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Fecha publicación
10/11/2017
Fuente
BOE

Resumen

Anuncio del Ayuntamiento de l'Hospitalet de Llobregat por el que se convoca licitación pública para el suministro de energia eléctrica para los puntós de consumo del Ayuntamiento.

Departamento
ADMINISTRACION LOCAL
Adjudicatora
AYUNTAMIENTO DE L\'HOSPITALET DE LLOBREGAT
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
SU-46/2017.SuministrosOrdinariaAbierto
PrecioValor Estimado PresupuestoImporte Neto Licitacion
6.548.242,04 €16.235.310,84 €5.411.770,28 €
Importe Licitacion
6.548.242,04 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de l'Hospitalet de Llobregat.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
C. Josep Prats, 2, planta baja.
3) Localidad y código postal:
L'Hospitalet de Llobregat 08901.
4) Teléfono:
934029464
5) Telefax:
934029424
6) Correo electrónico:
[email protected].
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://contractaciopublica.gencat.cat/ecofin_pscp/AppJava/cap.pscp?reqCode=viewDetail&idCap=18437529&.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
7 de diciembre de 2017, hasta las 14:00 horas.
d) Número de expediente:
SU-46/2017.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de energia eléctrica para los puntós de consumo del Ayuntamiento.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
L'Hospitalet.
2) Localidad y código postal:
L'Hospitalet de Llobregat 08901.
e) Plazo de ejecución/entrega:
1 año.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
09310000-5.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Odinaria.
b) Procedimiento:
Abierto y sujeto a regulación armonizada.
d) Criterios de adjudicación:
Precio.
4. Valor estimado del contrato:
16.235.310,84 euros IVA excluído (Periodo contractual+prórroga+modificaciones).
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 5.411.770,28 euros. Importe total: 6.548.242,04 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del presupuesto base de licitación IVA escluído (270.588,51 euros).
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Ver pliegos de condiciones.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver pliegos de condiciones.
c) Otros requisitos específicos:
Ver pliegos de condiciones.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
7 de diciembre de 2017, hasta las 14:00 horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Ayuntamiento de l'Hospitalet de Llobregat-Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
C. Josep Prats, 2, planta baja.
3) Localidad y código postal:
L'Hospitalet de Llobregat 08901.
4) Dirección electrónica:
[email protected].
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
3 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Ayuntamiento de l'Hospitalet de Llobregat.
b) Dirección:
C. Josep Prats, 2.
c) Localidad y código postal:
L'Hospitalet de Llobregat.
d) Fecha y hora:
11 de diciembre de 2017, a partir de las 12:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
27 de octubre de 2017.

L'Hospitalet de Llobregat, 30 de octubre de 2017.- El Teniente de Alcaldía de Área de Hacienda y Servicios Centrales, P. D. (Resolución 690/2017 de 6 de febrero), el Jefe del Servicio de Contratación y Patrimonio.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".