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Fecha publicación
10/11/2017
Fuente
BOE

Resumen

Anuncio de licitación de: Departamento de Salud La Fe. Dirección Económica-Gerencia. Objeto: Suministro de reactivos, material, y dotación de equipamiento para la realización de geometrías, y otras determinaciones de POCT, en el Departamento de Salud Valencia La Fe. Expediente: 415/17.

Departamento
COMUNIDAD AUTONOMA VALENCIANA
Adjudicatora
DEPARTAMENTO DE SALUD LA FE. DIRECCION ECONOMICA-GERENCIA
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
415/17.SuministrosOrdinariaAbierto
Valor Estimado Presupuesto
2.099.760,00 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Departamento de Salud La Fe. Dirección Económica-Gerencia.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento de Salud La Fe. Dirección Económica-Gerencia.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Departamento de Salud La Fe. Dirección Económica-Gerencia.
2) Domicilio:
Avda. Fernando Abril Martorell.
3) Localidad y código postal:
Valencia, 46026, España.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
hasta las 08:32 horas del 11 de diciembre de 2017.
d) Número de expediente:
415/17.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro de reactivos, material, y dotación de equipamiento para la realización de geometrías, y otras determinaciones de POCT, en el Departamento de Salud Valencia La Fe.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1: Gasometrías. Lote 2: Determinaciones realizadas en un solo proceso.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Avda. Fernando Abril Martorell, 106 (almacén general del hospital).
2) Localidad y código postal:
Valencia, 46026, España.
e) Plazo de ejecución/entrega:
desde el 1 de diciembre de 2017 (24 meses).
f) Admisión de prórroga:
24 MESES.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33696500 (Reactivos de laboratorio) y 33696000 (Reactivos y medios de contraste).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Importe de la oferta, lote 1 Criterio de juicio de valor primero ver pliego, lote 1 En los sistemas con tecnología de cartucho disponibilidad de diferentes presentaciones de consumibles (test disponibles), lote 1 En los sistemas con tecnología de cartucho estabilidad de los reactivos a bordo , lote 1 Menor tiempo de respuesta por cambio de consumibles, lote 1 Mínimo volumen de muestra para la realización de un perfil completo de parámetros (muestras pediátricas), lote 1 Procedimiento de análisis de los controles de calidad igual que las muestras de los pacientes, lote 1 Sistema de instrucciones (guía tutorial) paso a paso en pantalla del analizador para cambio de consumibles , lote 1 Tiempo en la obtención de los resultados, lote 2 Menor número de reactivos para realizar el análisis, lote 2 Panel amplio de otras determinaciones (test) diferentes a las obligatorias, con posibilidad de elección por el centro según las necesidades y al mimo precio y lote 2 Peso y dimensiones del equipo.
4. Valor estimado del contrato:
2.099.760,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 580.800,00 (Lote 1) y 226.800,00 (Lote 2). Importe total: 702.768,00 (Lote 1) y 274.428,00 (Lote 2).
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio > 807600 (Volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, suministro de reactivos y medios de contraste, por (una vez y medio el valor anual medio del contrato), del lote o lotes a los que se licite).
c) Otros requisitos específicos:
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; Cumplimiento con las obligaciones tributarias; No haber sido adjudicatario de los contratos anteriores de dirección y/o supervisión de la obra.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
hasta las 08:33 horas del 11 de diciembre de 2017.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Departamento de Salud La Fe. Dirección Económica-Gerencia.
2) Domicilio:
Avda. Fernando Abril Martorell.
3) Localidad y código postal:
Valencia, 46026, España.
e) Admisión de variantes:
No.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta técnica.
b) Dirección:
Avda. Fernando Abril Martorell, 106 (Sala de Juntas primer piso Edificio Dirección y Administración).
c) Localidad y código postal:
Valencia, 46026, España.
d) Fecha y hora:
18 de diciembre de 2017 a las 11:30.
10. Gastos de publicidad:
2.000,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
30 de Octubre de 2017.

Valencia, 30 de octubre de 2017.- Directora Económica.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".