Cargando...
  • Inicio
  •   Publicaciones del 28-1-2017

Anuncio de formalización contrato o adjudicación licitación

ADMINISTRACION LOCAL

Adjudicatora Contratista
AREA METROPOLITANA DE BARCELONA BROCOLI SL Detalles »
AYUNTAMIENTO DE BARCELONA TELEVIDA SERVICIOS SOCIOSANITARIOS SL Detalles »
AYUNTAMIENTO DE BARCELONA AREA DE DRETS SOCIALS TELEVIDA SERVICIOS SOCIOSANITARIOS SL Detalles »
AYUNTAMIENTO DE EL PUERTO DE SANTA MARIA SERVISAR SERVICIOS SOCIALES SL Detalles »
AYUNTAMIENTO DE PORTUGALETE FUNDACION EDEX Detalles »
AYUNTAMIENTO DE VITORIA-GASTEIZ ENDESA ENERGIA SA Detalles »
CONCEJALIA DE HACIENDA DEL AYUNTAMIENTO DE BENALMADENA PAVIMENTACIONES MORALES SL Detalles »
FUNDACION DEPORTIVA MUNICIPAL DEL AYUNTAMIENTO DE AVILES A BILLARDA SL Detalles »
PLENO DEL AJUNTAMENT DE MASSANASSA OHL SERVICIOS INGESAN SA Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DE GALICIA

Adjudicatora Contratista
XERENCIA DE XESTION INTEGRADA DE SANTIAGO DE COMPOSTELA FEIRACO LACTEOS SL Detalles »

CONSEJO DE ESTADO

Adjudicatora Contratista
PRESIDENCIA DEL CONSEJO DE ESTADO CLECE SA Detalles »

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Adjudicatora Contratista
INSTITUTO NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL FACTO ALMERIENSE DE CONSTRUCCIONES Y OBRAS PUBLICAS SA Detalles »

MINISTERIO DE FOMENTO

Adjudicatora Contratista
AUTORIDAD PORTUARIA DE SANTA CRUZ DE TENERIFE FAYCANES TENERIFE SL Detalles »
AUTORIDAD PORTUARIA DE SANTA CRUZ DE TENERIFE PROSERTEK SL Detalles »

UNIVERSIDADES

Adjudicatora Contratista
RECTORADO DE LA UNIVERSIDAD DE SALAMANCA FERROVIAL CONSTRUCCION SA Detalles »
UNIVERSIDAD DE MURCIA ALTERNATIVAS DE LEVANTE SL Detalles »
UNIVERSIDAD DE SANTIAGO DE COMPOSTELA QUIRON PREVENCION SL Detalles »
UNIVERSIDAD MIGUEL HERNANDEZ DE ELCHE ELECNOR SA Detalles »
UNIVERSITAT JAUME I EQUINIX SPAIN SA Detalles »

Anuncio de concurso o licitación pública

ADMINISTRACION LOCAL

Adjudicatora
AYUNTAMIENTO DE ANDUJAR
Anuncio del Ayuntamiento de Andújar por el que se convoca licitación pública del Servicio de red corporativa de datos, acceso a internet y telefonía fija y móvil del Ayuntamiento de Andújar.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE BARCELONA
Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se convoca la licitación para la elaboración de los informes de vivienda, con la finalidad de fomento de la inserción laboral de las personas en riesgo de exclusión.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE CANTILLANA (SEVILLA)
Anuncio del Ayuntamiento de Cantillana (Sevilla) para la licitación del Servicio de Ayuda a Domicilio
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE CASTRO-URDIALES
Anuncio del Ayuntamiento de Castro-Urdiales (Cantabria) por el que se convoca licitación pública de contrato de servicios de asistencia técnica al Departamento de Informática del Ayuntamiento de Castro-Urdiales para Centro de Atención a Usuarios y Analista-Programador.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE COSLADA
Resolución del Ayuntamiento de Coslada (Madrid), convocando licitación para la contratación del servicio denominado: Proyecto de inclusión: piso supervisado para personas sin hogar.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE LAS ROZAS DE MADRID
Anuncio del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid, por el que se convoca licitación para la contratación del servicio de "Mantenimiento de instalaciones, control, taquilla y zonas verdes de las instalaciones deportivas municipales".
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE LAS ROZAS DE MADRID
Anuncio del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid, por el que se convoca licitación para la contratación del servicio de "Enseñanza de disciplinas deportivas en las instalaciones deportivas municipales".
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE MADRID
Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la convocatoria para la licitación del contrato de suministro denominado: "Implantación de nuevas tecnologías en el sistema de visionado de circulación".
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE MASLLORENÇ
Anuncio del Ayuntamiento de Masllorenç para la licitación de la prestación del servicio de abastecimiento de agua potable y alcantarillado.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE PINTO
Anuncio del Ayuntamiento de Pinto (Madrid) por el que se hace pública la licitación del servicio de impartición de cursos de formación de certificados de profesionalidad al amparo de la subvención concedida por la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid.
Detalles »
CONCEJALIA DE HACIENDA DEL AYUNTAMIENTO DE BENALMADENA
Anuncio de licitación de: Concejalía de Hacienda del Ayuntamiento de Benalmádena. Objeto: Suministro una retroexcavadora sobre neumáticos mixta 4 x 4 y una retroexcavadora mini sobre ruedas, para el parque móvil municipal. Expediente: 64/2016.
Detalles »
CONSORCIO METROPOLITANO DE TRANSPORTES DE LA BAHIA DE CADIZ
Anuncio del Consorcio de Transportes de la Bahía de Cádiz de licitación para la contratación de la gestión de servicio público consistente en la explotación de la Estación-Intercambiador de Autobuses de Cádiz.
Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DE ANDALUCIA

