Cargando...
  • Inicio
  •   Publicaciones del 7-11-2017

Anuncio de formalización contrato o adjudicación licitación

ADMINISTRACION LOCAL

Adjudicatora Contratista
AYUNTAMIENTO DE BARCELONA - GERENCIA DE SEGURIDAD Y PREVENCION EQUIHEALTH VETERINARIOS SL Detalles »
AYUNTAMIENTO DE MATADEPERA EULEN SERVICIOS SOCIOSANITARIOS SA Detalles »
AYUNTAMIENTO DE MIJAS SACROG 85 SL Detalles »
AYUNTAMIENTO DE SEVILLA ACEINSA MOVILIDAD SA Detalles »
JUNTA DE GOBIERNO DEL AYUNTAMIENTO DE ARROYOMOLINOS TECNITIA SERVICIOS TIC SL Detalles »
JUNTA DE GOBIERNO DEL AYUNTAMIENTO DE ARROYOMOLINOS LIMPIEZA INTEGRAL MORALEJA SL Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DE ARAGON

Adjudicatora Contratista
SERVICIO ARAGONES DE SALUD SIEMENS HEALTHCARE SL Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DEL PAIS VASCO

Adjudicatora Contratista
OSAKIDETZA-SERVICIO VASCO DE SALUD ONDOAN S. COOP Detalles »

COMUNIDAD DE MADRID

Adjudicatora Contratista
CONSEJERIA DE PRESIDENCIA JUSTICIA Y PORTAVOCIA DEL GOBIERNO MANTENIMIENTO DE INFRAESTRUCTURAS SA Detalles »
CONSEJERIA DE PRESIDENCIA JUSTICIA Y PORTAVOCIA DEL GOBIERNO INGENIERIA FORESTAL SA Detalles »

MINISTERIO DE DEFENSA

Adjudicatora Contratista
JEFATURA DE LA SECCION ECONOMICO-ADMINISTRATIVA 62 - BASE AEREA DE CUATRO VIENTOS ILUNION LIMPIEZA Y MEDIOAMBIENTE SA Detalles »

MINISTERIO DE ECONOMIA INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Adjudicatora Contratista
INSTITUTO NACIONAL DE ESTADISTICA INE ILUNION LIMPIEZA Y MEDIOAMBIENTE SA Detalles »

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCION PUBLICA

Adjudicatora Contratista
DELEGACION ESPECIAL DE LA AGENCIA TRIBUTARIA EN ASTURIAS PROTECCION Y SEGURIDAD TECNICA SA Detalles »

MINISTERIO DE SANIDAD SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Adjudicatora Contratista
AGENCIA ESPAÑOLA DE MEDICAMENTOS Y PRODUCTOS SANITARIOS AGILENT TECHNOLOGIES SPAIN SL Detalles »

UNIVERSIDADES

Adjudicatora Contratista
RECTORADO DE LA UNIVERSIDAD DE CADIZ TANGRAMBPM SOLUCIONES Y SERVICIOS SL Detalles »

