratación del "Suministro del medicamento entecavir (DOE) para todas las organizaciones de servicios de Osakidetza".
Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA VALENCIANA

Adjudicatora
CONSELLERIA DE EDUCACION INVESTIGACION CULTURA Y DEPORTE
Anuncio de licitación de: Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte. Objeto: Servicio de seguimiento y evaluación de la implantación de la FP Dual durante los años 2017, 2018 y 2019. Expediente: CNMY17/FP00D/41.
Detalles »
CONSORCIO HOSPITAL GENERAL UNIVERSITARIO DE VALENCIA
Anuncio de Licitación del Consorcio Hospital General Universitario de Valencia del contrato de suministro L-SU-43-2017 de diverso equipamiento de electro medicina.
Detalles »

COMUNIDAD DE MADRID

Adjudicatora
SERVICIO MADRILEÑO DE SALUD HOSPITAL UNIVERSITARIO "12 DE OCTUBRE"
Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se convoca licitación del contrato para el suministro de reactivos y diverso material para el inmunodiagnóstico de las enfermedades alérgicas para el Hospital Universitario "12 de Octubre".
Detalles »

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA ALIMENTACION Y MEDIO AMBIENTE

Adjudicatora
CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL CANTABRICO
Resolución de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico por la que se convoca la licitación del contrato de "Servicio para la vigilancia y seguridad de edificios de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico en Asturias, (2018)". Clave: N1.963.025/5711.
Detalles »

MINISTERIO DE DEFENSA

Adjudicatora
DIRECCION GENERAL DEL INTA
Anuncio de licitación de: Dirección General del INTA. Objeto: Sistema de relleno remoto de aceite (Remote Oil System). Expediente: 500087177200.
Detalles »
JEFATURA DE INTENDENCIA DE ASUNTOS ECONOMICOS ESTE
Anuncio de licitación de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Este. Objeto: Servicio de Bar Cafetería y Atenciones Protocolarias Internas del Acuartelamiento Jaime II. Expediente: 2032717063400.
Detalles »
JEFATURA DE LA SECCION ECONOMICO FINANCIERA DE LA DIRECCION GENERAL DE INFRAESTRUCTURA
Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura. Objeto: Servicios de mantenimiento y desarrollo de los sistemas de información de la I3D corporativos del Ministerio de Defensa. Expediente: 1004217003400.
Detalles »

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Adjudicatora
INSTITUTO NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Huelva por el que se convoca licitación para la contratación del servicio de vigilancia y seguridad de los edificios sedes de la Unidad Médica del Equipo de Valoración de Incapacidades del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Huelva y de los Centros de Atención e Información de la Seguridad Social en Huelva, La Palma del Condado, Moguer y Ayamonte, durante el año 2018.
Detalles »

MINISTERIO DE FOMENTO

Adjudicatora
AUTORIDAD PORTUARIA DE BILBAO
Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao por la que se anuncia la licitación de las obras de ejecución del proyecto de "Rehabilitación integral del edificio de oficinas del Muelle A-2".
Detalles »
AUTORIDAD PORTUARIA DE GIJON
Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón por la que se anuncia la licitación del Servicio de conservación de infraestructuras y edificios de la Autoridad Portuaria de Gijón.
Detalles »
AUTORIDAD PORTUARIA DE VALENCIA
Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se anuncia convocatoria de licitación para la contratación de las obras del Proyecto de "Aumento de calado del Muelle Transversal de Costa en el Puerto de Valencia".
Detalles »
ENTIDAD PUBLICA EMPRESARIAL ADMINISTRADOR DE INFRAESTRUCTURAS FERROVIARIAS
Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación del contrato de "servicio de mantenimiento integral de las instalaciones en la Estación de Sevilla Santa Justa".
Detalles »
PRESIDENCIA DEL CONSEJO DE ADMINISTRACION DE LA AUTORIDAD PORTUARIA DE BARCELONA (PORT DE BARCELONA)
Anuncio de licitación de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: Servicio de control y mantenimiento de la calidad del agua de consumo humano y de prevención contra la legionella en las instalaciones de la Autoridad Portuaria de Barcelona.Referencia Departamental de la Licitación: 2017I070008. Expediente: 2017-00088.
Detalles »

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCION PUBLICA

Adjudicatora
AGENCIA ESTATAL DE ADMINISTRACION TRIBUTARIA
Anuncio de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, de licitación, para la contratación de las obras de sustitución de instalaciones del edificio de la Administración de Plasencia (Cáceres).
Detalles »

OTROS PODERES ADJUDICADORES

Adjudicatora
CANAL DE ISABEL II SA
Anuncio de la resolución de Canal de Isabel II, S.A., relativo a la licitación del contrato para los servicios de explotación y mantenimiento de la estación depuradora de aguas residuales (EDAR) La China.
Detalles »
La licitación es el procedimiento administrativo para la adquisición de suministros, realización de servicios o ejecución de obras que celebren los entes, organismos y entidades que forman parte del Sector Público. En España, tales procedimientos están regulados por el Real Decreto Legislativo 3/2011 de 14 del noviembre por el que se aprueba el texto refundido de Contratos del Sector Público, salvo en determinados sectores, que se regirán por la Ley 31/2007 sobre procedimientos de contratación en los sectores del agua, la energía, los transportes y los servicios postales o por la ley 24/2011 en materia de Defensa.


CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
ANUNCIOS DE LICITACIONES
<Noviembre 2017>
LunMar MieJueVieSabDom
   1 2 3 4 5
 6 7 8 9101112
13141516171819
20212223242526
27282930   
       
Axesor.es