Fecha publicación
03/11/2017
Resumen
Resolución de la Dirección General de la Agencia Pública Andaluza de Educación, por la que se anuncia la licitación para la contratación del servicio de redacción de proyecto y estudio de seguridad y salud, dirección de obra, dirección de ejecución, coordinación de seguridad y salud y estudio geotécnico para construcción de centro con dos líneas de educación infantil y dos líneas de educación primaria (tipo C2) en Alhendín, Granada.
Expediente | Tipo de licitación | Tipo de tramitación | Tipo de procedimiento |
00331/ISE/2017/SC. | Servicios | Ordinaria | Abierto |
Precio | Valor Estimado Presupuesto | Importe Neto Licitacion |
339.000,00 € | 280.165,29 € | 280.165,29 € |
Importe Licitacion |
339.000,00 € |
Texto del anuncio
- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Agencia Pública Andaluza de Educación.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección General.
- 2) Domicilio:
- Calle Judería, 1, Edificio Vega del Rey.
- 3) Localidad y código postal:
- Camas (Sevilla), 41900.
- 4) Teléfono:
- 955625600
- 5) Telefax:
- 955625646
- 6) Correo electrónico:
- [email protected].
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.juntadeandalucia.es/contratacion. http://www.agenciaandaluzaeducacion.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 30/11/2017.
- d) Número de expediente:
- 00331/ISE/2017/SC.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Redacción de proyecto y estudio de seguridad y salud, dirección de obra, dirección de ejecución, coordinación de seguridad y salud y estudio geotécnico para construcción de centro con dos líneas de educación infantil y dos líneas de educación primaria (tipo C2) en Alhendín, Granada.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí, dos (2) lotes.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 280.165,29.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 280.165,29 euros. Importe total: 339.000,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 04/12/2017.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- En el Registro General de la Agencia Pública Andaluza de Educación.
- 2) Domicilio:
- Calle Judería, 1, Edificio Vega del Rey.
- 3) Localidad y código postal:
- Camas (Sevilla), 41900.
- 10. Gastos de publicidad:
- Los gastos de publicación de anuncios correrán por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 25/10/2017.
Camas, 25 de octubre de 2017.- Director General de la Agencia Pública Andaluza de Educación.
Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".