Anuncio de concurso o licitación pública

ADMINISTRACION LOCAL

Adjudicatora
ALCALDIA DEL AYUNTAMIENTO DE GIJON
Anuncio de licitación de: Alcaldía del Ayuntamiento de Gijón . Objeto: Suministro e instalación de estanterías rodantes para la antigua Escuela de Comercio de Gijón/Xixón. Expediente: 21192Z/2017.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE AGUILAR DE LA FRONTERA
Anuncio del Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera por el que se convoca licitación pública para la contratación de servicios consistente en la limpieza viaria del municipio de Aguilar de la Frontera para los años 2018 y 2019.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE CABRILS
Anuncio del Ayuntamiento de Cabrils por el que se convoca licitación pública para el servicio de limpieza de los edificios municipales.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE FUENLABRADA
Anuncio del Centro de Iniciativas para la Formación y el Empleo del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del contrato de servicio de prestación de teleasistencia domiciliaria.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE LLIÇA DE VALL
Anuncio del Ayuntamiento de Lliçà de Vall por el que se convoca licitación para la contratación del servicio de recogida y transporte de residuos municipales de Lliçà de Vall.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE MIJAS
Anuncio del Ayuntamiento de Mijas por el que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de recogida y transporte de residuos municipales (fracción orgánica y resto) en el término municipal de Mijas.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE MIJAS
Anuncio del Ayuntamiento de Mijas por el que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de vigilancia y control en la planta de tratamiento de residuos municipales.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE MOSTOLES
Resolución del Ayuntamiento de Móstoles, por la que se anuncia la licitación para la contratación del servicio de asistencia técnica en materia de seguridad de la información en el marco de la protección de datos de carácter personal y el esquema nacional de seguridad para el Ayuntamiento de Móstoles.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE PINTO
Anuncio del Ayuntamiento de Pinto (Madrid) por el que se convoca la licitación pública para contratar el servicio de apoyo y vigilancia de la escolarización obligatoria de la Concejalía de Educación.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE PINTO
Anuncio del Ayuntamiento de Pinto (Madrid) por el que se convoca la licitación pública para contratar el servicio de asistencia, defensa y representación del Ayuntamiento de Pinto en el orden jurisdiccional social.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE PINTO
Anuncio del Ayuntamiento de Pinto (Madrid) por el que se convoca la licitación pública para contratar el servicio de teleasistencia domiciliaria.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE SAN SEBASTIAN DE LOS REYES
Anuncio del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes por el que se convoca la licitación pública para contratar el servicio de Seguros Privados del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE SOPELA
Anuncio del Ayuntamiento de Sopela para la contratación del "Servicio de mantenimiento y adecuación del alumbrado exterior público e instalaciones semafóricas y suministro de materiales para ambos servicios en el municipio de Sopela".
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE VALENCIA
Anuncio del Ayuntamiento de Valencia por el que se convoca licitación para contratar el suministro de material de oficina para las dependencias municipales.
Detalles »
AYUNTAMIENTO IRUÑA DE OCA
Anuncio del Ayuntamiento de Iruña de Oca por el que se acuerda la licitación pública para la contratación del servicio de limpieza de Edificios Municipales.
Detalles »
AYUNTAMIENTODE MADRID
Resolución de la Coordinación del Distrito de Moncloa-Aravaca del Ayuntamiento de Madrid, por la que se convoca licitación pública del contrato denominado: Servicio de Recuperación y Tratamiento de dificultades de aprendizaje, año 2018.
Detalles »
CONSELL COMARCAL DE L'ALT EMPORDA
Anuncio del Consell Comarcal de l'Alt Empordà por el que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de transporte escolar colectivo en la comarca de l'Alt Empordà.
Detalles »
DIPUTACION DE BARCELONA / OFICINA TECNICA DE TURISMO
Anuncio de la Diputación de Barcelona relativo a la licitación del contrato de servicio de gestión de expropiaciones del proyecto Vies Blaves Barcelona: Via Blava Anoia fase II, Via Blava Cardener y Via Blava Llobregat.
Detalles »
DIPUTACION DE BARCELONA/DIRECCION DE SERVICIOS DE TECNOLOGIAS Y SISTEMAS CORPORATIVOS
Anuncio de la Diputación de Barcelona relativo a la licitación del contrato de Servicios de mantenimiento correctivo, normativo y desarrollo de nuevas funcionalidades del sistema informático SAP Recursos Humanos de la Diputación de Barcelona.
Detalles »
DIPUTACION DE BARCELONA/SUBDIRECCION DE LOGISTICA
Anuncio de la Diputación de Barcelona relativo a la licitación del contrato de Suministros del Acuerdo marco con una única empresa para el suministro de recambios para el mantenimiento y reparación de los vehículos atendidos en el Parque Móvil de la Diputación de Barcelona (2 lotes).
Detalles »
DIPUTACION PROVINCIAL DE SEVILLA
Resolución de la Diputación Provincial de Sevilla por la que se convoca licitación pública para contratar el suministro, instalación, configuración y puesta en marcha de los equipamientos informáticos necesarios para la modernización de las oficinas de turismo de Sevilla y la creación de una red provincial.
Detalles »
EXCMO. AYUNTAMIENTO DE UTRERA
Anuncio del Ayuntamiento de Utrera por el que se convoca licitación pública para las "Obras de la 3ª fase del Proyecto de Remodelación del Paseo de Consolación, en Utrera". Expte.: OB41/2017.
Detalles »
JUNTA DE GOBIERNO DEL AYUNTAMIENTO DE CORDOBA
Anuncio de licitación de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Córdoba. Objeto: Servicio de Conservación de Pavimentos de las vías y espacios públicos municipales en el término municipal de Córdoba. Expediente: 137/17.
Detalles »
ORGANISMO DE GESTION TRIBUTARIA
Anuncio de la Diputación de Barcelona relativo a la licitación del contrato de Servicios del Acuerdo marco para la selección de varias entidades financieras que presten el servicio de caja del Organismo de Gestión Tributaria de la Diputación de Barcelona, así como otras actividades vinculadas a la gestión de este servicio.
Detalles »
SANTA COLOMA DE GRAMENET
Anuncio del Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramenet relativo a la licitación del contrato de servicios de conservación y mantenimiento del pavimento de calzadas y aceras del municipio.
Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DE ANDALUCIA