Adjudicatora
AGENCIA DE OBRA PUBLICA DE LA JUNTA DE ANDALUCIA
Anuncio de la Agencia de Obra Pública de la Junta de Andalucía de licitación del contrato de Servicios de suministro del equipamiento y del mantenimiento de todas las herramientas ubicadas en el Recinto de Talleres y Cocheras del Metropolitano de Granada.
Detalles »
AGENCIA DE OBRA PUBLICA DE LA JUNTA DE ANDALUCIA
Anuncio de la Agencia de Obra Pública de la Junta de Andalucía de licitación del contrato de servicios de mantenimiento de sistemas de la línea 1 del Metropolitano de Granada.
Detalles »
DELEGACION TERRITORIAL DE IGUALDAD SALUD Y POLITICAS SOCIALES DE JAEN
Resolución de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de Jaén, por la que se licita el servicio de limpieza de varios Centros dependientes de la misma.
Detalles »
DELEGACION TERRITORIAL DE IGUALDAD SALUD Y POLITICAS SOCIALES EN SEVILLA
Anuncio de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Sevilla, por el que se anuncia la licitación para la contratación del suministro de productos de limpieza y material sanitario para el Centro Residencial para personas mayores Montequinto
Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DE CATALUÑA

Adjudicatora
INSTITUT CATALA DE LA SALUT
Anuncio del Institut Català de la Salut por el que se convoca licitación pública para el servicio de transporte de pequeño instrumental para esterilización, desde la Unidad de Esterlización a los centros del Ámbito de Atención Primaria Barcelona Ciudad.
Detalles »
INSTITUT CATALA DE LA SALUT
Anuncio del Institut Català de la Salut por el que se convoca licitación pública para el servicio de mantenimiento integral de servidores de comunicación de voz, ubicados en los centros del Ámbito de Atención Primaria Barcelona Ciudad.
Detalles »
INSTITUT CATALA DE LA SALUT
Anuncio de licitación del Hospital Universitario Vall d'Hebron para el expediente de suministro de reactivos y material fungible para la plataforma de cromatografía y espectometría de masas para los laboratorios clínicos del Hospital Universitario Vall d'Hebron.
Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DE GALICIA

Adjudicatora
AXENCIA PARA A MODERNIZACION TECNOLOXICA DE GALICIA
Resolución de 13 de enero de 2017, de la Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia, por la que se anuncia la licitación del servicio de implantación de la Administración Electrónica Judicial en Galicia, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).
Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DEL PAIS VASCO

Adjudicatora
OSAKIDETZA
Resolución de la Organización Sanitaria Integrada Ezkerraldea-Enkarterri-Cruces, Osakidetza, por la que se anuncia la licitación del "Acuerdo marco para el suministro de material de electricidad para el Servicio de Mantenimiento".
Detalles »
OSAKIDETZA
Resolución de la Organización Sanitaria Integrada Ezkerraldea-Enkarterri-Cruces, Osakidetza, por la que se anuncia la licitación del "Acuerdo marco para el suministro de productos y equipos necesarios para realizar determinaciones de tipo en el Laboratorio de Inmunología".
Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

Adjudicatora
AYUNTAMIENTO DE SIERO
Anuncio del Ayuntamiento de Siero por el que se convoca licitación pública para la contratación del suministro de hormigón hidráulico para el servicio de obras municipal.
Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA VALENCIANA

Adjudicatora
CONSELLERIA DE EDUCACION INVESTIGACION CULTURA Y DEPORTE
Anuncio de licitación de: Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte. Objeto: Suministro de Mobiliario escolar homologado. Expediente: CNMY16/CD00D/25.
Detalles »

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA ALIMENTACION Y MEDIO AMBIENTE

Adjudicatora
CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL TAJO
Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación para la contratación de las obras del "Proyecto para la demolición de inmuebles con deficiencias estructurales de la Confederación Hidrográfica del Tajo en las Zonas 1.ª y 4.ª de Explotación".
Detalles »

MINISTERIO DE DEFENSA

Adjudicatora
JEFATURA DE ASUNTOS ECONOMICOS DEL MANDO DE PERSONAL
Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal. Objeto: Explotación del servicio, restauración, bares y cafeterías del CDSCM "El Soto", de Zaragoza. Expediente: 2093316015400.
Detalles »

