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Fecha publicación
03/11/2017
Fuente
BOE

Resumen

Anuncio de licitación de: Presidencia de la Entidad Metropolitana para el Tratamiento de Residuos. Objeto: Plataforma implantación administración electrónica. Expediente: SUM 02/17.

Departamento
ADMINISTRACION LOCAL
Adjudicatora
PRESIDENCIA DE LA ENTIDAD METROPOLITANA PARA EL TRATAMIENTO DE RESIDUOS
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
SUM 02/17.SuministrosOrdinariaAbierto
PrecioValor Estimado PresupuestoImporte Neto Licitacion
381.150,00 €392.700,00 €315.000,00 €
Importe Licitacion
381.150,00 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Presidencia de la Entidad Metropolitana para el Tratamiento de Residuos.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Presidencia de la Entidad Metropolitana para el Tratamiento de Residuos.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Presidencia de la Entidad Metropolitana para el Tratamiento de Residuos.
2) Domicilio:
Plaza del Ayuntamiento, 9, 2.º.
3) Localidad y código postal:
Valencia, 46002, España.
6) Correo electrónico:
[email protected].
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
hasta las 13:27 horas del 5 de diciembre de 2017.
d) Número de expediente:
SUM 02/17.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Plataforma implantación administración electrónica.
e) Plazo de ejecución/entrega:
4 años (necesario para la total implantación).
f) Admisión de prórroga:
2 años.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
48000000 (Paquetes de software y sistemas de información).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Acreditación implantación plataforma, acuerdos de nivel de servicios mejorados, certificaciones de seguridad según ENS, certificaciones ISO, Precio, calidad de la oferta, mantenimiento, proyecto, implantación y plan de formación, solución funcional, solución técnica y soporte usuarios.
4. Valor estimado del contrato:
392.700,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 315.000,00 euros. Importe total: 381.150,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (cifra anual de negocios como mínimo 315.00 euros). Solvencia técnica y profesional: (acreditar haber participado como mínimo en 3 proyectos dentro de los cinco últimos años relacionados con el objeto de la licitación, según PPT).
c) Otros requisitos específicos:
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española (capacidad de obrar, no prohibición para contratar, cumplimiento obligaciones tributarias y con la seguridad social, no estar incurso en incompatibilidades, declaración sobre trabajadores con discapacidad, para empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española).
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 13:27 horas del 5 de diciembre de 2017.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Presidencia de la Entidad Metropolitana para el Tratamiento de Residuos.
2) Domicilio:
Plaza del Ayuntamiento, 9, 2.º.
3) Localidad y código postal:
Valencia, 46002, España.
e) Admisión de variantes:
No.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica.
b) Dirección:
PLAZA AYUNTAMIENTO, N.º 9, 2.ª (Entidad Metropolitana para el Tratamiento de Residuos).
c) Localidad y código postal:
Valencia, 46002, España.
d) Fecha y hora:
11 de Diciembre de 2017, a las 13:59.
10. Gastos de publicidad:
2.000,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
26 de octubre de 2017.

Valencia, 26 de octubre de 2017.- Presidenta.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".