Cargando...
  • Inicio
  •   Publicaciones del 18-1-2017

Anuncio de formalización contrato o adjudicación licitación

ADMINISTRACION LOCAL

Adjudicatora Contratista
AYUNTAMIENTO DE EL CAMPELLO ESTACION DE SERVICIO RIO SECO SL Detalles »
AYUNTAMIENTO DE EL SAUZAL URBASER SA Detalles »
CONSORCIO DE AGUAS BILBAO BIZKAIA PREZERO GESTION DE RESIDUOS SA Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DE CATALUÑA

Adjudicatora Contratista
SERVICIO CATALAN DE TRAFICO INGENIERIA DE TRAFICO SL Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DE EXTREMADURA

Adjudicatora Contratista
S.E.S. GERENCIA DE AREA DE SALUD DE BADAJOZ NOVARTIS FARMACEUTICA SA Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DE GALICIA

Adjudicatora Contratista
CENTRO INFORMATICO PARA A XESTION TRIBUTARIA ECONOMICO FINANCEIRA E CONTABLE ATOS SPAIN SA Detalles »
ENTIDAD PUBLICA PORTOS DE GALICIA MISTURAS OBRAS E PROXECTOS SA Detalles »

COMUNIDAD DE MADRID

Adjudicatora Contratista
ORGANISMO AUTONOMO BOLETIN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID ANTALIS IBERIA SA Detalles »
SERVICIO MADRILEÑO DE SALUD. HOSPITAL UNIVERSITARIO "PRINCIPE DE ASTURIAS" LILLY SA Detalles »
SERVICIO MADRILEÑO DE SALUD. HOSPITAL UNIVERSITARIO "PRINCIPE DE ASTURIAS" JANSSEN CILAG SA Detalles »
SERVICIO MADRILEÑO DE SALUD. HOSPITAL UNIVERSITARIO "PRINCIPE DE ASTURIAS" JANSSEN CILAG SA Detalles »
SERVICIO MADRILEÑO DE SALUD. HOSPITAL UNIVERSITARIO "PRINCIPE DE ASTURIAS" AMGEN SA Detalles »
SERVICIO MADRILEÑO DE SALUD.- HOSPITAL UNIVERSITARIO DE GETAFE BAYER HISPANIA SL Detalles »

MINISTERIO DE ECONOMIA INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Adjudicatora Contratista
CONSORCIO DE COMPENSACION DE SEGUROS EDHINOR SA Detalles »

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Adjudicatora Contratista
TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL AEMA HISPANICA SL Detalles »
TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL KLE SERVICIOS INTEGRALES SL Detalles »

Anuncio de concurso o licitación pública

ADMINISTRACION LOCAL

Adjudicatora
AYUNTAMIENTO DE CARBALLO
Anuncio del Ayuntamiento de Carballo de licitación de un contrato de servicios que tiene por objeto el servicio de ayuda a domicilio. (SAT. 43/2016).
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE DONOSTIA/SAN SEBASTIAN
Anuncio del Ayuntamiento de Donostia/San Sebastián por el que se convoca licitación de la gestión, mediante concesión, del servicio público de las viviendas comunitarias de Mons dirigido a personas mayores autónomas y personas mayores dependientes (grado 1).
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE MADRID
Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la convocatoria para la licitación del contrato de servicios de actualización de la cartografía urbana de Madrid a escalas 1:1.000; 1:5.000 y 1:20.000. Expediente 300/2016/01262.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE MADRID. AREA DE GOBIERNO DE PORTAVOZ COORDINACION DE LA JUNTA DE GOBIERNO Y RELACIONES CON EL PLENO
Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid, Área de Gobierno de Portavoz, Coordinación de la Junta de Gobierno y Relaciones con el Pleno por el que se hace pública la convocatoria para la licitación del Acuerdo Marco de servicios de creación publicitaria declarada de gestión centralizada y de servicios de creación para las campañas institucionales de comunicación del Ayuntamiento de Madrid y sus Organismos Autónomos.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE URDULIZ
Anuncio del Ayuntamiento de Urduliz por el que se convoca licitación pública de suministro de energía eléctrica a los distintos puntos de consumo de los que es titular el Ayuntamiento.
Detalles »
CONSORCIO DE BOMBEROS DE LA PROVINCIA DE CADIZ
Anuncio del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz relativo a la licitación del servicio de Prevención de Riesgos Laborales Ajena: especialidades de Medicina del Trabajo y Seguridad en los centros de trabajo de este Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz.
Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DE ANDALUCIA

Adjudicatora
DELEGACION DEL GOBIERNO DE LA JUNTA DE ANDALUCIA EN MALAGA
Resolución de 23 de diciembre de 2016, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Málaga, por la que se anuncia licitación para la contratación del suministro de víveres para la elaboración de dietas alimenticias del Centro de Menores Infractores San Francisco-La Biznaga (Exp 2/2017 SJI).
Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DE CANARIAS