Adjudicatora
AGENCIA DE INNOVACION Y DESARROLLO DE ANDALUCIA
Resolución de la Dirección General de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía por la que se publica la convocatoria de licitación del acuerdo marco para la adquisición de equipos para la dotación inicial del Centro de Innovación en Tecnologías de la Fabricación Avanzada (CFA) en Cádiz, financiado a través de la Subvención Global de Andalucía Competitividad-Innovación-Empleo, en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el marco del Programa Operativo de FEDER Andalucía 2014-2020.
Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DE ARAGON

Adjudicatora
ENTIDAD PUBLICA ARAGONESA DEL BANCO DE SANGRE Y TEJIDOS
Anuncio de la Entidad Publica Aragonesa del Banco de Sangre por el que se convoca a licitacion publica el suministro de reactivos para realizar las determinaciones del antígeno de superficie de Hepatitis B, de los Anticuerpos contra el Antígeno Core del virus de la Hepatitis B, de los anticuerpos contra el virus de la Hepatitis C, de los anticuerpos contra el virus de la Inmunodeficiencia Humana (VIH1-VIH2-VIH0), de los anticuerpos contra el Treponema Pallidum y de los anticuerpos contra los virus HTLV I/II a los donantes de sangre de la Entidad Pública Aragonesa del Banco de Sangre y Tejidos.
Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DE CANTABRIA

Adjudicatora
CONSEJERIA DE EDUCACION CULTURA Y DEPORTE
Anuncio de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte por el que se convoca la licitación del servicio de "Mantenimiento del sistema integrado de gestión de personal docente (Puntal) de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria".
Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DE CATALUÑA

Adjudicatora
DEPARTAMENTO DE CULTURA
Anuncio del Departamento de Cultura de la Generalitat de Cataluña de licitación para la contratación del servicio de mudanzas y transportes del Departamento durante el año 2018.
Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DEL PAIS VASCO

Adjudicatora
OSAKIDETZA/SERVICIO VASCO DE SALUD O.S.I. BIDASOA
Anuncio de Osakidetza por el que se convoca licitación para el suministro de equipos de cobertura quirúrgica y uniformes desechables para su utilización en el Bloque quirúrgico del Hospital Bidasoa perteneciente a la OSI Bidasoa.
Detalles »