MINISTERIO DE FOMENTO

Adjudicatora
AUTORIDAD PORTUARIA DE HUELVA
Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva por la que se anuncia licitación para la "Adquisición de una barrera de recogida dinámica y almacenamiento temporal de hidrocarburos vertidos en la mar para la Autoridad Portuaria de Huelva".
Detalles »
CEDEX
Anuncio del CEDEX por el que se convoca licitación del Acuerdo Marco para la contratación del suministro de gases industriales y alquiler de equipos a presión transportables para los Centros y Laboratorios del CEDEX.
Detalles »
ENTIDAD PUBLICA EMPRESARIAL ADMINISTRADOR DE INFRAESTRUCTURAS FERROVIARIAS
Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación del contrato de "servicio de limpieza en la Estación de Barcelona França".
Detalles »
PRESIDENCIA DE LA AUTORIDAD PORTUARIA DE BALEARES
Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Contrato de servicios: Asistencia técnica para la catalogación, valoración, informe de evaluación de edificios (IEE) y redacción de un informe de auditoría energética de los edificios de la APB. Expediente: P.O.34.16.
Detalles »
PRESIDENCIA DE LA AUTORIDAD PORTUARIA DE LA BAHIA DE ALGECIRAS
Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras. Objeto: Servicio de mantenimiento de la infraestructura de comunicaciones y sistemas de seguridad y explotación de la autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras. Expediente: 2017-003.
Detalles »

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PUBLICAS

Adjudicatora
CONSORCIO DE LA ZONA FRANCA DE VIGO
Anuncio de licitación de: Consorcio de la Zona Franca de Vigo. Objeto: Servicio de mantenimiento de los ascensores del Consorcio de la Zona Franca de Vigo. Expediente: SER/16/0200.
Detalles »

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCION PUBLICA

Adjudicatora
DELEGACION ESPECIAL DE CASTILLA Y LEON DE LA AGENCIA TRIBUTARIA
Anuncio de la Delegación Especial de Castilla y León de la Agencia Tributaria por el que se convoca licitación para contratar el servicio de limpieza del edificio sede de la misma -y de otras dependencias de la Administración-, en Valladolid, y de la Administración de la Agencia Tributaria en Medina del Campo.
Detalles »
JUNTA DE CONTRATACION DEL MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PUBLICAS
Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Objeto: Servicio de asistencia técnica de seguridad en el ámbito de la Subsecretaría del Ministerio de Hacienda y Función Pública. Expediente: 89/16.
Detalles »

OTROS PODERES ADJUDICADORES

Adjudicatora
AENA SA
Resolución de Aena, S.A. por la que se convoca licitación para "Suministro en estado operativo de un sistema T/A para la TWR del Aeropuerto de Huesca-Pirineos" (Expediente DIN 677/2016).
Detalles »
AENA SA
Resolución de Aena, S.A., por la que se convoca licitación para "Asistencia técnica para la redacción del proyecto y asistencia técnica para la dirección de obra y control y vigilancia de proyectos y obras en varios aeropuertos. Fase II" (Expediente DIN 606/2016).
Detalles »
CAMARA OFICIAL DE COMERCIO INDUSTRIA Y SERVICIOS DE MADRID
Anuncio de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid de licitación para la contratación de una Agencia de Márketing Integral.
Detalles »
FERROCARRIL METROPOLITA DE BARCELONA SOCIEDAD ANONIMA Y TRANSPORTS DE BARCELONA SA
Anuncio de Ferrocarril Metropolità de Barcelona, S.A., y Transports de Barcelona, S.A., sobre la convocatoria de una licitación para la contratación servicios de intercambio publicitario.
Detalles »

UNIVERSIDADES

Adjudicatora
RECTORADO DE LA UNIVERSIDAD DE VALLADOLID
Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universidad de Valladolid. Objeto: Mantenimiento de las zonas ajardinadas de los centros de la Universidad de Valladolid ubicados en Palencia y Valladolid. Expediente: 2016/S00176.
Detalles »
UNIVERSIDAD DE CADIZ
Anuncio de la Universidad de Cádiz de licitación para la contratación del Suministro e instalación de equipamiento para laboratorio con destino al Laboratorio de Robótica D12 de la Escuela Superior de Ingeniería en el Campus de Puerto de Real de la Universidad de Cádiz.
Detalles »
La licitación es el procedimiento administrativo para la adquisición de suministros, realización de servicios o ejecución de obras que celebren los entes, organismos y entidades que forman parte del Sector Público. En España, tales procedimientos están regulados por el Real Decreto Legislativo 3/2011 de 14 del noviembre por el que se aprueba el texto refundido de Contratos del Sector Público, salvo en determinados sectores, que se regirán por la Ley 31/2007 sobre procedimientos de contratación en los sectores del agua, la energía, los transportes y los servicios postales o por la ley 24/2011 en materia de Defensa.


CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
ANUNCIOS DE LICITACIONES
<Enero 2017>
LunMar MieJueVieSabDom
       1
 2 3 4 5 6 7 8
 9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     
Axesor.es