Adjudicatora
CONSEJERIA DE HACIENDA
Anuncio de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Hacienda por el que se convoca la licitación pública del Servicio de soporte y mantenimiento correctivo, adaptativo y evolutivo del Sistema Económico-Financiero y Logístico de Canarias (SEFLogiC).
Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DE CANTABRIA

Adjudicatora
GOBIERNO DE CANTABRIA. CONSEJERIA DE OBRAS PUBLICAS Y VIVIENDA
Resolución de la Consejería de Presidencia y Justicia por la que se anuncia licitación del contrato de gestión de los expedientes expropiatorios de la Dirección General de Obras Públicas.
Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DE GALICIA

Adjudicatora
INSTITUTO GALLEGO DE PROMOCION ECONOMICA (IGAPE)
Resolución del 29 de diciembre de 2016 del Instituto Gallego de Promoción Económica (Igape) por la que se anuncia licitación para la contratación de servicios de soporte y mantenimiento correctivo, evolutivo, adaptativo y perfectivo del sistema de procedimientos (AXEP) y servicio de soporte de la oficina de sistemas del Igape.
Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DE LAS ILLES BALEARS

Adjudicatora
CONSEJERIA DE PRESIDENCIA
Resolución de la Secretaria general de la Consejería de Presidencia por la que se anuncia la licitación del servicio de compra de espacios destinados a la publicidad institucional del Govern de les Illes Balears.
Detalles »

COMUNIDAD DE MADRID

Adjudicatora
CONSEJERIA DE PRESIDENCIA JUSTICIA Y PORTAVOCIA DEL GOBIERNO
Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno, por la que se hace pública la convocatoria del contrato de servicios titulado "Mantenimiento integral, preventivo y correctivo, con garantía total, de los edificios A, B, C, D y Cafetería del Complejo "El Águila" y sus instalaciones".
Detalles »
CONSEJERIA DE PRESIDENCIA JUSTICIA Y PORTAVOCIA DEL GOBIERNO
Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno, por la que se convoca licitación pública para el servicio de información y atención multicanal 012 de la Comunidad de Madrid.
Detalles »
CONSEJERIA DE PRESIDENCIA JUSTICIA Y PORTAVOCIA DEL GOBIERNO
Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno, por la que se convoca licitación pública para la Prestación de servicios de helicópteros necesarios para la coordinación de siniestros, protección civil, búsqueda y rescate, y prevención y extinción de incendios en la Comunidad de Madrid.
Detalles »

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA ALIMENTACION Y MEDIO AMBIENTE

Adjudicatora
CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL GUADALQUIVIR
Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir para la contratación de servicios para la vigilancia en el interior de las oficinas de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir en Jaén. Calle Santo Reino, 5 y 7.
Detalles »

MINISTERIO DE FOMENTO

Adjudicatora
AUTORIDAD PORTUARIA DE PASAIA
Resolución de la Autoridad Portuaria de Pasaia por la que se anuncia la licitación para la contratación del suministro de energía eléctrica a la Autoridad Portuaria de Pasaia.
Detalles »
ENAIRE
Resolución de ENAIRE, por la que se anuncia la licitación para la prestación del servicio de asistencia técnica al área de gestión de stock del departamento de soporte logístico integrado.
Detalles »

MINISTERIO DE SANIDAD SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Adjudicatora
INSTITUTO DE LA MUJER Y PARA LA IGUALDAD DE OPORTUNIDADES
Anuncio del Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades por el que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de Apoyo al Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades para la realización de tareas de verificación de las operaciones cofinanciadas con el Fondo Social Europeo y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el periodo 2014-2020. Expediente 16CO0011.
Detalles »

OTROS PODERES ADJUDICADORES

Adjudicatora
CANAL DE ISABEL II GESTION SA
Anuncio de la Resolución de Canal de Isabel II Gestión, S.A. relativo al procedimiento de licitación para los Servicios de prevención de riesgos laborales y Consejero de Seguridad para Canal de Isabel II Gestión, S.A.
Detalles »
SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS SA
Anuncio de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S. A., para la licitación de "Mantenimiento y Soporte del Sistema de Firma Manuscrita Digital Avanzada".
Detalles »
La licitación es el procedimiento administrativo para la adquisición de suministros, realización de servicios o ejecución de obras que celebren los entes, organismos y entidades que forman parte del Sector Público. En España, tales procedimientos están regulados por el Real Decreto Legislativo 3/2011 de 14 del noviembre por el que se aprueba el texto refundido de Contratos del Sector Público, salvo en determinados sectores, que se regirán por la Ley 31/2007 sobre procedimientos de contratación en los sectores del agua, la energía, los transportes y los servicios postales o por la ley 24/2011 en materia de Defensa.


CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
ANUNCIOS DE LICITACIONES
<Enero 2017>
LunMar MieJueVieSabDom
       1
 2 3 4 5 6 7 8
 9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031