COMUNIDAD DE MADRID

Adjudicatora
CONSEJERIA DE CULTURA TURISMO Y DEPORTES
Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes, por la que se hace pública la convocatoria del contrato de servicios titulado "Servicio de atención al visitante en el Centro de Arte Dos de Mayo, Museo Casa Natal de Cervantes, Casa Museo Lope de Vega y Salas de Exposiciones de Alcalá 31, Canal de Isabel II y Arte Joven".
Detalles »
CONSEJERIA DE ECONOMIA EMPLEO Y HACIENDA
Anuncio de la Resolución de 24 de octubre de 2017, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda, por la que se hace pública la licitación del contrato de servicios denominado: Apoyo a la elaboración, actualización y gestión de los contenidos y servicios del Portal del Consumidor de la Comunidad de Madrid.
Detalles »

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA ALIMENTACION Y MEDIO AMBIENTE

Adjudicatora
PRESIDENCIA DE LA CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL SEGURA
Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Segura. Objeto: Suministro de prendas de vestuario para personal laboral de la confederación Hidrográfica del Segura para el año 2017. Expediente: 22104.17.002.
Detalles »

MINISTERIO DE DEFENSA

Adjudicatora
DIRECCION DEL CENTRO UNIVERSITARIO DE LA DEFENSA EN MARIN
Anuncio de licitación de la Dirección del Centro Universitario de la Defensa en Marín. Objeto: Adquisición de material diverso para laboratorio de mecánica. Expediente: LABINV 110/17.
Detalles »
DIRECCION GENERAL DEL INTA
Anuncio de licitación de la Dirección General del INTA. Objeto: Modificación puestos operativos estaciones de control. Expediente: 500087174600.
Detalles »
JEFATURA DE ASUNTOS ECONOMICOS DEL ESTADO MAYOR DEL EJERCITO
Anuncio de licitación de la Jefatura de Asuntos Económicos del Estado Mayor del Ejército. Objeto: Servicio de mantenimiento y control diario de las instalaciones del Museo del Ejército. Año 2018. Expediente: 2094717011600.
Detalles »
PARQUE Y CENTRO DE ABASTECIMIENTO DE MATERIAL DE INTENDENCIA
Resolución del Órgano de Contratación del Parque y Centro de Abastecimiento de Material de Intendencia por la que se hace pública licitación para el suministro de Rejillas Modulares.
Detalles »
SAECO DEL PARQUE CENTRAL DE MANTENIMIENTO DE MATERIAL DE INGENIEROS
Resolución de la Mesa de Contratación del Ejército de Tierra por la que se anuncia licitación para la contratación pública de Mantenimiento y reparación de grúas de ingenieros en dotación del ET.
Detalles »
SAECO DEL PARQUE CENTRAL DE MANTENIMIENTO DE MATERIAL DE INGENIEROS
Resolución de la Mesa de Contratación del Ejército de Tierra por la que se anuncia licitación para la contratación publica de Adquisición de repuestos de maquinaria de ingenieros.
Detalles »
SUBDIRECCION GENERAL DE SERVICIOS ECONOMICOS Y PAGADURIAS
Anuncio de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías por la que se convoca licitación pública para el servicio de supervisión de instalaciones y ganado en el Acuartelamiento Los Castillejos de Madrid.
Detalles »

MINISTERIO DE ECONOMIA INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Adjudicatora
INSTITUTO DE SALUD CARLOS III
Anuncio de licitación de Dirección del Instituto de Salud Carlos III, Objeto: Servicio de arrendamiento (instalación y servicio )y mantenimiento de las impresoras multifunción, impresoras de red y de puesto para uso en el ISCIII.
Detalles »
SECRETARIA GENERAL DE LA AGENCIA ESTATAL CONSEJO SUPERIOR DE INVESTIGACIONES CIENTIFICAS M.P
Anuncio de licitación de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de muebles de laboratorio y armarios de seguridad del Instituto de Recursos Naturales y Agrobiología de Sevilla. Expediente: 1164/17.
Detalles »

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Adjudicatora
INSTITUTO NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Ávila por la que se convoca licitación para la contratación del servicio de vigilancia en centros dependientes de esta Dirección para el año 2018.
Detalles »
JUNTA DE CONTRATACION DEL MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL
Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de seguridad, vigilancia y control de los locales ocupados por distintas unidades del Ministerio de Empleo y Seguridad Social y del Consejo Económico y Social en C/ Huertas, 73, de Madrid. Expediente: 1233/2017.
Detalles »

