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Fecha publicación
10/11/2017
Fuente
BOE

Resumen

Resolución de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar por la que se anuncia licitación del servicio "redacción del proyecto de paseo de conexión Puerto-Morro Jable, término municipal de Pájara, Isla de Fuerteventura (Gran Canaria)".

Departamento
MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA ALIMENTACION Y MEDIO AMBIENTE
Adjudicatora
MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA ALIMENTACION Y MEDIO AMBIENTE
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
35-0444.ServiciosOrdinariaAbierto
PrecioImporte Neto Licitacion
38.199,00 €35.700,00 €
Importe Licitacion
38.199,00 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar.
2) Domicilio:
Plaza San Juan de la Cruz, s/n.
3) Localidad y código postal:
Madrid-28071.
4) Teléfono:
915976414
5) Telefax:
915975913
6) Correo electrónico:
[email protected].
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las 13:00 horas del día 28 de noviembre de 2017.
d) Número de expediente:
35-0444.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Redacción del proyecto de paseo de conexión Puerto-Morro Jable, término municipal de Pájara, Isla de Fuerteventura (Gran Canaria).
e) Plazo de ejecución/entrega:
6 meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
71311000
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinario.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
La oferta económicamente más ventajosa.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 35.700,00 euros. Importe total: 38.199,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): El 5% del importe de adjudicación, impuestos indirectos excluidos.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Los establecidos en el apartado 14 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:00 horas del día 29 de noviembre de 2017.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente. Despacho B-104.
2) Domicilio:
Plaza San Juan de la Cruz, s/n.
3) Localidad y código postal:
Madrid-28071.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Plaza San Juan de la Cruz, s/n . Sala A-631-6.ª planta.
c) Localidad y código postal:
Madrid-28071.
d) Fecha y hora:
El día 21 de diciembre de 2017, a las 10:15 horas.
10. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta del adjudicatario.

Madrid, 3 de noviembre de 2017.- El Subdirector General para la Protección de la Costa, Angel Muñoz Cubillo.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".