MINISTERIO DE FOMENTO

Adjudicatora
DIRECCION DE LA AGENCIA ESTATAL DE SEGURIDAD AEREA
Anuncio de licitación de la Dirección de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea. Objeto: El acondicionamiento parcial interior del edificio Castellana, 112, para la Sede de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea, situada en el paseo de la Castellana, 112, de Madrid. Expediente: 273/O17-00188.
Detalles »
DIRECCION GENERAL DE CARRETERAS
Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Control y vigilancia de las obras: 25-SE-5070. Remodelación del enlace de El Torbiscal. Provincia de Sevilla. Expediente: 30.96/17; AT-SE-5070.
Detalles »
DIRECCION GENERAL DE CARRETERAS
Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Control y vigilancia de las obras: Autovía A-22. Tramo: Siétamo-Huesca. Provincia de Huesca. Expediente: 30.90/17-6; AT-HU-6150.
Detalles »
DIRECCION GENERAL DE CARRETERAS
Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Control y vigilancia de las obras de clave 20-BU-3800.A: Mejora de la carretera N-I p.k. 250,500 al 256,300. Tramo Rubena-Fresno de Rodilla. Provincia de Burgos. Expediente: 30.95/17-6; AT-BU-3800.A.
Detalles »
DIRECCION GENERAL DE CARRETERAS
Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Control y vigilancia de las obras: Autovía A-32. Linares-Albacete. Tramo: Torreperogil-Villacarrillo. Provincia de Jaén. Expediente: 30.94/17-6; AT-J-3920.2.
Detalles »
DIRECCION GENERAL DE CARRETERAS
Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Control y vigilancia de las obras: Acceso al Aeropuerto de Alicante. Duplicación de calzada. Tramo: N-332-A-70. Provincia de Alicante. Expediente: 30.89/17-6; AT-A-4080.
Detalles »
DIRECCION GENERAL DE CARRETERAS
Anuncio de licitación de la Dirección General de Carreteras. Objeto: Contrato de servicios para el control y vigilancia de las obras: Ampliación a tres carriles del tramo Carraixet-Valencia de la autovía V-21. Provincia de Valencia. Expediente: 30.87/17; AT-V-7070.
Detalles »
PRESIDENCIA DE LA AUTORIDAD PORTUARIA DE BALEARES
Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Contrato de servicios: Asistencia técnica para la realización del plan de vigilancia ambiental, en fase de explotación, del proyecto de "explanada y muelles comerciales al abrigo del Dique de Botafoc" en el puerto de Eivissa para el periodo 2017-2019. Expediente: P.O.63.17.
Detalles »

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCION PUBLICA

Adjudicatora
AGENCIA ESTATAL DE ADMINISTRACION TRIBUTARIA
Anuncio de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de licitación para la contratación de servicios auxiliares a realizar a bordo de los buques de operaciones especiales en las navegaciones programadas por el Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales.
Detalles »
DELEGACION ESPECIAL DE LA AGENCIA TRIBUTARIA EN ARAGON
Anuncio de licitación de la Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Aragón. Objeto: Serv. de Seguridad en Delegaciones de Aragón. 2018. Expediente: 17A20102500.
Detalles »
JUNTA DE CONTRATACION DEL MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PUBLICAS
Anuncio de licitación de la Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Objeto: Servicio de impresión y ensobrado de actos administrativos de formación y mantenimiento del catastro inmobiliario y difusión de la información catastral, así como la gestión de acuses de recibo. Expediente: 59/17.
Detalles »

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

Adjudicatora
DELEGACION DEL GOBIERNO EN LA CIUDAD AUTONOMA DE CEUTA
Anuncio de licitación de: Delegación del Gobierno en la Ciudad Autónoma de Ceuta. Objeto: Prestación del servicio de vigilancia y seguridad en el Área de Trabajo de la Delegación del Gobierno en Ceuta. Expediente: 2017/00000009.
Detalles »

MINISTERIO DE SANIDAD SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Adjudicatora
AGENCIA ESPAÑOLA DE MEDICAMENTOS Y PRODUCTOS SANITARIOS
Resolución de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios por la que se convoca licitación para la contratación del Suministro de revistas y publicaciones científicas para la AEMPS.
Detalles »
INSTITUTO DE MAYORES Y SERVICIOS SOCIALES
Anuncio del Instituto de Mayores y Servicios Sociales de licitación para la contratación de los Servicios técnicos de mantenimiento y soporte del Sistema de Información para la Autonomía Personal y Atención a las Dependencia (SISAAD) del IMSERSO.
Detalles »

MINISTERIO DEL INTERIOR

Adjudicatora
DIVISION ECONOMICA Y TECNICA (CUERPO NACIONAL DE POLICIA)
Anuncio de licitación de la División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Proyecto de obras para remodelación zona calabozos, accesibilidad en aseos y otras en C.ª Local de Torrejón de Ardoz, Madrid. Expediente: 008/1828-CI.
Detalles »

OTROS PODERES ADJUDICADORES

Adjudicatora
MARRATXI XXI SAU
Anuncio del Consejo de Administración de Marratxí XXI, Sociedad Anónima Unipersonal, por el que se anuncia la licitación de la prestación del servicio de estancia diurna centro de día Unidad de Estancia Diurna Brot de Gínjol del Ayuntamiento de Marratxí.
Detalles »
SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS S.A S.M.E
Anuncio de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A., S.M.E. para la licitación de "Mantenimiento y soporte de productos "MySAP Business Suite" y resto de productos SAP (No Cloud) instalados en Correos.".
Detalles »
TRANSPORTES URBANOS Y SERVICIOS GENERALES SAL
Anuncio de Transportes Urbanos y Servicios Generales, S.A.L. sobre convocatoria de una licitación para la contratación del suministro de setenta y seis autobuses.
Detalles »

UNIVERSIDADES

Adjudicatora
GERENCIA DE LA UNIVERSIDAD DE ALCALA
Anuncio de licitación de: Gerencia de la Universidad de Alcalá. Objeto: Mejora de aislamiento térmico de la cubierta de la Facultad de Farmacia. Expediente: 2017/040.OBR.ABR.MC.
Detalles »
RECTORADO DE LA UNIVERSITAT POLITECNICA DE VALENCIA
Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universitat Politècnica de València. Objeto: Adquisición de un motor monocilíndrico de inyección directa de gasolina para investigación del proceso de combustión. Expediente: MY17/IUCMT/S/50.
Detalles »
RECTORADO DE LA UNIVERSITAT POLITECNICA DE VALENCIA
Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universitat Politècnica de València. Objeto: Suministro de sistemas SAP de uso docente en Master de Gestión de Proyectos con SAP-PS. Expediente: MY17/MGP/S/38.
Detalles »
UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID
Anuncio de la Universidad Complutense de Madrid por el que se convoca la licitación del contrato: Servicio de Bar Cafetería con criterios saludables y sostenibles en distintos centros de la UCM.
Detalles »
La licitación es el procedimiento administrativo para la adquisición de suministros, realización de servicios o ejecución de obras que celebren los entes, organismos y entidades que forman parte del Sector Público. En España, tales procedimientos están regulados por el Real Decreto Legislativo 3/2011 de 14 del noviembre por el que se aprueba el texto refundido de Contratos del Sector Público, salvo en determinados sectores, que se regirán por la Ley 31/2007 sobre procedimientos de contratación en los sectores del agua, la energía, los transportes y los servicios postales o por la ley 24/2011 en materia de Defensa.


CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
ANUNCIOS DE LICITACIONES
<Noviembre 2017>
LunMar MieJueVieSabDom
   1 2 3 4 5
 6 7 8 9101112
13141516171819
20212223242526
27282930   
       
Axesor.es